› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joseee24 escribió:Lee_Chaolan escribió:accanijo escribió:
Aquí nadie ha dicho que esto sea el hilo de VOX, hemos dicho eso porque hay 4 o 5 reportes por pagina, todas las opiniones que no gustan se están reportando.
En parte ese es el problema del auge de VOX, en vez de intentar entender el porque la gente se escora de esa forma hacia la derecha, se suprimen sus opiniones y se les intenta coartar su libertad de expresión, que también la tienen aunque me parezca equivocada, al igual que también me parece equivocada la de la izquierda actual.
Intentando ningunearlos en vez de dialogar con ellos para intentar que lleguen a posiciones mas moderadas va a hacer que suban como la espuma.
Coño, cambias VOX por indepes en este mensaje y me entran unas risas importantes
Oye, que no pasa nada, que viva España, los toros, fuera moros y maricones y las mujeres a fregar y así se arreglan los problemas. Que el establishment se lleve un susto, que hace falta. Claro que sí.
Es tan tan TAN divertido que los mismos que están llorando todo el día contra Podemos y el feminismo o whatever voten a VOX porque, dicen ellos, eso son tonterías y lo importante es... proteger España? Inmigrantes? En fin. Por lo menos se van cayendo las caretas de algunos y reconocen abiertamente lo que son, que no pasa nada.
Pues mi voto lo tienen simplemente por los apartados de inmigración, con eso me sobra para votar a VOX, nada de lo demás me importa un carajo, con lo de los inmigrantes tengo más que de sobra.
dicanio1 escribió:PreOoZ escribió:dicanio1 escribió:reducir un 50% los alcaldes y los concejales. En su programa dice que los pueblos "seguirán existiendo como tales, manteniendo su identidad tradicional" pero que lo que no existirán "son los cargos políticos que viven actualmente a costa de los vecinos de esos pueblos".
En la gestión del dinero me parecen muy buenos. Yo iría más lejos y animaría a reducir el número de ayuntamientos que en muchos casos es ridículo.
A nivel económico son claramente antisistema, pero me gusta.
Pero es que hay cosas tan lógicas que muchos demuestran que votar a partidos políticos es como ser de un equipo de fútbol.
Yo soy de un pueblo de 6000 habitantes y pasado 100metros hay otro pueblo de unos 200 habitantes y luego otros pueblos un poco más alejados de otros 200 habitantes o por hay.
Pues tenemos 5 alcaldes en 5 pueblos,más sus respectivos concejales, subvenciones ,etc etc
Pues imagínate a nivel nacional.. y así con mil cosas más.
Hay tal despilfarro que da miedo, pero lo que más miedo me da es el ocultismo interesado de medios de comunicación y partidos políticos..
Porque me acuerdo por ejemplo viendo se habló durante semanas del dinero que cogió Rajoy de las pensiones para pagar otros menesteres ..
Que si la culpa era del po, que si del psoe por Ladrones.
Pero no una vez, dijeron que a lo mejor el despilfarro que hay a nivel nacional , con más políticos que en otros países con el doble de habitantes, o las deudas astronómicas de las autonomías,el dineral en ayudas a l immigracion ilegal,etc ect tendria algo que ver.
Están ocultando todo, porque al final son los más interesados que todo siga igual, el clientelismo no está en Andalucia, el clientelismo son los propios políticos que saben que son este modelo autonómico se les acaba el chollo..
Lee_Chaolan escribió:accanijo escribió:PreOoZ escribió:
Es el hilo de las elecciones andaluzas, no de VOX. Aunque es normal qur la mayoría de los que van contra el supuesto feminazismo moderno estén que no cagan con ellos.
Aquí nadie ha dicho que esto sea el hilo de VOX, hemos dicho eso porque hay 4 o 5 reportes por pagina, todas las opiniones que no gustan se están reportando.
En parte ese es el problema del auge de VOX, en vez de intentar entender el porque la gente se escora de esa forma hacia la derecha, se suprimen sus opiniones y se les intenta coartar su libertad de expresión, que también la tienen aunque me parezca equivocada, al igual que también me parece equivocada la de la izquierda actual.
Intentando ningunearlos en vez de dialogar con ellos para intentar que lleguen a posiciones mas moderadas va a hacer que suban como la espuma.
Coño, cambias VOX por indepes en este mensaje y me entran unas risas importantes
Oye, que no pasa nada, que viva España, los toros, fuera moros y maricones y las mujeres a fregar y así se arreglan los problemas. Que el establishment se lleve un susto, que hace falta. Claro que sí.
Es tan tan TAN divertido que los mismos que están llorando todo el día contra Podemos y el feminismo o whatever voten a VOX porque, dicen ellos, eso son tonterías y lo importante es... proteger España? Inmigrantes? En fin. Por lo menos se van cayendo las caretas de algunos y reconocen abiertamente lo que son, que no pasa nada.
yitan1979 escribió:srkarakol escribió:@yitan1979 no se dónde ves en mi post que hable de PSOE... Lo que le ha pasado a Susanita es mas que merecido. Lo que no me acabo de creer es que un partido abiertamente de ultraderecha, saque 12 escaños... me hubiera parecido "bien" que C's y PP hubiesen sacado mayoría absoluta cualquier de los dos... pero gente homófoba, misógina y que enseña abiertamente simbología franquista no entiendo como puede haber alguien con dos dedos de frente capaces de votarles.
Deja de ver la Sexta te vendría bien
Y no se de que te extraña que no subiera el PP o más CS , los primeros le llueve la corrupción por todos lados y los otros pues lo mismo pactan Sánchez que a los tres meses con Rajoy , a muchos no les termina de convencer
Y que suba Vox se resume al hartazgo y espero que algún día no te haga falta una ayuda social o sanitaria tal cómo está Andalucía con 40años del PSOE que te sacas el carnet de Vox más pronto que tarde
yitan1979 escribió:A los indignados habéis estado 8 meses de espera para una operación?
Habéis tenido un familiar enfermo de cáncer costeandose medicinas? Que no puede trabajar pero para el tribunal no está tan mal para prejubilarse? Pero que oye mola mucho traerse a varias docenas del Aquarius con alojamiento, cursos y móvil gratis
Lo del bono social ni lo pregunto , se sabe que existe pero no conoces a nadie que se lo dieran
Acaso no visteis que desde hace años para los parados de larga duración hay pequeños contratos pero las listas ya no las publican en el ayuntamiento? Pero luego arreglando las calles o barriendo son gente que ni son del pueblo?
En mi pueblo llevamos 21 años esperando el palacio de Justicia y 5 campañas anunciando que lo van hacer y 10 del hospital , terrenos ya expropiados pero que luego será ambulatorio pero por arte de magia en cada precampaña lo cambia a hospital pero no ponen ni una piedra en los dos proyectos
Cody_Travers escribió:Pero cómo va a ser podemos RACISTA si aboga por la igualdad independiente de tu condición sexual o de credo....
Me parece UNA PASADA, que a la gente la escueza tanto Catalunya y la identidad sexual como para votar a un partido u otro, joder será que España no tiene mayor problema que que unos no quieran ser parte de España o que Manoli quiera ser Francisco.
eduy1985 escribió:gunman1976 escribió:eduy1985 escribió:Aquí hay mucho que debe de ser de fuera de Andalucia para decir que lo mejor sería psoe+ciudadanos...
Por fin una Andalucia libre...y pronto una España libre!
Andalucía, bienvenidos a la "Corrupción 2.0".
Os espera privatización de la sanidad, de la educación ... me alegro por vosotros si es lo que queréis.
Nosotros tenemos subnormales "gobernando" en Catalunya, que no gobiernan, pero la verdad es que a vosotros no os espera algo mucho mejor.
Creo que habéis salido de Guatemala (Susanita) para meteros en Guatepeor (PP+Ciudadanos+VOX).
Tendréis de vuelta las teles de tubo para poner la figura de la bailaora flamenca encima, esa que teníamos hasta en casa de mis abuelos en Extremadura.
Si mi abuelo levantara la cabeza me pediría que lo enterrara de nuevo.
Vas a hablarnos de sanidad? Jajajajajaja
No has visto a spiriman? De Guatemala a guatepeor? No, hacía falta sacar al PSOE del cortijo...
yitan1979 escribió:@srkarakol Lorca lleva muerto 80 años
Comparar un partido de derechas en el 2018 con un dictadura extinta hace 40 años pues vaya nivel Maribel
atreyu_ac escribió:Soy de izquierdas, he sido votante de IU y de Podemos, pero es que la basura del feminismo de tercera ola los ha fagocitado. ¿Cómo puede ser que Pablo Iglesias salga ayer a hacer un movimiento y en lugar de hablar para la clase oberera empieze llamando a las feministas? ¿Pero qué cojones le pasa a esta gente? ¿Tan difícil es dejar de dividirnos entre hombres y mujeres? Aquí huele a cuco a kilómetros.
Es más, yo jamás votaré a la derecha, pero la izquierda actual apesta a feminismo y eso me crea un rechazo infinito. ¿Es que no ven que centrar su discurso en esa mierda los está desangrando en votos en todas partes?
Lee_Chaolan escribió:joseee24 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Pues mi voto lo tienen simplemente por los apartados de inmigración, con eso me sobra para votar a VOX, nada de lo demás me importa un carajo, con lo de los inmigrantes tengo más que de sobra.
Caso extremo: (igual de probable que echen a todos los inmigrantes que esto que voy a decir) cuando gracias a VOX vayas al médico y te digan que o pagas o te mueres te plantearás tus prioridades. Pero entonces igual es tarde. Disfruten lo votado.
PS. El lloriqueo del hombre blanco hetero es esperpéntico. Tenéis las miras más cortas que las mangas de un chaleco, es alucinante. Y de empatía ni hablamos. Si es que tenemos lo que nos merecemos
yitan1979 escribió:A los indignados habéis estado 8 meses de espera para una operación?
Habéis tenido un familiar enfermo de cáncer costeandose medicinas? Que no puede trabajar pero para el tribunal no está tan mal para prejubilarse? Pero que oye mola mucho traerse a varias docenas del Aquarius con alojamiento, cursos y móvil gratis
Lo del bono social ni lo pregunto , se sabe que existe pero no conoces a nadie que se lo dieran
Acaso no visteis que desde hace años para los parados de larga duración hay pequeños contratos pero las listas ya no las publican en el ayuntamiento? Pero luego arreglando las calles o barriendo son gente que ni son del pueblo?
En mi pueblo llevamos 21 años esperando el palacio de Justicia y 5 campañas anunciando que lo van hacer y 10 del hospital , terrenos ya expropiados pero que luego será ambulatorio pero por arte de magia en cada precampaña lo cambia a hospital pero no ponen ni una piedra en los dos proyectos
Dracarys escribió:hkg36e escribió:accanijo escribió:
No se puede dar libertad de expresión a quienes quieren quitar la libertad a otros. Los integrantes de este partido en alemania estarían en la cárcel y el partido ilegalizado.
El problema de esto que es la censura crece y no sabeis donde parar. Y al final cualquiera que no piensan como vosotros se les censura y persigue.
¿Fue el franquismo una dictadura? YO CREO QUE NO.
PreOoZ escribió:yitan1979 escribió:A los indignados habéis estado 8 meses de espera para una operación?
Tranquilo, si algún día VOX gobierna y no será gracias a los indignados, tendrás operaciones de un día para otro, el Estado te pagará todas las medicinas (JAJAJAJAJ, son los más liberales a nivel económico de todos), no vendrá ningún barco de sucios inmigrantes ilegales, repartiran el bono social a todos los españoles patrios (JAJAJAJA), darán contratos desde los ayuntamientos a los del propio pueblo día sí y día también, tendrá el Palacio de Justicia en tu pueblo al día siguiente, otro hospital y ambulatorio.
O luego puedes ver la realidad y ver que no va a cambiar nada de lo que has escrito con VOX. Eso sí, la respuesta del "bueno pero al menos no voto a lo mismo" siempre estará ahí.
yitan1979 escribió:
Pero hijo tu viajas por España o vives en una cueva? Mírate requisitos de varias comunidades para contratos, bonos y ayudas, me ahorro escribir mucho y te ahorras de hacer el ridículo ambos ganamos
matranco escribió:2015: PP + C's = 36%
2018: PP + C's = 39%
Para susanólogos de guardia: ¿De dónde sale el 11% de Vox?
PreOoZ escribió:VOX no son franquistas, de Franco no hay que hablar.. pero cuando les hablas del franquismo, ni se cortan:
Eugenio Moltó, quien va a estar sentado en Málaga después de los 12 diputados:¿Fue el franquismo una dictadura? YO CREO QUE NO.
https://www.diariosur.es/elecciones/and ... 15-vi.html
¡Valiente impresentable!
hkg36e escribió:Perdona, hay que permitir la libertad para fomentar el odio? Para fomentar la discriminación? Eso estas diciendo? No es censura, es seguridad, por que si esos seres llegasen algun dia a gobernar mucha gente lo pasaremos muy mal.
Repito. No se puede dar libertad de expresión a quienes quieren quitar la libertad a otros. Eso no es censura es sentido común. Ya se ha visto que ha hecho trump, ya se ha visto lo que hace el italiano ese, ya se ha visto que hace la ultra derecha cuando gobierna. Al final lo mismo de siempre, joder a los LGBT, la mujer en casita fregando, no al aborto y a la iglesia los domingos.
Freestate escribió:txusko escribió:a mi me parece una gilpollez enorme decir q el peñon es nuestro por cojones, y luego querer poner un muro en ceuta y melilla, pero gilipollez tamaño del peñon.
Pues me parece que es porque no has leido historia.
Ceuta y Melilla forman parte de españa desde muchisimos años antes de la creacion del reino de marruecos.
Kasukabe escribió:Eso es una opinión personal.
Lee_Chaolan escribió:yitan1979 escribió:A los indignados habéis estado 8 meses de espera para una operación?
lolwhat VOX, los ultraliberales que quieren acabar con la sanidad pública y las pensiones mientras se besan la banderita, van a arreglar eso? Me bajo de este planeta
matranco escribió:2015: PP + C's = 36%
hkg36e escribió:Dracarys escribió:hkg36e escribió:
No se puede dar libertad de expresión a quienes quieren quitar la libertad a otros. Los integrantes de este partido en alemania estarían en la cárcel y el partido ilegalizado.
El problema de esto que es la censura crece y no sabeis donde parar. Y al final cualquiera que no piensan como vosotros se les censura y persigue.
Perdona, hay que permitir la libertad para fomentar el odio? Para fomentar la discriminación? Eso estas diciendo? No es censura, es seguridad, por que si esos seres llegasen algun dia a gobernar mucha gente lo pasaremos muy mal.
Repito. No se puede dar libertad de expresión a quienes quieren quitar la libertad a otros. Eso no es censura es sentido común. Ya se ha visto que ha hecho trump, ya se ha visto lo que hace el italiano ese, ya se ha visto que hace la ultra derecha cuando gobierna. Al final lo mismo de siempre, joder a los LGBT, la mujer en casita fregando, no al aborto y a la iglesia los domingos.
spectrum3 escribió:Nose en que mitin sacaron la franquista, porque yo no vi una y nada homofogo ni cuentos chinos de los medios de comunicacion en su mitin. Y la izquierda con el cuento de franco, si la mayoria de los que estamos no vivimos esa epoca y nos importa un pimiento.
Hereze escribió:matranco escribió:2015: PP + C's = 36%
VOX ha aglutinado votos de todos los partidos, incluso de Podemos y PSOE.
Lo de la inmigración estaba claro que traería esto, y ya veremos en ayuntamientos como el de Barcelona donde Valls puede perfectamente ganar si logra que la campaña se centre en la seguridad y la inmigración.
Los parttidos como PSOE o Podemos no alcanzan a entender que entre sus votantes no todos están a favor de una política de puertas abiertas.
Storpek escribió:@zibergazte En mi ciudad, de 67.600 habitantes han votado 23.643.
43.957 abstenciones.
Yo es algo que no entiendo, cuando no me gusta un partido voto a un partido muy minoritario, pero desde luego quedarse en casa no me parece una muestra de rebeldía, prefiero ver votos nulos, en blanco, o a un partido pequeño.
Luego pasa lo que pasa.
Por otra parte, ya me voy acordando porque no suelo entrar en hilos de política y derivados en miscelánea, mejor pasar de largo desde luego.
yitan1979 escribió:Lee_Chaolan escribió:yitan1979 escribió:A los indignados habéis estado 8 meses de espera para una operación?
lolwhat VOX, los ultraliberales que quieren acabar con la sanidad pública y las pensiones mientras se besan la banderita, van a arreglar eso? Me bajo de este planeta
Respóndeme porqué en Andalucia pagas por muchos medicamentos un pastizal y en el resto de España te vale un euro , espero tu respuesta
srkarakol escribió:Sobre lo que dices... justificar el que un partido que defiende abiertamente una dictadura es la alternativa al hartazgo, me hace dudar de la calidad humana de las personas... de verdad, entiendo muchas cosas... pero es que esta gente, hace 40 años estaba dando palizas a personas en sótanos del estado simplemente por ser de izquierdas, gays o poetas... Hostia, que estos se cargaron a Lorca... y en su puta tierra los están votando cuando aún ni se sabe dónde está su cadáver...
En fin, lo voy a dejar ahí porque, sinceramente, me parece que esto se nos ha ido totalmente de las manos.