› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
stormlord escribió:Hola de nuevo, he encontrado un caso igual al mío, posteado por Voltman :
hilo_paneles-samsung-sq01-vs-ss02_1129121_s10
Con esto queda claro que son los paneles S los que tienen este problema con los pixeles, o al menos eso creo porque todos los paneles que han pasado por mis manos han sido S (SQ01, SS02 y SQ02) y en los tres se ve igual..
txus1976 escribió:bueno bueno como esta el tema. pues yo me he decidido por la b550 y esta tarde voy a por ella, me han dado un buen precio esta mañana y voy pa alli de cabeza.399 euros
por cierto pregunte tambien por la b651 y me la dejan a 499 euros.
MC68000 escribió:Entonces... ¿qué paneles son los buenos?
robertesodicen escribió:Por fin he pillado la TV, que al final ha sido la B550, pero al final han caido dos, una de 40" para el salon y otra de 32" para mi cuarto.
La de 40" con la que llevo una semana, perfecta en todo, PS3 de escandalo, el TDT se ve genial, y probé lo de las peliculas y bien, pero todavía no a fondo, por tanto, no puedo asegurar que vaya fino al 100%.
La de 32" con la Xbox 360, tambien la veo bien, pero no tanto como la PS3, que parece en este aspecto más preparada para las 1080p, ahora me falta un cable HDMI 1.3 para la PS3, que según he visto muestra colores mucho mejores que el HDMI normal, y activas lo del YCbYY, o algo así, ¿alguna recomendación?
Salu2! y la TV genial, muy recomendable.
robertesodicen escribió:Buenas, comentar que la televisión es una pasada, (bueno, las tv's)
La diferencia que nombré entre la XBox y la PS3 a 1080p es solo cosa del dashboard, no parece que esté a resolución 1080p, y no está bien definiido, en los juegos, si va genial, he probado las demos de FIFA 10 y Lost Planet 2 y se genial, es problema del dashboard, no de los juegos.
Ambas consolas las tengo conectadas con HDMI de la misma marca, techart o algo así, vamos, que no son de marca, y ambos 1.2, aprovecho para preguntar, para PS3 que cable compro, ¿1.3b o 1.3 c? H evisto los "b" en Gamestop, pero "c" solo he visto por internet.
EL input lag no lo noto para nada, he estado dandole a la beta del Uncharted 2 y va perfecto, le tengo el modo juego activado, que creo que eso baja el input lag, pero que, a quien dude entre B651 y B550, si juega por encima de ver pelis y tal, recomiendo antes una B550, ya que la única diferencia son los 100Hz y el panel que refleja, cosa que aunque muestre negros "mejores", no los vas a ver con luz en la habitación
Si teneis más dudas, preguntad, y si alguien me ayuda con lo del HDMI 1.3, mejor
Salu2!
WCP escribió:que tal, muy bueno el aporte!!!!
Tengo una consulta, me compre el Samsung 40B550 y se ve muy bien, y lei lo del foro para ver peliculas por USB. trato de hacerlo pero no se como, alguien me puede ayu7dar?
La verdad no encuentro como ingresar al menu del que hablan: Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)
En mi control no estaa el boton stand by, me pueden hacer el favor de indicarme como hacer la operación?
Muchas Gracias!!
wyld escribió:Y la Samsung LE32B554??
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32b554-p-2668.html
En electroprecio pone que la única diferencia es estética y la verdad es que tiene muy buen precio, estoy pillarla yá.
jose29bcn escribió:buenas alguien sabe como puedo ver pelis con el usb ya he leido que han capado el firmware tengo el firm 2009/08/11_002002 la tele es una samsung LE40B620 y la opcion de software alternativo esta desablilitada o no esta y lo de WISELINK MOVIE en el menu oculto no sale que tengo que hacer o alguien sabe que hacer o algo.
PD: he visto en samsung otro firm nuevo pero la tele al meter el usb me dice que no hay nada y eso que ya lo descomprimo como dice el tuto
gracias
edujancker escribió:Hola.
Despues de leer mestoy hecho aun mas lio.
Yo no quiero la tv para jugar con consolas. Básicamente para ver peliculas y series por mi disco duro multimedia (que me pienso comprar) o con mi disco duro portatil de 200 gb mas un grabador de tdt x usb que quiza me compre tb.
Es por ello por lo que quiza no me haga falta que la tv traiga puerto usb y demas y sea innecesario gastarme ciento y pico euros mas en la B651 con respecto a la B550 (incluso me decantaría antes, creo, por la B530)
Me tira un poco para atrás lo que comentais de los reflejos en la B651, pero me atrae lo de los 100 hz.
En fin, que no se que hacer.
Ahora mismo asi estan los precios contrareembolso en redcoon:(TV DE 32")
B530: 435 EUROS
B550: 485 EUROS
B651: 588 EUROS
como podeis ver, entre la primera opcion y la ultima hay 150 eruos de diferncia: ¿MERECE L PENA PARA LO QUE YO LA QUIERO?
Y otra duda: tengo 2,5 metros de distancia entre el sofa y donde irá la tv. He pensado que una de 37" quizá seea desmesurada y se aprecien demasiado los pixeles de la TDT, por lo que creo decantarme por la de 32". ¿Qué me decís?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
SUBZEROO escribió:
Si no vas a utilizar la tele para jugar,la elección esta clarisima la b651 sin dudarlo, y te ahorras el disco duro multimedia ya que esta tiene usb 2.0 movie y dlna
edujancker escribió:
Y otra duda: tengo 2,5 metros de distancia entre el sofa y donde irá la tv. He pensado que una de 37" quizá seea desmesurada y se aprecien demasiado los pixeles de la TDT, por lo que creo decantarme por la de 32". ¿Qué me decís?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
narko82 escribió:Saludos, soy nuevo en el foro.
Pues yo estoy interesado en el model b550. De hecho, después de ver ambos modelos juntos (b550 y b651), no veo diferencia en la calidad de imagen. En realidad si la hay, pero me parece poca cosa.
Sin embargo, he leído por aquí que, en modo juego, se ve mejor la b550. Cual modelo se ve mejor en modo juego ya no lo se, pero leí (si no recuerdo mal, fue en hdtvtest, aunque lo comrpobaré otra vez) que se puede calibrar al gusto este modo en la b651. Esto lo digo para a quien le pueda interesar.
A mí, lo que me preocupa, es como podeis saber con certeza el poco input lag que tiene el b550. ¿Los habeis comparado a la hora de jugar o lo habeis leído en algún análisis fiable de otra web similar a hdtvtest?. Lo digo porque, en caso de que no se me haya escapado nada en este post (volveré a leerlo, después), creo que os habeis creído sin más la palabra de un forero en cuestión.
No quiero decir que Subzero no sea de fiar, pero la mayoría ya sabeis que en los foros te puedes encontrar cualquier cosa, y por culpa del mal ocasionado por unos pocos lo tenemos que pagar todos. Espero que no te lo tomes a mal Subzero, no es mi intención ofenderte.
Por tanto, me gustaría (y supongo que a otros muchos también) que se aportaran fuentes de información fiables para demostrar esa diferencia importante de input lag entre los modelos tratado en este post.
Un saludo y gracias por leerme.
-- Reedición 1:
Olvidé preguntar si la b550 tiene modo 24p, pues en las características de la web de samsung no viene estipulado. Además, quiero saber si gracias a esta opción este modelo está 100% libre de judder.
Saludos y gracias otra vez.
narko82 escribió:Si, se pueden dar valores distintos a cada entrada. Por lo menos, con los HDMI.
Dentro de poco, pondré mi calibración / calibracion de la samsung le40b550.
Stay tuned, hasta pronto