Eleccion juego

De estos cuales me recomendais?

Victorious Boxers Challenge
Mario Party 8
Bully Scholarship Edition
Battalion Wars 2
Driver Parallel Lines
Super Mario Galaxy
Blazing Angels Squadron Of WWII

Mi prioridad es un juego multijugador para 2 (no 4) y que tampoco sea muy aburrido jugarlo solo xD
Pues para jugar solo el Galaxy.

Para jugar acompañado el Mario PArty.
N2eiDer escribió:De estos cuales me recomendais?

Victorious Boxers Challenge
Mario Party 8
Bully Scholarship Edition
Battalion Wars 2
Driver Parallel Lines
Super Mario Galaxy
Blazing Angels Squadron Of WWII

Mi prioridad es un juego multijugador para 2 (no 4) y que tampoco sea muy aburrido jugarlo solo xD

Lo unico que se salva de esa lista es el Mario Galaxy y el Battalion Wars 2 (por ese orden de preferencia y calidad).

Del resto, si quieres jugar a multijugador "in situ" (y no on-line como el battalion wars 2) pillate el Mario Party 8. Aunque no es "muy santo de mi devocion". Del resto olvidate.
Bully tambien es un juegazo ¡¡. A mi me encanto pero como te vicies mucho en 5 dias esta pasada la historia. De ahi te recomiendo Mario galaxy, Bully y batallion wars 2 en ese orden. Los demas pues no valen mucho. Victorious boxer es una mierda ni lo cates que horrible control. Y mari pary de 4 esta bien de 1 es lo peor. Driver y blazing son juegos normalitos y ya entre estos dos prefiero el blazing.

Pervo vamos los que te he dicho,esos tres son la leche
El blazing angels tiene interesantes modos multijugador asi para jugarlo los dos en la misma consola, respecto a los otros opino lo mismo que los demás
Si no tienes el galaxy, de cabeza.
El Bully no sería mala opcion. Yo lo he jugado y es un gran juego. Muy bien adaptado.
pillate el super mario galaxy... no te arrepentiras [oki]
Por mucho cooperativo del que presuma, Mario Galaxy es un juego para una sola persona. Pero el problema esta en que no es UN juego...es EL juego de Wii. Tienes que tener ese juego, no te defraudara.
EL GALAXY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [fumando]
El GALAXY, es muy original y, como dicen por ahi, no es tan bueno en modo cooperativo.

Batallion Wars debe de estar muy bien, estuve a punto de pillarlo, aún sigue en mi lista particular.

De los demás ni idea, pero NO te recomiendo para nada el Mario Party, lo alquilé una vez y es una patata inmensa (prueba a alquilarlo y lo comprobarás).

A disfrutarlo!
Sevii escribió:El GALAXY, es muy original y, como dicen por ahi, no es tan bueno en modo cooperativo.

Batallion Wars debe de estar muy bien, estuve a punto de pillarlo, aún sigue en mi lista particular.

De los demás ni idea, pero NO te recomiendo para nada el Mario Party, lo alquilé una vez y es una patata inmensa (prueba a alquilarlo y lo comprobarás).

A disfrutarlo!

es que mario party es para multijugador,esque el que ha abierto el hilo no ha especificado para que lo quiere si para jugar solo o acompañado
super mario galaxy sin duda

saludos
Super mario galaxy. No hay duda posible.
Super Mario Galaxy, pero el multijugador no es muy bueno.
Mario Galaxy y Bully para mi son los mejores de los que mencionas,de esos dos Mario Galaxy es mejor,pero yo me quedo con Bully por la ambientación e historia no tan infantil como la de Mario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿Yo tambien puedo crear un Hilo Oficial para que me den sus recomendaciones?
El mario galaxy....sin dudarlo

con decirte que he tenido a 3 y 4 personas viendo a otra jugar al galaxy...parecian hipnotizadas (no no estoy exagerando).

Ademas aunque el multijuador no es muy bueno...pueden turnase por vida o estrella y todos disfrutan.....
16 respuestas