Eleccion: Sony KDL-32W5500 VS Samsung LE32B651

Hola,
Queria saber cual de estos televisores veis mejor. Segun he leido, el Samsung tiene la ventaja del DNLA wireless con MKV.

El televisor lo usare para ver peliculas, tele, series, etc en mi habitacion. Pretendo conectarlo por medio de HDMI-DVI a la tarjeta grafica del ordenador para ver peliculas en el caso de la Sony Bravia. ¿Se veran bien las peliculas por HDMI-DVI? En el caso de la samsung pretendo conectarlo por DLNA (wireless o por ethernet). Suelo ver muchas series y peliculas en HD. ¿La samsung soporta subtitulos en .srt?

Aqui dejo mis dos opciones:

Sony KDL-32W5500

Características:
- LCD de 32" (81cm de diagonal)
- Full HD
- Sintonizador TDT
- Procesador BRAVIA ENGINE 3
- MotionFlow 100Hz
- Live Colour
- 24p True Cinema
- Retroiluminación CCFL
- Applicast: consulta información de internet mientras ves la TV
- BRAVIA Sync
- S-Force
- Virtual Dolby Surround y Dolby Digital Plus
- Steady Sound
- Photo HD
- DLNA
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste dinámico: 80000:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Ángulo de visión: 178º
- Panel de 8 bits
- Reproducción de foto, música y vídeo por USB
- Picture Frame Mode
- Potencia de sonido: 2 x 10W RMS
- Peana giratoria de +/-20 grados

Conexiones:
- 4 HDMI
- 2 Vídeo por componentes
- 2 Euroconectores (RGB)
- 1 Entrada vídeo-compuesto
- 2 Entradas de audio analógico
- 1 Entrada para ordenador
- 1 Salida audio digital óptica
- 1 Salida de auriculares
- 1 Slot para tarjeta PCMCIA
- 1 USB 2.0
- 1 Ethernet DLNA
- Antena

Samsung LE32B651

Características :
- Pantalla de 32 pulgadas
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Ultra Contrast
- Full HD
- 100Hz Motion Plus
- TDT de alta definición
- DLNA Wireless
- USB 2.0 Movie
- Internet@TV
- SRS Trusurround HD y Dolby Digital Plus

Conexiones :
- 4 x HDMI
- 1 x Compuesto (AV)
- 2 x WISELINK (USB)
- Entrada para PC (D-sub)
- 1 x Componente(Y/Pb/Pr)
- 1 x Entrada RF
- 1 x Auriculares
- 1 x Salida óptica de Sonido
- 1 x RS232C (Únicamente para Servicio)
- 2 x Euroconector
a mi gusto, y sin lugar de dudas me kedo con la sony
pues yo me acabo de comprar la samsung y aver que tal porque todavia no me la han dado.ya contare.

Yo estube comparando y es mejor la samsung en tiempo de respuesta y en contraste.Ademas tiene mas hdmi y tiene lo de la wifi.

Mira que estube un mes comparando y ademas samsung le vende las tv a sony asique me quede con samsung.
Yo también ando dudando entre ambos modelos, tengo una S2000 de sony de los primeros lcd que sacaron y estoy muy contento con ella y no se si repetir marca, pero también la samsung debe ser muy buena.

No se que hacer [carcajad]
tengo una S2000 de sony de los primeros lcd que sacaron y estoy muy contento con ella

Yo también............hasta que de golpe se me estropeó el panel, imagen en negro y fuera de garantía (3 años y medio me ha durado).

Me he vuelto a comprar una tele y esta vez he pasado de SONY por la experiéncia acontecida (me he pillado una LG).

Eso sí, sony le mete un repaso a LG en cuanto a calidad de imagen se refiere.
Pues yo llevo 2 semanas con la Samsung y cada día estoy más contento...se traga casi todos los archivos que le meto...la calidad de imagen es muy buena incluso en el futbol...el unico pero que le veo es el mando ( pero tengo otro lcd sony de 26" comprado hace casi un año y tampoco el mando es una maravilla)...lo unico que me falta por probar es el dlna pero por lo que he leido funciona bien, estoy configurando ahora un punto de acceso para probarlo...jeje

Me parece la mejor opcion precio/calidad que hay ahora mismo en el mercado...y una buena opcion para tirar unos añitos hasta que lleguen los Direct led y 3DTV...

Saludos
Yo estaba igual que tu, pero al final creo que me esperare e ire a por la 32EX500 de Sony. Que sale a la venta en unos dias.
http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex500
Ya tengo casi claro el Samsung, aunque todo depende de que formatos reproduzca el KDL-32EX500.

Lo que necesito escencialmente es reproducir MKV's, con subtitulos en SRT.

Ahora otra cuestion seria el tamaño. Ayer estuve en el corte ingles mirando televisores, y me di cuenta de que los de 32 son un poco pequeños. ¿Creis que son pequeños para una habitacion? Supongo que no estare nunca a mas de 2 metros del televisor. Y lo quiero principalmente para ver peliculas y series. He visto el LE37B651, pero se me va un poco de precio, € 689,00. En concreto son 120 euros de diferencia con la de 32.
y esta gama EX que tal? es mejor que la W? yo tb ando dentras de una tele de 32" para la habitacion pa jugar a la play3 y ando indeciso jejeje.

Salu2
Suq'ata escribió:y esta gama EX que tal? es mejor que la W? yo tb ando dentras de una tele de 32" para la habitacion pa jugar a la play3 y ando indeciso jejeje.

Salu2

En teoria la serie EX, y en concreto la EX500, vendria a ser la sucesora natural de la W5500. De momento no hay reviews, pero según parece Sony no ha querido arriesgar y no habrá mucha diferencia con la actual serie W.

Un saludo.
Yo es que tube una 32W4000 de la cual solo puedo hablar maravillas,ahora la tienen mis padres en el salon,y queria comprarme una w5500 aunque si sale esta gama nueva me imagino que la liquidaran bien no?merece la pena esperar x la nueva gama?La voi a usar para jugar a la play3 y peliculas mkv conectada al ordenador asi que de ver la tele poco la verdad.
Suq'ata escribió:Yo es que tube una 32W4000 de la cual solo puedo hablar maravillas,ahora la tienen mis padres en el salon,y queria comprarme una w5500 aunque si sale esta gama nueva me imagino que la liquidaran bien no?merece la pena esperar x la nueva gama?La voi a usar para jugar a la play3 y peliculas mkv conectada al ordenador asi que de ver la tele poco la verdad.

¿Como la conectas/conectaras al ordenador? Yo pensaba, si no trae DLNA o compatiblidad con MKV, conectarla por HDMI. ¿Lo has probado? ¿Funciona, sabes algo?
Yo la conectaba directamente por hdmi,para las peliculas una gozada eso si las teles para el modo texto no me convencen...
alguien tiene la ex500 y que nos de su opinion en general y con juegos en particular?¿
piken escribió:alguien tiene la ex500 y que nos de su opinion en general y con juegos en particular?¿

Hombre acaba de salir la tv hace na,dudo mucho que la gente la tenga ya XD,aun asi yo tb espero una comparacion con respecto a la w5500.

Salu2
Ya si se que ha salido hace poco pero gente que este interesada en ella habrá, en todo caso si soy el primero en comprarla os diré que tal aunque compararla con la W5500 no voy a poder porque no la he tenido
yo estoy dudando entre la ex500 y la samsung b6000... se nota mucho la diferencia de las lcd y las led?
bufank escribió:yo estoy dudando entre la ex500 y la samsung b6000... se nota mucho la diferencia de las lcd y las led?

Estoy exactamente igual que tú, después de mucho leer, parece que lo de las LED es menos de lo que parece, vamos que noes la panacea.
Lo que se gana en tener mejor contraste, lo pierdes en que la iluminación del panel puede ser menos uniforme... no lo tengo nada claro y la ex500 es 200€ más barata que la b6000
17 respuestas