El volante del sat os llego con o sin pedales???

Llame hace diez dias porque no me funcionaba el volante y me dijeron que me enviaban uno nuevo y hoy llamo y hablo con una mujer que casi ni la entendia(increible os lo juro) y me dice que solo me han enviado la rueda(xD) con los botones, que no cambian el volante entero.Sabeis algo???Os ha llegado a alguno entero?

P.D. si no me llegan los pedales algun alma caritativa para pedirmelos? es que si los pido yo va a ser mucho canteo.

Gracias.
no te parece ya bastante con haberle gorrao el volante!!!!! [enfa]
lulutis2000 escribió:Llame hace diez dias porque no me funcionaba el volante y me dijeron que me enviaban uno nuevo y hoy llamo y hablo con una mujer que casi ni la entendia(increible os lo juro) y me dice que solo me han enviado la rueda(xD) con los botones, que no cambian el volante entero.Sabeis algo???Os ha llegado a alguno entero?

P.D. si no me llegan los pedales algun alma caritativa para pedirmelos? es que si los pido yo va a ser mucho canteo.

Gracias.

me da que quieres estafar al sat??? [+furioso]
lulutis2000 escribió:Llame hace diez dias porque no me funcionaba el volante y me dijeron que me enviaban uno nuevo y hoy llamo y hablo con una mujer que casi ni la entendia(increible os lo juro) y me dice que solo me han enviado la rueda(xD) con los botones, que no cambian el volante entero.Sabeis algo???Os ha llegado a alguno entero?

Gracias.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] intentas estafar al sat y encima pides que te ayudemos a que te salga la jugada entera...

compratelos o no tienes volante ...

[noop] [noop] [noop] que triste....
Seguramente ya no los envien enteros para que los caraduras como tu no se agencien un volante por la cara.

Aunque la verdad, se lo tienen merecido. Ya que nos colocan una consola que se autodestruye, lo menos que podrian hacer es compensarnos. XD
Tronco ers la ostia, tmb si kieres te pedimos una xbox
veo que te has dao cuenta de lo de los pedales maikel...
te dicen que te mandan solo el volante pero te mandan el volante y los peales porque a mi me llego uno xD un saludo
este post se autoborrara en ....3....2......1......
Joer con los del SAT estan que lo tiran...
Waki escribió:Seguramente ya no los envien enteros para que los caraduras como tu no se agencien un volante por la cara.

lo mismo digo vaya caradura macho.
yo tengo unos pedales nuevecitos (con las bridas puestas) metidos en una caja ... por 30 euros mas gastos de envio es tuyo ;)
Hay que ver, no solo estafa al sat que con tan buena actitud te cambia algo defectuoso sin pedir nada a cambio, y encima nos pregunta si trae volantes.... que figura....

PD: A la hoguera con él microsoft xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Con to la jeta sabes, y tan pancho el tio! xDD
Estos son luego los que mas jaleo montan cuando se les jode la consola.
si pues, a mi se me jodio el volante de verdad y aún no me ha llegado el que me dijo el SAT que me iban a mandar.

No se si por ser de Canarias tardan más...

espero que no me jodan xk hayan dos o tres que les da por ir de enterados...
[flipa] que los quieras estafar o no es tu decision, pero al menos no lo expongas, ni mucho menos pidas ayuda.
Te banearía si este foro fuese mio [sonrisa]
No juzgues si no queréis ser juzgados.

Sois de lo mas triste, ahora que! os sentís mejor por juzgar a una persona que no conocemos ? ni que fuera tan raro que un producto Microsoft fallase... la 360 es un claro ejemplo.

Para lamentable vuestra actitud acusica de niño de 6 con pataleta incluida. Os recuerdo que esta persona os podria denunciar a todos por acusarle de un delito sin prueba alguna. Y tener que darle explicaciones a señor vestido de negro...

Ademas Y QUE!!! como si quiere pedir 10 Peteer More reconoció que todas las 360 terminarian por petar y las siguen vendiendo sin nisiquiera informar al hacer la compra. Ellos son los ladrones y los estafadores a mi la economia de una multinacional me la suda por completo.

Que tal si formais una asociación encargada de buscar por todos los medios necesario a estos usuario y estafadores!!! seguro que microsoft os daria un descuento de un 5% por la compra de una 360[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerard.RB escribió:No juzgues si no queréis ser juzgados.

Sois de lo mas triste, ahora que! os sentís mejor por juzgar a una persona que no conocemos ? ni que fuera tan raro que un producto Microsoft fallase... la 360 es un claro ejemplo.

Para lamentable vuestra actitud acusica de niño de 6 con pataleta incluida. Os recuerdo que esta persona os podria denunciar a todos por acusarle de un delito sin prueba alguna. Y tener que darle explicaciones a señor vestido de negro...

Ademas Y QUE!!! como si quiere pedir 10 Peteer More reconoció que todas las 360 terminarian por petar y las siguen vendiendo sin nisiquiera informar al hacer la compra. Ellos son los ladrones y los estafadores a mi la economia de una multinacional me la suda por completo.

Que tal si formais una asociación encargada de buscar por todos los medios necesario a estos usuario y estafadores!!! seguro que microsoft os daria un descuento de un 5% por la compra de una 360[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He aquí otro estafador que encima lo ve correcto.

Imagen

MANDA GÜEVOS
Gerard.Rb 100% de acuerdo contigo.

Muchimas personas que nos hemos comprado el volante hemos visto como al poco tiempo de uso se jode, ya sea que no vuelve a su posición original, como que deja de responder al girar hacia un lado y un largo e.t.c.

Si microsoft se hace cargo me parece genial xk son 130€ que te has dejado en un cacharro que ha durado 1 o 2 meses.

Me jodería un huebo que dejansen de enviar componentes porque otras personas se aprovechan de este servicio, pero igualmente no veo mal del todo que si se sabe que la consola tarde o temprano va a petar sin poder hacer nada, sacarle el maximo partido al servicio para que por lo menos la jodienda no sea tan grande.

Solo espero que me llegue mi volante, porque mi cabreo esta siendo monumental, siento que estan siendo los 130€ peor aprovechados en mi vida.

P.D. Me encantaría saber cuantos de los que aquí han juzgado estan tan contentos en su casa con su mando, volante, headset, etc. regalado por el SAT de microsoft... [360º]
mas de los que piensas pero bien que se lo callan...
Yo estoy conforme con la opinion del creador del hilo...vamos, que no lo considero un "jeta", "cara dura" etc...

Yo soy de los que si pueden sacar más, por menos, lo intenta.

Si el puede conseguir los pedales y tal, gratis...que le veis de malo??..que el lo va a conseguir, y vosotros no??..

Que quereis que os diga..mas timadores son los de microsoft, que cobran 250€ por un CD... [sonrisa]
24 respuestas