el xbmc 2.0.1 y la musica de juegos...

En las versiones anteriores del xbmc, cuando te metias en el menu de música, te aparecía junto con todas las unidades y conexiones, una carpeta con toda la música que has ripeado con el dashboard original de la consola, y que despues se puede escuchar en ciertos juegos (GTA; FORZA, etc).
Pero ahora, la carpeta dichosa no me aparece. La solución es saber donde estan estos archivos de musica, pero los he buscado por el HD y no los encuentro. Aunque lo lógico, es que me vuelva a aparecer la carpetita como estaba antes, todo muy bien, y muy currado.[oki] [oki]

La verdad es que depende de esto el que ponga el xbmc como dash de la xbox o no. Por que ahora mismo tengo que estar abriendo el media center viejo para escuchar la musca ripeada, y tengo bastante.

nota: la versión que tengo es esta: XBMC-2.0.1-FINAL-FAT-T3CH. Es la que viene con extras(botones y eso creo) que no se como instalar, jejeje. pero eso es otro tema... [+risas]

Alguna idea?
gracias adelantadas!!!

jo, nadie dice na! [buuuaaaa]
si es que esto ya esta tratado en algun post, yo no lo he encontrado (y hos aseguro que lo he mirado)...
0 respuestas