› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Warboy escribió:Yo no te voy a recomendar ninguna marca, ya que cada uno tiene sus preferencias, lo cual es logico.
Yo lo que si puedo decirte es que los 100Hz se notan, ya que no cansa tanto la vista cuando llevas mucho tiempo jugando, viendo la tele, etc...
Tambien es cierto que hay que tener en cuenta la distancia a la que vas a tener la pantalla, ya que en el LCD hay que tenerla a un minimo de distancia para verla nitidamente y en el LED no hace falta.
Yo personalmente elegiria el LED porque he comparado con LCD y creo que la imagen es mejor, aunque el LCD no es que se vea como una Nintendo NES ni mucho menos, pero me parecia mejor el LED.
Un saludo.
Yo no te voy a recomendar ninguna marca, ya que cada uno tiene sus preferencias, lo cual es logico.
Yo lo que si puedo decirte es que los 100Hz se notan, ya que no cansa tanto la vista cuando llevas mucho tiempo jugando, viendo la tele, etc...
Tambien es cierto que hay que tener en cuenta la distancia a la que vas a tener la pantalla, ya que en el LCD hay que tenerla a un minimo de distancia para verla nitidamente y en el LED no hace falta.
.......
kolombo escribió:
Lo normal jugando en desactivar los 100% para evitar el enorme LAG que produce, recordemos que los juegos están programados a 60hz, los otros 40 se los tiene que inventar la tv.
La distancia de visionado para ver una LED es exactamente la misma que para un LCD, que hablamos de un tipo de iluminación, los paneles no dejan de ser LCD con la misma resolución, tamaño y tamaño de punto.
Y ya hablando del LCD vs LED, dependiendo del tipo de iluminación LED que monte la tv se gana o se pierde, pero no olvidemos que una de las cosas más importante en una TV es el tipo panel, ya sea IPS, VA... y sus diferentes variantes.
PD: Consejo sobre la web donde estás mirando..... yo habiendo comprado ahí (Redcoon) y tras leer los líos que se trae esta como otras web con las garantias (buscar en este mismo foro el problema con LG) te recomendaría que mirases mejor en Electroprecio o Supersonido.