Elección mejor scener del año. Edición 2006

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien crees que es el "Mejor Scener PSP del año 2006"
 0%
2
1%
7
2%
18
96%
930
1%
8
Hay 965 votos. La encuesta terminó el 05 ene 2007 04:12.
Aunque veo este hilo por demás, obvia y claramente se sabe por quien optan las personas de este foro, ¿no debería estar NJ en la lista?

Digo, nos dió tres de los mejores emuladores existentes hasta el momento, por lo menos para mi ya es suficiente mérito para que él esté ahí, debido a la excelencia de su trabajo.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Esta votación solo pretendía ser un pequeño pulsómetro de lo que la gente opinaba sobre la gente de la scene. Está claro que DA tiene muchos seguidores pero también hemos podido comprobar que la gente se acuerda de los trabajos de personas más "anónimas" pero que también le dan duro a la psp.

Flash78, me gusta la proposición que haces sobre una votación por categorías. Lo malo es que yo no tengo tiempo para ponerla en marcha. Si hay algún voluntario...
esta claro jaja 609 votos a favor de dark_alex

Salu2
CLu$
fanjita a sido el eloader pero es que dark_alex ha hecho todo lo demas [discu]
Aunque yo tenia el 2.8 y hice el downgrade para mi el mejor Dark_Alex.
Aunque Dark-alex suena mucho y es muy jefe...mi voto es para todos. Esa gente tiene un virus en el cerebro que les proporciona una curiosidad insaciable y unas ganas sobrenaturales de avanzar en la scene.

P.D: ¿Os imaginais que se meten en una casa a todos juntos en plan retiro de una semana para trabajar juntos? Seria la HECATOMBE!!!
A mi lo que me llama muchísimo la atención es lo "chaquetera" que es la gente... Antes todo el mundo con Fanjita en la boca y ahora casi nadie se acuerda de él...
Y Yoshihiro??? XDXDXD

(Es broma, tono irónico, etc. Para quien no lo entienda)
Sirk escribió:A mi lo que me llama muchísimo la atención es lo "chaquetera" que es la gente... Antes todo el mundo con Fanjita en la boca y ahora casi nadie se acuerda de él...

emm de ella, y la gente cambia, ahora hay otro mejor...si alguien hace las cosas mejor es al que aclama la gente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dark_Alex, sin duda.
PiratePila escribió:Dark_Alex, sin duda.

+1
A destacar...para mí Dark_AleX sin lugar a dudas, pero aún así, la unión hace la fuerza, y gente como Dark_AleX trabaja con Booster y con Harleyg ;)
MI voto fue por dark alex, y en la biografia que de el se desribe al inicio del foro. me parace que faltaria anotarle que fue él quien logro hacer funcional las isos de psx al emu... oficial de sony psp. teniendo en cuenta que tanto yoshirio Y el otro scener anonimo, hicieron un excelente trabajo, mas sin embargo las aplicaciones no legaron al 100% (Mi opinion) para hacer un emu psx-psp, Dark alex desarrollo los CF SE X y OE X, pero lo del emulador oficial de sony fue otro desarrollo, que este tio logro sacar adelante....

creqadores de Homebrew, customs firmwares, eloader, downgrades, descubridores de fallos, xploits, convertidores, comunidad EOL, a EOL, y a quienes por descuido he olvidado MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS SCENER QUE ME PERMITIERON DURANTE ESTE AÑO AQPROVECHAR MI PSP AL MAXIMO, Y DESEARLES DESDE LOS PAISES DE SUR AMERICA FELIZ AÑO
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[fies] esta claro solo ahi que mirar como va la votacion sobran las palabras
Está claro que por los últimos avances el claro candidato es Dark_Alex, pero me ha costado decidirme por él, tanto Booster como Fanjita fueron los "pioneros" (en mi opinión) en la scene de PSP.

La verdad, nunca dejaré de agradecerles su magnífico trabajo.

Saludos y feliz año nuevo!
Dark_Alex POR SUPUESTO, el puto amo
adec91 escribió:tambien falta haleyg el primer creador de custom firmwares y si no me equivoco el creador del primer recovery

el primer custom fue de dark alex, harleyg creo ke hizo un mod.
Eso ni se pregunta, Dark_Alex es el scener mas grande que existe.

Bravo por ti, Dark_Alex, y que pases un feliz año 2007 [oki]
Dark Alex gana de goleada [plas] [plas] [plas] [plas]
Para mi ZX81, Fanjita y Dark_Alex

Por ese orden
solo me remito a decir que Dark_Alex se ha hecho un nuevo Dios atraves de su enviado a la tierra la PSP (enviado por el diablo Sony, donde nuestro Dios consiguío arrimar La PSP de la parte de los buenos) el cual prediga la palabra del AntiAburrimiento xDDD

por supuesto mi voto no va a ser otro que para Dark_Alex, nunca olvidaré jugar el FFVII en mi psp.... :)
En estos momentos Dark_AleX pero fanjita hizo un grandisimo trabajo cuando todo parecía ir muy parado, sobretodo para los ke teniamos de 2.01 en adelante.

Está claro ke ahora Dark_aleX se luci0 con los firmwares y abarca a muchísima mas gente ke podía abarcar el trabajo de fanjita, y mucho mas productivo. Me abstengo a votar pero bueno está claro para todo el mundo... SaLu2 !!
voto x dark_alex es el mejor sin duda

un saludo
Creo que esta votación en este foro estaba mas que decidida antes incluso de que se pusiera el mensaje....

Un Saludo
Yo creo que Dark Alex ha demostrado en estos últimos dias ser el mejor scener en la actualidad. Eso sí, sin desmerecer a los otros.
A pero a parte de Dark Alex, hay alguien mas? [sonrisa]
He botado por dark alex pero boster con sus devhook para mi tambien ayudo ala vida de los psperos pero claro dark alex estos ultimos dias que asacado su 3.02OE que yo era uno de esos que no se movian de la 1.5 y el devhook y con este firware me qudao encantado me estoi pegando una viciada al ff9 [fumeta] increible pues voto pa el jejeje [sonrisa]
jaja, claro todo esto que tenemos ahora mismo no es trabajo de uno solo...pero sin duda el q mas destaca es dark_alex, y de este año 2006 claramente es él el mejor. Si no mirar los resultados de la votacion...mayoria absoluta.
DARK ALEX sin ningun tipo de duda!!!
pero sin desmerecer a los demas que tambien han echo un gran trabajo por la scene PSPera...

saludos... [bye]
Mi voto para Dark_Alex [tadoramo]
Mi voto es por dark alex , aunque si pudiera compartirlo tambien votaria por fanjita , Gracias a el no aztualize mi psp y pude disfrutar del downgrade de D.A desde 2.5 .
[beer] [beer]

De igual modo Aupa todos los que hacen todo esto posiblee!!
[beer] [beer] YO kiero VOTAR por todos akellos, como dark alex, fanjita Booster, que han hecho posible ke me enamore de mi psp sois unos mosntruos y viva la madre ke os pariò a todos [beer]
Voto a dark_alex, como no pero tambien hay que hacer mencion a booster y fanjita

Salu2
Mi Voto para Dark_Alex.
Me parece una votacion un poco desencaminada,por lo menos en el titulo.
El titulo de la votacion hace mas enfasis en la persona que en el avance que ha aportado el scener en si,en mi humilde opinion hubiera quedado mejor si la votacion se hubiese llamado "Mejor avance de la scene Edicion 2006" o "Avance mas importante scene 2006" por que no creo que haya mejores o peores,o el mejor scener.

Si puedo dar mi opinion respecto a cual me parece el mejor programa o avance en la scene.En este caso para mi el mejor programa del año ha sido los downgrade de dark_alex por el impacto en la comunidad psp.

Un saludo
Kinjou
He votado por Dark_Alex, pero si hubiera que haber votado mas por el corazón, lo habría hecho por Killer-X, sin el no habría scene en PSP.

Lo único que no fué en 2006 XD
Un voto honorífico a KILLER-X y todos los que trabajaron con él. Sin ellos no exitiría el KXPLOIT y todo lo que vino después.
[oki]

Para rememorar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=426227&perpage=10&pagenumber=1

Había quien quería un hijo de KILLER-X (espero que fuera una chica).
XD
si si, mucho dark_alex (ke es un puto krak, no puedo negarlo de ningun modo), pero booster y sus devhooks . . .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero que desastre de votación es esta??

Donde está Marce?

Ese si que es un scener lumbreras [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Pues yo voto a deniska!!! que me ha echo la vida mucho mas comoda con su Map This
Del 2006 sin duda Dark_Alex y abajito de el Booster.

En fin todos esos developers y aun los k no son muy conocidos c le dan las gracias por todas las cosas k realizan por la comunidad y por la scene

Aunk del 2007 va a ser el Team C+D con el downgrade y con el desencriptado del firm 3.10

Eso realmente fue asombroso, esta cambiando todas las perspectivas UFFFFF. ESO COGIO A $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ony

Perdon x las mayuskulas pro d verdad se rekeria
141 respuestas
1, 2, 3