El wifi interfiere al teclado inalambrico?

Hola a todos, me he comprado un teclado y raton inalambricos marca logitech (mk270) ayer lo estuve usando y cada cierto tiempo se me congelaba el ratón al ver videos de youtube, y hoy me he encuentrado con el mismo problema con el teclado. Básicamente se bloquea, como si estuviera desconectado. Ya le he cambiado las pilas a todo y el problema continua...
Ahora lo que hice fue cambiar el mini receptor usb del teclado a la parte de adelante del PC y ahora funciona perfectamente...

Según la caja del teclado, este trabaja a 2.4ghz que es la misma que el wifi... y como en la parte de atrás del PC también tengo el pendrive wifi
¿Sera que este hace interferencia y por eso me corta la señal?
problema de esos puertos usb
A mi me pasa eso con un raton logitech, lo conecte en un usb trasero y al rato vi que se congelaba, en cambio en el usb delantero diria que no pasa.

Hay que tocar algo? Drivers de los puertos usb de la placa?
A mi me pasaba y me pasa eso con un enchufe. Te cuento, justo debajo de domde tenia un hub usb con el raton, teclado,...tengo un ladron con 5 o 6 cosas enchufadas (tv, nas, pc, equipo audio, router,...).

Tras comerme mucho la cabeza y probar, descubri que ra por el enchufe que generaria algun campo y jodia el tema. Ahora he puesto el hub en la otra parte lejos de los enchufes y va perfectamente.

Mira si es eso.
Yo tenia un logitech mx (no recuerdo el nombre exacto ahora mismo), y tube que colocar el routter wifi en otro sitio porque fallaba. Y con un Raton microsoft X8 mismo problema.
aNTiBeTiKo escribió:A mi me pasaba y me pasa eso con un enchufe. Te cuento, justo debajo de domde tenia un hub usb con el raton, teclado,...tengo un ladron con 5 o 6 cosas enchufadas (tv, nas, pc, equipo audio, router,...).

Tras comerme mucho la cabeza y probar, descubri que ra por el enchufe que generaria algun campo y jodia el tema. Ahora he puesto el hub en la otra parte lejos de los enchufes y va perfectamente.

Mira si es eso.

Pero si fuera por eso no funcionaria nunca, no?
futuro mad max escribió:problema de esos puertos usb

voy a probar poniendo una extension usb al puerto del wifi (que en la caja trajo uno de mas o menos un metro) y volver a poner el receptor del teclado al lado a ver si es lo que tu dices o es interferencia...

fonsiyu escribió:A mi me pasa eso con un raton logitech, lo conecte en un usb trasero y al rato vi que se congelaba, en cambio en el usb delantero diria que no pasa.

Hay que tocar algo? Drivers de los puertos usb de la placa?

No creo que sea cosa de drivers,en mi pc tengo varios sistemas operativos y en todos me dio el mismo problema
¿También tenias en la parte de atras del pc el wifi?

aNTiBeTiKo escribió:A mi me pasaba y me pasa eso con un enchufe. Te cuento, justo debajo de domde tenia un hub usb con el raton, teclado,...tengo un ladron con 5 o 6 cosas enchufadas (tv, nas, pc, equipo audio, router,...).

Mira si es eso.

mhhh. yo tengo a mas o menos unos 60cm o así, un estabilizador de tensión donde conecto todo (6 enchufes) pero no creo que este ahí el problema ya que si conecto atrás o adelante, la distancia es la misma y a mi adelante no me falla [+risas]

jose5572 escribió:Yo tenia un logitech mx (no recuerdo el nombre exacto ahora mismo), y tube que colocar el routter wifi en otro sitio porque fallaba. Y con un Raton microsoft X8 mismo problema.

Parece que es un problema común entonces ._.
Los routers los tengo a la derecha de la torre, a unos 60 cm.
A mi también me pasa lo mismo, el conector lo tengo en los puertos de atrás, cuando lo pongo adelante funciona bien. el mio es Genius...

En ocasiones hasta se desconfiguran las teclas.
futuro mad max escribió:problema de esos puertos usb

Parece que va a ser esto...
He probado de poner el receptor del teclado nuevamente atrás pero esta vez alejar el pincho wifi usando una extensión usb y no importaba para donde lo pusiera seguía fallando. He desconectado el wifi y conectado en los puerto usb delanteros y solucionado....

Sera que no tiene suficiente potencia el la placa madre para alimentar todas las cosas?
Atrás solo tengo conectado por USB la impresora y el wifi, pero si tengo otro pincho inalámbrico empieza el problema ._.

Y yo que quería comprar el pincho bluetooth para conectar el mando de ps3 D:
9 respuestas