› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:srkarakol escribió:Sobre lo que dices... justificar el que un partido que defiende abiertamente una dictadura es la alternativa al hartazgo, me hace dudar de la calidad humana de las personas... de verdad, entiendo muchas cosas... pero es que esta gente, hace 40 años estaba dando palizas a personas en sótanos del estado simplemente por ser de izquierdas, gays o poetas... Hostia, que estos se cargaron a Lorca... y en su puta tierra los están votando cuando aún ni se sabe dónde está su cadáver...
En fin, lo voy a dejar ahí porque, sinceramente, me parece que esto se nos ha ido totalmente de las manos.
es que se va de las manos por comentarios como este.
a ver, a mi vox tampoco me convence, pero es que eso que has dicho es exactamente lo mismo que los que dicen que podemos son bolivarianos o estalinistas.
vox tiene cosas retrogradas, cosas retrogradas y logicas y cosas directamente absurdas. pero es innegable que son los unicos que defienden una serie de cuestiones que nadie mas defiende y que mucha gente pide, como poner coto a las leyes de genero o a la inmigracion. esta claro que ni la "vieja politica" ni la "nueva politica" esta, a vista de mucha gente, resolviendo nada. asi que ante eso, se busca otra nueva-nueva politica. al fin y al cabo, no es para eso para lo que se hacen elecciones?
repito. a mi vox no me convence, pero no hagamos acusaciones falsas que lo que van a hacer es darles aun mas pie (al contrario que con podemos que a base de acusaciones falsas, se lo cargaron).
de hecho ahi puedes ver la diferencia entre un partido disruptivo pero en el fondo moderado (podemos) y un partido disruptivo pero realmente extremo (vox). al moderado con falacias lo hundes. al extremo no, porque se realimenta de ellas.
pero bueno, a podemos ya se lo cargaron. ahora con vox a ver cuanto tardan los medios en hundirlo. intentarlo lo van a intentar.
Buste escribió:@Lee_Chaolan la solucion sera la que el pueblo decida y si se da esta situacion en vez de criticar que la gente vota a “x” partido deberia preguntarse “por que”
Como se ha llegado a esta situacion?La gente esta hasta la pollisima de todo el mundo.....
Lee_Chaolan escribió:Buste escribió:@Lee_Chaolan la solucion sera la que el pueblo decida y si se da esta situacion en vez de criticar que la gente vota a “x” partido deberia preguntarse “por que”
Como se ha llegado a esta situacion?La gente esta hasta la pollisima de todo el mundo.....
Yo critico que cierta gente vote a cierto partido, faltaría más. Todo voto es criticable porque afecta a todo un conjunto de gente. Y más cuando ves que mucha gente ha votado en contra de algo sin pararse a pensar en las consecuencias. Tenemos muy poca cultura democrática en este país.
Por cierto ese "por qué" tan necesario y con el que estoy de acuerdo también hace falta en el tema catalán y no veo a los que lo reclaman ahora pidiéndolo en el otro lado. Hay que ver cómo cambia la cosa...
PS. Cuándo ha apoyado Podemos al independentismo? Aún seguís con esas? Es que no me extraña absolutamente nada de lo que pasa.
BaPHoMeTH escribió:Madre mía, menos mal que esto era el Rojo Lado
Perfect Ardamax escribió:BaPHoMeTH escribió:Madre mía, menos mal que esto era el Rojo Lado
Ahora sale la "buena derecha" de hasta bajo de los "nick" demostrando que de "RojoLado" este foro no tiene nada simplemente que los usuarios de "derecha conservadora" (por llamarlos de una forma educada) generalmente están callados. Míralos ahora saliendo como locos.
Saludos
Patchanka escribió:A Podemos no les han cargado con acusaciones falsas. Las tonterías de Venezuela no les han hecho tanta mella como para cargarles.
Lo que les ha cargado fueron sus propias luchas internas y contradicciones (que los medios han amplificado enormemente, desde luego) y el apoyo poco encubierto a ciertas causas extrañas a la izquierda (como el independentismo).
Tony Skyrunner escribió:spectrum3 escribió:Nose en que mitin sacaron la franquista, porque yo no vi una y nada homofogo ni cuentos chinos de los medios de comunicacion en su mitin. Y la izquierda con el cuento de franco, si la mayoria de los que estamos no vivimos esa epoca y nos importa un pimiento.
Se dice "homófago".
Está claro que esto es un castigo al PSOE y otro fracaso de la izquierda por ir a su bola, pero que en VOX son muy de Franco no es ningún secreto y no pretenden ocultarlo. Sin ir más lejos:
https://twitter.com/martaestelada/statu ... 8930952192
"Personas que fueron fusiladas en una guerra, pero sin odio, con amor".
Si mi abuelo por parte de madre llega a estar vivo, al oír esto le da un ataque. Hasta mi otro abuelo, que era un facha nivel 99 y tenía un mechero de Franco, se habría quedado con el culo torcido después de oír eso.
Cody_Travers escribió:@mefet pero que problemas reales si se está leyendo en este foro que la gente les vota por el feminismo , Catalunya y el colectivo LGTB que como ahora empieza a hacer ruido molesta
Explícame a mí en que te afecta que Manolín quiera ser Juana o que una chica se pueda casar con otra , o que una mujer se pueda.follar a 2/3 tíos sin que la pongan de puta para arriba
Dracarys escribió:hkg36e escribió:Perdona, hay que permitir la libertad para fomentar el odio? Para fomentar la discriminación? Eso estas diciendo? No es censura, es seguridad, por que si esos seres llegasen algun dia a gobernar mucha gente lo pasaremos muy mal.
Repito. No se puede dar libertad de expresión a quienes quieren quitar la libertad a otros. Eso no es censura es sentido común. Ya se ha visto que ha hecho trump, ya se ha visto lo que hace el italiano ese, ya se ha visto que hace la ultra derecha cuando gobierna. Al final lo mismo de siempre, joder a los LGBT, la mujer en casita fregando, no al aborto y a la iglesia los domingos.
¿Pues sabes lo que pasa? Que es lo que parece que hace la izquierda si no eres mujer, LGTB o no blanco. Discriminar a todos los que no son de esos grupos en pos de la supuesta "igualdad", igualdad discriminando ahora a los hombres blancos heterosexuales. Pues mira, muchos han pensado que si la izquierda no solo pasa de ellos sino que les acusa y persigue como nueva fuente de males (¿donde han quedado los empresarios y los reicos?) ¿Por que coño iban a votarles? Así que ale, a pensar que ha fallado.
Que si, que muy bonito, pero cuando empiezas a censurar cualquier cosa que toque a las feminazis, la inmigración ilegal o cualquier puto tema que no os guste, los que censurais, discriminais y fomentais el odio terminais siendo vosotros. Da igual que sea un apunte, una critica fundamentada con datos o simplemente machismo, homofobia o racismo, lo meteis todo en el mismo saco y a insultar a la gente.
Pero nada, seguid encasillando a la gente, seguid. No os enterais de nada.
Hereze escribió:Uno de los problemas de Podemos es que muchos votantes no lo ven como un partido unido con un mismo programa, sino como un batifurrillo de diferentes organizaciones donde cada una va a la suya. En Catalunya Colau pones lazos amarillso en el ayuntamiento y en el Parlament esa formación se sitúia muchas veces mas cerca del independentismo sin importarle el daño que le puede hacer a la formación en otras comunidades.
Pablo Iglesias habla de presos políticos pensando que todos sus votantes opinan así.
En Madrid dicen que no se puede vender armas a Arabia Saudi sin importarles que eso puede joderles vivos en Andalucía, y como estos ejemplos muchas cosas mas.
Así es imposible que puedan aspirar a gobernar, ya que los votos que ganan en un sitio lo pierden en otro.
Podemos o se aglutina bajo unas mismas siglas y se olvida de todos estos partidos o a lo máximo que aspiran es a ganar en algunos ayuntamientos y poco mas.
Bauer8056 escribió:La papeleta de Podemos
ocihc escribió:la democracia consiste en respetar los resultados cuando gana la izquierda... y salir a la calle a protestar cuando la derecha gana.
Hereze escribió:Uno de los problemas de Podemos es que muchos votantes no lo ven como un partido unido con un mismo programa, sino como un batifurrillo de diferentes organizaciones donde cada una va a la suya. En Catalunya Colau pones lazos amarillso en el ayuntamiento y en el Parlament esa formación se sitúia muchas veces mas cerca del independentismo sin importarle el daño que le puede hacer a la formación en otras comunidades.
Pablo Iglesias habla de presos políticos pensando que todos sus votantes opinan así.
En Madrid dicen que no se puede vender armas a Arabia Saudi sin importarles que eso puede joderles vivos en Andalucía, y como estos ejemplos muchas cosas mas.
Así es imposible que puedan aspirar a gobernar, ya que los votos que ganan en un sitio lo pierden en otro.
Podemos o se aglutina bajo unas mismas siglas y se olvida de todos estos partidos o a lo máximo que aspiran es a ganar en algunos ayuntamientos y poco mas.
hkg36e escribió:Dracarys escribió:hkg36e escribió:Perdona, hay que permitir la libertad para fomentar el odio? Para fomentar la discriminación? Eso estas diciendo? No es censura, es seguridad, por que si esos seres llegasen algun dia a gobernar mucha gente lo pasaremos muy mal.
Repito. No se puede dar libertad de expresión a quienes quieren quitar la libertad a otros. Eso no es censura es sentido común. Ya se ha visto que ha hecho trump, ya se ha visto lo que hace el italiano ese, ya se ha visto que hace la ultra derecha cuando gobierna. Al final lo mismo de siempre, joder a los LGBT, la mujer en casita fregando, no al aborto y a la iglesia los domingos.
¿Pues sabes lo que pasa? Que es lo que parece que hace la izquierda si no eres mujer, LGTB o no blanco. Discriminar a todos los que no son de esos grupos en pos de la supuesta "igualdad", igualdad discriminando ahora a los hombres blancos heterosexuales. Pues mira, muchos han pensado que si la izquierda no solo pasa de ellos sino que les acusa y persigue como nueva fuente de males (¿donde han quedado los empresarios y los reicos?) ¿Por que coño iban a votarles? Así que ale, a pensar que ha fallado.
Que si, que muy bonito, pero cuando empiezas a censurar cualquier cosa que toque a las feminazis, la inmigración ilegal o cualquier puto tema que no os guste, los que censurais, discriminais y fomentais el odio terminais siendo vosotros. Da igual que sea un apunte, una critica fundamentada con datos o simplemente machismo, homofobia o racismo, lo meteis todo en el mismo saco y a insultar a la gente.
Pero nada, seguid encasillando a la gente, seguid. No os enterais de nada.
Tipico discurso nivel al que hitler dio en su dia. Quien cojones está hablando de eso? Estamos hablando de nazis. NAZIS. No de derecha. La derecha sale, bien normal, el psoe lo ha hecho como el culo, es normal que salga la derecha, pero VOX? Mira con ese comentario lo que veo es que no te importa la gente, si no el postureo. Por que yo en ningun momento he defendido a la hembristas, ni he dicho nada de inmigrantes. He repetido lo que VOX pregona que es el ODIO. Y el odio mueve masas. Y puedes poner lo que sea pero es la puta realidad y quienes los apoyen solo puden ser 2 tipos de personas. insensatos u otros que no mencionare para no llevarme un BAN.
Aqui no hablamos de que la izquierda lo haya hecho mal, o podemos (que ni ha gobernado tan siquiera) Aquí hablamos de que 400K han votado a unos NAZIS pensando en que cambiaran algo y lo único que van a hacer es lo que digo. A los LGBT si pueden encerrarlos legalizarlos y si los dejasen matar nos mataban. Y las mujeres a fregar, y la iglesia a volverla intocable. Y franco el dios de dioses, y sabes que va a pasar con el trabajo, el paro y la vivienda, que seguirá igual o peor. Pero os dara igual por que los maricones ya no se podrán casar.
No encasillo son las pruebas es lo que hay. Los votantes de VOX quedan retratados ellos mismos, que no vayan de victimas.
@MistGun
Que los LGBT van fomentando mensajes de odio? Perdona? Espera que miro mi pasaporte a ver si es que estoy viviendo en otro país de otro planeta. En serio, me estas vacilando? Mensajes de odio? Mensaje de odio como el que recibió la mujer transexual asesinada hace unos meses? O mensaje de odio de las palizas a personas LGBT que han recibido este año que han aumentado otro año mas respecto al año pasado?
Aquí yo no he hablado en ningún momento de que podemos o psoe bueno. Y que tengas algunas valoraciones positivas demuestra que la gente como vosotros ni tan siquiera leeis lo que escriben los demas, os apoyais por inercia.
Aquí estamos hablando de que VOX son NAZIS. Y VOX si pudieran y les dejasen a gente como yo nos encerrarian en psiquiátricos o nos matarían. Aqui no se discute que la izquierda lo haya hecho mal en andalucia. eso es un hecho, y es normal que haya salido la derecha ganadora. pero VOX? No hay defensa contra el NAZISMO.
Noroduil escribió:Ya puestos, poner el vídeo entero para que se pueda contextualizar tal y como pedís a veces cuando se manipulan declaraciones de líderes de Podemos, que parece que el único arma de la izquierda es la manipulación y tergiversación.
GXY escribió:y una p#lla con cebolla.
el bombardeo de un año a costa del venezuela venezuela le costo a podemos la progresion, para empezar.
luego vinieron otros temas y la formacion ya anda en cifras de descenso, que se confirmaran en las proximas generales y cuando pierdan los ayuntamientos del cambio, que los perderan, porque a pesar del descenso de deficit y otros varios buenos indicadores, a la mayoria no le han gustado otras varias cosas y van a castigar en las urnas.
pero que a podemos se los cargaron las derechas y el empresauriado atacando desde los medios de comunicacion? yo lo tengo clarisimo. yo no he olvidado el 2015 y 16 con titulares anti-podemos a todo trapo todos los dias. el hilo de politica aqui estaba todo el dia onfaiar con eso.
vicodina escribió:psoe y podemos haciendo llamamientos a la sociedad porque gana la ultraderecha, vaya, lo mismo que criticaba podemos del pp hacia ellos mismos
luego se preguntan porque se van metiendo ostias? en serio?
@dohc1v precisamente la abolicion de esa ley es probablemente de lo poco bueno que tienen
dohc1v escribió:Buff Vox =( si leemos su letra pequeña vemos cosas tan simpaticas como abolir la ley contra la violencia de genero... en fin la derecha/extrema derecha es lo que tiene.
Glutrail escribió:dohc1v escribió:Buff Vox =( si leemos su letra pequeña vemos cosas tan simpaticas como abolir la ley contra la violencia de genero... en fin la derecha/extrema derecha es lo que tiene.
¿Y qué tiene de malo abolir una ley injusta? Entiendo que lo fácil es decir que quien quiera abolir esa ley es porque busca que las mujeres sean inferiores, o que se las mate o tonterías así, pero soMOS muchos, y no solamente en vox, los que buscaMOS, porque me incluyo, que desaparezca esa ley. Pero seguid con la falacia facilona de que quien no apoya la ley tal cual está redactada es que quiere maltratar impúnemente, que así os va, cuanto más os empeñáis en defender la criminalización del sexo masculina, más votos perdéis.
dohc1v escribió:Glutrail escribió:dohc1v escribió:Buff Vox =( si leemos su letra pequeña vemos cosas tan simpaticas como abolir la ley contra la violencia de genero... en fin la derecha/extrema derecha es lo que tiene.
¿Y qué tiene de malo abolir una ley injusta? Entiendo que lo fácil es decir que quien quiera abolir esa ley es porque busca que las mujeres sean inferiores, o que se las mate o tonterías así, pero soMOS muchos, y no solamente en vox, los que buscaMOS, porque me incluyo, que desaparezca esa ley. Pero seguid con la falacia facilona de que quien no apoya la ley tal cual está redactada es que quiere maltratar impúnemente, que así os va, cuanto más os empeñáis en defender la criminalización del sexo masculina, más votos perdéis.
una ley que lucha contra la violencia de genero, no es una ley que lucha por la supremacia feminista... ... en fin.
gunman1976 escribió:eduy1985 escribió:Aquí hay mucho que debe de ser de fuera de Andalucia para decir que lo mejor sería psoe+ciudadanos...
Por fin una Andalucia libre...y pronto una España libre!
Andalucía, bienvenidos a la "Corrupción 2.0".
Os espera privatización de la sanidad, de la educación ... me alegro por vosotros si es lo que queréis.
Nosotros tenemos subnormales "gobernando" en Catalunya, que no gobiernan, pero la verdad es que a vosotros no os espera algo mucho mejor.
Creo que habéis salido de Guatemala (Susanita) para meteros en Guatepeor (PP+Ciudadanos+VOX).
Tendréis de vuelta las teles de tubo para poner la figura de la bailaora flamenca encima, esa que teníamos hasta en casa de mis abuelos en Extremadura.
Si mi abuelo levantara la cabeza me pediría que lo enterrara de nuevo.
dohc1v escribió:...
dohc1v escribió:vicodina escribió:psoe y podemos haciendo llamamientos a la sociedad porque gana la ultraderecha, vaya, lo mismo que criticaba podemos del pp hacia ellos mismos
luego se preguntan porque se van metiendo ostias? en serio?
@dohc1v precisamente la abolicion de esa ley es probablemente de lo poco bueno que tienen
entiendo que es un comentario ironico con la que se puede ver todos los dias.
Glutrail escribió:dohc1v escribió:...
Lo malo de las cifras es que deberías tener cuidado con ellas, todo es cuestión de como se usan. Teniendo en cuenta que la mayor parte de las muertes se contabilizan entre inmigrantes, ¿para cuándo un apartado que aumente las penas si la pareja es extranjera? ¿A que no?
Tony Skyrunner escribió:Noroduil escribió:Ya puestos, poner el vídeo entero para que se pueda contextualizar tal y como pedís a veces cuando se manipulan declaraciones de líderes de Podemos, que parece que el único arma de la izquierda es la manipulación y tergiversación.
Muchas gracias por el aviso; reconozco que me he equivocado y acabo de quitar el enlace porque no dice lo que parece decir. También te digo que la construcción de esa oración crea ambigüedad, que es el motivo por el que me lo he tragado al no haber visto el vídeo completo.
Lamento decepcionarte, eso sí, en el resto de lo que me dices, ya que no recuerdo haber pedido nada en relación con declaraciones de líderes de Podemos ni haber manipulado ni tergiversado en otras ocasiones, al menos conscientemente. Igual me estás confundiendo con otra persona.
PD. Te agradezco que me hables de vos, pero no es necesario.