El wow solo me va a 20fps cn ati 4870!!

Pues lo dicho acabvo de pillarme un pc:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

He actualizado la t.grafica a los ultimos drivers -> 8.10 catalyst

Y me pongo a jugar al WoW , y es que me va peor q mi antiguo pc :( :( :(
No tengo forma de saber qué es lo que falla, aparte de las specs danos datos sobre tu S.O. y tu configuración del WoW.

A lo mejor estoy diciendo una parida, pero asegúrate de que todo está bien configurado en la BIOS, desde el procesador, que puede estar rindiendo muy por debajo de su capacidad nominal si la frecuencia del FSB y los multiplicadores están mal ajustados, hasta la gráfica, que puede estar recibiendo menos energía de la que necesita, ya sea por configuración o porque se han olvidado de conectarle la alimentación desde la fuente físicamente.

A mí me chocó bastante que mi portatil enchufado mueve el WoW a 70FPS o más con todo a tope pero en cambio en cuanto lo desconectas de la corriente y lo pones a funcionar con la batería llega a los 30 pelados, eso es porque la administración de energía disminuye las frecuencias de todo y se resiente el rendimiento. Claro, que eso se puede cambiar y hacer que rinda a tope incluso con baterías, pero las quemas enseguida xD
O tal vez tienes las sombras dinamicas activadas al maximo...tengas la maquina que tengas suele ir fatal si pones esta opcion al maximo.
macfly escribió:O tal vez tienes las sombras dinamicas activadas al maximo...tengas la maquina que tengas suele ir fatal si pones esta opcion al maximo.

A mi me va a 75 estables con las nuevas sombras dinamicas activadas O.o
A mi me pasa lo mismo.

Actualize mi PC para jugar al Warhammer. Me gaste un paston en una nueva fuente de alimentación y una ATI 3850 512mb AGP y ram.
Resulta que ahora sigo sin poder jugar al Warhammer. (Vamos que no voy a pagar cuando se agoten los 30 dias).

Pero lo mas curioso es que el WoW igual me va a 70 fps cuando estoy solo, que me baja 5-10 en AV o en ciudades cuando hay mucha gente.
Yo jugue mas de 2 años al wow con mi viejo equipo p4 3ghz, 1 giga de ram y una geforce 6600 256mb, win XP.

Ahora que tengo 2 gigas de ram y la ATI 3850 512mb ya no puedo jugar a nada.

Eso si, el Farcry me va de PM a tope. (no tenia ningun otro juego mas con el cual probar).

Ah, y el sistema esta recien intalado, limpio, virgen sin spyware ni nada, Windows XP SP2 y aparte de no poder jugar bien el ordi va de pm sin ningun fallo.

A saber pq. pero estoy hasta la polla de no poder jugar a nada que me guste.
¡Ahhhh, coño! Ahora se me ha ocurrido una cosa que me suena que escuché sobre los juegos y los Dual Core y Quad Core.

Dicen que a veces pasa esto cuando los juegos no están preparados para usarse con varios nucleos. Entonces los cores lo que hacen es entorpecerse el trabajo entre ellos.

Creo que hay que hacer CTRL+ALT+SUPR, ir a procesos, darle al proceso del juego en cuestion con el boton derecho del raton y darle a "Establecer afinidad...". Entonces marcar sólo un core.

Probad a ver si es eso...
Knight escribió:¡Ahhhh, coño! Ahora se me ha ocurrido una cosa que me suena que escuché sobre los juegos y los Dual Core y Quad Core.

Dicen que a veces pasa esto cuando los juegos no están preparados para usarse con varios nucleos. Entonces los cores lo que hacen es entorpecerse el trabajo entre ellos.

Creo que hay que hacer CTRL+ALT+SUPR, ir a procesos, darle al proceso del juego en cuestion con el boton derecho del raton y darle a "Establecer afinidad...". Entonces marcar sólo un core.

Hace menos de un mes mi hermano se compró un quad core y el wow le va perfectamente. Eso sí, bajo windows vista, igual el problema con los cores se da solo en xp.

Salu2!
Alber_h escribió:
Knight escribió:¡Ahhhh, coño! Ahora se me ha ocurrido una cosa que me suena que escuché sobre los juegos y los Dual Core y Quad Core.

Hace menos de un mes mi hermano se compró un quad core y el wow le va perfectamente. Eso sí, bajo windows vista, igual el problema con los cores se da solo en xp.

Salu2!

No digo que pase siempre ni que sea ese el problema, pero por probar...

De hecho, yo tengo un Dual Core y Windows XP SP2 y no me ha pasado nada parecido.

A ver si lo prueban los afectados y salimos de dudas. Espero que sea eso y les haya podido ayudar.
Buenas pues yo tengo el vista y me psaba ..o me paso porque hoy lo he puesto y de 60fps no bajaba ,bueno en shattra me iba 40-30 ..pero nose porque sera..

Seguire chekeandolo hoy..y supongo q por el ekipo q tengo puedo ponerlo todo al maximo..la verdad nose

Probare lo que dice knight , cuando me valla mal el juego..aunq muy raro me parece...a ver si ahi algun compañero de eol con mi misma targeta que nos cuente q tal le va..para asi poder ir despejando dudas.

"Nintendude"..Se como te sientes..yo tb acabo de comprar mi makina..bueno yo solo he probado el wow ,xq tngo q subir a 70 antes de la expansion xD

Seguire chekeandolo a ver q tal...

Gracias por las respuestas
Mi nuevo cacharrito algún pequeño tironcillo en Shattrath o, no sé porque, en exteriores hace un poco el tonto. Aunque depende mucho y no sé porque será, ya que en instances y demás de hasta 40, ningún problema.

Hay que tener en cuenta que el WoW actualmente, almenos en mi server, está todo saturado. Aún sigo a la espera de una cola de 890 personas, voy por, ahora mismo, 438 (23 mins).
Si todos hablais mayormente del WoW, tambien puede ser un defecto de optimización del juego.
Pues sí, es un juego que ya de por si su optimización no era buena, así que no me extrañaría que al activar las sombras la hayan jodido aún más y deban arreglarlo. Casi mejor esperar a la expansión y, entonces, opinar a ver qué tal va.

El Crysis Warhead va "follado" salvo algunas circumstancias, así que cuando vi que el Crysis "bien" y el WoW "mal", ya dije, esto no puede ser del PC xD

El warhammer lo desconozco si lo soporta , pero el wow , apartir del parche del templo oscuro añadieron soporte Dual Core.
Bueno las cosas de la inforamatica son increibles...pero bueno el dia q escribi el post no me subia de 20 y desde ayer no me baja de 60 y como dice nuestro amigo -MasMe- , en shtraa se me pone a 35-40...esperaria mas del wow con mi ekipo ..pero bueno viendo q esto es comun , pues pa delante , yo tb estoy en un server cn muxa gente es tyranden y si a alguien le interesa soy horda y mi nick es keildest

Enga un saludo a todos
NOV@#TO escribió:Bueno las cosas de la inforamatica son increibles...pero bueno el dia q escribi el post no me subia de 20 y desde ayer no me baja de 60 y como dice nuestro amigo -MasMe- , en shtraa se me pone a 35-40...esperaria mas del wow con mi ekipo ..pero bueno viendo q esto es comun , pues pa delante , yo tb estoy en un server cn muxa gente es tyranden y si a alguien le interesa soy horda y mi nick es keildest

Enga un saludo a todos

MMMmmm.... esto me huele a.... ¡WINDOWS!

Puede que coincidieras el otro día con algún proceso oculto de windows (como la indexación de archivos o cualquier chorrada de esas (que yo siempre desactivo)), o quizas con alguna actualización (de windows o del antivirus o de cualquier software que lo haga automáticamente)...

Yo en mi PC tengo desactivado CUALQUIER proceso que intente hacer algo automáticamente sin preguntarmelo, para evitarme cosas como ésta, que molestan mucho, sobretodo online.
Cierto Knight, cierto. Un colega mío le metió un antispyware de estos de dudosa procedencia al PC y a veces el proceso de programa le ponía un núcleo entero del procesador al 100%, con lo cual el resto de aplicaciones un poco exigentes iban fatal.
No os preocupeis, es normal, a todo el mundo le esta pasando. Lo unico que puedo decir es, que en los foros oficiales (de todo el mundo) estan habiendo quejas de la pesima optimización de las nuevas opciones graficas y Blizzard no dice nada, los tecnicos que dicen algo achacan esta mala optimización(sin admitirlo claro) a que al aumento de calidad grafica, y dicen que puede que nuestros equipos pueden sufrir bajadas en el rendimiento(vale osea ¿tenemos que comprarnos 260GTX o 290GTX para jugar bien ahora?). Lo dicho me parece increible que haya bajadado tanto el rendimiento, puede tener mil mejoras gráficas pero ni de coña es un Crysis.
Son las putas sombras, si las poneis al tope van como el OJAL, pero si las quitais el juego va como la seda otra vez.
18 respuestas