El we6 L-J no furula!!!!

:(
Me e bajado el Wining Eleven 6 L-japo en una ftp, me lo he grabado con el cdrwin 4 (Sin parchear). Pero cuando lo pongo para jugar...... no me sale nada, todo en negro..... Alguien le a pasado lo mismo o sabe solucionarlo????

Gracias
[buuuaaaa]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
[buuuaaaa]
¿Ya tienes bien el cdrwin? Ese programa con un serial malo rompe las copias...
no lo tengo registrado, pero me deja grabar a 1x... pero weno...y cuando pongo el cd en el ordenador, veo los archivos y todo....pero en la ps2, NO!! ein? [agggtt]
gracias de todas formas.... alguien sabe como puedo solucionarlo
yo lo descargue i lo grabe con el cdrwin i sin problemas
la ps2 lo lee bien a ver si la grabdora no es compatible con el cdrwin
que puede ser
bueno un saludo ojala lo consigas y te vicies a ese pedazo de juego [angelito] [buuuaaaa]
ya esta!!!! el problema era los archivos k me baje (k no son el juego [noop] ), ahora me e bajado con el edonkey otro...y me va de pm!!!!

Vaya pedazo de juego

Y ante todo... Gracias a las personas k me an intentado ayudar (soys los mejores)!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hola
me gustaria saber cual es el q te has bajado del donkey, porq yo me baje uno y no se me ve bien
me baje el world soccer winning eleven traducido por peperoni-s ntsc y no se me ve bien, se me ve en b/n y se mueve la pantalla y no se pq es

si me pudieseis ayudar...
[triston]
amigo eso es porke el juego es NTSC osea japo o usa y se te ve en blanco y negor por eso.

existen parches para pasrlo a PAL pero yo no te lo recomiendo casi mejor comprate un cable scart rgb ke ya lo veras en color y casi con mejor definicion sobre 15 euros o menos lo tienes en fnac o cualkier tienda.
salu2
gracias cullwen,
de todos modos aunque me pillare el cable, donde puedo conseguir el parche pal???

si lo pudiese conseguir te lo agradeceria gracias... [risita]
usa parcheador PS2.NTSC.to.PAL.VMode.XChanger
y te lo pasara a pal pero ojo [burla3]
te quietara un trozo de pantalla de abajo [tomaaa]
ImagenImagen
9 respuestas