Rebozamiento escribió:Vergonzoso que en los análisis que escuché hace un par de días no se mencionara nada sobre el rendimiento, vergonzoso que las compañías nos traten como a gilipollas y nosotros encima les recompensemos por ello.
Ojalá una solicitud masiva de reembolsos para que empiecen a cobrarnos por productos terminados y para que dejen de tomarnos por gilipollas que tragan con todo.
Carrett escribió:sonic5202 escribió:obra maestra se pongan como se pongan.
Ojalá supiese ver lo que algunos le veis a los Souls , lo digo en serio , yo es que los veo y me parecen juegos mediocres , tanto en animaciones, como en argumento , mecánicas, muy repetitivo … y me he pasado Sekiro y el primer Souls.
Pero lo digo en serio, ojalá pudiese ver lo que ven otros y disfrutarlo así.
kenshin88 escribió:korchopan escribió:el típico grandísimo juego injugable: Fromsoftware un 10, una vez puesta la nota a ver cómo es el juego. El día que una de las grandes compre Form software y sea exclusivo de alguna consola empezará a recibir las notas que de verdad merece.
Es que estais cogiendo algo que pasa ( el rendimiento no es estable ) y estais intentando vender la moto de que es injugable cuando no es asi.
El juego esta mal optimizado? Si
Es injugable o se juega mal? No
Ni tanto ni tan poco.
Estan saliendo haters resentidos de From Software de debajo de las piedras a rasgarse las vestiduras y es hasta gracioso .
sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.
Acermax escribió:La gente con sus cafeteras a pedales, con una 1050 y con un hdd de 5400rpm con 10 años: "ejjjjjjjj que mi cuñao me dijo que con esto puedo jugar a todo en 4k y máxima calidad para 10 años"
Y en eso se quedan.
Es tan sencillo como cobrar por un producto terminado y no por algo que has hecho deprisa y corriendo porque si cuela cuela.alagar7101 escribió:Rebozamiento escribió:Vergonzoso que en los análisis que escuché hace un par de días no se mencionara nada sobre el rendimiento, vergonzoso que las compañías nos traten como a gilipollas y nosotros encima les recompensemos por ello.
Ojalá una solicitud masiva de reembolsos para que empiecen a cobrarnos por productos terminados y para que dejen de tomarnos por gilipollas que tragan con todo.
Es tan sencillo como no correr a la tienda el primer día a que te echen lo que les de la gana.
Dale un margen de tiempo, que dentro de unos meses el juego se va a seguir vendiendo.
Me hace gracia que la gente se queje de estas cosas cuando compran los juegos como si fueran de hielo y se fueran a derretir al día siguiente.
ODDITY escribió:Después de años y años igual, no entiendo al que se compra un juego el día de salida, salvo aquél que se quiere pillar una edición limitada. Tienen que pasar mínimo dos o tres meses para que arreglen los problemas más gordos en casi todos los juegos. Ahí está el God of War de PC, con un stuttering bastante notable y caídas de framerate después de 7 u 8 actualizaciones y llevando más de un mes en la calle.
Hay gente que no aprende ni a palos.
sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.
sMaster escribió:
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si?
PoPsMaster escribió:ODDITY escribió:Después de años y años igual, no entiendo al que se compra un juego el día de salida, salvo aquél que se quiere pillar una edición limitada. Tienen que pasar mínimo dos o tres meses para que arreglen los problemas más gordos en casi todos los juegos. Ahí está el God of War de PC, con un stuttering bastante notable y caídas de framerate después de 7 u 8 actualizaciones y llevando más de un mes en la calle.
Hay gente que no aprende ni a palos.
Tambien seria justo mencionar que en el God of war almenos estan por la labor de solucionarlo por no decir que la optimizacion de este esta años luz que del elden ring y dudo que From Software haga ni la mitad que han hecho estos.
_osiris_ escribió:Pues tendré suerte, pero yo que tengo una 1070 y un i76700k me va bien el juego, no tengo rascadas, o la gente tiene sistemas con ciertas incompatibilidades o he tenido la suerte del mundo, menos mal porque 200 pavos me he gastado en la coleccionista
Sir2001 escribió:_osiris_ escribió:Pues tendré suerte, pero yo que tengo una 1070 y un i76700k me va bien el juego, no tengo rascadas, o la gente tiene sistemas con ciertas incompatibilidades o he tenido la suerte del mundo, menos mal porque 200 pavos me he gastado en la coleccionista
Hombre... es que si yo me hubiese gastado 200€, aunque me fuera a 10fps de forma constante, también diría que habría tenido suerte.
Malo es que, a la mínima, entre la horda de haters de (ponga aquí su compañía/juego/color) a poner a caldo lo que sea, pero igual de malo es que los defensores a ultranza de (ponga aquí su compañía/juego/color) justifiquen cualquier cosa.
¿Qué el diseño artístico del juego es bueno? ¿Qué la historia es buena? Si, eso no creo que nadie (o casi nadie, para algo están los gustos) lo discuta, pero si un software (porque eso es lo que, en fundamento, es un juego) tiene un mal rendimiento, o un rendimiento no ajustado (por aquello de las diferentes configuraciones que te puedes encontrar en PC), entiendo que no es de recibo decir que el juego (o software) es perfecto (porque eso es lo que denota una nota de 10, salvo que la referencia no sea un 10, sino un 15, o un 100, pero debería indicarse)
Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.
ryo hazuki escribió:Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.
Pero que exclusivo ni que perro muerto, si a Horizon 2 le han caido peores notas de la prensa y un review bombing escandaloso en metacritic
Lo que se critica (y con razón) es esa extraña barra de medir de cirtos medios a la hora de analizar un juego. Ya pasó con Cd Projeckt en su dia con los primeros analisis de Cyberpunk, simplemente hay a estudios que se les perdona segun que cosas.
Ya te digo yo que si Elden Ring fuera un juego de Ubi o un juego exclusivo ni por asomo hubiera recibido esas notas, ni se hubieran tapado según que defectos.
Y para nada digo que Elden Ring sea mal juego o este igual de roto que cyberpunk, solo que para mi y para muchos es cuanto menos extraño que la prensa trate de perfecto al juego cuando ha quedado claro que no lo es.
Rebozamiento escribió:Es tan sencillo como cobrar por un producto terminado y no por algo que has hecho deprisa y corriendo porque si cuela cuela.alagar7101 escribió:Rebozamiento escribió:Vergonzoso que en los análisis que escuché hace un par de días no se mencionara nada sobre el rendimiento, vergonzoso que las compañías nos traten como a gilipollas y nosotros encima les recompensemos por ello.
Es tan sencillo como no correr a la tienda el primer día a que te echen lo que les de la gana.
Dale un margen de tiempo, que dentro de unos meses el juego se va a seguir vendiendo.
Me hace gracia que la gente se queje de estas cosas cuando compran los juegos como si fueran de hielo y se fueran a derretir al día siguiente.
Hay gente que espera juegos concretos durante muchos años y tienen ilusión por jugarlos de lanzamiento, es ridículo culparles a ellos cuando quien lo hace mal en este caso son las empresas.
De todos modos yo no hablo por mí, me refería a la comunidad en general, yo estoy testeando la versión caribeña y desde luego mi dinero no lo van a tener mientras el juego siga en ese estado.
Setsuka escribió:ryo hazuki escribió:Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.
Pero que exclusivo ni que perro muerto, si a Horizon 2 le han caido peores notas de la prensa y un review bombing escandaloso en metacritic
Lo que se critica (y con razón) es esa extraña barra de medir de cirtos medios a la hora de analizar un juego. Ya pasó con Cd Projeckt en su dia con los primeros analisis de Cyberpunk, simplemente hay a estudios que se les perdona segun que cosas.
Ya te digo yo que si Elden Ring fuera un juego de Ubi o un juego exclusivo ni por asomo hubiera recibido esas notas, ni se hubieran tapado según que defectos.
Y para nada digo que Elden Ring sea mal juego o este igual de roto que cyberpunk, solo que para mi y para muchos es cuanto menos extraño que la prensa trate de perfecto al juego cuando ha quedado claro que no lo es.
Review bombing horizon 2? Por favor tiene un 8.2 de usuarios y un 8.8 de prensa. Eso no es review bombing. Cuanto esperabas que tuviera/mereciera este clon de Assassins creed ambientado en parque jurásico? 9.6? A este le van a llaves más hostias seguro. Hay mucho hate contra este juego porque la prensa lo ha mitificado y mucha envidia por parte del sector de PlayStation porque ha eclipsado totalmente su juego. Yo entiendo que jode que una compañía pequeña y humilde haga juegos que dejen en vergüenza megacompañias como Guerrilla, pero es lo que hay.
Flanders escribió:sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido
Podemos ser haters, pero no tontos. ¿Un juego que prácticamente toda la prensa le da un 10?. Pues de eso nos quejamos. Nadie dice que sea injugable. Lo que no puede ser es que la prensa lo venda como lo más de lo más y que el juego sea perfecto. Pero bueno esto ya ocurrió con Cyberpunk, así que todo bien.
Espero que la prensa siga dando dieces a juegos sin pulir. Es lo que nos merecemos...
Enhorabuena por defender a compañías que lanzan decenas de parches, gracias a betatesters gratuitos.
kenshin88 escribió:Flanders escribió:sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido
Podemos ser haters, pero no tontos. ¿Un juego que prácticamente toda la prensa le da un 10?. Pues de eso nos quejamos. Nadie dice que sea injugable. Lo que no puede ser es que la prensa lo venda como lo más de lo más y que el juego sea perfecto. Pero bueno esto ya ocurrió con Cyberpunk, así que todo bien.
Espero que la prensa siga dando dieces a juegos sin pulir. Es lo que nos merecemos...
Enhorabuena por defender a compañías que lanzan decenas de parches, gracias a betatesters gratuitos.
Pues sMaster ha sacado un buen punto, Zelda BoTW iba a 30 fps NO estables y nadie le quito el titulo de "mejor juego de la historia de la humanidad" ni dijo nada al respecto. Ahora llega From Software y saca un juegazo sin optimizar ( como hace siempre ) prometiendo mejoras ( como no hizo en su dia con DS ) y hay que quitarles 20 puntos y hacer refunds por que el juego es "injugable" segun los que no lo han tocado.
En fin alguien lo ha comentado claramente, se esta echando mierda a Elden Ring por que From Software ha cogido buena fama segun ellos inmerecida y lo "mainstream" es caca si no les gusta a ellos tambien.
Setsuka escribió:ryo hazuki escribió:Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.
Review bombing horizon 2? Por favor tiene un 8.2 de usuarios y un 8.8 de prensa. Eso no es review bombing. Cuanto esperabas que tuviera/mereciera este clon de Assassins creed ambientado en parque jurásico? 9.6? A este le van a llaves más hostias seguro. Hay mucho hate contra este juego porque la prensa lo ha mitificado y mucha envidia por parte del sector de PlayStation porque ha eclipsado totalmente su juego. Yo entiendo que jode que una compañía pequeña y humilde haga juegos que dejen en vergüenza megacompañias como Guerrilla, pero es lo que hay.
Aleck Trevelyan escribió:
El Zelda de Switch, va a 30fps , por que funciona en una Switch, lo mismo que God of war, o the last of us, funcionan a 30fps en Ps4, cada juego se adapta a su sistema, y en cada sistema cada programador decide que sacrificios realizar en sus juegos, por que la potencia es finita.
Hay que tenerlos cuadrados para comparar graficos de Switch con Ps4, o con un Pc de 2500 euros, o separamos sistema o estamos apañados.
PoPsMaster escribió:@kenshin88 el problema de rendimiento es que en la misma zona que va a 60 , te mueves y rasca a 40 , vuelves a moverte y otra vez en 60. No entienden eso?
Es problema de rendimiento del motor grafico que a su vez es problema de programacion no de hardware .
PoPsMaster escribió:@kenshin88 pero es normal., tienes que entender que hay mucha gente que espera lo mejor de este estudio pero se olvidan de lo mal que optimizan.
Si no se quejan no verán soluciones. Ami me parece bien que pongan el grito en el cielo y este estudio se ponga las pilas a nivel grafico porque si ves el motor grafico del demon souls en ps5 lo que hicieron bluepoint te cagas en la perra de From Software
kenshin88 escribió:PoPsMaster escribió:@kenshin88 el problema de rendimiento es que en la misma zona que va a 60 , te mueves y rasca a 40 , vuelves a moverte y otra vez en 60. No entienden eso?
Es problema de rendimiento del motor grafico que a su vez es problema de programacion no de hardware .
Y que menos de 24h despues de ver el problema han dicho publicamente que estan trabajando en solucionarlo.
Entiendo lo que dices, lo que no entiendo es la campaña absurda de rebajar la nota por un fallo de rendimiento que no afecta notablemente a la jugabilidad para nada y que ahora por ser un juego de FS hay que considerar critico llegando a llamarlo injugable.
FEATHIL escribió:kenshin88 escribió:PoPsMaster escribió:@kenshin88 el problema de rendimiento es que en la misma zona que va a 60 , te mueves y rasca a 40 , vuelves a moverte y otra vez en 60. No entienden eso?
Y que menos de 24h despues de ver el problema han dicho publicamente que estan trabajando en solucionarlo.
Entiendo lo que dices, lo que no entiendo es la campaña absurda de rebajar la nota por un fallo de rendimiento que no afecta notablemente a la jugabilidad para nada y que ahora por ser un juego de FS hay que considerar critico llegando a llamarlo injugable.
Eso de que es injugable solamente lo estáis diciendo la misma gente que os "énfasis" por las críticas de rendimiento. FS ya tiene fama de hacer juegos con pobre rendimiento y con Bugs de salida, así que esto no es nada nuevo. Un juego de 10 no debería de tener este rendimiento.
FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.
kenshin88 escribió:FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.
Precisamente eso digo yo, a BoTW los mismos problemas se le perdonaron instantaneamente sin siquiera cuestionarlo para coronarlo como mejor juego habido y por haber.
Si me dijeras que ha sido como cyberpunk que era infumable en consolas llegando a parecer un pase de diapositivas y con bugs cada poco tiempo pero no es el caso ni de lejos.
Aleck Trevelyan escribió:kenshin88 escribió:FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.
Precisamente eso digo yo, a BoTW los mismos problemas se le perdonaron instantaneamente sin siquiera cuestionarlo para coronarlo como mejor juego habido y por haber.
Si me dijeras que ha sido como cyberpunk que era infumable en consolas llegando a parecer un pase de diapositivas y con bugs cada poco tiempo pero no es el caso ni de lejos.
Tu no entiendes que BoTW exprime al maximo la Swich (Que tiene la potencia de una calculadora), llevandola a su limite, sacrificando el juego a 30 fps, y ni por el forro tiene las rascadas que tiene el Elden Ring.
En el caso de Xbox series , y Ps5, Elden Ring es una broma, ni lleva Ps5 ni Xbox al limite, ni exprime las maquinas, y su rendimiento es malo, para colmo su motor grafico es todo reciclado.. Es un simple ejemplo de mala programacion, no se que no entiendes.
He jugado al Zelda BoTW y a Elden Ring en su lanzamiento, y el Zelda era muchisimo mas estable, siendo una obra maestra de la programacion, en una consola hibrida que funciona con bateria, y el Elden Ring que funciona en maquinas que pesan 5 kilos, con unos graficos de antigua generacion, se atragantan... no se que mas ejemplos ponerte, pero vamos, tu mismo.
Nadie se mete con el apartado jugable, sobre si el juego es bonito o entretenido, hablamos del resultado final. Este titulo necesitaba 2 o 3 meses mas, para pulirlo,
Aleck Trevelyan escribió:@kenshin88
Si mi niño. Pasa un buen dia.
Dreamcast2004 escribió:La cutre optimización en PC desde tiempos inmemoriales (da igual cuando lo leas).
kenshin88 escribió:FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.
ryo hazuki escribió:Pero es que el problema de elden ring no es solo de rendimiento, he visto videos donde la hierba literalmente aparece de repente a los dos metros del personaje y no es un caso aislado, sino que es algo bastante frecuente. No son las montañas de Pokemon Arceus pero es un defecto que al menos a mi me molesta.
Son cosas que me niego a creer que sean porque las consolas no dan mas de si, es un claro ejemplo de mal optimización y ya solo por eso para mi no se merece las notas perfectas que se esta llevando.
Es que si medios españoles como Meristation o Vandal le dan un 9.5 seguramente no habría habido ninguna queja, pero dar un 10 acarrea que pasen este tipo de (absurdas) polemicas
ryo hazuki escribió:Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.