Elecciones andaluzas 2018

Capitan Ginyu escribió:
GXY escribió:va a ganar el PSOE por mayoria simple. podeis citarme la madrugada del 2 de diciembre.

pd. ademas, me va a pillar de vacaciones xD

Rescato esto de la primera página [+risas]

Tampoco era muy difícil acertar que el PSOE ganaría con mayoría simple, yo no hubiera apostado nada en contra. La sorpresa ha sido lo de vox, que menudos craks los del CIS xD
(mensaje borrado)
ZAck211 escribió:
Capitan Ginyu escribió:
GXY escribió:va a ganar el PSOE por mayoria simple. podeis citarme la madrugada del 2 de diciembre.

pd. ademas, me va a pillar de vacaciones xD

Rescato esto de la primera página [+risas]

Tampoco era muy difícil acertar que el PSOE ganaría con mayoría simple, yo no hubiera apostado nada en contra. La sorpresa ha sido lo de vox, que menudos craks los del CIS xD

Es un fenómeno que se ha venido viendo en las encuestas desde hace 2 semanas a lo sumo, difícil de prever para el CIS.
Sorpresa además de VOX la torta del PSOE, que se podía esperar que estuviera entre 40 y casi 50 y la culona feminazi se ha ido a poco más de 30.
Ramboon27 escribió:
Elelegido escribió:¿Hay alguien dispuesto a hacer campaña anti-vox por las redes? Solo anti-vox, no pro-ningún otro partido político. Si es así, podéis contar conmigo. Podemos hablar por MP y buscamos alguna manera para coordinarnos. Voy 100% por libre.

Sin tapujos ya. Ya te digo que eso solo va a propiciar su crecimiento.

Mirad a ver como podeis mejorar la cara la izquierda como alternativa, por que esta de ultra-capa caida a nivel internacional. [carcajad]

No estoy para nada de acuerdo con eso de que toda publicidad es positiva. La mala publicidad desgasta muchísimo, la extrema derecha lo sabe, por que lo usa sin tapujos. Es hora de que nosotros tampoco tengamos tapujos al respecto.
(mensaje borrado)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Existe la discriminación positiva aunque a ti no te guste el concepto y creas que tienes más razón que nadie.

Ese es un enlace de Wikipedia, pero si no te gusta tengo otros:

https://www.derecholaboral.info/2015/10 ... l.html?m=1

No soy un experto en leyes así que quizá lo que digo no tenga sentido pero: Un trabajador o un empresario puede ser cualquier persona. Es tu "elección" ser una cosa o la otra. Ser mujer o hombre no es elección, así que la ley te esta discriminando por algo que no has elegido.

Con esto no pongo en duda que haya machismo en la sociedad, al igual que también hay racismo.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elelegido anda, que hasta ahora teníais tapujos. Vale, vale... [fiu]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Quien siembra vientos cosecha tempestades : sería el resumen de estas elecciones.La red y entramado político que tenía el PSOE en Andalucía era muy difícil de romper,con chanchullos a cascoporros en diversos campos.Eran votos "comprados".

El problema que ha tenido Susana Díaz ha sido Pedro Sanchez,que para llegar al poder ha pactado con partidos anticonstitucionacionalistas como bildu(compañeros de viaje de ETA) y con independentistas,unos pidiendo la independencia de Cataluña y otros arengando a la república....todos,sin excepción,partidos de extrema izquierda.Si tensas tanto la cuerda y encima nada más llegar al poder,gracias a estas fuerzas políticas,una de tus prioridades es trasladar el cadaver de Franco del valle de los caídos a la Almudena o donde sea,como una de tus prioridades,cuando hay otras más importantes para el país,te dice mucho de la escasez de ideas de la clase política española.

Al agitar todo esto,explota en tu cara y te aparece la extrema derecha,vox...que casa con otras fuerzas políticas emergentes en Europa,o con el propio Trump,con el denominador común de la inmigración o la soberanía nacional.

Tanto PSOE,PP y Podemos han fracasado,porque han sido objeto de sus propios errores a nivel nacional,y ha quedado reflejado en los resultados.

La pregunta sería : si existen partidos de extrema izquierda,chavistas,stalinistas,maduristas,etc.....porqué no puede haber un partido de extrema derecha? quien siembra vientos recoge tempestades.
@bikooo2 Aviso de que la cosa es un poco fuerte:

Aquí dejo algo por encimilla:

https://www.youtube.com/watch?v=vnTaB8RjWbA

https://latribunadeespana.com/espana/el ... icia-local

Ojo, la web esa tiene pinta de valle de los caídos forsaken que tira para atrás. Pero es lo más rápido que me ha preparado google. Pero los tiros van por ahí.

Y sobre Jesús Candel(Spiriman) cómo dije la lucha que tiene es de tener huevazos pero ha abierto la caja de pándora.
Elelegido escribió:
joseee24 escribió:
Elelegido escribió:¿Hay alguien dispuesto a hacer campaña anti-vox por las redes? Solo anti-vox, no pro-ningún otro partido político. Si es así, podéis contar conmigo. Podemos hablar por MP y buscamos alguna manera para coordinarnos. Voy 100% por libre.

Uff fijo que triunfas seguro que no se le ha ocurrido a nadie antes.

Desde luego, con otros partidos ha probado ser ultra efectivo. Y si conoces a alguien haciéndolo ya, agradecería que pasaras el contacto :)

Te echo una mano. Aquí tienes a dos que lo están haciendo ya y no les ha ido del todo bien... pero bueno, a lo mejor con la ayuda de los eolianos comprometidos se revierte la cosa.

https://www.prisa.com/es

https://www.lasexta.com/

Suerte! [beer]
Elelegido escribió:
Ramboon27 escribió:

Sin tapujos ya. Ya te digo que eso solo va a propiciar su crecimiento.

Mirad a ver como podeis mejorar la cara la izquierda como alternativa, por que esta de ultra-capa caida a nivel internacional. [carcajad]

No estoy para nada de acuerdo con eso de que toda publicidad es positiva. La mala publicidad desgasta muchísimo, la extrema derecha lo sabe, por que lo usa sin tapujos. Es hora de que nosotros tampoco tengamos tapujos al respecto.

Justamente tu actitud es la que se le echa en cara a la izquierda, y la que muchos creemos que han hecho que partidos como VOX salgan a la palestra.

Si de verdad quieres ayudar a que la derecha no siga en alza, tu mejor opción es dejar paso a lo que cada vez mas gente considera la verdadera izquierda.

Y es que, si de verdad crees que la izquierda de estos últimos años se ha "andado con tapujos" en las redes... :-|
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:Al escuchar el discurso de Pablo Iglesias me viene un tufo al 36 que apesta.

No veo yo al Kamarada Koleta empuñando un rifle. Más bien intentará encender los ánimos en las redes sociales desde su iPad sobre la tumbona de la piscina de Galapagar
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Elelegido escribió:
joseee24 escribió:

Uff fijo que triunfas seguro que no se le ha ocurrido a nadie antes.

Desde luego, con otros partidos ha probado ser ultra efectivo. Y si conoces a alguien haciéndolo ya, agradecería que pasaras el contacto :)

Creo que tienes fastidiado tu detector de ironía.
cpardo escribió:Justamente tu actitud es la que se le echa en cara a la izquierda, y la que muchos creemos que han hecho que partidos como VOX salgan a la palestra.

Si de verdad quieres ayudar a que la derecha no siga en alza, tu mejor opción es dejar paso a lo que cada vez mas gente considera la verdadera izquierda.

Y es que, si de verdad crees que la izquierda de estos últimos años se ha "andado con tapujos" en las redes... :-|

Lo dices como si no pudiera haber gente en contra de VOX que se considere de centro o de derechas. Nada más lejos de la realidad.
Buste escribió:@viconaru claro,todo muy bonito pero cuando te salpica es cuando ya es tarde.
La situacion de este pais es culpa de los politicos(tanto de izquierda como derecha)pero tambien es verdad que hay otras cosas que se quieren tapar y nos perjudican

Yo llevo mas de 10 años cotizados,trabajando muchos años a 10/12 horas al dia de lunes a sabado, hoy estoy en el paro y sin ayudas y sin prestaciones ni nada,pero tengo un familar que trabaja en temas de estos de prestaciones y es VERGONZOSO que alguien de afuera tenga ayudas en modo de dinero y a mi que me den por el culo!!!ya me puedo morir que da igual,eso si ,a ellos ademas de ayudas en dinero les dan pisos(el mio aun sigo pagandolo y si no lo hago a la puta calle)y por cada hijo mas dinero....

Que se supone que debo hacer yo?seguir aplaudiendo a todos estos politicos que no gobiernan y tragando como una puta?claro!!!!!!

Lo que muchos no os dais cuenta es que la gente empieza a estar hasta la polla de todo este mamoneo y risa de pais en donde las mafias vienen aqui en modo “paraiso” en donde la gente que lleva toda la vida trabando es maltratada y robada por los politicos de este pais,donde la derecha e izquierda sigue siendo el mismo perro pero diferente collar y segun tu,hay que seguir votando a la misma gente que nos roba cada dia.....claro que si!!!

Lo que dices es totalmente FALSO. Ningún inmigrante recibe ayudas sólo por ser inmigrante así de por vida, eso es una mentira que a los xenófobos les gusta difundir. Otra cosa son las ayudas humanitarias que reciben algunos inmigrantes que son TEMPORALES. No te creas tú que un tío que llega en patera el estado le va a mantener de por vida. Conozco muchos inmigrantes y se de algunos que reciben ayudas necesarias y muchísimos otros (que son la mayoría) no reciben absolutamente NADA.

En teoría estos partidos de izquierdas como Podemos que tanta grima da a los xenofobos lo que defienden precisamente es ayudar a los más necesitados sean inmigrantes o sean españoles. Por lo tanto no es comparable la pobreza de un español que tiene 3 hijos y apenas llega a fin de mes con la pobreza de un nigeriano que vive en una chabola, no encuentra trabajo por mucho que quiera y tiene que pedir limosna para comer, por cuestiones humanitarias y lógicas hay que ayudar antes al inmigrante que en este caso es el más necesitado.

Y yo como español con suerte, que vive de puta madre, me da absolutamente igual a quién ayuden antes ya que ninguno es mi familia, por lógica si tengo que elegir, elegiré siempre al más necesitado independientemente de su nacionalidad.
Bitomo escribió:
Goncatin escribió:Al escuchar el discurso de Pablo Iglesias me viene un tufo al 36 que apesta.

No veo yo al Kamarada Koleta empuñando un rifle. Más bien intentará encender los ánimos en las redes sociales desde su iPad sobre la tumbona de la piscina de Galapagar

Mandará a la escolta o al servicio....
Venga Pedro, anda, no te hagas el remolón y adelanta las elecciones, que está la cosa interesantísima. Estoy entre vomitar y dar vueltas hasta vomitar, pero es verdad que España necesita elecciones porque parece ser, la cosa ha cambiado mucho y no es representativo de lo que tenemos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Elelegido escribió:
cpardo escribió:Justamente tu actitud es la que se le echa en cara a la izquierda, y la que muchos creemos que han hecho que partidos como VOX salgan a la palestra.

Lo dices como si no pudiera haber gente en contra de VOX que se considere de centro o de derechas. Nada más lejos de la realidad.

Ya es un poco tarde.
Y lo bueno es que esto solo es el principio.
Mucha gente ya está harta de tanta tontería y el discurso de que hay que frenar a la extrema derecha solo se lo creen unos cuantos iluminados.
Ya lo dije ayer, no se puede frenar algo que no existe porque la ultraderecha real, por suerte o por desgracia, es cosa del pasado.
Tony Skyrunner escribió:
Capitan Ginyu escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=aX02iJM2NkU

Imagen

A mi me ayudo bastante en la E.G.B [carcajad]
Elelegido escribió:

No, lo digo como si la actitud de "que vienen los fachas" fuera precisamente la que ha dado alas a VOX...

Y francamente, alguien de centro o de derechas no diría que la izquierda se ha andado con tapujos en las redes [tomaaa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
PreOoZ escribió:
En la gestión del dinero me parecen muy buenos. Yo iría más lejos y animaría a reducir el número de ayuntamientos que en muchos casos es ridículo.

A nivel económico son claramente antisistema, pero me gusta.

Pero es que hay cosas tan lógicas que muchos demuestran que votar a partidos políticos es como ser de un equipo de fútbol.

Yo soy de un pueblo de 6000 habitantes y pasado 100metros hay otro pueblo de unos 200 habitantes y luego otros pueblos un poco más alejados de otros 200 habitantes o por hay.

Pues tenemos 5 alcaldes en 5 pueblos,más sus respectivos concejales, subvenciones ,etc etc

Pues imagínate a nivel nacional.. y así con mil cosas más.

Hay tal despilfarro que da miedo, pero lo que más miedo me da es el ocultismo interesado de medios de comunicación y partidos políticos..

Porque me acuerdo por ejemplo viendo se habló durante semanas del dinero que cogió Rajoy de las pensiones para pagar otros menesteres ..

Que si la culpa era del po, que si del psoe por Ladrones.

Pero no una vez, dijeron que a lo mejor el despilfarro que hay a nivel nacional , con más políticos que en otros países con el doble de habitantes, o las deudas astronómicas de las autonomías,el dineral en ayudas a l immigracion ilegal,etc ect tendria algo que ver.

Están ocultando todo, porque al final son los más interesados que todo siga igual, el clientelismo no está en Andalucia, el clientelismo son los propios políticos que saben que son este modelo autonómico se les acaba el chollo..

Eso no significa que cobren, hay mas de 2500 que no cobran nada, y unos 500 que ganan menos de 1000 euros.
El alcalde y los concejales de esos pueblos de 200 habitantes dudo que tengan hasta para un café.

Y en cuanto a las subvenciones, pues de algo tendrán que vivir esos pueblos, no pretenderás que todos los gastos se paguen a través d eimpuestos, porque con esa cantidad d ehabitantes no les llegará ni para pagar a un cmaión de la basura.

Que dudas? La historia está en informarse y no tomarse un serio problema como este porque hablamos de millones de euros solo al mes.

Donde yo vivía hace 1 año y medio, vivían unos 400 habitantes, y en el ayuntamiento trabajaban más de 6 personas, y alcalde cobra más de 1500€ y ojo que cuando termine su mandato si no vuelve a ganar se va para el consell comarcal con un sueldo mayor ..

Y el tema subvenciones no es como comentas y no solo dependen de eso. Y te lo digo yo que mi gestor de toda la vida es también alcalde..y de este tema hemos hablado, y de muchos otros temas..

El tema de la autonomía o alcaldía es un chollo para los políticos y familiares, y que hayan más políticos en españa que en países con más habitantes ya lo dice todo.
viconaru escribió:
Buste escribió:@viconaru claro,todo muy bonito pero cuando te salpica es cuando ya es tarde.
La situacion de este pais es culpa de los politicos(tanto de izquierda como derecha)pero tambien es verdad que hay otras cosas que se quieren tapar y nos perjudican

Yo llevo mas de 10 años cotizados,trabajando muchos años a 10/12 horas al dia de lunes a sabado, hoy estoy en el paro y sin ayudas y sin prestaciones ni nada,pero tengo un familar que trabaja en temas de estos de prestaciones y es VERGONZOSO que alguien de afuera tenga ayudas en modo de dinero y a mi que me den por el culo!!!ya me puedo morir que da igual,eso si ,a ellos ademas de ayudas en dinero les dan pisos(el mio aun sigo pagandolo y si no lo hago a la puta calle)y por cada hijo mas dinero....

Que se supone que debo hacer yo?seguir aplaudiendo a todos estos politicos que no gobiernan y tragando como una puta?claro!!!!!!

Lo que muchos no os dais cuenta es que la gente empieza a estar hasta la polla de todo este mamoneo y risa de pais en donde las mafias vienen aqui en modo “paraiso” en donde la gente que lleva toda la vida trabando es maltratada y robada por los politicos de este pais,donde la derecha e izquierda sigue siendo el mismo perro pero diferente collar y segun tu,hay que seguir votando a la misma gente que nos roba cada dia.....claro que si!!!

Lo que dices es totalmente FALSO. Ningún inmigrante recibe ayudas sólo por ser inmigrante así de por vida, eso es una mentira que a los xenófobos les gusta difundir. Otra cosa son las ayudas humanitarias que reciben algunos inmigrantes que son TEMPORALES. No te creas tú que un tío que llega en patera el estado le va a mantener de por vida. Conozco muchos inmigrantes y se de algunos que reciben ayudas necesarias y muchísimos otros (que son la mayoría) no reciben absolutamente NADA.

En teoría estos partidos de izquierdas como Podemos que tanta grima da a los xenofobos lo que defienden precisamente es ayudar a los más necesitados sean inmigrantes o sean españoles. Por lo tanto no es comparable la pobreza de un español que tiene 3 hijos y apenas llega a fin de mes con la pobreza de un nigeriano que vive en una chabola, no encuentra trabajo por mucho que quiera y tiene que pedir limosna para comer, por cuestiones humanitarias y lógicas hay que ayudar antes al inmigrante que en este caso es el más necesitado.

Y yo como español con suerte, que vive de puta madre, me da absolutamente igual a quién ayuden antes ya que ninguno es mi familia, por lógica si tengo que elegir, elegiré siempre al más necesitado independientemente de su nacionalidad.

Si no hay trabajo para los españoles, dime qué pinta el nigeriano en España. Y lo de que no hay ayudas de por vida...Caritas la primera.
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 0703142912

"¿Pero qué os habéis creído?

Habéis formado un gobierno frankestein con la peor basura de España, con todos los partidos que están contra la Nación y contra la Constitución.

¿Y los que defienden España son anticonstitucionales?

¡Anda y que os den!"
Mirando hacia Italia... Allí ya pasaron por todo esto. Espérate a las próximas elecciones, que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza xD.

Lo que estaba claro es que Falconeti hunde el PSOE seguro, por mucho que su amigo Tozino manipule las encuestas xD.
Viendo como está el tema, me da a mi que la cosa va a estar calentita en las próximas elecciones generales...
LynX escribió:Mirando hacia Italia... Allí ya pasaron por todo esto. Espérate a las próximas elecciones, que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza xD.

Lo que estaba claro es que Falconeti hunde el PSOE seguro, por mucho que su amigo Tozino manipule las encuestas xD.

Correcto. Lo bueno está por llegar...
pantxo escribió:Yo estoy completamente asqueado por la irrupción de VOX, pero no deja de saltarme a la vista una cosa: En cualquier escenario, incluido este, lo cierto es que Podemos está absolutamente obsesionado con el tema del machismo. Lo mencionan sistemáticamente y de forma primordial, sea cual sea la ocasión

Por culpa de esa gente que está todo el rato con el monotema, ha salido Vox de la cueva. Decepcionante el comunicado de Pablo Iglesias, ¡Alerta antifascista Vox! a las calles! a por ellos!........en fin, si de verdad así creen que van a solucionar algo, lo único que van a conseguir es que Vox consiga más votos en las próximas elecciones y que ellos pierdan mas.

No saben ni por donde les da el viento y no se enteran ni de la mitad, menudos gilip*****

Lo único bueno que veo de esto es: Susana Diaz fuera de Andalucia junto al PSOE después de casi 40 años, la mierda de corrupción que puede salir de ahí, vamos a flipar.
Eso eso, que tiren de las alfombras a ver qué sale xD. Que mierda escondida hay mucha seguro.
cpardo escribió:No, lo digo como si la actitud de "que vienen los fachas" fuera precisamente la que ha dado alas a VOX...

Y francamente, alguien de centro o de derechas no diría que la izquierda se ha andado con tapujos en las redes [tomaaa]

No, no es que vienen los fachas. Caer en el maniqueísmo es una tontería que no sirve de nada.

Hay que publicar datos sobre Vox que sean incómodos y que sus votantes no conocen. Datos tan sencillos, como que hay escaños que han ido para un juez prevaricador en Sevilla, un tipo en Málaga que cree que el franquismo no fue una dictadura, u otro de Córdoba que quiere que la mezquita de Córdoba pase a llamarse catedral de Córdoba. Por no hablar del hipócrita Santiago Abascal, que ha sido un chupóptero toda su vida, viviendo siempre de lo público, mientras que ahora hace el postureo de ir de defensor de la iniciativa privada y azote del que vive de las subvenciones, a la Aguirre.
HongKi está baneado por "Game over"
Glutrail escribió:Lo que se debería hacer, cosa que dudo lo hagan, es un gobierno de tecnócratas que levanten alfombras y limpien la cantidad de enchufes y chanchullos tras 40 años monopartidista. Eso sería lo lógico, pero dudo que se tenga esa altura de miras, todos los partidos buscarán su propio interés, todos, y al final el cambio se resumirá en echar a unos para meter a otros.

Eso estaría bien un mundo normal, por desgracia eso no pasa por que a ninguno le interesaría.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pero es que hay cosas tan lógicas que muchos demuestran que votar a partidos políticos es como ser de un equipo de fútbol.

Yo soy de un pueblo de 6000 habitantes y pasado 100metros hay otro pueblo de unos 200 habitantes y luego otros pueblos un poco más alejados de otros 200 habitantes o por hay.

Pues tenemos 5 alcaldes en 5 pueblos,más sus respectivos concejales, subvenciones ,etc etc

Pues imagínate a nivel nacional.. y así con mil cosas más.

Hay tal despilfarro que da miedo, pero lo que más miedo me da es el ocultismo interesado de medios de comunicación y partidos políticos..

Porque me acuerdo por ejemplo viendo se habló durante semanas del dinero que cogió Rajoy de las pensiones para pagar otros menesteres ..

Que si la culpa era del po, que si del psoe por Ladrones.

Pero no una vez, dijeron que a lo mejor el despilfarro que hay a nivel nacional , con más políticos que en otros países con el doble de habitantes, o las deudas astronómicas de las autonomías,el dineral en ayudas a l immigracion ilegal,etc ect tendria algo que ver.

Están ocultando todo, porque al final son los más interesados que todo siga igual, el clientelismo no está en Andalucia, el clientelismo son los propios políticos que saben que son este modelo autonómico se les acaba el chollo..

Eso no significa que cobren, hay mas de 2500 que no cobran nada, y unos 500 que ganan menos de 1000 euros.
El alcalde y los concejales de esos pueblos de 200 habitantes dudo que tengan hasta para un café.

Y en cuanto a las subvenciones, pues de algo tendrán que vivir esos pueblos, no pretenderás que todos los gastos se paguen a través d eimpuestos, porque con esa cantidad d ehabitantes no les llegará ni para pagar a un cmaión de la basura.

Que dudas? La historia está en informarse y no tomarse un serio problema como este porque hablamos de millones de euros solo al mes.

Donde yo vivía hace 1 año y medio, vivían unos 400 habitantes, y en el ayuntamiento trabajaban más de 6 personas, y alcalde cobra más de 1500€ y ojo que cuando termine su mandato si no vuelve a ganar se va para el consell comarcal con un sueldo mayor ..

Y el tema subvenciones no es como comentas y no solo dependen de eso. Y te lo digo yo que mi gestor de toda la vida es también alcalde..y de este tema hemos hablado, y de muchos otros temas..

El tema de la autonomía o alcaldía es un chollo para los políticos y familiares, y que hayan más políticos en españa que en países con más habitantes ya lo dice todo.

Por eso me he informado, y has mas de 2500 alcaldes que no cobrtan ni un euro, y muchos que ganan menos de 1000 euros. Creo que se hacia en base a la población del municipio, pero esos son datos públicos, creo que incluso hay una web pública donde puedes consultar lo que gana cada alcalde.
(mensaje borrado)
Ramboon27 escribió:@Elelegido pero de presentar las virtudes y plan de gobierno de las izquierdas, eso ya...

Para otro día [fumando]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Cuanto tiempo tardaran en reventar las calles los autollamados antisfascistas? ya sabemos lo mucho que disfruta esta gente respetando las ideas de los demás, y encima con el beneplácito de todos los medios de comunicación

Espero que gobiernen hasta 2020, para que el descalabro sea monumental, y no vuelvan a tener opciones de gobierno.
Ramboon27 escribió:@Elelegido pero de presentar las virtudes y plan de gobierno de las izquierdas, eso ya...

Eso no existe, son los padres.

Ytúmás? No hace falta votar a la izquierda para estar en contra de Vox, ni muchísimo menos.
Bitomo escribió:
viconaru escribió:

Si no hay trabajo para los españoles, dime qué pinta el nigeriano en España. Y lo de que no hay ayudas de por vida...Caritas la primera.

Esa prioridad la haces porque a ti te da la gana no?
Un español que no conoces de nada, no sabes si es buena persona o es un hijo de puta, no tiene nada que ver contigo, como si se muriera al día siguiente, a ti te la sudaria por completo y dormirías tranquilamente, pero te preocupa que un nigeriano obtenga un puesto de trabajo antes que él. ¿De verdad eso no te parece racista?
Puestos a elegir, siempre elegiría que un familiar o un buen amigo obtenga un puesto de trabajo antes que nadie pero si tengo que elegir entre dos personas desconocidas me la suda quien consiga el trabajo y qué nacionalidad tiene.

¿A ti no te parecería absurdo que yo como Mallorquín diera el mismo argumento?
Si hay mallorquines en paro como va a haber trabajo para los que vienen de la península? Y por qué siguen viniendo a Mallorca a buscar trabajo si aquí hay gente que no tiene trabajo?

Ahora me dirás: Sí pero es español como tú y debería tener los mismos derechos. Y yo te diría: Y un nigeriano es un ser humano como tú y debería tener los mismo derechos.
Acaso no hay españoles que emigran a Inglaterra a buscar trabajo por ejemplo? En Inglaterra no hay ingleses sin trabajo o qué?

Más difusión.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@viconaru Esos Españoles que mencionas entran legalmente a los países donde emigran, pagan sus impuestos y a lo que van es a trabajar. Igual que los ilegales en España, lo mismo vaya.
(mensaje borrado)
viconaru escribió:
Bitomo escribió:
viconaru escribió:

Esa prioridad la haces porque a ti te da la gana no?
Un español que no conoces de nada, no sabes si es buena persona o es un hijo de puta, no tiene nada que ver contigo, como si se muriera al día siguiente, a ti te la sudaria por completo y dormirías tranquilamente, pero te preocupa que un nigeriano obtenga un puesto de trabajo antes que él. ¿De verdad eso no te parece racista?
Puestos a elegir, siempre elegiría que un familiar o un buen amigo obtenga un puesto de trabajo antes que nadie pero si tengo que elegir entre dos personas desconocidas me la suda quien consiga el trabajo y qué nacionalidad tiene.

¿A ti no te parecería absurdo que yo como Mallorquín diera el mismo argumento?
Si hay mallorquines en paro como va a haber trabajo para los que vienen de la península? Y por qué siguen viniendo a Mallorca a buscar trabajo si aquí hay gente que no tiene trabajo?

Ahora me dirás: Sí pero es español como tú y debería tener los mismos derechos. Y yo te diría: Y un nigeriano es un ser humano como tú y debería tener los mismo derechos.
Acaso no hay españoles que emigran a Inglaterra a buscar trabajo por ejemplo? En Inglaterra no hay ingleses sin trabajo o qué?

Si a la vista de lo sucedido ayer no te das cuenta de que la sociedad ya ha cambiado, tú mismo.
Elelegido escribió:
cpardo escribió:No, lo digo como si la actitud de "que vienen los fachas" fuera precisamente la que ha dado alas a VOX...

No, no es que vienen los fachas. Caer en el maniqueísmo es una tontería que no sirve de nada.

Hay que publicar datos sobre Vox que sean incómodos y que sus votantes no conocen. Datos tan sencillos, como que hay escaños que han ido para un juez prevaricador en Sevilla, un tipo en Málaga que cree que el franquismo no fue una dictadura, u otro de Córdoba que quiere que la mezquita de Córdoba pase a llamarse catedral de Córdoba. Por no hablar del hipócrita Santiago Abascal, que ha sido un chupóptero toda su vida, viviendo siempre de lo público, mientras que ahora hace el postureo de ir de defensor de la iniciativa privada y azote del que vive de las subvenciones, a la Aguirre.

La historia de Francisco Serrano da como para otro hilo y no es tan blanco y negro como "es un juez prevaricador".
Elelegido escribió:

Más difusión.

Yo me apunto.

Esta gente ha sabido inundar las redes con sus mentiras. Los hay que dicen que son fascistas a cara descubierta, pero nada más lejos. Si dijeran abiertamente lo que son no llegaban ni a la vuelta de la esquina. Desenmascarar a Vox es prácticamente una obligación moral porque hay mucha gente que cree que son otra cosa muy distinta. La última vez que se trató con equidistancia al fascismo acabó la cosa fatal. Hay que plantar cara.
Ramboon27 escribió:Comol? A la gente se la convence con argumentos, no con pataletas o echadas de mierda falsas. Los resultados son suficientemente claros: Ya no cuela el buenismo de fachada, pero con 0 chicha real.

Quién ha dicho que tengan que ser falsas? Esta gente tiene mierda real de sobra.
Lo llamativo es que llaman a VOX ultraderecha en todos sitios, cuando la ultraderecha rechaza la democracia, VOX es derecha y ya está, pero claro, los medios y los partidos tienen que meter miedo a la población porque irrunpe otro partido que reclama su trozo del pastel y eso no lo pueden permitir estos bribones que han convertido la política en un negocio y no en lo que es, un servicio al pueblo.
La izquierda lleva ya al menos diez años tensando la cuerda, preocupados solo de crear leyes extremistas para enfrentar a la sociedad, ideologías de género radicales para criminalizar al varón, ayudas a los okupas, a los inmigrantes ilegales, manteros... y patadas en la boca para los españoles que pagan impuestos. Preocupados solo de crear conflicto social, y ocurrencias estúpidas como las de boicotear al sector del automóvil o atacar y humillar a los pobres que no tenemos dinero para comprar coches eléctricos.

Muy poca gente comparte ese discurso, incluso dentro de la izquierda. O vuelven a centrarse en los derechos de los trabajadores, el paro, los convenios, los salarios... o no volverán a gobernar nunca más. El discurso globalista del enfrentamiento se está viniendo abajo en todos los países y aquí no iba a ser una excepción.
Pig_Saint escribió:

Yo me apunto.

Esta gente ha sabido inundar las redes con sus mentiras. Los hay que dicen que son fascistas a cara descubierta, pero nada más lejos. Si dijeran abiertamente lo que son no llegaban ni a la vuelta de la esquina. Desenmascarar a Vox es prácticamente una obligación moral porque hay mucha gente que cree que son otra cosa muy distinta. La última vez que se trató con equidistancia al fascismo acabó la cosa fatal. Hay que plantar cara.

Perfecto, te mando MP.
zero_ escribió:Lo llamativo es que llaman a VOX ultraderecha en todos sitios, cuando la ultraderecha rechaza la democracia, VOX es derecha y ya está, pero claro, los medios y los partidos tienen que meter miedo a la población porque irrunpe otro partido que coge reclama su trozo del pastel.

El partido nazi se presentó a las elecciones y las ganó con mayoría simple. Después prohibieron ciertos partidos y capturaron a algún oponente político y ya consiguieron gobernar.
3169 respuestas