Elección de Ventiladores para Radiador

Hola a todos.

quiero cambiar los ventiladores que tengo en mi Antec 620.

Lo primero que necesito es un ladron de 3 pines, que he encontrado ya:

http://www.pccomponentes.com/ladron_cable_conector_3_pines_1_hembra_x_2_macho_22cm.html

Lo segundo son los vnetiladores.

Se que los Scythe GT 1850RPM serían los apropiados, pero ya no los encuentro por ningún lado (o si están, son MUY caros, como ebay)

Entonces....

Que ventiladores me recomendáis para el radiador del Antec 620???

Actualmente tengo el de serie (a menos RPM ya que es ruidoso a tope) y el trasero de la torre. (Vamos, una mezcla guapa jajaja)

Supongo que todo lo que ponga será mejor..... No??

http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af120_120x120mm_led_azul_2_unidades.html

http://www.pccomponentes.com/scythe_gran_flex_120x120mm_1600rpm.html

(PCC, Amazon, Xtremmedia....vamos, todo de una misma tienda mejor por el tema de gastos de envio.....)

Como veis, el presupuesto ronda los 25€ (contando el adaptador que lo necesito ;) )

1 saludo!!!!!

Gracias.
Para radiador, los ventiladores tienen que tener la presion estática alta, asi que de los dos que pones, son mucho mejores los scythe
Si, lo se.

Pero ya no están a la venta o difícil de encontrar (a precio de oro)

Por eso pregunto y pido consejo sobre otros ventiladores ;).

Y, como ahora mismo las temperaturas que tengo son "buenas", digo yo que cambiando a algo mejor, que sean iguales, a las mismas RPM y tal... pues sería lo correcto (a parte que compro por capricho, porque como he dicho, no tengo problemas de temperatura, pero quiero tener algo igual y un orden en el PC)

Gracias por tu contestación ;)

A ver si alguien más se anima.

1 saludo!
Me refiero a los Scythe Gran Flex que pones en el link [qmparto] .
Yo tengo los gt 1850 en el kuhler 620, pero siempre los suelo tener a media potencia.

EDIT: Estaba viendo reviews de los gran flex, y parece que seran los sucesores de los GT
Mira los noiseblocker,,los corsair tienen que poner SP no AF ,y no te cojas los SP high pressure que yo tengo dos y los tengo apagados por que son un helicoptero.
http://www.pccomponentes.com/noiseblock ... 0_pwm.html
Aunque sean caros yo creo que merece la pena no oirlos.
Gracias por las opiniones !!!

Los Scythe Gran Flex no se que tal van.

No se lee mucho y alguna vez he visto que la gente los quitaba por otros (vamos, que no son dignos sucesores a los GT)

Respecto a los Noiseblocker, la verdad que son bastante caros....

Y los Corsair AF, que tienen de malo?? Lo del flujo de aire y el caudal??

Que daría más rendimiento, los 2 Corsair en Push/Pull o solamente el Noiseblocker???

Voy a ver si encuentro mas información respecto a los nuevos Scyhte Gran Flex ;)

Sigo escuchando opiniones!!! ^^

Gracias!!!!!!!
Yo tengo 6 Af en mi radiador en Push-pull y a 7v o sea al nivel más bajo de potencia no se oyen nada de nada.
Gracias por tu opinión ;)

Y que tal las temperaturas??? Los tienes regulador por placa base o rehobus???

1 saludo!!!!
sunlitandy escribió:Gracias por las opiniones !!!

Los Scythe Gran Flex no se que tal van.

No se lee mucho y alguna vez he visto que la gente los quitaba por otros (vamos, que no son dignos sucesores a los GT)

Respecto a los Noiseblocker, la verdad que son bastante caros....

Y los Corsair AF, que tienen de malo?? Lo del flujo de aire y el caudal??

Que daría más rendimiento, los 2 Corsair en Push/Pull o solamente el Noiseblocker???

Voy a ver si encuentro mas información respecto a los nuevos Scyhte Gran Flex ;)

Sigo escuchando opiniones!!! ^^

Gracias!!!!!!!

La serie af de corsair tengo entendido que es para meter sacar aire y la serie Sp es para radiadores,fíjate en las aspas ,son diferentes,para la presión de aire.
sunlitandy escribió:Gracias por tu opinión ;)

Y que tal las temperaturas??? Los tienes regulador por placa base o rehobus???

1 saludo!!!!

Rehobus, y temperaturas, en idle 2 a 3º por encima de la ambiente y en full no pasa de 55º, si le hago una pasada en plan stress con XTU, no pasa de 67º. todo estas temperaturas con los ventiladores a 7v, si le pongo a tope, o sea a 12v en full no pasa de 48º y con el XTU no pasa de 60º, eso si, las temperaturas en idle son exactamente iguales a tenerlos en 7v. y también decir que a 12v suena como un avión de combate.
Jeje

Gracias por tu contestación tío ;)

Creo que voy a pillarme los Scythe Grand Flex de 1600RPM, y controlarlos con la placa base ;)

Por lo que veo en videos, parecen bastante silenciosos....

Alguien los ha probado??

1 saludo!!!
Corsair SP o Noctua nf- f12
Segun todas las reviews que he leido son de los mejores.
11 respuestas