Tras darle vueltas a la elección de una pantalla, lo único que tengo claro es que cuanto más lees, más dudas tienes.
Tras leer todo el hilo, me parece que acabo de decidirme por la LE40b550, ya que necesito, mínimo, 40". De todas formas, un par de dudas;
- Comentáis bastante lo de los 50 hz., en relación a los 100 de otras. ¿Para que se utilizan-son aconsejables los 100 hz.?. Mi utilización será 60% vídeos HD, 20% PS3, 10% vídeos SD reescalados desde una XBox 1 por componentes, 10% (o menos), tdt. ¿Necesito los 100 hz.?
- Otro tema que me preocupa, y que me llevó a plantearme un plasma, es la profundidad de negros, ¿que tal en este panel?.
- Hace tiempo que había descartado Samsung por el tema de los diferentes paneles que montan, por lo visto de muy diferente calidad, ¿sigue el tema igual?. En principio sería para compra online, así que de confirmar el panel, me olvido.
- No me interesa el tema de reproducir vídeos por usb, tengo el WD HDTV con disco de 1 tb., ¿algún modelo igual pero sin esa función, que me suponga un ahorro?, ¿LE40b530?.
Venga, un saludo.