› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:zero_ escribió:Lo llamativo es que llaman a VOX ultraderecha en todos sitios, cuando la ultraderecha rechaza la democracia, VOX es derecha y ya está, pero claro, los medios y los partidos tienen que meter miedo a la población porque irrunpe otro partido que coge reclama su trozo del pastel.
El partido nazi se presentó a las elecciones y las ganó con mayoría simple. Después prohibieron ciertos partidos y capturaron a algún oponente político y ya consiguieron gobernar.
dark_hunter escribió:zero_ escribió:Lo llamativo es que llaman a VOX ultraderecha en todos sitios, cuando la ultraderecha rechaza la democracia, VOX es derecha y ya está, pero claro, los medios y los partidos tienen que meter miedo a la población porque irrunpe otro partido que coge reclama su trozo del pastel.
El partido nazi se presentó a las elecciones y las ganó con mayoría simple. Después prohibieron ciertos partidos y capturaron a algún oponente político y ya consiguieron gobernar.
viconaru escribió:Buste escribió:@viconaru claro,todo muy bonito pero cuando te salpica es cuando ya es tarde.
La situacion de este pais es culpa de los politicos(tanto de izquierda como derecha)pero tambien es verdad que hay otras cosas que se quieren tapar y nos perjudican
Yo llevo mas de 10 años cotizados,trabajando muchos años a 10/12 horas al dia de lunes a sabado, hoy estoy en el paro y sin ayudas y sin prestaciones ni nada,pero tengo un familar que trabaja en temas de estos de prestaciones y es VERGONZOSO que alguien de afuera tenga ayudas en modo de dinero y a mi que me den por el culo!!!ya me puedo morir que da igual,eso si ,a ellos ademas de ayudas en dinero les dan pisos(el mio aun sigo pagandolo y si no lo hago a la puta calle)y por cada hijo mas dinero....
Que se supone que debo hacer yo?seguir aplaudiendo a todos estos politicos que no gobiernan y tragando como una puta?claro!!!!!!
Lo que muchos no os dais cuenta es que la gente empieza a estar hasta la polla de todo este mamoneo y risa de pais en donde las mafias vienen aqui en modo “paraiso” en donde la gente que lleva toda la vida trabando es maltratada y robada por los politicos de este pais,donde la derecha e izquierda sigue siendo el mismo perro pero diferente collar y segun tu,hay que seguir votando a la misma gente que nos roba cada dia.....claro que si!!!
Lo que dices es totalmente FALSO. Ningún inmigrante recibe ayudas sólo por ser inmigrante así de por vida, eso es una mentira que a los xenófobos les gusta difundir. Otra cosa son las ayudas humanitarias que reciben algunos inmigrantes que son TEMPORALES. No te creas tú que un tío que llega en patera el estado le va a mantener de por vida. Conozco muchos inmigrantes y se de algunos que reciben ayudas necesarias y muchísimos otros (que son la mayoría) no reciben absolutamente NADA.
En teoría estos partidos de izquierdas como Podemos que tanta grima da a los xenofobos lo que defienden precisamente es ayudar a los más necesitados sean inmigrantes o sean españoles. Por lo tanto no es comparable la pobreza de un español que tiene 3 hijos y apenas llega a fin de mes con la pobreza de un nigeriano que vive en una chabola, no encuentra trabajo por mucho que quiera y tiene que pedir limosna para comer, por cuestiones humanitarias y lógicas hay que ayudar antes al inmigrante que en este caso es el más necesitado.
Y yo como español con suerte, que vive de puta madre, me da absolutamente igual a quién ayuden antes ya que ninguno es mi familia, por lógica si tengo que elegir, elegiré siempre al más necesitado independientemente de su nacionalidad.
Elelegido escribió:¿Hay alguien dispuesto a hacer campaña anti-vox por las redes? Solo anti-vox, no pro-ningún otro partido político. Si es así, podéis contar conmigo. Podemos hablar por MP y buscamos alguna manera para coordinarnos. Voy 100% por libre.
zero_ escribió:dark_hunter escribió:zero_ escribió:Lo llamativo es que llaman a VOX ultraderecha en todos sitios, cuando la ultraderecha rechaza la democracia, VOX es derecha y ya está, pero claro, los medios y los partidos tienen que meter miedo a la población porque irrunpe otro partido que coge reclama su trozo del pastel.
Sí, pero antes de todo eso no eran ultras, lo mismo que VOX mientras no imponga un estado totalitario, o vamos a llamar cisne al pollo sin esperar a ver si es un pato o un cisne?
Mrcolin escribió:Que VOX es un peligro, está claro. Lo que algunos no se dan cuenta aun es el porqué de este auge... pero viendo las respuestas de aquí y de algunos líderes políticos, creo que queda mucho camino para que se den cuenta, así que mientras tanto, más y más subirá...
dark_hunter escribió:zero_ escribió:
Sí, pero antes de todo eso no eran ultras, lo mismo que VOX mientras no imponga un estado totalitario, o vamos a llamar cisne al pollo sin esperar a ver si es un pato o un cisne?
¿Que no eran ultras? ¿Por qué crees que el Marín Kampf se escribió en la cárcel?
joseee24 escribió:@viconaru Esos Españoles que mencionas entran legalmente a los países donde emigran, pagan sus impuestos y a lo que van es a trabajar. Igual que los ilegales en España, lo mismo vaya.
Mrcolin escribió:Que VOX es un peligro, está claro. Lo que algunos no se dan cuenta aun es el porqué de este auge... pero viendo las respuestas de aquí y de algunos líderes políticos, creo que queda mucho camino para que se den cuenta, así que mientras tanto, más y más subirá...
zero_ escribió:dark_hunter escribió:zero_ escribió:
¿Que no eran ultras? ¿Por qué crees que el Marín Kampf se escribió en la cárcel?
Quiero decir sobre el papel, otra cosa eran sus auténticos ideales, pero vamos, ponernos a jugar ahora con la bola de cristal afirmando que VOX es ultra porque lo que proponen no es políticamente correcto es lo verdaderamente ultra.
viconaru escribió:congrio7 escribió:A los votantes de PODEMOS:
¿Que os parece el discurso bélico e incendiario de Iglesias, vomitando odio??
Mas que pedir movilizaciones en la calle, me parece más preocupante lo de, 1° etiquetarlos como "fascistas" y "antidemocratas" para a continuación decir que hay que frenarlos y combatirlos por eso mismo, por "fascistas" y "antidemocratas".
Pd: ante la previsible respuesta.... Link o argumentos que apoyen vuestra respuesta de qué es que lo dice porque VOX son fascistas, ultrafascistas, megapeligrosos?
Aah que no son fascistas y anti demócratas?
Si basta echar un vistazo a su programa electoral para echar la pota.
Sólo te voy a decir una cosa. Un partido que NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS es un partido que sólo mira por el poder, los suyos y sus amiguitos multimillonarios, la gente les importa una mierda.
Jamás entenderé qué es lo que han hecho los de Podemos como para joder tanto a los españoles, en plan esto que digas: Joder por culpa de Podemos estoy en esta situación miserable que me complica la vida. Pero hechos que han jodido la vida de los españoles de verdad, que alguien me lo explique. Porque veo más odio hacia Podemos que es el partido más moderado de todos que hacia Vox donde claramente son unos fascistas que pretenden acabar con todos los derechos que hemos conseguido a lo alargo de nuestra historia, y no es que lo diga yo, claramente lo pone en su programa electoral.
Ser ultrax escribió:Elelegido escribió:¿Hay alguien dispuesto a hacer campaña anti-vox por las redes? Solo anti-vox, no pro-ningún otro partido político. Si es así, podéis contar conmigo. Podemos hablar por MP y buscamos alguna manera para coordinarnos. Voy 100% por libre.
Eso eso, para qué crear un partido de verdadera izquierda, para qué realizar propuestas interesantes, para qué plantear alguna oposición real de "verdadera izquierda" y no giliprogremierdas de la que sobra en España.
Ese es el nivel. Luego no os quejéis cuando VOX no haga más que aumentar de cara a las generales. Vuestras pataletas son su energía, pero en fin, qué esperar de gente que vota a pablemos o similares. Se refleja en sus actuaciones lo mismo que él plantea -> Revanchismo.
Si gana la izquierda es porque así lo ha querido el pueblo. Si gana la derecha (o pierde la izquierda por lo "bien" que lo han estado haciendo) es que hay que tomar las calles para evitar que gobiernen. Todo taaaaaan lógico
zero_ escribió:dark_hunter escribió:zero_ escribió:Lo llamativo es que llaman a VOX ultraderecha en todos sitios, cuando la ultraderecha rechaza la democracia, VOX es derecha y ya está, pero claro, los medios y los partidos tienen que meter miedo a la población porque irrunpe otro partido que coge reclama su trozo del pastel.
viconaru escribió:joseee24 escribió:@viconaru Esos Españoles que mencionas entran legalmente a los países donde emigran, pagan sus impuestos y a lo que van es a trabajar. Igual que los ilegales en España, lo mismo vaya.
No digo que la inmigración ilegal no sea un problema pero que solucion propones? Supongo que lo mismo que propone Vox, estos defensores pro vida anti aborto católicos. No quiero que abortes porque eso es matar, pero dejar morir a los inmigrantes en el mar es defender a los españoles, pegarles pelotazos de goma para que no naden hasta la orilla y se ahoguen. Y qué coño, si los cogemos y no tienen documento de identidad ni quieren decir a qué país pertenecen para mandarlos de vuelta, creamos unos campos de concentración y a tomar por culo.
¿A qué sí?
zero_ escribió:Vosotros mismos os respondéis.
Cuando ha intentado VOX un golpe de estado?
Hasta que se demuestre lo contrario son derecha, y lo demás son cábalas y pajas mentales.
MistGun escribió:Que os pongáis hechos unos basiliscos no vale de nada.
MistGun escribió:El tiempo de hacer las cosas bien ya ha pasado y os queda recapacitar en vez de soltar bilis.
NeganRick escribió:
No, el votante pepero facha vota ahora a vox y está movilizado. Y sí en cataluña Vox no saca un escaño, todo lo que huela a Franco allí está acabado.
Elelegido escribió:MistGun escribió:Que os pongáis hechos unos basiliscos no vale de nada.
¿Pero algo habrá que hacer, no?MistGun escribió:El tiempo de hacer las cosas bien ya ha pasado y os queda recapacitar en vez de soltar bilis.
Nada más lejos de la realidad, ahora vendrán elecciones muncipales, generales, autonómicas de todo tipo, y digo yo que algo se podrá hacer para que VOX tenga menos presencia, ¿no? Desde luego, confiarle esta tarea a los líderes políticos del momento me parece un error. Hace falta un poco de más hacer por parte de todos, y menos de rajar desde el sofá.
Dongoros escribió:Atención última y último hora!
Agotado el almax en Andalucia y parte de España, se ha visto un camión descargando varios palets en un chalet de galapagar.
chachin2007 escribió:Vox subirá en todas partes de España porque mucha gente esta hasta las pelotas de la inmigración (de la chusma) y de las feminazis (de los partidos políticos que les sacan partido).
Yo siendo independentista Catalán soy capaz de votar a Vox con tal de que hagan un buena limpieza en toda España, incluso si eso significa perder el Catalán y la autonomía ojo!!, ME LA SUDA, estoy hasta la polla de tantas mariconadas y como lo del proces es una estafa pues mira... me paso al otro extremo tan ricamente.
Elelegido escribió:Ser ultrax escribió:Elelegido escribió:¿Hay alguien dispuesto a hacer campaña anti-vox por las redes? Solo anti-vox, no pro-ningún otro partido político. Si es así, podéis contar conmigo. Podemos hablar por MP y buscamos alguna manera para coordinarnos. Voy 100% por libre.
Eso eso, para qué crear un partido de verdadera izquierda, para qué realizar propuestas interesantes, para qué plantear alguna oposición real de "verdadera izquierda" y no giliprogremierdas de la que sobra en España.
Ese es el nivel. Luego no os quejéis cuando VOX no haga más que aumentar de cara a las generales. Vuestras pataletas son su energía, pero en fin, qué esperar de gente que vota a pablemos o similares. Se refleja en sus actuaciones lo mismo que él plantea -> Revanchismo.
Si gana la izquierda es porque así lo ha querido el pueblo. Si gana la derecha (o pierde la izquierda por lo "bien" que lo han estado haciendo) es que hay que tomar las calles para evitar que gobiernen. Todo taaaaaan lógico
Pues tío, no sé tú, pero yo no tengo el poder ese para crear la "verdadera izquierda", y menos así tal cual desde un hilo de EOL. Así que modestamente estoy dispuesto a aportar lo que está dentro de mis posibilidades.
Lo que no me dejaría tranquilo es, ver como un partido como VOX se convierte en una fuerza política aspirante al gobierno del estado, sin al menos haber aportado mi grano de arena para evitar que eso se materialice. ¿Qué menos que informar a los votantes de VOX, de qué hacen y quienes son aquellos a los que han votado? No sirve tildarlos de extrema derecha, hay que poner los datos sobre la mesa, que hay de sobra.
Además, hay que reconocerlo. Una campaña anti-partido a través de las redes sociales es tremendamente efectiva, tal y como se ha visto en el panorama nacional y sobre todo en el internacional. Hasta ahora lo ha usado sobre todo la extrema derecha con fake news de todo tipo. No creo que hagan falta fake news, simplemente difundir sin maniqueismos la mierda que ya traen de serie, que no es poca.
congrio7 escribió:por discursos como el de ayer de Iglesias sin duda seguirán hundiéndose.
Manda huevos la perra que tiene con los LGTBI. Estoy seguro que gran parte de ellos no vota a PODEMOS, ya que Iglesias y cia los señalan y muestra como si fueran monos de feria especialitos e incapaces que merecen ser superprotegidos y cuidados.
Elelegido escribió:MistGun escribió:Que os pongáis hechos unos basiliscos no vale de nada.
¿Pero algo habrá que hacer, no?MistGun escribió:El tiempo de hacer las cosas bien ya ha pasado y os queda recapacitar en vez de soltar bilis.
Nada más lejos de la realidad, ahora vendrán elecciones muncipales, generales, autonómicas de todo tipo, y digo yo que algo se podrá hacer para que VOX tenga menos presencia, ¿no? Desde luego, confiarle esta tarea a los líderes políticos del momento me parece un error. Hace falta un poco de más hacer por parte de todos, y menos de rajar desde el sofá.
Elelegido escribió:congrio7 escribió:por discursos como el de ayer de Iglesias sin duda seguirán hundiéndose.
Manda huevos la perra que tiene con los LGTBI. Estoy seguro que gran parte de ellos no vota a PODEMOS, ya que Iglesias y cia los señalan y muestra como si fueran monos de feria especialitos e incapaces que merecen ser superprotegidos y cuidados.
Muy bien, independientemente de que se hundan los de Podemos que hasta se lo merecen, VOX es un peligro y habrá que atajarlo antes de que sea demasiado tarde.
Ser ultrax escribió:Lo que necesitan los partidos de izquierdas es una verdadera remodelación, menos subnormalidades bienquedas con la gente y sobre todo AUTOCRÍTICA .
Ser ultrax escribió:Han sido PSOE y PODEMOS los que han originado que VOX tenga tanta representación.
11. Reforma del sistema electoral para que valga lo mismo el voto de todos los españoles y los Diputados respondan ante los electores y no tanto ante los partidos políticos. Una parte de los Diputados serán elegidos en distrito único nacional.
35. Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.
37. Simplificación de normativas, trámites y procedimientos. Derogar cinco normativas por cada una promulgada para el comercio y la industria. Eliminar todo tipo de coste público (tasas e impuestos) para la constitución y puesta en marcha de una empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte.
38. Desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y limpia.
45. Menos impuestos y costes regulados en la factura de la luz, que son los culpables de que paguemos uno de los recibos más caros de Europa.
46. Supresión del Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional.
48. Apoyo a los trabajadores autónomos....
49. Apoyo a los desempleados mayores de 50 años y a aquellos desempleados de larga duración mediante la reducción de un 20% de las cotizaciones de la empresa para nuevos contratos de carácter indefinido.
53. Un nuevo modelo para nuestras pensiones (mixto de capitalización y reparto)....
55. Una concepción integral de la Sanidad....
56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…). Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
58. Establecimiento de un Sistema de Compras centralizado, mediante el uso de Internet, que permita optimizar la eficiencia y la garantizar la transparencia de las decisiones económicas. Análisis de la suficiencia de los medios y dotaciones de los hospitales.
70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.
82. Fin de subvenciones públicas a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico. Partidos y sindicatos deben ser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes.
86. Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa. Tipificar la ocupación de viviendas como delito contra la propiedad privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas ilegales excluirá de las ayudas sociales.
93. Reforma del Poder judicial para una independencia real del poder político....
94. Tipificación del despilfarro público en el Código Penal. Inhabilitar como cargos públicos y penalizar los modelos de gestión que aumenten la deuda de los españoles. Exigencia de devolución de fondos obtenidos irregularmente.
95. Eliminación del Jurado.
Wiguex escribió:@bikooo2 Aviso de que la cosa es un poco fuerte:
Aquí dejo algo por encimilla:
https://www.youtube.com/watch?v=vnTaB8RjWbA
https://latribunadeespana.com/espana/el ... icia-local
Ojo, la web esa tiene pinta de valle de los caídos forsaken que tira para atrás. Pero es lo más rápido que me ha preparado google. Pero los tiros van por ahí.
Y sobre Jesús Candel(Spiriman) cómo dije la lucha que tiene es de tener huevazos pero ha abierto la caja de pándora.
Dracarys escribió:@hkg36e Nazis es lo que tú digas que son nazis. Pues ale, a seguir persiguiendo a los que no piensan como vosotros, con vuestra censura que esa si que está bien. Adalides de la verdad y la razón, mientras persiguen y censuran a quien no piensan como ellos. Y luego a llorar.
unilordx escribió:Para los que se erigen cibervoluntarios salvadores de la democracia, daros cuenta de que el discurso era el mismo cuando salió Podemos, que iban a traernos el comunismo venezolano con su autoritarismo y tal. Cuando empezó a salir Ciudadanos igual, el caballo de troya del Ibex35 que venía a exterminar a los obreretes y beneficiar a los señores con sombrero de copa y puro.
Que si quereis sentiros parte de "la resistencia" pues muy bonito, pero sabed que la mayoría caera en una cámara de eco donde solo os darán la razón los que ya de antes estaban en contra de Vox. Y que la Sexta ya os lleva ventaja en el tema, con muy aparentes resultados en sentido contrario.
hkg36e escribió:Dracarys escribió:@hkg36e Nazis es lo que tú digas que son nazis. Pues ale, a seguir persiguiendo a los que no piensan como vosotros, con vuestra censura que esa si que está bien. Adalides de la verdad y la razón, mientras persiguen y censuran a quien no piensan como ellos. Y luego a llorar.
nooo, no son nazis nooo. Son angelitos que vienen a traer paz e igualdad para todos y a resolver problemas. En serio te crees que soy gilipollas?
Por eso de ahi que he puesto es por lo que no me voy a callar contra es apanda de NAZIS. No necesitan censura, necesitan la cárcel. Por que por culpa de esa gentuza si llegan a algo mucho vamos a sufrir. Y si tu los apoyas eres igual de NAZI que ellos. Asi que no me vengas de victima por que ya tocáis mucho las narices con vuestro falso victimismo, que el hombre blanco esta super jodido y el resto estamos jodiendo todo. El discurso de que los demás malos no cuela. Aqui todos sabemos quienes son los malos, quienes son los que buscan joder a la gente, provocar mas desigualdad, y si por ellos fueran ami me encerrarian y sus votantes aplaudiendo.
NO! Puedo respetar una derecha izquierda centro, puedo respetar un partido democrático. Un partido antidemocrático como VOX NO!
SVA escribió:Resumiendo los últimos meses de la política española:
- PSOE --> Independentistas, Valle de los Caídos, abrir la mano a la inmigración...
- PP --> Valle de los caídos, independentistas, la unidad de España...
- Ciudadanos --> ¿con quién bailamos hoy?
- Podemos --> cultura feminazi
- VOX --> luchamos por Egpaña
¿De verdad alguien ve razonable alguna de estas propuestas? ¿Alguno de estos partidos se ha dignado por luchar por los verdaderos problemas de este país? (paro, educación, sanidad, vivienda...)
elmorgul escribió:@Xlooser
el problema de todo eso tan bonito va a ser que si algún día llegan al poder sin ser la muleta de nadie , les apretaran las tuercas y no podrán hacer ni la mitad de lo prometido , como todos
SVA escribió:Resumiendo los últimos meses de la política española:
- PSOE --> Independentistas, Valle de los Caídos, abrir la mano a la inmigración...
- PP --> Valle de los caídos, independentistas, la unidad de España...
- Ciudadanos --> ¿con quién bailamos hoy?
- Podemos --> cultura feminazi
- VOX --> luchamos por Egpaña
¿De verdad alguien ve razonable alguna de estas propuestas? ¿Alguno de estos partidos se ha dignado por luchar por los verdaderos problemas de este país? (paro, educación, sanidad, vivienda...)
Adris escribió:El problema de que salgan partidos como VOX es de la izquierda Española que da pena y es inexistente.
Nunca han estado unidos, como si la derecha rancia.
VOX tiene propuestas mas que decentes, pero claro... las otras que ofrecen son mas que cuestionables. Y como no, al fin y al cabo son políticos, así que creete la mitad de la mitad.
La única culpable es la "izquierda" de este país.
zero_ escribió:Vosotros mismos os respondéis.
Cuando ha intentado VOX un golpe de estado?
Hasta que se demuestre lo contrario son derecha, y lo demás son cábalas y pajas mentales.