lerida19 escribió:Buenas, estoy por pillar la oferta. Entiendo que viene con el capítulo Morrowind pero no vienen los anteriores.
Luego se pueden ir pillando expansiones? Merece la pena pillar la versión que hay ahora en oferta por 6€?
Me encanta el Skyrim
Lo mejor es pillarte una "colecction" ahora creo que la que esta es la high isle, que saldra bastante cara por que incluye la ultima expansion que es novedad.
Realmente lo ideal seria que buscaras en fisico alguna Blackwood collection, que te incluye todas las expansiones excepto la ultima. Asi ademas desbloqueas la clase warden(druida) y nigromante.
Sobre si te encanta skyrim, cuidado por que si bien este juego tiene mucho de skyrim, la jugabilidad es mas un diablo, lanzando muchas habilidades a saco paco y teniendo libertad total para encarar tu clase al rol que quieras.
Luego la parte narrativa esta muy bien, aunque no esperes tener tantas "decisiones" como en un skyrim, quitando eso en lo demas es igual pero mejor, mas extenso, cada region tienes su propia linea de misiones con trama, distintos gremios, historia principal por cada expansion... puedes ir a tu bola o jugar con gente, hay una especia de campo de batalla gigante para jugar contra otros jugadores que es rollo el mapa de oblivion...
Por ultimo una cosa que se tiene que avisar, el juego a parte de las expansiones esta PLAGADO de DLC de pago, de hecho hay mazmorras de pago, la quest de la hermandad oscura, ladrones, vampiros...son de pago y el "epilogo" de cada expansion tambien es un DLC con zona nueva de pago.
No obstante, si pagas la mensualidad ESO PLUS, que son creo que 13 pavos al mes tienes todo ese contenido desbloqueado.
Vamos que lo suyo es pillar las expansiones baratas, darle un buen vicio cañero y luego si tienes ganas de mas pues te pagas algun mes suelto para darle a lo que quede pendiente.
Yo me estoy preparando farmeando para darle caña con el parche español con un colega, y es flipante todo lo que tiene.
Un saludo.