El XBMC se ve fatal en la televisión ¿Que puedo hacer?

Hola, vamos a ver, explico un poco el tema. Hasta hace poco tenia dos televisores CRT, uno de 14'' y otro de 28'' (o 29'', no importa demasiado xD). Luego me compre para la XBOX 360 una television HDTV TFT de las Samsung y, como que se vea bien en una television de estas es casi imposible, me lleve la XBOX 1 a la televisión de 28'' del salón.

El caso es que con esta television se ve fatal, casi no puedo ni leer las letras, ya que salen distorsionadas. He probado con todos los filtros y antivibraciones que trae el XBMC, pero nada, se sigue viendo bastante mal. ¿A alguien le ha pasado esto?. ¿Se puede solucionar o es problema de la televisión?.

Para mas datos la television es una LG, no se bien el modelo, pero es CRT y trae la historia esa del ojo que regula el brillo dependiendo de la iluminación exterior. En la de 14'', que ya no tengo porque la cambien por la TFT, y que era una baratucha comprada en ALDI, se veia perfecto.

Edito: La version del XBMC no la se exactamente, es la que viene en el ultimo ZXBInstaller CD, la que viene con el skin XBMC 360.
¿Qué conexión usas?

¿Has probado por RGB (o RCA)?
ups, perdonad. Estoy usando un cable que compre para poder tener conectadas las 3 consolas (XBOX, PS2 y GC) al mismo tiempo, con un switch para cambiar la consola en pantalla. Usaba el mismo cable en las dos televisiones. Se supone que es RGB.
1) Compra el cable oficial RGB y dejate de chapuzas tri-cable.
A lo sumo compra un switch de euroconectores.
2) Compra el cable oficial de componentes, activa los modos HDTV y flipalo en la TFT.
tienes razón, pero me mosquea porque las otras dos consolas se ven perfectamente, y la xbox, en la television pequeña, tambien se veia bien. De todas formas intentare conseguir el cable por componentes, aunque mi idea era usar la XBOX como reproductor multimedia en el salon en la television esta que me da problemas.
Lo malo de usar el XBMC por componentes es que va a 60hz, así que todo el material que tengas a 25fps no irá tan suave como en PAL (50hz)
Mira, eso que me has dicho me ha dado una idea, puesto que el XBMC solo me deja configurarlo en NTCS... probare algo a ver si me funciona
6 respuestas