Elder Scrolls IV: Oblivion (Imágenes)

Reitero lo que dije en el hilo de las noticias...

¿Alguien me paga una tarjeta de video nueva? O mejor aún, una traída del futuro... [+risas]

Saludos.
Los entornos son simplemente impresionantes. Mejor que una tarjeta gráfica píllate una consola de nueva generación ;)

Eso sí, cada uno juega como quiere, es un consejo [beer]

Tengamos en cuenta que es un juego sin acabar, que es la primera demostración de lo que se puede hacer en la siguiente generación, etc etc... [flipa]
Potencia de las maquinas de nueva generacion + libertad de Morrowind + un continente más extenso = O M G !

Lo acaban de anunciar y yo ya estoy que no cago [looco]
Lo de la consola no sé, no sé. Si para cuando salga TES4 ya ha salido algún otro juego que me interese para PS3 o Xbox2, quizá me tire a por la versión correspondiente. Si no, PC.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de... CABALLOS!! Han vuelto los caballos del Daggerfall! Madre mía, cómo los echaba de menos... ¿significará eso que las distancias a recorrer son tan grandes como en la segunda entrega? [toctoc]

Saludos.
¿Habeis visto el pié de la segunda foto?

"This shot demonstrates the incredible forests that can be generated by the xbox 2"

Oh.
Solo espero que además de todo lo dicho sea tan modificable como el primero. Y es que así ya casi da igual que se les olvide algo o no, porque siempre podría arreglarse (caso del "descuido" del morrowind de considerar que la ropa/armaduras son iguales pa tio que pa tiaXD).
No es final fantasy, asi que en este pais como si no existiera XD
Guybrush escribió:No es final fantasy, asi que en este pais como si no existiera XD

No te voy a negar que estoy tentado de darte la razon de corazon...pero ese juego se ve maravilloso!!! [tadoramo]
[flipa] Alucinante, ¿hay algún vídeo?, eso en movimiento tiene que ser la leche. En PC será como el Morrowind en su día que para hacerlo tirar a tope hacía falta maquinón aún así parece que van a ir un paso por delante. DIOOSS quiero un juego con esa libertad y aspecto gráfico pero ambientado en Dungeons And Dragons, los personajes de Morrowind no me llegaron a convencer.
increible [flipa] , la foto del bosque es sencillamente brutal, si este juego tiene multiplayer tiene muchas papeletas para combertirse en el rey indiscutible de los juegos de rol en mi ranking particular.
un saludo
Darthgon escribió:[flipa] Alucinante, ¿hay algún vídeo?, eso en movimiento tiene que ser la leche. En PC será como el Morrowind en su día que para hacerlo tirar a tope hacía falta maquinón aún así parece que van a ir un paso por delante. DIOOSS quiero un juego con esa libertad y aspecto gráfico pero ambientado en Dungeons And Dragons, los personajes de Morrowind no me llegaron a convencer.

Si lo de los personajes lo dices por la estetica en si que usaron para morrowind, por eso mismo yo espero que esta secuela sea igual de customizable. Porque como hagan lo mismo (y lo siento pero yo ya no me fío del gusto de los grafistas de bathesta después de ese homenaje a la arruga que hicieron con morrowindXD) puede ser la mejor solución para los que no nos gusta ese estilo (que no son pocos por como ha reaccionado la comunidad de modsXD). Y es que no es lo mismo jugar en un mundo donde los personajes son así:

Imagen

Que en uno donde son así:

Imagen

Y aunque no lo parezca son el mismo personaje, en el mismo sitio y con la misma ropa (cambia que una tiene la espada equipada y la otra no, pero vamosXD). Pero claro, la primera imagen tiene unos cuantos mods encima y la segunda es por defecto. Eso sí, esto también tiene la pega de que a veces el cambio es excesivo y por ejemplo el mages guild de balmora ya parece una reunión de modelos.
No, bueno yo lo decía por la ambientación del mundo en sí, las razas y los monstruos que no me llegan a convencer sus historias por eso decía lo del Dungeons And Dragons, que el modo de juego fuera como el Morrowind pero las fichas habilidades territorios etc..fuesen los del DAD, vamos un Neverwinter con el modo de juego la libertad y gráficos del Morrowind pero historias y personajes del Neverwinter. Referente a los gráficos los elfos y los Kathji (no me acuerdo como se llamaba la raza) eran un poco parcos.
IM-PRESIONANTE [ok] [ok] [ok]

es exclusivo xa la xbox 2?
Hyoga escribió:es exclusivo xa la xbox 2?

PC y "consolas de próxima generación", según la página oficial de TES.

Saludos.
joer...las fotos ya no se ven :'(
cierto. a ver si alguien podría repostearlas. que ya me he quedado con la intriga de ver el juegazo
18 respuestas