› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Gygax91 escribió:Yo creo que el juego va a tener poco éxito en consolas .
La gente no es de MMO aquí , prefieren juegos como servicio tipo Destiny 2 .
A mi la verdad que me atrae poco
Jasopede escribió:Gygax91 escribió:Yo creo que el juego va a tener poco éxito en consolas .
Estando incluido en ambos servicios y en castellano,va a tener un pico de nuevos jugadores seguro.
En mi opinión.
Este juego el éxito(o no éxito) que haya tenido,ya lo sabe,lleva muchos años en el mercado.
Gygax91 escribió:Jasopede escribió:Gygax91 escribió:Yo creo que el juego va a tener poco éxito en consolas .
Estando incluido en ambos servicios y en castellano,va a tener un pico de nuevos jugadores seguro.
En mi opinión.
Este juego el éxito(o no éxito) que haya tenido,ya lo sabe,lleva muchos años en el mercado.
¿ Pero es la versión base no ? Dudo que sea la versión con todas las expansiones , pregunto desde el desconocimiento.
Si , lleva muchos años pero no es problema cuando le siguen metiendo expansiones, pero como he dicho estos juegos pegan más en PC , será por Online gratis o no se por que
Jasopede escribió:Gygax91 escribió:Jasopede escribió:Estando incluido en ambos servicios y en castellano,va a tener un pico de nuevos jugadores seguro.
En mi opinión.
¿ Pero es la versión base no ? Dudo que sea la versión con todas las expansiones , pregunto desde el desconocimiento.
Si , lleva muchos años pero no es problema cuando le siguen metiendo expansiones, pero como he dicho estos juegos pegan más en PC , será por Online gratis o no se por que
Versión base+Morrowind.
Al menos en el now.
[Barcha] escribió:Yo pillé el juego base por curiosidad ya que está a 20 euros en la store (con tarjetas te sale a 16 y pico) y la verdad que me está gustando.. es verdad que a nivel técnico se nota un pelín desfasado pero la versión de PS5 va muy fluida y las cargas son muy rápidas lo cual le hace ganar bastante sumado a la traducción al castellano.
Además es el típico juego que la jugabilidad destaca(que al final es lo que importa) y te pones a explorar, hacer misiones y tal y se te van las horas y encima tiene contenido para aburrir.. creo que la versión base que venden ahora mismo solo es el juego base y Morrowind y desconozco cuantas expansiones más son en total pero ojeando los menús pueden ser como 7 u 8? de momento estoy jugando al juego base sin prisa alguna si veo que tengo tiempo y me deja con gana de más pues pillo el resto sino pues con el juego base tampoco está mal para darle un tiempo.
Funkeeper escribió:El juego gráficamente ha envejecido fatal. Se agradece la traducción pero llega muy muy tarde. Aún así si sois muy fans de TES probadlo.
Gygax91 escribió:Jasopede escribió:Gygax91 escribió:
Versión base+Morrowind.
Al menos en el now.
En ese caso para jugar un mes está bien, pero para dedicarle muchas horas no merece la pena
jagito escribió:Buenas, hoy voy a pillar la ps5 y tengo la versión tamriel edition, sabéis si hay actualización gratuita a ps5, o tengo que pagar la actualización?
Taliak escribió:jagito escribió:Buenas, hoy voy a pillar la ps5 y tengo la versión tamriel edition, sabéis si hay actualización gratuita a ps5, o tengo que pagar la actualización?
Es gratuita.
vhaldemar escribió:@[Barcha] el juego tiene un ahistotia principal. Toda la relacionada con el profeta. "no diré más para no spoiler".
La primera misión te la da un npc que corre hacia ti y te dice que vayas a hablar con alguien.
Ese alguien siempre está en la ciudad principal de tu facción. Por ejemplo si eres del salto de la daga estará en glenumbra en salto de la daga.
Y así con las otras dos facciones.
De todas formas en el diario te pondrá misión principal. (si la has cogido)
Y si, cada mapa tiene su historia aunque van correlacionadas. Todo es un conjunto. Epro te recomie do primero hacer la misión principal. Al menos empezarla para que te pongan en contexto.
Tendrás que hacer otro tutorial (el primer tuto del juego base. ).
Animo! Y disfruta del juego que tiene contenido para aburrir!
Saludos.
Moraydron escribió:
@[Barcha] lo de los gremios es prioritario por qué cuesta subirlos de nivel y requieren acciones específicas, así que lo suyo es hacer la primera quest de los intrépidos, luchadores y magos.
Un saludo.
vhaldemar escribió:@capoeira1984 los de magia intrépidos y luchadores?
En las ciudades principales de cada zona.
Tienen su simbolito en el mapa.
Por ejemplo en deshan (una de las ciudades de la alianza de los rojos ebonheart) o en glenumbra en salto de la daga.
Cada mapa tiene la ciudad grande. Ahí tienes los gremios.
El de los magos aparte de haciendo misiones, sube encontrando libritos azules.
El de luchadores sube matando bichos aparte de con las misiones.
Y los undauted, bueno los undauted hasta nivel 40-45 creo que no te dejan unirte. Pero las misiones las puedes hacer desde el principio.
Saludos.
Puerto Houlding
chavecillo escribió:Necesito consejo. Estoy pensandome seriamente en comprarlo también, ahora que esta traducido, pero por lo que leo abruma un monton, y seguramente con todas las expansiones tenga que echarle mas horas que un reloj.
Mis preguntas:
Casi todos los juegos de este estilo requieren mucho farmeo etc, este es lo mismo? o voy a poder llegar al final de la historia sin tener que farmear mil cosas para mejorar equipo, o hacer mil misiones de recadero, etc? (si el level se ajusta entiendo que no, pero vete a saber)
Tema dungeons, puedo ir solo? no son obligatorias para la historia? a ver si me voy a quedar encallado por tener que acabar unas mazmorras con mas peña...
Jugarlo solo, en general, es entretenido y la historia merece la pena? tengo en general a los elder en un pedestal, y me da mucho miedo las comparaciones, porque aunque no quiera, en algunos aspectos, lo voy a tener que comparar.
Gracias!
chavecillo escribió:Necesito consejo. Estoy pensandome seriamente en comprarlo también, ahora que esta traducido, pero por lo que leo abruma un monton, y seguramente con todas las expansiones tenga que echarle mas horas que un reloj.
Mis preguntas:
Casi todos los juegos de este estilo requieren mucho farmeo etc, este es lo mismo? o voy a poder llegar al final de la historia sin tener que farmear mil cosas para mejorar equipo, o hacer mil misiones de recadero, etc? (si el level se ajusta entiendo que no, pero vete a saber)
Tema dungeons, puedo ir solo? no son obligatorias para la historia? a ver si me voy a quedar encallado por tener que acabar unas mazmorras con mas peña...
Jugarlo solo, en general, es entretenido y la historia merece la pena? tengo en general a los elder en un pedestal, y me da mucho miedo las comparaciones, porque aunque no quiera, en algunos aspectos, lo voy a tener que comparar.
Gracias!
Mis preguntas:
Gracias!
Moraydron escribió:@capoeira1984 céntrate al principio en lo siguientes:
-ir subiendo la velocidad del caballo
-hacer la misión principal del profeta
-encontrat compañeros en blackwood.
Luego ya haces lo que quieras a tu royo pero para empezar va bien y así no se te desbloquean 300 mecánicas más jajaja
Lo de los gremios ya te han dicho, importante tener los 3 rápido para ir subiendo sus árboles, el más útil es luchadores e intrépidos, el de magos es un auténtico coñazo de subir, aunque su Ultimate es el mejor del juego.
@Gygax91 los DLC de pago, pasar por caja solo merece la pena el de orsinium y si quieres algún micropago, si quieres jugar las dungeons de DLC y todo eso lo mejor es pagar la mensualidad por qué te entra todo y te van dando coronas para así poder pillar algún DLC cuandoe sta de oferta si quieres dar un parón.
Por cierto, los que queráis agregarme dentro del juego si queréis, o en el PSN y si os hace falta taxi o algo ya os ayudo.
Un saludo.
Jasopede escribió:Veo que varios recomendais las misiones de el profeta.
¿Donde las pillo?
Estoy en Estivalia.
Jasopede escribió:Veo que varios recomendais las misiones de el profeta.
¿Donde las pillo?
Estoy en Estivalia.
Moraydron escribió:@ivanff12 si pagas ESO plus (13 euros mes) lo tienes todo menos high isle a parte de que te dan 1000 coronas extra por si quieres ir ahorrando para pillar un DLC en concreto.
Tema voces, es que el juego si sabes inglés te das cuenta que las primeras exp tienen un doblaje lamentable, al final son proyectos ambiciosos que empiezan con recortes, demasiado ya que lo hayan traducido.
Un saludo.
[Barcha] escribió:@Moraydron gracias por los consejos, he hecho lo que me dijo @vhaldemar y ya me ha salido la misión que me ha dicho y ya sale lo del profeta entiendo que ya simplemente es seguir esa línea de misiones que son digamos las de la historia del juego, luego ya pues las historias de cada zona.
La verdad es que el juego a nivel de misiones está muy currado y efectivamente si empiezas ahora tiene tanto contenido y cosas por hacer que abruma.. pero bueno intentaré al menos hacerme de momento las misiones principales del juego base y luego ya veré por donde tiro.
También debería unirme a un gremio que desbloquea habilidades y supongo que también misiones del mismo, recomendáis alguno? o simplemente a gustos?
@maikel_xp a mi el caballo me lo han dado al llegar a nivel 10 eso con el juego base, es simplemente llegar a ese nivel y lo tienes, pulsas el táctil y automáticamente te montas en el caballo, supongo la montura es con algún dlc, expansión o similar.
maikel_xp escribió:[Barcha] escribió:@Moraydron gracias por los consejos, he hecho lo que me dijo @vhaldemar y ya me ha salido la misión que me ha dicho y ya sale lo del profeta entiendo que ya simplemente es seguir esa línea de misiones que son digamos las de la historia del juego, luego ya pues las historias de cada zona.
La verdad es que el juego a nivel de misiones está muy currado y efectivamente si empiezas ahora tiene tanto contenido y cosas por hacer que abruma.. pero bueno intentaré al menos hacerme de momento las misiones principales del juego base y luego ya veré por donde tiro.
También debería unirme a un gremio que desbloquea habilidades y supongo que también misiones del mismo, recomendáis alguno? o simplemente a gustos?
@maikel_xp a mi el caballo me lo han dado al llegar a nivel 10 eso con el juego base, es simplemente llegar a ese nivel y lo tienes, pulsas el táctil y automáticamente te montas en el caballo, supongo la montura es con algún dlc, expansión o similar.
Yo ya estoy en nivel 10 y que yo sepà no me han dado ningun caballo,de hecho el tactil al menos en mi caso me abre el mapa,no se bien a que te refieres,gracias
maikel_xp escribió:[Barcha] escribió:@Moraydron gracias por los consejos, he hecho lo que me dijo @vhaldemar y ya me ha salido la misión que me ha dicho y ya sale lo del profeta entiendo que ya simplemente es seguir esa línea de misiones que son digamos las de la historia del juego, luego ya pues las historias de cada zona.
Yo ya estoy en nivel 10 y que yo sepà no me han dado ningun caballo,de hecho el tactil al menos en mi caso me abre el mapa,no se bien a que te refieres,gracias