KPY escribió:
Joder, plas plas plas, te acabas de lucir.
Pues claro, pero llega un momento en el que el hardware que tienes va mejor optimizado con un sistema operativo posterior. Ya me dirás tú a qué puedes jugar con un Windows 95.
El tema es que AHORA MISMO, con un hardware normal va mejor XP que vista, y las ventajas que ofrece vista no merecen la pena respecto a su bajada de rendimiento.
Dentro de 2 años cuando tengamos 2 procesadores de 4 cores y la nVidia 10500OMGBBQ pues igual no se nota tanto el salto de rendimiento del XP al Vista, pero AHORA MISMO, que es cuando estamos, sí se nota.
AHORA MISMO, con un equipo moderno el windows vista cumple. Yo no tengo este sistema operativo porque mi ordenador es viejísimo, sin embargo tengo acceso a un ordenador con el vista y todo va de lujo, sin problemas de ningún tipo, y jugando al warhammer 40k de puta madre (no tiene gráfica como para ponerle un crysis pero sí para que el SO vaya fino).
Con el equipo que tiene el compañero y un poco más de ram no debería de tener problemas, y si está pensando comprar un sistema operativo la única opción válida es el windows vista. Lo tendrá que pillar tarde o temprano, en un futuro estará mejor optimizado gracias a nuevos service pack??? En un futuro el hardware será más potente y lo aprovechará mejor?? Pues cojonudo, pero el sistema operativo del próximo lustro ya lo tendrás. El compañero tiene gpu como para aprovechar dx10 y la única opción lógica de compra, en mi opinión es el vista, no puedes gastarte una pasta en una licencia de un SO obsoleto sólo porque los juegos del año 2007 vayan un poco mejor, no me parece razonable.
lesswanted escribió:En fin, creo que amo a los que predican al reves.
si alguién entra en un foro y pregunta es porque le interesa lo que aquí opina la gente. lo que dice is2ms es para darle de comer aparte. No has tenido Vista, te aseguro que a día de hoy no da buen rendimiento y no es nada cómodo, a no ser que te encante pasearte por webs en busca de dirvers cosa que yo he vivido. No discuto que sea el futuro ya que los equipos nuevos en un porcentaje desmesurado vienen con ese SO preinstalado. Y sí, me gustaría seguir con el windows 98, que consumía mucho menos, aunque también es cierto que tenía muchos más pantallazos. Y si me preguntas preferiría seguir con el SO del Amiga, el cual no ocupaba recursos directamente.
Pero en fin, si atendemos a lo que se pedía en el hilo:
¿ya tienes el XP instalado, verdad? Pues no cambies, de momento es perder rendimiento en casi todo y en los que ganas, ganas poco. ¿El futuro? En 100 años todos calvos.
Puedes entrar en un foro y pedir consejo de lo que quieras siempre y cuando tengas presente que la gente que está vertiendo su opinión es muy heterogenea. No sabes ni sus nombres, ni sus profesiones ni el por qué dicen lo que dicen... las opiniones de los expertos quedan diluidas entre las de los listillos "entendidos". El compañero expuso una duda, posteó una persona a favor del vista y ya se lo iba a comprar, a continuación postearon dos personas en contra y deshizo la compra. Eso denota falta de criterio, que a mí personalmente me la pela pero me parecía conveniente hacérselo notar.
Con respecto a los drivers ya me has matado. Pero si ocurre justo lo contrario!!!! Lo jodido ahora es encontrar para componentes modernos drivers xp. Ahora bien, si tienes un ordenador con hardware desfasado (lo cual no es raro sabiendo la velocidad a la que evoluciona este mundillo) pues sí las puedes pasar canutas. Y si tanto te gusta el SO del amiga, ¿por qué no lo tienes instalado? Pues porque está obsoleto, cuanto tardaste en pasarte del windows 95 al 98?? y del 98 al 2000?? No me digas que cuando el 2000 llevaba un año en el mercado te compraste el 98... Patrás como los cangrejos.