Oystein Aarseth escribió:No es por ser hater de From Software pero es que es increíble el nivel de "mal hacer" que tiene el estudio, o sea que la versión de ps4 vaya mejor que la de ps5(versiones nativas) es que es para hacérselos mirar o sea tienen un buen hardware a su disposición y no lo aprovechan, siguen empecinados a usar su motor grafico del pleistoceno y ademas optimizan como el culo???, pero de que estamos hablando, ahora si quéjense de Bethesda .
FJHG escribió:No lo he jugado, solo he pasado por la notícia, pero me hace gracia el tema de que, lo saben, lo sacan a ver qué pasa y se disculpan diciendo que lo arreglarán...
Pero si ya sabes que tu puto juego falla, por qué coño lo sacas ??? es que tienen los cojones como templos, en serio.
Acermax escribió:La gente con sus cafeteras a pedales, con una 1050 y con un hdd de 5400rpm con 10 años: "ejjjjjjjj que mi cuñao me dijo que con esto puedo jugar a todo en 4k y máxima calidad para 10 años"
Y en eso se quedan.
LandStalker escribió:Que pena me da, lo que está pasando, con lo del Horizon, esto, y otras porquerias que deberían estar más que aseguradas ya para "la Next Gen" que menos que 60 FPS
Salu2
ryo hazuki escribió:LandStalker escribió:Que pena me da, lo que está pasando, con lo del Horizon, esto, y otras porquerias que deberían estar más que aseguradas ya para "la Next Gen" que menos que 60 FPS
Salu2
Y el problema de Horizon, ¿es? xD
En serio, mas quisiera Elden Ring tener el rendimiento y el acabado que tiene Forbidden West.
No se, Horizon puede tener muchos defectos o que su gameplay no case con todo el mundo, pero en temas visuales y de rendimiento creo que pocas pegas se le pueden poner.
docobo escribió:Y le cascan un 97 en metacritic... En fin, ni lo han jugado.
BennBeckman escribió:docobo escribió:Y le cascan un 97 en metacritic... En fin, ni lo han jugado.
Así es como MS consigue que cagarros como Flight Simulator tenga un 90 o el Halo Inifinifail un 87.
TODAS las compañías compran notas.
FJHG escribió:No lo he jugado, solo he pasado por la notícia, pero me hace gracia el tema de que, lo saben, lo sacan a ver qué pasa y se disculpan diciendo que lo arreglarán...
Pero si ya sabes que tu puto juego falla, por qué coño lo sacas ??? es que tienen los cojones como templos, en serio.
rosskatz escribió:cyberpunk 98 en hobby consolas
horizon fw 90 en hobby consolas
elden ring 98 en hobby consolas
a reir
Oystein Aarseth escribió:La verdad es que yo no creo que ni From Software ni Bandai hayan comprado las notas, simplemente que los medios son postureros y se mueven deacuerdo a como sople el viento, saben que este tipo de juegos levantan mucho hype entre gran parte de la comunidad(todavía no comprendo porque ni que le ve la gente a este tipo de juegos pero lo respeto) entonces si dan buenas notas evitan el cabreo de la comunidad, buena nota=mas visitas.
Lo que todavia no entiendo es el caso de Horizon Forbidden West, supongo que al ser exclusivo ya tenia mucho hate sobre sus espaldas y si le daban buena nota, inmediatamente los alopécicos de internet iban a gritar "prensa comprada" y para evitarse eso pues entonces nota normalita(y de por si lo hacen xD).
Ha quedado demostrado por enemisa vez, que las notas de la prensa son un chiste, poco menos que creibles.
sMaster escribió:Yo, lo que no entiendo es la posición en la que estáis vosotros para juzgar el trabajo de otras personas a la hora de valorar y hacer la review de un juego.
Es decir, tú, estás diciendo que no sabes lo que le ve la gente a los juegos de from, eso debe significar que no te habrás dejado 60€ por un juego que ya sabes desde un principio que no te va a gustar, y por lo tanto no lo habrás jugado.
Solo he leído alguna review, y por lo que comentaban, le habían echado unas 60h al juego para terminarlo. Entonces me vas a decir que tú, estás más capacitado para ponerle una nota a Elden Ring que todos los medios cuando ni siquiera habrás probado el juego? No os dais cuenta del ridículo que hacéis?
Dices que le dan un 10 para evitar el cabreo de la comunidad, cuando precisamente ha pasado lo contrario, se están ganando muchas críticas por haber puesto notas tan altas a un juego que no ha salido optimizado.
De verdad dejaos de chorradas de maletines o notas compradas. Los redactores ponen notas subjetivas, ponen la nota que les sale de los huevos sin importar la compañia ni exclusivos ni ostias. El problema con las marcas lo tenéis vosotros, no ellos.
Melens escribió:FJHG escribió:No lo he jugado, solo he pasado por la notícia, pero me hace gracia el tema de que, lo saben, lo sacan a ver qué pasa y se disculpan diciendo que lo arreglarán...
Pues yo lo veo bastante claro. Para qué te vas a gastar dinero contratando gente que testee el juego si puedes encontrar gente que no es que lo vaya a testear gratis, es que encima va a pagar por ello.
Ya hay bastantes antecedentes significativos y cercanos como para no comprar juegos de salida. Hasta que nos nos queramos un poquito más esto no va a cambiar.