El xbox reconoce discos duros externos?

Pues estaba pensando en pillarme un disco duro externo y queria saber si podia ver videos y escuchar musica de el en mi xbox 360, ya que de lo contrario me compraria un pendrive que si se que funciona, saludos
brubaldu escribió:Pues estaba pensando en pillarme un disco duro externo y queria saber si podia ver videos y escuchar musica de el en mi xbox 360, ya que de lo contrario me compraria un pendrive que si se que funciona, saludos

Si se pueden usar discos duros externos, yo de hecho me llevo uno de casa de mis viejos a mi piso y puedo ver las películas.
Eso si, no recuerdo que tipo de formateo debía de tener.
Usa la búsqueda avanzada, porque de esto ya se ha hablado.
Un saludo.
puede ser fat32 el tipo de formateo¿? creo que es ese, al menos para los pendrives

por cierto, compré en urende un pny de 16gb por 20 euros, y va de fábula en la 360.

salud!
brubaldu escribió:Pues estaba pensando en pillarme un disco duro externo y queria saber si podia ver videos y escuchar musica de el en mi xbox 360, ya que de lo contrario me compraria un pendrive que si se que funciona, saludos

Sí está en fat32 no tendrás problemas, te tiene que funcionar igual. Yo tengo ambdos y va genial, aunque cada vez uso mas el pendrive de 16 gb para ver las pelis en la blanquita.
Acordaros que para poder ver los archivos de más de 4gb en la blanquita tiene que estar formateado en HFS+(macdrive)

Un saludo
Muchas gracias a todos por contestar, entonces me tendre que decidir entre el disco de 40 y el pendrive de 16 que estan por el mismo precio aca, saludos

Edito: alguien sabe si este sirve http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... tidos--_JM saludos
5 respuestas