elección sobre tres opciones en el corte inglés

Hola, pues nada, he estado mirando en e.l CI de mi ciudad y he visto estas 4 opciones para pillarme la consola, l.as fechas de fabricación las he visto a través de la pestañita de la caja:

1- una premium, fecha de fabricación 2005-12-10, a 350€, esta no hace falta decirlo totalmente descartada, curiosamente es la única que he visto en solitario, todo lo demás eran packs

2- Premium powerpack, 350€, a esta la fecha no se le veía, ¿que modelo es este powerpack?, ¿sobre que fecha salió?

3- Pack con CoD3, 384€, fecha de fabricación 2006-9-3, es decir hace un año, que tal estos modelos?, tienen más fiabilidad que las de lanzamiento?

4- Elite a 450€, y fecha fabricación 2007-7-4

y la verdad es que no se, también hay un pack del forza de noviembre de 2006, el forza no lo quiero para nada, pero si ese modelo fuese más o menos fiable igual lo pillaba.

¿alguna ayuda?

gracias por anticipado
1º y 2º opción descartadas, la primera por ser del 2005 y la segunda por no estár seguro de la fecha...
la 3º opción la veo muy bien si te gusta el Cod3, juegazo en mi opinión, pero creo que la MEJOR opción es la Elite, más que nada por ser de fabricación reciente y por esa salida HDMI, a parte del disco duro de 120gb que más adelante seguro que se usarán.

Un saludo [beer]
Yo compraria la Elite, mas que nada, por que de momento se joden menos..y si no, esperar a las premium HDMI..o a los packs navideños ((alomejor no se joden ya, quien sabe..)) yo esperaria..
comprate la que te de la gana xD,es una loteria,si tienes pasta pues la elite si no la que mejor te venga,la mia es de 2005 y no ha petao igual a ti te peta en 2 dias o te peta la del 07,si ocurre al sat y ya esta,que esto como te digo antes es 1 loteria
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No os guieis por la fecha, porque por esa regla yo te recomiendo la del 2005, ya que la mia es de lanzamiento y no me ha dado jamas un fallo, error o cuelgue.
Muchas gracias por la ayuda, pero sigo hecho un lío, es que entre la élite y la premium cod3 hay mucha diferencia de precio...

en gamestop premium cod3 + G0W de regalo 384€

mientras que la élite+GoW (de segunda mano)+CoD3 (de segunda mano), son 520€

es decir, 140€ de diferencia, mucha tela, además que los dos juegos me interesan, sobre lo de esperar a navidades, me temo que no, soy muuuy prisiñas :-) :-)

pero por otra parte, el tema de las tres luces rojas me tiene demasiado mosca, me da igual mandarla una vez al sat, pero que se me joda 3 ó 4 veces, ya me mataría la verdad

esperaría hasta la llegada de las premium con hdmi, pero nadie sabe nada de cuando vendrán, si será en un par de semanas o en un par de meses...

en fin que no se, que esto es un jaleo.
yo te puede decir que la mia es del 2005 y no se ha colgado, ni ha ido al SAT en su vida (y que asi siga claro) , pero yo me pillaria la ELITE, mas hd, salida hdmi y la verdad es mas nueva y por tanto y si usamos la logica , cosa que es dificil hablando de estas cosas, tendra menos fallos claro . Pillate la ELITE sin dudas [+risas]
por mi el power pack por ese precio 2 mandos y luego puedes luego comprarte el juego ke ati te mole y no el ke te endosen,(lo de las fechas es ralladas de la peña si te toca la china te toca en cualkiera)
La elite... mayor garantia de durabilidad. sino pagaras el precio en problemas mas adelante.
ersott escribió:Muchas gracias por la ayuda, pero sigo hecho un lío, es que entre la élite y la premium cod3 hay mucha diferencia de precio...

en gamestop premium cod3 + G0W de regalo 384€

mientras que la élite+GoW (de segunda mano)+CoD3 (de segunda mano), son 520€

es decir, 140€ de diferencia, mucha tela, además que los dos juegos me interesan, sobre lo de esperar a navidades, me temo que no, soy muuuy prisiñas :-) :-)

pero por otra parte, el tema de las tres luces rojas me tiene demasiado mosca, me da igual mandarla una vez al sat, pero que se me joda 3 ó 4 veces, ya me mataría la verdad

esperaría hasta la llegada de las premium con hdmi, pero nadie sabe nada de cuando vendrán, si será en un par de semanas o en un par de meses...

en fin que no se, que esto es un jaleo.

Ten en cuenta que la Elite lleva un Hd de 120gb que ya sólo él vale 180 euretes... Sigo pensando que la mejor opción es la Elite, y si no pues el pack que comentas de Cod3 + Gow. Como siempre la última palabra la tienes tú [oki]

Por lo de las 3 luces rojas no te rayes, esto es una lotería, como cualquier otro producto, se te puede joder a los dos días o durar eternamente.

Un saludo. [beer]
ELITE, pagas un poco la pijada, 120gb exagerado, con 20 tiras de sobra; puerto hdmi, por lo que se lee por aquí no es la panacea ni mucho menos, habiendo que comprar el cablecito por otro lado, creo que otros 30€, con lo que el cable por componentes queda de adorno viendose igual o mejor(según opiniones, yo tiro por el vga puesto que odio los jaggies).

POWERPACK, ya lo sabes, 2 mandos inhalambricos, el del dvd, hd de 20 gb, el cablecillo por componentes, la bandeja bonita plateada y 100€ menos...

A parte de no ser tan bonita como la elite y quizás un poco más ruidosa, me da que en garantías de funcionamiento, 0 en cualquier caso y, como dice por ahí otro, en caso de que, pues al SAT y fuera.

AVISO PARA VALENCIANOS, en el corte de colon tienen bantantes powerpack.
canperromalo escribió:ELITE, pagas un poco la pijada, 120gb exagerado, con 20 tiras de sobra; puerto hdmi, por lo que se lee por aquí no es la panacea ni mucho menos, habiendo que comprar el cablecito por otro lado, creo que otros 30€, con lo que el cable por componentes queda de adorno viendose igual o mejor(según opiniones, yo tiro por el vga puesto que odio los jaggies).

la elite trae el cable HDMI.
Yo me he pillado el PowerPack en la web del ECI y estoy a la espera de recibirlo, habrá que cruzar los dedos [reojillo]
Yo pillaria la Elite de calle, sobre todo si tienes una pantalla con entrada HDMI.
El powerpack en principio no me llama lo de los dos mandos, voy a jugar yo solo, y sin saber la fecha, me da un poco de palo, aunque sea una lotería, me ha dado por pensar que mientras más modernas de fabricación mejor, y ya se me ha metido en la cabeza ;-), por cierto, ¿el mando del dvd no lo trae la consola premium ni la élite?

lo del hdmi, no le voy a dar mucho uso, la consola va a ir en un tft de 19" samsung 940mp creo, uno que pone que es monitor y televisión a la vez, con lo que imagino que la conectaré por componentes, y a la vez por vga el pc. ¿La élite trae el cable por componentes?.

si en el gamestop regalaran el GoW con la élite, ya me habría decido, e igualmente si en el Corte Inglés regalaran el GoW con la premium lo mismo de lo mismo, pero na que no concuerdan las ofertas.

por cierto, las consolas que envía el sat, ¿son las mismas reparadas? o tienen otra fecha de fabricación

un saludo y gracias "eguein"
Vi hace una semana en el Meida markt:

XBOX360(con disco duro,micro...) + FORZA2 + GEARS OF WAR= 434€ !!!!!!

Lo curioso es que tb estaba xbox360 + forza 2 por el mismo precio. Me fijé muchas veces y era correcto. Tenia uqe haberle una foto...
Yo me compre una premium + el pro6 a principios de julio.. y ya estuve pensandome en esperarme a q sacaran la elite..
Ahora que ya está la elite.. Ni me lo pensaria en comprarmela...

Pillate la elite..
el disco de 120 gb, la salida hdmi y q haya menos posibildades de luces rojas,,( o eso esperamos todos) Creo que valen la diferencia d precio..
Yo te recomiendo al Elite.

Saludos:-)
Yo te recomiendo la elite, ya que creo que el disco duro de 120 lo acabaremos usando, aunque en la actualidad con el de 20 vas sobrado. Ademas que es mas fiable que los modelos mas viejos.

Un saludo.
Pillate la elite.me nos posibilidades de luces rojas .

Elite 100%
Yo estoy como ersott, barajando 3 opciones:

- Premium + juego
- Power Pack
- Élite

El que más me llama es el 1º ya que además del juego trae el cable por componentes que si estoy en lo cierto me vale para mi tv. La élite me echa para atrás porque ni trae juego y además me tendría que comprar cable vga o por componentes... , así que los más de 500€ no me los quitaría nadie.

Por si alguien sabe alguna tienda en Málaga donde haya alguna promoción que lo diga :D
Yo me he comprado simplemente el Power Pack porque las Elite traen los mismo problemas (no se arreglaran hasta que salgan los nuevos packs en navidades), estaba ya cansado de esperar y he aprovechado esta bajada de precios, además de todo lo que contiene el powerpack... ,de accesorios todo lo que necesito. Si trae problemas pues se llama al Corte Ingles y si son posterior a los 15 días pues a Microsoft.

Saludos
Te doy mi experiencia por si te puede ayudar.

tengo una 360 del pack del FM2, de Noviembre de 2006.

Me vino con lector ms28, y no me ha dado un solo problema o cuelgue ( también es cierto que tiene poco más de un mes de uso ).

Ademas, vino con los ventiladores delta, que como comentaron en varios hilos del subforo de scene, son los que más aire extraen y mejor van.

Apenas se calienta ( carcasa ) y cuando se le da mucha caña, echa el aire bien caliente por atrás ( vamos, que por dentro disipa genial, porque luego la tocas por los lados y para nada está caliente ,solo un poco tibia ), estando colocada todo este tiempo en vertical.

No sé, yo creo que esta me va a salir "buena" en caso de que no sea así, pal SAT y listos.

Saludos y sea lo que sea lo que compres, espero que lo disfrutes.
Yo me iva de cabeza a por la elite ademas del disco duro de 120 que tarde o temprano se usara (sobre todo cuando salga eso de bajarte pelis y verlas en la consola) por que la placa base aun no teniendo la cpu y gpu de 0,65 algo modificada si esta y yo sueño que haya sido para algo xDDD
Bueno, muchas gracias a todos, finalmente en un arrebato consumista me he pillado la élite, con fecha de fabricación 2007-7-4, la primera impresión sin haber visto una xbox360 de cerca, es que es un pedazo de tocho, pero tocho XD XD , echa un aire bastante caliente por la parte de atras, lo cual creo que es bueno, y hace bastante ruido, no se si más que la premium, ya que no la he probado nunca.

Me he comprado el Perfect dark zero, que oi que iba bien el live, ya lo probaré, la primera impresión, es que es jodidisimo de manejar con pad, espero ir mejorando.

y la tercera impresión, la que menos me ha gustado son los gráficos, la tengo conectada a mi monitor de 19" que es mitad television (normal nada de hdready) y mitad tft, la tengo conectada con los cables rojo, blanco y amarillo de toda la vida, supongo que por vga se verá bastante bastante mejor, pero no lo tengo,

¿cuanto cuesta este cable?

y por ahora poco más, mañana pillaré el gow o el cod3 ya veré cual

un saludo y gracias por los consejos, ya os iré acribillando a dudas.
Tienes el vga de microsoft por unos 29€ y el de Game por unos 19€, yo tengo este último en una TFT de 19" a 1280x1024 y se ve de gloria, solo echo en falta el panoramico ( es un tft de ordenador y es 4:3 ).

Saludos !
Es lo mismo que tengo yo un tft de 19", con resolución 1280x1024, esta tarde me compro el cable, que verlo por los componentes de toda la vida me deprime, parece un 486 XD XD XD
Yo estoy mas o menos igual, he ido al mediamkt y me he encontrado los siguientes packs:

1. Premium + Gears of War + Need for Speed = 364€ (solo quedaba 1)
2. Premium + otro mando + mando multimedia = 379€ (solo habia 1, veo aqui que en el cortingles esta a 350€ el mismo pack)
3. Elite = 429€

La verdad es que la prefiero de las nuevas porque se supone que son mas "fiables", y hasta que lleguen nuevas remesas la unica que cumple eso es la Elite. La verdad es que lo del HDMI al final sí que me interesa, y una vez mas solo la Elite lo cumple de momento (ademas creo que lleva el cable HDMI). Lo de los 100 GB extra no lo veo tan necesario. En negro tambien me mola mas que en blanco.

Por otro lado, se supone que el 26 de septiembre sale la edicion limitada Halo 3 por 399€, que por lo que veo es una "nueva" premium con HDMI y ademas el kit "carga y juega", pero lo que me parece lamentable es que no incluya el propio juego xDDD

Pues no sé que hacer... Estoy por comprar la elite ahora o esperarme un poco mas a ver qué pasa.
Al final me pillao la Premium con Forza 2 y por ahora [inlove]
Ahora ver algún sitio donde vendan juegos baratitos y pal live XD [360º]
Por no abrir otro post lo pongo aqui, ¿que opcion os parece mejor?:

XBOX360 premium + Guitar Hero con la guitarra + GoW = 419 euros

XBOX360 Powerpack 350 euros

No se por cual decidirme si al final me compro la dichosa consola :?
Piyarse una Premium o Core de las ke hay en los stocks de España (sin HDMI y con placa no Zephyr), es una cagada... El índice de fallos es de más del 20% a pesar de ese tercer disipador. Si kereis vivir más trankilos (ya ke no hay salvación definitiva en ningun producto electrónico jamás creado, y menos en 360), pues piyaros una Élite, ke aunke no sea Falcon, las Zephyr aguantarán bastante mas caña ke la placa original...

No hay opcion, o Élite o nada... hasta ke aparezcan las Premiums y Cores con HDMI integrado (eso será señal de ke vienen ensambladas sobre placas Zephyr como las Élite actuales). A ver si se agotan ya los stocks de consolas antigüas...

Tengo una Premium desde Mayo de 2006, fabricada en Marzo de 2006, ke nunca me ha fallado (la tengo muy bien refrigerada y suelo jugar en intervalos de 2 o 3 horas), pero me pienso piyar una ELITE en 1 mes o así.
30 respuestas