El xip funciona a veces¿?

Bueno, esto es la continuacion de la rayada que se esta pegando mi xbox. Resulta que el xip se enciende cuando le da la gana, he revisado las soldaduras y esta todo perfecto, la consola en original funciona perfectamente... no se que demonios puede pasar. Alguien me puede ayudar? Vale la pena que le cambie el xip y arreando o que?

Pd: mi xbox es una 1.0 y el xip un aladin, no he intentado flashear ni nada.

Gracias.
Le tienes un iterruptor fisico para encenderlo/apagarlo o lo tienes directamente soldado.
Si es lo primero cambia el interruptor que a veces salen jodidos, si es lo segundo o el interruptor esta bien puede ser que el punto d0 el chip no genere bien la tierra, prueba a estañar directamente el punto d0 de la x a tierra directamente (por ejemplo a la base del tornillo que esta al lado del bus lpc)
Pues lo tengo soldado directamente creo al punto BT para encender\apagar el xip desde el boton power de la consola. Todo funcionaba perfectamanete hasta hace 8-9 dias que sin motivo aparente se le fue la olla.

Respecto a lo del punto d0 que dices es soldar el punto este a dos cables no? un o seria el d0 del lpc y otro a la base del tornillo no?... es que no tengo mucha idea sobre esto [agggtt]
2 respuestas