Elección Nuevo Monitor ; Me echais un cable ?

Hola gente.

Hace un tiempo que estoy disfrutando del ordenador que me monté y la verdad, estoy fascinado.

Placa Base - Asus Maximus Formula
Micro - Intel Core2Duo E8400 Wolfdale
Disipador - Zalman CNPS9700LED
Fuente de Alimentación - Nox Pulsar 750w Roja
RAM - 2x2Gb Corsair Dominator DDR2 a 1066
Disco Duro - 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
Targeta Gráfica - XFX Nvidia GeForce 9800GTX + a 720Mhz
Caja - AplusCase El Diablo

Me va como la seda, y estoy encantado con el. Sobretodo para jugar !!!

La cosa, es que hasta dia de hoy, estoy usando un Televisor LCD HD Ready de 26" como monitor.
Es un JVC LT-26R70BU, con una resolución maxima de 1366 x 768 (HD Ready) y me he vuelto ya mas exigente.
Aparte, solo tiene una entrada HDMI, y me jode porque cada vez que quiero jugar a la PS3, tengo que hacer cambio de conexiones y demas, osea, un porculo.

Los monitores que tengo en mente, son los siguientes :

Dell UltraSharp 2709W
Dell UltraSharp 2408WFP
Samsung T240HD

Los DELL, dependo de los precios, porque en dos semanas, el 2408 ha subido de precio casi 200€ desde su pagina web.... [buuuaaaa]

Pero vamos, lo que estoy buscando es :
-un monitor a partir de 24"
-Resolución 1900x1200 o superior
-Un puerto DVI, mas uno o dos HDMI

Esos tres son los que tengo mayoritariamente enfilados, y me toca decidir, pero agradeceria recomendaciones sobre otros modelos que yo desconozca por ignorancia, los cuales puedan ser también de mi agrado/necesidad.

Gracias por leer, y colaborar.
veo que eres de los mios !!

bueno mirate tambien el Acer predator de 24".

entre los que has dicho toda la peña te dira que pilles dell... lamento informarte de que desgraciadamente, el dell es buenisimo tiene un panel flipante.. y todo lo que tu quieras, pero para jugar creo que un TN de los de ahora te ira mejor, sacrificas un poco el angulo de vision, los negros y todo eso, pero creeme he devuelto el dell pese a que me lo recomendaron el 100% de la gente, estoy esperando stock del acer predator 24 ( tiene HDMI VGA y DVI ).

se me va a tirar la gente encima defendiendo al dell, lo se... pero yo lo quiero exclusivo para jugar, y un panel TN se acerca mas a lo que busco que un panel PVA... de echo en mi monitor actual un samsung 22" que tengo ( al que quiero dar salida ) me daba mejores sensaciones jugando que el dell... pese a quien le pese, si bien en el dell se veian mejor las fotos, y los colores y todo eso ( que no lo discuto ),en un panel TN bueno, aprecias 100 veces menos el tipico barrido o franjas que no se mueven a la vez cuando giras el raton en lo shooters a todo trapo... ( sobre todo quake 3, unreal, y juegos en primera persona rapidos )

es una opinion muy personal, repito, pero yo note una molestia ( no se si es efecto ghosting, banding.. o como demonios se llame ) en el dell, que tambien se aprecia en TN pero muchiiiisimo menos, tambien tengo play3 y xbox360, en estas 2 plataformas se notaba menos, pero como el juego sea de cambio de imagenes rapido... tambien lo notas...

NO discuto la calidad del dell que es alucinante, se ve de maravilla, angulos cojonudos.. .. etc, pero vi mas acusado esos efectos negativos que a mi personalmente como jugador me molestan bastante, y que en un buen TN notas menos...

venga ahora echarse encima mia todo los poseedores de un dell.. diciendo que en juegos os va perfecto...pero digais lo que me digais lo he tenido y referente a juegos.. no me convencido [poraki]

buen royete eh!! que esto es una opinion personal.

saludos.
InFeRnO-Z por Predator te refieres al G24, no? Más que nada pq predator es un ordenador no un monitor, aparte de eso los Dell ........ xDDDD :cool:
si, perdon.

el monitor al que me refiero es el ACER PREDATOR G24

y yo estoy esperando estock de ESTE EXACTAMENTE

saludos.
hombre, si tienes presupuesto para pillar el Dell 2709, no lo pienses ni un momento... es un pedazo de monitor (yo estuve a punto de vender el mio y pillarlo cuando salia por 582€ en julio)...

del 2408wfp he oido que sufre problemas de input lag, aunque no he podido verificarlo...

el samsung es precioso... esta basado en la nueva linea de F6 (creo que era asi) por si has visto alguna... la pega es que creo que lleva el panel tn...

el acer predator no me acaba de gustar... bonito y eso pero no me convence...
lordarthas por que no te convence el acer??

yo estaba totalmente decidido con el G24,hasta que lei tu lineas, que ves en el que no te convence ? ( eres el primero que habla mal de el )
recuerda que lo mio es exclusivo para juego, no te convence esteticamente o tecnicamente ? ( yo esteticamente lo veo feo, pero dicen que para jugar es la caña, y al fin y al cavo es lo que busco )
dame todos los datos negativos que tengas de el porfa, pues despues de mi decepcion con el dell de 24" y no pudiendo llegar al de 27" el G24 era mi elleccion,no quiero cagarla otra vez! nadie que lo tenga se queja de el ( en parte lo veo logico, muy poca gente critica lo que posee ).

cuentamelo todo pecador !! XD

alternativas al g24 ?? ( quiero TN, para juegos he comprobado que me gusta mas ).
esteticamente es muy interesante eso si (y con el pc predator al lado no quedaria mal xD)...

lo que he leido por ahi (estoy mirando a ver si lo encuentro pero sin mucho exito [snif] ) que no vale lo que cuesta, que es muy inferior por ejemplo al G2400W a nivel tecnico y alguna otra cosilla sobre angulos de vision que no recuerdo...

realmente no lo he probado in situ, asi que no te puedo decir mucho mas... pero no creo que yo sea la mayor autoridad para que me hagas caso, busca informacion y compara... (aunque antes que el Acer yo me compraria el G2400W, que esta bien de precio y funciona muy bien -palabra, este si que lo he probado y bien- y ahorraria para mi "gran sueño", el Dell de 30")...
esque curiosamente buscando ( ne recuerdo enlaces ni webs ) ponian mejor candidato al g24 que al benq para jugar.. siempre y cuando te lo puedas permitir ( como siempre ).
a ver si vuelvo a rebuscar, pero vamos lei bastante sobre el tema y la gente coincidia con los mismo.. si te puedes permitir pagar esos 60€ mas por el G24.. que lo hiciera , el mismo caso por poner un ejemplo entre 4850 y 4870, las 2 son buenas, pero si puedes gastar un pelin mas la 4870 es mejor opcion que la 4850... ( contando con monitor 24" equipo acorde blablabla )

saludos.
El único review que he visto es este, pero normal teniendo en cuenta que todavía no está a la venta. Por cierto me sorprende el precio de Pccomponentes, en las referencias que he encontrado lo ponían en unas 350 libras que son unos 400 y pico euros, no los 380 que pone. El panel que lleva es un TN luego angulo de visión menor que otro tipo de panel aunque si sólo lo usas una persona entonces no supone ningún problema, pero el contraste que dan es dinámico así que no te vale de nada en terminos reales.
LordArthas aprovecha que tu sueño está rebajadísimo sólo 2000 eurillos sin portes [+risas] [+risas] [+risas] ;) :cool:
te pasa lo mismo que a mi, ahora veo mucha gente preguntando por el y ninguna review entera....
aun asi, estoy enamorado de este monitor... espero que cuando salga no decepcione y me haga cambiar de opinion

esteticamente .. EL COLOR NO ME GUSTA!!

me llama de el :
efecto gloss ( a mi me gusta )
2 ms
las 3 conexiones que quiero:
DHMI = ps3
VGA = Xbox360
DVI = PC
380€ ( no lo veo caro )

si no defrauda en efecto ghosting imput lag.. etc, estoy casi seguro de que sera mi monitor.. [+furioso]
aunque eso de 50.000:1 es mera publicidad, me da igual, con un constraste digno me conformo.
yo lo que busco es algo que no perjudique en exceso los efectos tipicos de los TFT en los juegos, si en esto se porta bien... pa la saca!

saludos.
una cosita... a nadie le hace tilin ESTE???

quizas un poco pequeño para ser fullhd pero un muy buena opcion no???

quimico2008 escribió:LordArthas aprovecha que tu sueño está rebajadísimo sólo 2000 eurillos sin portes [+risas] [+risas] [+risas] ;) :cool:

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

hubo un tiempo con un "oferton" que te lo dejaban en 1400 puesto en casa... pero anda algo justo como para pensarmelo...
si, me plantee el lenovo, pero viniendo de un 22", y habiendo probado ya un panel PVA para juegos... lo he descartado rapidamente, quiero renovar de monitor, a algo mejor de lo que tengo incluido el tamaño, pero si, fue una opcion que balancee.
espero no estar equivocado en la opcion TN para jugar, antes de pillarmelo, esperare a ver opiniones de la gente que se lo pille, que no estamos hablando de 20 €...

saludos.
Hola compañeros.

Muchas gracias por las aportaciones.
He "descubierto" un par de monitores que también merecen bastante la pena.
En breve me pongo a investigar seriamente sobre ellos, a ver que tal las valoraciones y reviews que tienen.

El que mas me ha llamado la atención es el Acer Predator G24 y sus 2 milisegundos de tiempo de respuesta.
Parece un buen monitor, que cumple con lo que busco, y a un precio algo mas aceptable que el Dell.
Ahora falta ver si el precio es debido a pura marca o a calidad/tecnologia.

De nuevo señores, muchas gracias.
LordArthas escribió:del 2408wfp he oido que sufre problemas de input lag, aunque no he podido verificarlo...

El input lag del 2408 está solucionado en la revisión A01. Yo me pillé el mio hace ya 6 meses y ya me venía la A01, asique es prácticamente imposible que te venga uno nuevo con ese problema.

Sobre lo del ghosting y de más lammerings y voydeflipadoings que se comentan por ahi, pues que quereis que os diga, ya me ventilé el HL2 con todas las expansiones, los 3 COD (que ganas xD), juego bastante al GTR2, y nunca he notado nada.

Bueno, el caso es que hay mucho sentinel por ahi suelto, que le ve fallos a todos los monitores excepto al que poseen, curiosamente, **cof **cof fanboys **cof **cof de m cof**, coñio que me da la tos.

En fin, me repito, el caso es no casarse con nadie, yo me pille el Dell por varias razones, una es que trabajo a diario con Dell, y el comercial me hizo una oferta irrechazable (435€ cuando valia 799 en la web), y sobretodo por la garantía de 3 años in situ, y lo más importante (para mi) que si me hubiese venido con un pixel jodón, telefonazo al canto y monitor nuevo en dos días, lo mismo que si me saliese ahora, vamos...

Eso si, los dos ms del Acer (si son verdad de la buena) le meten una inyección de carne al Dell bastante importante.

Hay que tener en cuenta cuando te compras algo, estás pagando el producto y su garantía, y no hay nadie que supere en garantía a Dell (algún Asus de chupamelapunta quizás).
vaya, no tenia noticias del nuevo modelo... el ghosting y todo eso tb esta solucionado???... segun se comentaba por ahi la revision iba a ser la 2409wfp...

tb he de decir que trabajo a diario sobre un Dell (un 1907 concretamente) y es un gran monitor... apenas me cansa la vista...

los Dell son caros de c*****s, pero la calidad y sobre todo la garantia son excepcionales... ains... cuando podre pillarme el 3009wfp... [amor] [amor]
hombre fanboys de tarjetas graficas , consolas.. etc lo puedo entender, pero de monitores ??? yo creo que nadie en este foro tienen 2 monitores iguales xDD
referente a los 2 ms, no se yo.. los numeros ya no me dicen nada yo tengo actualmente ( el que quiero dar voleto ) un samsung 22" CW226 de "supuestamente" 2ms...
los efectos que aprecio en el indican que esos 2 ms nanai de la china,( a lo mejor el efecto que noto no es por culpa de los ms, es por culpa de otro factor/fallo de los TFT que desconozco) por eso ya no me impreisona ni paneles, ni ms, ni contraste ni po*adas que pueda decir el fabricante, realmente desde que quite my sony 19" CRT con pantalla plana.. no he visto una fluidez de juegos que me convezca,y el 90% de mis colegas y compañeros de juegos tiene TFT de 20 a 22", asi que he visto mas 5... ( no hablo de FPS ni potencia grafica )
o bien los ves insitu ( algun colega, en exposicion.. etc) o te comen la olla mucho aconsejandote los monitores que tiene el que te aconseja... fanboy no.. pero defender lo suyo a muerte incluso cuando saben que la han cagado.. si muchos.. muchiiisimos..

aun asi, no creo que tarden mucho en estar en stock el G24 de Acer, a ver si una buena review imparcial nos saca de dudas , o es otro para el descarte..

Saludos.
No es por nada, pero quizás lo que te falla es la configuración de la gráfica optimizandola con el monitor, por eso ves ese "tipico barrido o franjas que no se mueven a la vez cuando giras el raton en lo shooters a todo trapo"
Me da que puede ser temas de Herzios y resolución.

Yo igualmente, voy a seguir investigando acerca de todos los monitores expuestos en este post, y empezaré a sacar conclusiones.

Por cierto, ésta misma noche he estado cercionándome algo mas sobre el problema ese que daban los 2408 con el input lag y su erradicación con la revisión A01 como bien decia GhOsHe, por lo cual, ese para mi ya no es un motivo de duda o malestar, dado que está solucionado completamente.
El tiempo de respuesta de "2ms" es de gris a gris y en unas determinadas condiciones, aqui hay una grafica algo antiguilla, para que se vea que lo de "TN para juegos" es cosa del pasado:

Imagen
LordArthas escribió:vaya, no tenia noticias del nuevo modelo... el ghosting y todo eso tb esta solucionado???... segun se comentaba por ahi la revision iba a ser la 2409wfp...
[amor] [amor]

Ese es el nuevo modelo que saldrá (supuestamente) a finales de año.

Lo del "ghosting" ese de marras, yo no he notado nada, y lo que se cuenta la peña por ahi, retocando los colores el problema del ghosting desaparece, por otro lado los que realmente tenían ese problema eran la gama HC de los antigüos 2407.

InFeRnO-Z escribió:defender lo suyo a muerte incluso cuando saben que la han cagado.. si muchos.. muchiiisimos..

Mayormente lo que viene siendo un fanboy xD.
Fanboys de monitores ????????

Hay que me lol.........
The_Overkill escribió:Fanboys de monitores ????????

Hay que me lol.........

Oooh ¬_¬

Será de marcas digo yo.
Amplio y modifico los monitores que tengo en mente.

Llevo unos cuantos dias buscando información sobre todos ellos, y sigo indeciso hahahaha.
La verdad esque los que tengo enfilados, son todos bastante buenos, y con buena critica.
El G24 de Acer todavia no se puede decir mucha cosa sobre el porque todavia no está a la venta.

Dell UltraSharp 2408WFP
Samsung T240HD
Acer Predator G24 (Gracias por el descubrimiento InFeRnO-Z ;) )
BenQ G2400W

Que os parecen señores ? por cual os decantariais mas y porque ?
A mi el G24 me parece un atraco, para eso me quedo con el g2400w, pero estando el 2408wfp en la lista no hay color, si lo hablas con un comercial seguro te saldra mas barato ;).

Tambien te comento que el 2709w no es mucho mas caro XD, solo para liarte un poco mas ;)
Un atraco el G24 ????

Compara especificaciones......

Dell UltraSharp 2408WFP
-Tamaño Pantalla : 24"
-Resolución : 1920 x 1200
-Brillo : 4.000 cd/m2
-Contraste Dinámico : 3000:1
-Angulo de Visión : 178º/178º
-Tiempo de Respuesta : 6ms
-Conectores : VGA, 2 x DVI-D, S-Video, vídeo compuesto, vídeo por componentes, HDMI 4xUSB 2.0
-PRECIO : 776€ en web de Dell

Samsung T240HD
-Brillo : 300 cd/m2
-Contraste Dinámico : 10,000:1 (1000:1) (Typ.)
-Angulo de Visión : 160º / 160º
-Tiempo de Respuesta : 5ms
-Conectores : 15pin D-sub (Euroconector), DVI-D, 2HDMI, component, DTV Tuner, optical out
-PRECIO : 488€ aprox.

Acer Predator G24
-Brillo : 400 cd/m2
-Contraste Dinámico : 50.000:1
-Angulo de Visión : ¿?
-Tiempo de Respuesta : 2ms
-Conectores : VGA,DVI-D, HDMI
-PRECIO : 390€ aprox.

BenQ G2400W
-Brillo : 251 cd/m2
-Contraste Dinámico : 1000:1
-Angulo de Visión : 160º/160º
-PRECIO : 260-300€

EDITO :

Tras buscar un poco por foros de otros paises, he visto que al BenQ FP241W, le dan una excelente puntuación, y que brilla precisamente por ser un monitor perfecto para jugar.
Algo caro, pero viendo las valoraciones que son bastante mejores que incluso el Dell 2407wfp.......
Aparte carece de los problemas de input lag que dan, o daban éstos.....

BenQ FP241W
-Brillo : 500 cd/m²
-Contraste Dinámico : 1000 : 1
-Conectores : VGA, DVI-D,HDMI,componentes, S-Video, 1 x USB
-PRECIO : 664€
Buenas. No se si alguien se ha dado cuenta de que en la web de Dell han puesto a la venta el primer monitor de la compañia en 16:9 ( siiii siiiiii, por fin han escuchado mis suplicas !!! [carcajad] [carcajad] ). He aqui el susodicho:

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=180689

Yo ayer cuando lo vi casi me caigo de la silla [+risas] . Estoy por comprarmelo aun a sabiendas de que para mi habitacion seria una bestialidad, pero... por el precio al que esta, que es Full HD y encima que es Dell, pues... mucho me lo estoy pensando me parece jajajajaja.

Es una buena alternativa si prefieres el formato estandar panoramico ( 16:9 ) a los 16:10 actuales. A mi por ejemplo me gusta mas el panoramico de toda la vida, la diferencia es que tengo dos o tres centimetros de pantalla a los lados para los juegos XD. Si, soy a si de maniatico.

Saludos y espero que le sea de ayuda al autor del hilo mas que hacerte dudar XD.
Tiene bastante buena pinta, y que precio!

Uno de los problemas que le veo es que pone que tiene HDMI, pero en el dibujo y en las especificaciones pone que solo tiene VGA y DVI. Corregidme si me equivoco.
The_Overkill escribió:Un atraco el G24 ????

Compara especificaciones......

Dell UltraSharp 2408WFP
-Brillo : 4.000 cd/m2
-Contraste Dinámico : 3000:1
-Conectores : VGA, 2 x DVI-D, S-Video, vídeo compuesto, vídeo por componentes, HDMI 4xUSB 2.0
-PRECIO : 776€ en web de Dell

Samsung T240HD
-Brillo : 300 cd/m2
-Contraste Dinámico : 10,000:1 (1000:1) (Typ.)
-Angulo de Visión : 160º / 160º
-Conectores : 15pin D-sub (Euroconector), DVI-D, 2HDMI, component, DTV Tuner, optical out
-PRECIO : 488€ aprox.

Acer Predator G24
-Brillo : 400 cd/m2
-Contraste Dinámico : 50.000:1
-Angulo de Visión : ¿?
-Tiempo de Respuesta : 2ms
-PRECIO : 390€ aprox.

BenQ G2400W
-Brillo : 251 cd/m2
-Contraste Dinámico : 1000:1
-Angulo de Visión : 160º/160º
-PRECIO : 260-300€

EDITO :

Tras buscar un poco por foros de otros paises, he visto que al BenQ FP241W, le dan una excelente puntuación, y que brilla precisamente por ser un monitor perfecto para jugar.
Algo caro, pero viendo las valoraciones que son bastante mejores que incluso el Dell 2407wfp.......
Aparte carece de los problemas de input lag que dan, o daban éstos.....

BenQ FP241W
-Brillo : 500 cd/m²
-Contraste Dinámico : 1000 : 1
-Conectores : VGA, DVI-D,HDMI,componentes, S-Video, 1 x USB
-PRECIO : 664€

Compara paneles, no te fies de las especificaciones, porque crees que ponen 50.000 de contraste dinamico ¬¬'. Lo importante es el tiempo de respuesta y contraste reales, el tamaño del punto, calidad de colores, y garantia. El G24 es un atraco, teniendo el benq g2400w. Ademas ten en cuenta que el dell si lo pides a un comercial te lo dejara sobre los 600€, y el 2709w por poco mas, y ese no tiene "problemas" de inputlag.

Ese benq FP241W es una buena opcion, panel mva ;), pero sigo pensando que los hasta 5 años de garantia de los dell dicen mucho a su favor.
kortax666 escribió:Tiene bastante buena pinta, y que precio!

Uno de los problemas que le veo es que pone que tiene HDMI, pero en el dibujo y en las especificaciones pone que solo tiene VGA y DVI. Corregidme si me equivoco.

Buenas. Pues ahora que lo comentas, efectivamente me acabo de dar cuenta de que no se habla del hdmi en las caracteristicas pero si en la presentacion del monitor. Habra sido una ida de olla por parte de los encargados de la web, porque si no no me lo explico...

...y repito. Ese monitor tiene una pinta BRUTAL. Si no fuera porque mi cuarto es pequeño y trabajo a unos escasos 30 cm del monitor... pues que ya lo habria encargado XD. ¿ Alquien sabe a que distancia es aconsejable trabajar con un monitor como ese ?

Saludos. Cambio y corto.
yo voy de cabeza a por el dell de 27" ,de hecho, en breve me lo pillo.
Gracias por las respuestas compañeros.

El Dell S2409W, no me termina de entrar para nada. 1920x1080p se me queda "corto" teniéndo otros que llegan a 1920x1200.
Eso una.
Otra; para que 16:9 teniéndo otros modelos 16:10 ? La única diferencia, aparte de mejor resolución en un 16:10, es que te saldrán las barritas negras encima y debajo de la imagen si lo configuras a 16:9 no?
A mi, personalmente, no me interesa. Ojo, no estoy diciéndo que sea una mala compra, porque si te interesan esas especificaciones, desde luego, es un monitor en condiciones.
Falta saber si también sufre de input lag como otros Dell......

Sobre el Cibox 2601, no diré nada, mas que nada porque ni conozco esa marca....

Sobre el G24, he leído algunos reviews en foros extranjeros como el
overclockers.co.uk
entre otros, y no pinta nada bueno.
Aparte, hablando con un par de comerciales que conozco, no me han aconsejado nada bien la marca Acer por el tema de servicio técnico y de asistencia al consumidor, algo que también es importante.
Osea, por mi parte G24 DESCARTADO.

Ahora mismo, ya solo tengo 3 monitores en mente, los cuales he leído muy buenas reviews y opiniones de usuarios de dichos monitores :
Dell Ultrasharp 2408WFP
Samsung Syncmaster T240HD (Casi seguro que será el que me pillo)
BenQ FP241W

Gracias de nuevo a todos vosotros por las aportaciones.
el dell de 27" lo andan vendiendo directamente el comercial de dell por menos de 700€.

enoooorrrme! :)
Imagen
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=170556
Casi decidido al 100% me compraré el Samsung T240HD.

Económico dentro de lo que cabe, con unas prestaciones perfectas a mis necesidades, conexiones suficientes, calidad de imagen muy buena, estética inmejorable y con el extra de incluir tdt y entrada de antena para usarlo como televisor.

Me sale por unos 420€. La semana que viene creo que hago el pedido.
DONDE LO COMPRAS!!!! ????

Pues eso, donde lo consigues por 420?

Gracias
Es probable que yo también me decante por ese, ya que en 24" con tdt no hay mucha variedad y es lo que ando
buscando. Ahora bien, a mi si que me resulta molesto tener que ponerlo en 16/9 y que me salgan las barritas negras abajo y arriba.

No se, a ver si veo alguno que sea 16/9 con las mismas caracteristicas, ya que si que quiero que tenga tdt. Aunque primero me tendre que "deshacer" de mi estupendo dell 2007wfp, que es cojonudo pero ya se me hace un poco pequeño y quiero tener tdt en el monitor sin tener que poner más cacharros.
jintertapa escribió:Es probable que yo también me decante por ese, ya que en 24" con tdt no hay mucha variedad y es lo que ando
buscando. Ahora bien, a mi si que me resulta molesto tener que ponerlo en 16/9 y que me salgan las barritas negras abajo y arriba.

No se, a ver si veo alguno que sea 16/9 con las mismas caracteristicas, ya que si que quiero que tenga tdt. Aunque primero me tendre que "deshacer" de mi estupendo dell 2007wfp, que es cojonudo pero ya se me hace un poco pequeño y quiero tener tdt en el monitor sin tener que poner más cacharros.

Pues vas a notar un cambio brutal para peor, tienes el mejor monitor de 20", con panel s-ips. Ya nos diras impresiones ;)
No se si te servira, porque mucha idea no tengo de monitores, pero hace nada me he pillado un HP w2408h de 24", que es un lujazo, vale 479, a mi me salio por 422 en la semana fantastica del corte ingles, yo lo uso para diseño, 3D en concreto, asi que necesito algo grandecillo, tiene HDMI, y tengo que probarlo a ver que tal se ve la ps3 o la 360, pero lo que es el monitor te puedo decir que como nota negativa tiene ghosting en zonas muy oscuras (negros vamos)
Por lo demas es flipante, me tiene encantado.
TDT no tiene (lo veo una gran chorrada, cada cosa para lo que es) y creo que es HD (la resolucion desde luego es 1920x1280)

Ahora, que no se para que lo quieres, ni tiempo de respuesta ni nada, pero si lo quieres para el pc, mis ojos miopes te lo recomiendan :)

Salu2
Yo lo quiero para todo. Para play3, xbox360, tdt y ordenador.

Si, mi monitor es probable que sea uno de los mejores que hayan salido en 20" si no el mejor, pero no dejan de ser 20".
Además se queda corto en conectividad. ¿Tanta diferencia voy a notar si pongo uno de 24" fullHd?

Ahora echo un ojo a ese Hp a ver que caracteristicas tiene. ¿Podrías poner unas fotos?

Muchas gracias
Yo estuve probando monitores, pero en la franja de 20-22" pulgadas y al final me quedé con el T220HD. Tengo que recogerlo esta tarde. Me ha salido por 310 €. A mí me importaba poco el TDT y la televición analógica (aunque es un extra interesante) pero lo quiero más que nada por las entradas RGB, VGA, DVI, HDMI, Componentes y compuesto para poder conectarle PS3, 360, Wii, Ps2, la cámara de video, el receptor satélite o lo que me salga de los ....

Yo no entiendo mucho de paneles pero cuando he probado este monitor con películas y juegos lo he flipado. También es verdad que yo vengo de un TFT Samsung Synchmaster de 17" de hace 4 años con una frecuencia de refresco enorme.
jintertapa escribió:Yo lo quiero para todo. Para play3, xbox360, tdt y ordenador.

Si, mi monitor es probable que sea uno de los mejores que hayan salido en 20" si no el mejor, pero no dejan de ser 20".
Además se queda corto en conectividad. ¿Tanta diferencia voy a notar si pongo uno de 24" fullHd?

Ahora echo un ojo a ese Hp a ver que caracteristicas tiene. ¿Podrías poner unas fotos?

Muchas gracias

No se trata de que notes diferencia en el tamaño/resolucion, sino en la calidad de la imagen, el dell que tienes es panel s-ips, y los que estas barajando son panel tn, estas pasando del mejor panel al peor ;)
2709w por 608 euros en la pagina de dell... [Alaa!]

que os parece???
Pues por poco mas si lo hablas con un comercial te lo dejara a 630€ con gastos de envio y 5 años de garantia, a mi me parece una maravilla calidad/precio ;)
pues a ver si me lo pienso.

estoy entre ese o una samsung t240hd.

a ver que decido.

Saludos [hallow]
El dell de calle, el samsung lleva panel tn, mientras que el dell s-mva, y no hablemos de garantia, el dell garantiza 0 pixels muertos, y el SAT de samsung deja mucho que desear.
Si el problema es el precio mejor el T240 ya que pagas un precio excesivo porque incluye tdt.
MestasDeejay escribió:pues a ver si me lo pienso.

estoy entre ese o una samsung t240hd.

a ver que decido.

Saludos [hallow]

Si el dinero no es problema, el Dell, sin duda alguna....

Como bien han dicho, es un panel s-mva, calidad Dell, garantía Dell, prestaciones Dell.....no hay color.

Yo todavia sigo completamente indeciso, dado que me estoy dando a mi mismo un perdiodo de ahorro y busqueda de sitios donde tengan alguno de los que me interesan para mirarlos en vivo y contemplar con mis ojos que tal son.
Dependiendo como, quizas me espero a tener el bolsillo mas lleno y comprarme el Dell 2408 o el BenQ.
Con un par de meses de ahorro mas, me puedo permitir uno de los mejores monitores del mercado.

Ojo, el Samsung no es moco de pavo ; relación calidad que ofrece y sus prestacionescon el precio al que se vende, es tremendo.

Otra cosa ya es que seas un tiquismiquis como soy yo para ciertas cosas jejejejeje.
el tema es ese.

que 200 euros mas y tengo el dell, mejor que el samsung. esta claro. y mas grande.

le conectaria la ps3 por hdmi el monitor a un dvi y la 360 al vga o al otro dvi ( con hable hdmi a dvi ) a la dell.

ahora tengo la 2032mw ( samsung ) y estoy contento. no es nada del otro mundo, pero para mi ojo poco exigente me sobra. XD

a la t240hd le meteria 360 y ps3 por hdmi y pc por dvi.

seguramente ahorre y me pille el dell ( 2408wfp o 2709w ) ya vere.

el 24 es mejor que el 27 o como va la cosa. es que soy un noob total en el tema. ¿ porque vale mas el 24 que el 27 ?

Saludos
Al ver esto que publicaste MestasDeejay, se me cayó la baba y al instante miré la web de Dell.

Efectivamente, el 2709W por 600€.

Corriéndo me fuy a ver un par de personas que me debian dinero, y tras conseguirlo, a por el pedido.

Ya lo tengo comprado por inet, y estoy a la espera de entrega j0j0j0j0j0j0j0j0.

Muchas gracias por el aviso (y eso que suelo mirar la pagina a diario para ver si hay ofertones como este, pero mira, casualidad de la vida que no lo miro unos dias para que aparezca lo que justo necesitaba jajajajaja)

Todavia no me lo creo....

Ahora mismo está mas barato el de 27" que el de 24......incredible ble ble ble
yo estoy como tu.

si consigo la pasta antes del miercoles que es cuando caduca la oferta ( 25% de descuentazo ZzzZZ ) lo pedire 100x100.

Es lo suyo. 27 pulgadazas de calidad para mi pc, mi ps3 y mi 360. [plas]

Saludos
Pues el 2709w es mejor que el 2408wfp, y tranquilos que suelen hacer estas ofertas cada poco tiempo.
parece que va a haber suerte y voy a poder pedirlo mañana. [angelito] 2709w haya vamos... XD

Saludos

pd. al final esperare un tiempo... [+furioso]
49 respuestas