Eleccion entre teclado di novo o B-move trackball

Bueno es que me quiero pillar un teclado mini inalambrico y nose cual de estos 2 pillarme, cual creeis vosotros que es mejor?

Imagen

Imagen
yo tengo el primero y la verdad es que es una pasada, aunq tiene sus defectos.
pros:
-La batería dura mucho, el tacto buenísimo, pequeño, cómodo para la mayoría de las cosas.
contras:
-incómodo el tema de cambiar entre cursor y pad con la palanquita, aunq hay unos botones que minimizan esto.
-No tiene los F1,F2... que para según que cosa yo los uso mucho. Si tu no los usas, te dan igual.
-No tiene la \ o al menos yo no la encontré, siempre tengo que poner el teclado windows que hay en accesibilidad para poder escribir esto.

Saludos,
Albiore escribió:yo tengo el primero y la verdad es que es una pasada, aunq tiene sus defectos.
pros:
-La batería dura mucho, el tacto buenísimo, pequeño, cómodo para la mayoría de las cosas.
contras:
-incómodo el tema de cambiar entre cursor y pad con la palanquita, aunq hay unos botones que minimizan esto.
-No tiene los F1,F2... que para según que cosa yo los uso mucho. Si tu no los usas, te dan igual.
-No tiene la \ o al menos yo no la encontré, siempre tengo que poner el teclado windows que hay en accesibilidad para poder escribir esto.

Saludos,

creo que puede llegar a ser mas como el de debajo ya que lleva la bola(que es el raton) y las teclas "F1"ETC..ademas el dinovo esta por 70 euros y el B-move por 40,realmente me interesa mucho que se pueda agarrar entre las dos manos y navegar desde el sofa comodamente a distancia y escribir...a ver si alguien tiene el b-move y pone su opinion

merçy por tu ayuda Albiore
evolaman escribió:Aqui teneis una review del b-move

Saludos

pues no me decido por cual pillarme ya que me interesa mucho navegar por internet como he dicho y quiero que mover el raton durante bastante rato sea comodo...nose :-?
yo creo ke esta claro el B-move trackball vale 39 euros en appinformatica y el dinovo 160euros, por cierto acaba de salir el dinovo edge que vale 180euros.
6 respuestas