cBS escribió:Siempre he tenido la duda, ¿si te llega notificación solo para votar ya no te llega la citación en caso de estar en mesa?. Nunca me ha tocado pero siempre estoy pendiente.
Te notifican mediante envío certificado (firmas y tal) o te llega al mismo buzón como la ordinaria?
¿A qué llamas "notificación para votar"? ¿Al papel del censo que te indica tu mesa? No tiene absolutamente nada que ver con la notificación de mesa.
Pd.: Y sí, el papel del censo llega por correo ordinario.
Sí, exacto, al papel donde indica tu nombre, el colegio y la mesa donde votas. ¿La notificación de que te toca estar en mesa viene también de la misma manera?
cBS escribió:Siempre he tenido la duda, ¿si te llega notificación solo para votar ya no te llega la citación en caso de estar en mesa?. Nunca me ha tocado pero siempre estoy pendiente.
Te notifican mediante envío certificado (firmas y tal) o te llega al mismo buzón como la ordinaria?
¿A qué llamas "notificación para votar"? ¿Al papel del censo que te indica tu mesa? No tiene absolutamente nada que ver con la notificación de mesa.
Sí, exacto, al papel donde indica tu nombre, el colegio y la mesa donde votas. ¿La notificación de que te toca estar en mesa viene también de la misma manera?
La notificación de mesa te puede llegar de varias maneras. Correo certificado con acuse de recibo, un policía o un oficial de justicia te lo lleva a casa...
Lo único es que no es correo ordinario de ninguna manera.
No, la notificación si te toca estar en mesa te llega o te lo lleva el cartero a casa y si no estás, te lo lleva la policía
cBS escribió:Estupendo, imagino que si no te encuentran en casa por la mañana o por la tarde como es mi caso, llamarán. Sería lo lógico. Aclarado entonces
Una vez en unas elecciones, llegó un oficial de justicia para entregar la notificación a una vecina a las 10 de la noche, creo. Le he dicho que aunque ella estaba empadronada allí, ella vivía con la madre y "sé que es aquí cerca pero no sé donde".