En las versiones anteriores del xbmc, cuando te metias en el menu de música, te aparecía junto con todas las unidades y conexiones, una carpeta con toda la música que has ripeado con el dashboard original de la consola, y que despues se puede escuchar en ciertos juegos (GTA; FORZA, etc).
Pero ahora, la carpeta dichosa no me aparece. La solución es saber donde estan estos archivos de musica, pero los he buscado por el HD y no los encuentro. Aunque lo lógico, es que me vuelva a aparecer la carpetita como estaba antes, todo muy bien, y muy currado.
La verdad es que depende de esto el que ponga el xbmc como dash de la xbox o no. Por que ahora mismo tengo que estar abriendo el media center viejo para escuchar la musca ripeada, y tengo bastante.
nota: la versión que tengo es esta: XBMC-2.0.1-FINAL-FAT-T3CH. Es la que viene con extras(botones y eso creo) que no se como instalar, jejeje. pero eso es otro tema...
Alguna idea?
gracias adelantadas!!!
jo, nadie dice na!
si es que esto ya esta tratado en algun post, yo no lo he encontrado (y hos aseguro que lo he mirado)...