Yo al juego no he jugado, pero me metí en Vandal para ver que nota le ponían y cuando ví el 10, lo primero que pensé es: "ya se quien será el analista", y efectivamente no fallé. Yo creo que ese chaval tiene que ser un troll infiltrado o le gusta ser el centro de atención. Luego ví a muchos medios dando 10/10 y lo siento, pero lo primero que pienso es que están todos comprados.
Yo sinceramente no entiendo como se le pueda dar un 10 a un videojuego. Si le pones un 10 a un videojuego significa que ese videojuego ese absolutamente perfecto, que no tiene ni un solo bug, que graficamente es el mejor de la historia, que su historia es la mejor que nunca se ha producido, que el control y la cámara son perfectos, que la música es inigualable. En definitiva que ningún juego le va a superar en esta generación, ni se ha producido un videojuego tan bueno anteriormente.
Pero bueno en fin, habrá que creer que toda la prensa se ha pasado el videojuego al completo y no le han visto ni un mínimo fallo. Claro que sí.