el worten va a cerrar?

hacen 20% de descuento dia si dia tambien y veo que tien casi siempre los mismos articulos de exposicion, y esta lleno de carteles de ultima oportunidad, la verdad es que he visto una d6000 37 pulgadas por 500 euros de exposicion que si la quitas el 20% sale por 400 pero no la voy a comprar, yo creo que estos cierran como el pc city donde compre el portatil
Yo desde el dia de la inaguración, viendo lo que había y la nula diferencia que existía respecto a Boulanger (A quien le compraron el negocio en España), ya suponía que no iban a durar demasiado. Aún están durando más de lo que me pensaba (De hecho, abriendo tiendas). Yo no he oido nada al respecto, pero si te que recomiendo que si compras algo, gastes de inmediato el vale, porque conozco alguna otra cadena portuguesa de electrónica que cerró de un dia para otro y la gente se comió los vales. (Aunque no se si tienen más relación que la de ser portugueses...)
Ves una televisión barata ¿Y ya van a cerrar? El Corte Inglés tiene la semana de la electrónica, el dia sin iva, el etc etc Carrefour dias de 3x1, cada dos por tres hacen el descuento del 20%, mediamark y Saturn igual, etc etc Worten se limita a hacer lo mismo que el resto. De todos modos NO hacen el 20% de descuento, te dan un vale por eso 20% para gastarte con ellos en un breve plazo, que no es lo mismo que realizar el 20% de descuento.

Y lo de que cierren ya ves tu que problema, como si quieren cerrar al mes siguiente de comprar tu el televisor. La garantía la tendrías con el fabricante, en ese caso Samsung, por lo tanto no supone ningún problema que cierren o no a la hora de tramitar la garantía.
Oscarv escribió:Ves una televisión barata ¿Y ya van a cerrar? El Corte Inglés tiene la semana de la electrónica, el dia sin iva, el etc etc Carrefour dias de 3x1, cada dos por tres hacen el descuento del 20%, mediamark y Saturn igual, etc etc Worten se limita a hacer lo mismo que el resto. De todos modos NO hacen el 20% de descuento, te dan un vale por eso 20% para gastarte con ellos en un breve plazo, que no es lo mismo que realizar el 20% de descuento.

Y lo de que cierren ya ves tu que problema, como si quieren cerrar al mes siguiente de comprar tu el televisor. La garantía la tendrías con el fabricante, en ese caso Samsung, por lo tanto no supone ningún problema que cierren o no a la hora de tramitar la garantía.

Exacta, es tal como dice oscarv.
Sí, pero el vale te lo comes con patatas.
Considerando que el vale caduca al mes si no lo usas, es imposible que te lo comas porque no te van a cerrar de un dia para otro y sin avisar. Asíque tanto lo del vale como lo de la garantía no tiene sentido, porque problemas ninguno.
no creo que cierren de un dia para otro pero en cualquier caso abrá que gastar el vale mientras se pueda, por si las moscas. Odio los vales.
cerrar? no creo pero ya podian, aun estamos esperando los compradores del final fantasy xiii-2 por 1 euro nuestro juego....que asco de empresa
De lo peor esta empresa, solo superada por el darty, pufff no les puedo ni ver desde que eran menaje del hogar.
8 respuestas