Elección mejor scener del año. Edición 2006

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien crees que es el "Mejor Scener PSP del año 2006"
 0%
2
1%
7
2%
18
96%
930
1%
8
Hay 965 votos. La encuesta terminó el 05 ene 2007 04:12.
Producto Nacional POWA!! Dark_Alex con diferencia, y a años luz de los demas
Veo un poco injusta la votacion, porq como bien se ha dicho por ahi atras los avances no habrian pasado sin la colaboracion de todos..de hecho no estan nombrados el MPH GROUP q nos dio la posibilidad de cargar juegos de firmware 2.00 en nuestra, ya añorada y olvidada 1.50...y weno...el grande entre los grandes el q abrio la veda de ejecucion de homebrew en las psp 1.50 KLLER-X...asi q por mi parte no obtendras un voto porq los considero a cada uno de ellos muy validos y necesarios en la scene,cada uno aporta algo y ayuda a los demas...

un saludo
mmm a veces os olvidais ke los ke tenemos 1.5 no podriamos emular firmwares a no ser del devhook . . .
SaiMoN escribió:Con respecto a los que dicen que esta votación es una falta de respeto, que no se debe hacer este tipo de cosas y que se está eligiendo al que facilita más la carga de backups y demás, que se dejen de hipocresía y de decir sandeces. Si creeis estar en lo cierto deberíais empezar a perseguir a la gente que lleva en sus firmas signaturebars como esta:

Imagen

o los que llevan frases como "Dark_Alex es Dios" y cosas por el estilo porque, siguiendo vuestra regla de tres, están ofendiendo a los demás sceners de PSP e incluso a otos usuarios de EOL ¡porque usan esa misma firma en otros subforos de EOL! ¡Wow, qué ofensa!.

en la mayoria de los casos esas signaturebars no son por una alabanza al trabajo q realiza Dark_AleX sino mas bien por un apoyo moral/espiritual/sentimental (como kieras llamarlo) por estar pasandolo mal en una etapa de su vida (es cuando mas apoyo se necesita)...ya q muchos se han encargado de q asi sea y sentirse "kerido" por toda una comunidad es algo q se "siente"...asi q...habria q preguntar porq lo lleva cada uno...generalizar esta mal...y weno por otro lado siempre q algun scener saca algo de gran valia se alaba su trabajo...obviamente no voy a alabar a los franceses q plagian un trabajo y encima lo hacen mal...pero cuantas veces se ha leido "animo booster" o "q gran trabajo el de booster" (o por 0okm) simplemente q este es un foro español, q ademas frecuenta Dark_AleX...kien crees q recibira mas esos apoyos...alguien q es de los "nuestros" o alguien q no sabe q esto existe?

un saludo
La duda ofende.

Dark_Alex de akí a Roma
dark alex sin duda, pero no solo por la calidad y cantidad de sus releases, si no por el afan de evolucionar la scene, abandonando el rollo de la 1.50 buscando posibilidades para todos ( los ke teniamos 2.71 eramos "huerfanos" hasta que salio el hen ) y sobretodo sacando revisiones de sus programas periodicamente molestandose en mejorar (mas aun)
no hay opcion a varios votos?
No solo un voto, ya que, como ha comentado muchisima gente, se merecen todos un voto y el respeto de los usuarios de psp. el trabajo de uno a servido a otros para seguir adelante

salu2
Dark_Alex sin duda alguna....

Es dios....

Gracias Maestro por hacernos disfrutar de nuestras PSP´s al limite!!!!
yo pongo en mi firma lo ke se me pone en la punta los web OK?

tu no eres NADIE para criticarlo
Sin desacreditar el trabajo del resto, el cual yo no podria hacer nunca, mi voto va para el grandioso DARK_ALEX... Enhorabuena campeon! [boing]
Pues coincido con la mayoria, pero como seguro que ya ha dicho alguien, sin menospreciar el trabajo del resto, que son sin duda grandes programadores y hacen grandes avances para nuestras psp´s de manera altruista. Muchas gracias a todos!!!
No olvidemos que esto viene desde los tiempos del K-Xploit...me acuero esos dias que si que era un noticion!

Aunque bueno, es innegable que el trabajo que está haciendo Dark_Alex es increible y sensacional.

De cualquier modo...todos se deberían llevar premio! xD
Scener o hacker menuda mierda de post! paso hasta de leerlo da vergüenza... donde estan los verdaderos sceners que crean software? irshell, mapthis y todos los emuladores... esos son tambien sceners...

( aúnque tengo mucho respeto a los que se han mencionado ) pero he de reconocer que pongais a un tio que ha hecho un cargador de isos como scener...
preguntas absurdas respuestas idiotas xD, dark alex es el number one
Ahi falta Exophase ... :(
La verdad es que se ha desvirtuado un poco el termino "scener" :). De todas formas algunos de los de arriba son los "grandes" de la psp por todo lo que nos han permitido hacer hasta a los propios "real sceners".

Por otro lado yo pienso parecido al chaval que ha posteado arriba, hay muchos sceners que no están ahí arriba.

HexDump.
Victoria aplastante de DA...
Yo voy a dejar mi voto en blanco, no solo porque no me guste votar (ningun partido político me convence) sino que aqui es al contrario, todos han hecho algo importante, y aunque unos consiguan mas méritos que otros no hay que menospreciar a nadie.

Una persona que busca Xploits tardara mas en encontrarlos que una que aprovecha los ya encontrados para darles uso, y sin enbargo no es peor hacker.

Aun asi si tuviera que dar un solo voto se lo daria a Black Skull ya que por mucho que la PSP se hackee yo no seria nadie sin sus tutoriales.
Dark_AleX sin duda.... ha lograo lo que nunca pensamos que podia pasar...

PD: Las clonaciones en españa estan prohibidas no? [looco] [looco] [looco]
Primero de todo me reitero en que SE que hay mucha gente trabajando en la scene y que todos ellos han echo trabajos excelentes que nos han hecho disfrutar mucho más de nuestra consola. Ello no quita para que haya personas concretas cuyo trabajo es mucho mas destacable por ejemplo por el hecho de que es usado por muchísima más gente.

Pero quien no quiera ver que en este mundillo hay realmente unas cuantas "vacas sagradas" es porque de verdad tiene los ojos vendados. Otra cosa es que se considere que su voto debería ir para una persona que no esté incluída en la lista de candidatos. En eso estoy totalmente de acuerdo pero es que tampoco se puede hacer un listado exhaustivo de todos los autores de algún programa homebrew porque la lista de candidatos sería interminable.

En cuanto a los que han interpretado que cuando mencioné a Dark_Alex con respecto a las sigbars y a las diversas firmas de apoyo hacia el lo hice con ánimo de meterme con el, decir que mencioné a DA como podría haber mencionado al vecino de enfrente. Sólo pretendía poner un ejemplo para ilustrar algo de lo que se había hablado unos posts más atrás. Es lo que ocurre cuando alguien sigue la corriente de otros como un borrego sin leer el hilo completo y sin pararse a meditar medio segundo lo que acaba de leer.

Se perfectamente que muchas de esas firmas han proliferado desde que el propio DA anunció su retirada, o alejamiento, del mundo de la scene por motivo de la suplantación de su identidad y, principalmente, por asuntos personales.

A partir de las ideas expuestas en este post quiero que queden bien claras dos cosas:

1º Al igual que Dark_Alex y, supongo, otros muchos miembros de esta comunidad, YO he sido tocado de cerca por el CÁNCER muy recientemente y mi última idea sería meterme con alguien que apoya/anima a una persona que sufre en carnes propias o ajenas algo tan terrible como esta enfermedad. Quien pretenda sugerir lo contrario se merece todo mi desprecio y mi indiferencia.

2. Al que diga que un isoloader no forma parte de la scene es o un ingenuo o un hipócrita. La razón por la que hay un foro aparte dedicado a la carga de backups, y que alguien me corrija si estoy equivocado, es porque un sólo isoloader puede generar tantos hilos de ayuda, tutoriales, preguntas, etc... que los demás trabajos de scene podrían verse "sepultados" y condenados al olvido.

Dicho lo dicho no pienso seguir entrando en ninguna otra polémica al respecto. Quien quiera votar que vote, quien no quiera que no lo haga. Tenemos la suerte de que esta es una comunidad libre que se enmarca dentro unas normas que todos debemos conocer, aceptar y contemplar y dentro de esas normas yo tengo la libertad de crear este hilo y poner lo que me de la gana. Si a alguien no le gusta que pase de largo.

Un saludo.
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
I HUMMA KAVULA

Acordaros que gracias a este scener cargemos los primeros respaldos de nuestros juegos originales, y creador del fantastico UMDemulator y Fastloader en su tiempo, un scener que sin duda merece ser reconocido digo yo no
"Mejor Scener PSP del Año 2006"

No hay dudas DARK ALEX.
No hay que hacer votacion, Dark Alex

Salu2
JAJAJA... MAYORIA APLASTANTE, por dios, que ese tio (Dark_Alex)se presente a presidente lo menos...

Estoy con el AMO Dark_Alex, pero recordad que los demas SCENERS son tambien = de importates para nuestras PSP, por eso quiero agradecer desde aqui y en igual medida a todos, a esos esceners que figuran en le votación y a los que no figura tambien.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ESCENER POR VUESTRO TRABAJO, SIN VOSOTROS, NI LA NEGRITA, NI SONY, SERIAN LO QUE SON...
Mi votacion como no podia ser de otra forma es para nuestro mas preciado scener.

Dark Alex te queremos, eres lo mejor!!

Encima made in spain!!
es que ni aunque no fuera español, no hay color.

sus aportaciones han sido mas numerosas e importantes en mi opinion. y el regalo de navidad no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un voto para Alejandro el Oscuro. Eso si, quiero agradecer igualmente a todos los demás sceners que han dedicado su tiempo para que nosotros gocemos egoístamente de nuestras negritas.
Sin duda alguna, Dark_AleX, por la cantidad y la calidad de sus aportaciones. Un 10 para el.

Un saludo.
Mi voto va para Dark_AleX, pero se te olvida poner los downdates de 2.5, 2.6 y 2.71, que también fueron muy importantes :p
Veo a Booster como uno de los mejores, mas que nada por que apuesta por jugar sin tocar la flahs y eso siempre invita a la seguridad de nuestras consolas, pero esta claro que Dark alex es el puto amo su nuevo fiw ase que todo sea realmente practico y que decir que el echo de poder jugar a los juegos de psx en nuestra portable es su mejor logro.
Digo una cosa para mucha gente:

No se puede comparar la dificultad de programar un emulador (sobre todo si no es de 0) con programar un cf, irshell, y demás...

Scener o hacker menuda mierda de post! paso hasta de leerlo da vergüenza... donde estan los verdaderos sceners que crean software? irshell, mapthis y todos los emuladores... esos son tambien sceners...

( aúnque tengo mucho respeto a los que se han mencionado ) pero he de reconocer que pongais a un tio que ha hecho un cargador de isos como scener...

Me puedes definir scener, ¿por favor?
Si la scene se consideran todos los programas caseros... ¿Entonces alguien que crea un cargador de isos que es? ¿Un bombero?

Supongo que se valora el que mayor aporte ha hecho a la scene. Este año, yo creo que se lo merece (y por mucho) DA (sin menos preciar el trabajo de los demas), pero yo creo que si contamos el año pasado se lo llevaría tambien otro "antiguo" eoliano...

Saludos!
Entre booster y alex está la cosa, aunque yo votaría por alex, por el regalazo que nos ha hecho hoy.

Por otro lado, nos olvidamos de sceners como Exophase, que con su emu de GBA nos ha encandilado a todos, trabajo que posiblemente nadie de los que nombrar podría haber hecho (la programación de un emulador de consola tan optimizado dista mucho de el "hacking" de firmwares y demás en cuanto a forma de programar).

Y luego están los sceners como Ahmad que nos dan grandes aplicaciones como el Ir Shell, que sin ellas nuestra PSP no sería lo mismo. Además, ni siquiera sabemos si algunas de esas aplicaciones tienen más trabajo que por ejemlpo el CF 3.02.

O el creador del PMP Mod AVC. Sin él, aún estaría viendo vídeos a 384x272 a baja calidad xddd

No se puede comparar la dificultad de programar un emulador

¿sabes lo que dices? El emulador de GBA cuando salió en su fase beta tenía 3 meses de desarrollo, y no tenía ni interfaz. Emular completamente el hardware de una consola totalmente diferente y bajo un sistema cerrado como el de PSP es posiblemente una de las cosas más difíciles a las que se tiene que enfrentar un programador. No estamos hablando de decir "ponte a 16mhz y a 32bits y a 240x200" y ya tienes un emu de GBA...estamos convirtiendo, de la forma más optimizada posible, instrucciones en código máquina de un procesador a otro, si contar con los posibles chips de sonido (snes tenía 7), de imagen... estamos simulando el comprtamiento del hardware por medio de un programa que se ejecuta en otro sistema. Es algo bastante complejo, y se necesita gran conocimiento de la arquitectura con la que se trabaja.

Yo sé hacer cosas con Visual Basic y c++, pero si me dijesen que programase un emulador no sabría ni por dónde empezar.
Totalmente de acuerdo. Programar un buen emu y más para un sistema no abierto debe ser una pesadilla. Tiene que conocer a fondo la consola que quieres emular que es un sistema cerrado y saber programar en otro sistema cerrado como es la PSP. Desde luego un trabajo de chinos.
Elnef escribió:Me parece injusta y ofensiva esta votación porque todos han colaborado y el trabajo de unos no existiría sin los otros.

Por ejemplo: Dark_Alex no hubiese sacado el downdater para las 2.60 sin el eloader de Fanjita. Y Fanjita no habría sacado el eloader sin no se hubiese descubierto el bug del GTA.

Otro ejemplo: Booster no sacaría los Devhook si otros no desencriptaran los firmwares.

Creo que por respeto debería anularse esta votación.

+otro+
no veo que esto sirva para nada.

Salut2
La verdad esq el mérito es realmente de todos los sceners, pq como dicen por arriba, algunos no hubiesen hecho nada si no partiese del descubrimiento de otro y tal...

pero si hay que votar a alguien, desde luego se lo merece Dark_AleX, porque en este año es quién más ha aportado a la scene, por lo menos nos a sacado ya a casitodos de la 1.50 para poder usar directamente firms como el 3.02 OE, además es quién ha abierto realmente la emulación de PSX que sony estaba limitando a algunos pocos juegos y a los pocos poseedores actuales de la ps3 y bueno y un sinfín de cosas más, realmente las frases de "no meto nada en la flash de mi psp que no lo haya firmado D_A" son cada vez más comunes en los foros, no digo que los otros no hayan aportado nada, pues seguramente sin los descubrimientos de otros todo esto no hubiese sido posible, pero realmente el resultado final que hay en las flash0 de nuestras psp ha sido elaborado por D_A.

Gracias tio!
Mi voto va sin dudarlo para Dark_Alex [oki].

Saludos![bye]
Dark alex este año ha sido el dios. El se encargo de unir todo en un los custom firmware .... Usar las ultimas actualizacion con la posibilidad ed correr homebrew... Ademas me ayudo con el downgrader de 2.71 y demas. Tampoco desprecio el trabajo del resto, con el devhook estuve mucho tiempo hasta ke saliera la 2.71 SE, asi ke a booster tambien lo estimo mucho, fanjita tambien trabajo duro, aunke nunca use un eloader de él... Y a los 2 demas contrincantes ahora ultimo estan brillando al igual ke el resto y espero ke sigan Asi de bien. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi voto por dark alex y Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo. [angelito]
Mi voto es para DAX, aunque si estuviera, hubiera votado por killer-x.... en la actualidad, el 99 por ciento de las aplicaciones, está el presente. Otro de los maestros (mejor dicho, otros) fue el MPH Team, el primer downgrade de 2.0 y jugar el GTA LCS en una 1.50 fue posible gracias a ellos. Eso si contar a otros, conocidos y no tan conocidos, desde aquellos que empiezan a programar en LUA hasta aquellos que logran hacer un FW alterno o un emulador (el de snes, para mi es el mejor, revivo momentos maravillosos con el Zelda xD), todos ellos que se han animado y han empezado a programar en una consola tan cerrada como la PSP.
aizkibel escribió:Digo una cosa para mucha gente:

No se puede comparar la dificultad de programar un emulador (sobre todo si no es de 0) con programar un cf, irshell, y demás...

Me puedes definir scener, ¿por favor?
Si la scene se consideran todos los programas caseros... ¿Entonces alguien que crea un cargador de isos que es? ¿Un bombero?

Supongo que se valora el que mayor aporte ha hecho a la scene. Este año, yo creo que se lo merece (y por mucho) DA (sin menos preciar el trabajo de los demas), pero yo creo que si contamos el año pasado se lo llevaría tambien otro "antiguo" eoliano...

Saludos!

estooo igual no te acuerdas de mi... y se lo que es programar decir que crear un emulador es más fácil que hackear una consola... amos ... es incomparable... pero mira no he visto mencionado el nombre de strnrmn el cual ha hecho un trabajo impecable y si el de otros que pese a que respeto no opino que hayan hecho tanto, simplemente no quiero que desprecieis el trabajo de otras personas o que ni siquiera lo comapareis... ya que puede que dark alex sea el mejor ... si, pero está haciendo una cosa que sony debería de dejar.. dejar rular software casero en la consola y dejar usar isos de nuestros juegos de psx. Pero de ahí a que a los demás ni mencionarlos...

Nota: se que todos usais el devhook ... yo creo que lo he usado 2 o 3 veces máximo.
Entre Dark_AleX y Fanjita&Ditlew me estoy decidiendo.

Gracias al e-loader de Fanjita&Ditlew degradé mi psp 2.60 con el downgrader via e-loader de (¿Dark_AleX?, no recuerdo)

Y gracias a eso ahora tengo mi 3.02 OE RevB de Dark_AleX...

Nah supongo que al final me decanto por Dark_AleX.

+1 Dark_AleX

Ah y la votacion a mi no me parece mal... Imagino que a los sceners nominados no les hara mucha ilusion que les digan otra vez lo mucho que se les agradece todo lo que han hecho, pero quiza si les haga ilusion ser los favoritos y el favorito de esta peaso comunidad. No se a lo que voy es que si este hilo se cierra (o se cancelan nominaciones) es cosa de los sceners y no de los usuarios de EOL.

Talue!
------
EDIT
------

Madre acabo de votar y mirar las votaciones y esto ya esta decidido pero muy de lejos (como 500 veces lejos)

Talue!
creo y espero que no haya duda! (DA!!)
Yo tambien pienso que no tiene sentido la votacion por el simple hecho que ya se sabe a quien se va a votar.

Dark_Alex es quien esta mas activamente sacando novedades y encima es español pero esta votacion engloba a todo y para mi opinion, la cosa podria hacerse mejor:

- Mejor Scener de emuladorores (sistemas de videojuegos): [ 1 ,2, 3 ,4... etc]
- Mejor Scener de aplicaciones Homebrew: [ 1 ,2, 3 ,4... etc]
- Scener que mas cosas ha aportado a la Scene (el que esta en mas secciones ): [ 1 ,2, 3 ,4... etc]
- Scener que mas a aportado a los Donwgrades de Firmwares: [ 1 ,2, 3 ,4... etc]
- Scener que mas xploits a encontrado o ha sido mas importante...

etc.....

Se hace votos para cada apartado, y cada persona que ponga un post indicando su top ten y se suman los resultados trancurridos 1 semana o asi y simplemente se hace la lista del 1 al 10 ¿Que os parece?

Asi sabremos mas informacion sobre todos los grandes de la Scene, sabremos cuales son los trabajos que mas gustado a la gente y su creador ya que no todo el mundo conoce a todos.
Dark_AleX por supuesto, por ser uno de los mas activos actualmente.
Todos son unos maquinas , hacen ke nos ahorremos mucho dinero en nuestra psp , es un gran trabajo lo ke hacen ellos dia a dia

Gracias a todos los ke han exo posible estos downgrader devhooks , emuladores ect...
suloku escribió:Hace falta que diga que sin los exploits que OTROS han descubierto Dark_Alex no habria echo nada? (aparte de daxziso, eso si que lo hizo el solito[aunque ingenierorevirtiendo el umd emu], y vaia loader!).
Sinceramente, que cierren este hilo ya.

}FenRinG{ escribió:Por cierto, por favor, dejad ya la tontería de que Dark es Dios; soy ateo y no me ofendo, pero eso no quita de que me parezca una soberana estupidez

le sacais punta a todo. No se porque motivo han de cerrar este hilo. ¿porque lo dices tu?
Si nos ponemos así de quisquillosos, todas las votaciones, en todos los ambitos de la vida, habría q cerralas.

Por ejemplo, según tu respetable aunque no compartida "teoría de las votaciones":

Cuando la pelicula Titanic arrasó en los oscars, pues no es justo q se lo hubieran dado a esa peli el premio, ya q sin los hnos Lumiere, pues no habría existido nunca el cine.

Cuando se elige mejor pagina web del año, pues tampoco es justo, ya q sin los cientificos q diseñaron ARPANET (base de lo q hoy es internet), pues nunca existirían las paginas web.

Cuando a Ronaldinho le dan el premio al mejor jugador del mundo, no es justo, ya q si papá y mamá no lo hubieran tenido, pues no habría existido ronaldinho [jaja]

Cuando le dan el premio a Michelin como mejor neumatico del año, oh nooooooooooooooooooooooo, por diosssss (ui, he dicho dios, espero q ningun pagano se sienta ofendido :o ) y por la virgen (ostias, espero q ningun testigo de jeová lo lea, andaaaaa, si he dicho tb ostias, sorry a los cristianos, se me ha escapao [buenazo] ), pues el premio es totalmente injustooooooooooooooo, el premio debían habersele dado al hombre de cromagnon, verdadero y autentico impulsor de la rueda [jaja], ya q sin este descubrimiento, como coño iba a haber neumaticos, por cierto, sorry a los puritanos por lo de coñ*
Si los programadores de Sony no hubiesen creado la psp, pues no estaríamos ahora en este hilo hablando de los sceners para esta consola [jaja] ¿es justo q votemos por los sceners? Segun tu teoria de la votaciones, noooooooooooo, habría q darles el premio a los programadores de SONY [toctoc], ya q sin ellos, como iba a haber sceners de la psp, sino existiría ni la consola.

Moraleja de todo esto, q no le saqueis tanta punta a las cosas, q aquí no se desmerece a nadie, ya sabemos q todos son importantes, y sin las investigaciones de uno, pues otros sceners no habrían conseguido tanto. Estamos en democracia y votamos a quien realmente para nosotros (aunque estemos equivocados) creemos q ha tenido mayor relevancia en nuestra psp. Simple y llanamente eso.

a quien no le guste, pues ajo y agua [fumeta]
Está claro que el mejor scener es Dark_AleX, aunque sin menospreciar el trabajo de los demás. Aún recuerdo cuando tenía la 2.01 y no podía hacer nada con ella, hasta que llegó Fanjita con su eLoader. Menuda hinchada a probar emuladores que me dí.
anikilator escribió:

le sacais punta a todo. No se porque motivo han de cerrar este hilo. ¿porque lo dices tu?
Si nos ponemos así de quisquillosos, todas las votaciones, en todos los ambitos de la vida, habría q cerralas.

Por ejemplo, según tu respetable aunque no compartida "teoría de las votaciones":

Cuando la pelicula Titanic arrasó en los oscars, pues no es justo q se lo hubieran dado a esa peli el premio, ya q sin los hnos Lumiere, pues no habría existido nunca el cine.

Cuando se elige mejor pagina web del año, pues tampoco es justo, ya q sin los cientificos q diseñaron ARPANET (base de lo q hoy es internet), pues nunca existirían las paginas web.

Cuando a Ronaldinho le dan el premio al mejor jugador del mundo, no es justo, ya q si papá y mamá no lo hubieran tenido, pues no habría existido ronaldinho [jaja]

Cuando le dan el premio a Michelin como mejor neumatico del año, oh nooooooooooooooooooooooo, por diosssss (ui, he dicho dios, espero q ningun pagano se sienta ofendido :o ) y por la virgen (ostias, espero q ningun testigo de jeová lo lea, andaaaaa, si he dicho tb ostias, sorry a los cristianos, se me ha escapao [buenazo] ), pues el premio es totalmente injustooooooooooooooo, el premio debían habersele dado al hombre de cromagnon, verdadero y autentico impulsor de la rueda [jaja], ya q sin este descubrimiento, como coño iba a haber neumaticos, por cierto, sorry a los puritanos por lo de coñ*
Si los programadores de Sony no hubiesen creado la psp, pues no estaríamos ahora en este hilo hablando de los sceners para esta consola [jaja] ¿es justo q votemos por los sceners? Segun tu teoria de la votaciones, noooooooooooo, habría q darles el premio a los programadores de SONY [toctoc], ya q sin ellos, como iba a haber sceners de la psp, sino existiría ni la consola.

Moraleja de todo esto, q no le saqueis tanta punta a las cosas, q aquí no se desmerece a nadie, ya sabemos q todos son importantes, y sin las investigaciones de uno, pues otros sceners no habrían conseguido tanto. Estamos en democracia y votamos a quien realmente para nosotros (aunque estemos equivocados) creemos q ha tenido mayor relevancia en nuestra psp. Simple y llanamente eso.

a quien no le guste, pues ajo y agua [fumeta]

Mas claro, AGUA!

estoy totalmente a favor tuyo

salu2
141 respuestas
1, 2, 3