vhaldemar escribió:@pasnake pues lo que más rabia te de.
Lo principal ahora es subir a nivel 50 y una vez ahí subir a 160 champion point.
Cuando llegues ahí, ya podrás ponerte a sacar el equipo que necesites.
Yo, ahora mismo, en tu situación, disfrutaría del juego. Haría misiones de zona, del es (mazmorras pequeñas de cada mapa), subir el gremio de luchadores/intrépidos y magos.
Siendo hechicero y si tienes summerset (expansión) haría la línea de los psijick.
Hazte eventos de mundo (dolmens) y las mazmorras públicas.
Busca skyshrads (fragmentos de cielo).
Sube la artesanía. Para ello decosntruye todo y así subirás a 50 en cada rama de artesanía.
Yo siempre.recomiemdo tener un máster crafter con el que puedas fabricarte cualquier cosa.
Así que súbete todas las.ramas de artesanía y hasta puntos.de habilidad en todas las pasivas (aunque esto con tiempo ya que ahora no tendrás suficientes puntos).
Haz las diarias de crafting.todos los días . Apta eso tienes que hacerte las misiones de crafting para que te instruyan en cada rama de artesanía. Estás te las.dan en la ciudad principal de tu aliamza.
Y también, hazte una mazmorra.random.mediante el.buscador de mazmorras ya que la primera de cada día te da un bonus de experiencia.
Tienes muchísimo contenido, tanto que abruma.
Epro lo dicho, lo principal es que subas a nivel 50 y 160 de champion.
Vyaas subiendo las artesanías y si puedes, e.pieza a estudiar los trait de cada equipo en las mesas de trabajo. Al principio en pocas horas lo tendrás. Epro para los últimos traits te piden 30 días de estudio. Así que empieza con eso cuanto antes. Los trait son por ejemplo: divino, arcanidad....
Empieza por los divinos y arcanos y imbuido. Que siendo mago son los que vas a utilizar. Pero vamos, que vas a tener que aprender todos. Se hace en cada mesa de artesanía en el apartado estudiar.
Y más o menos así a grandes rasgos eso sería.
Cualquier cosita me dices
Saludos.