Elecciones andaluzas 2018

stroquer escribió:Cuando empiecen a privatizar hospitales se van a enterar

Bien harian los independentistas en aprobar los presupuestos de Sánchez en lugar de mirarse tanto el ombligo, o lo que se puede ver en las próximas elecciones va a dar mucho miedo

Creo que aún no son conscientes de lo que puede suceder si Sánchez sigue sin armas para parar este movimiento

Sánchez sin armas? La falta de argumentos, coherencia, sentido común y palabra es lo que le hace carecer de armas.
Un gobierno que en 3 meses bate el récord de Decretos-ley, con Ministros corruptos que no dimiten ni se les obliga a dimitir (como dijo él mismo), pactando en cárceles los presupuestos, mitiendo a TODOS afirmando que convocaría elecciones y no haciéndolo y no sigo porque paso.
La suerte precisamente es que Sánchez no haya podido hacer todo lo que ha pretendido.
Si alguno se asusta del nacimiento de VOX...que se lo hagan mirar. Quizás el PSOE ha sido en este tiempo, el que más ha hecho junto a Podemos, para que este tipo de partidos surjan.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bitomo escribió:
Capitan Ginyu escribió:¿alguien puede linkear el video de Pabla llamando a las movilizaciones porque han perdido?

Versión completa

Versión reducida

"fascismo" o "fascista" dictador Nicolás Maduro
https://www.youtube.com/watch?v=t2oDe6qeNWA
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@PreOoZ Está mas cerca del centro, VOX que Podemos.
VOX es la derecha tradicional y Podemos tiene como espejo la izquierda bolivariana.
Uffffff, PabLenin, la tiene bien adentro, jajajaja!
Que vienen los roj... Digo los fachas!!!
PreOoZ escribió:¿¿¿Es de extrema izquierda pedir movilizarse??? Ummm.. sí que está la cosa mal xDD

De izquierda no sé, pero extrema seguro.
Nunca había visto a alguien que se dice español, ir a pactar los presupuestos del Estado con un político preso por intentar independizar un territorio español...
Pero aplaudamos este tipo de cosas, que muestran el nivel de patetismo de este partido, que con tal de tocar un asiento en el Gobierno, son capaces DE LO QUE SEA.
Algunos oís "movilizaciones contra la extrema derecha" y entendéis revueltas, destrozos, cócteles molotov y demás.

Y así os va.
PreOoZ escribió:¿¿¿Es de extrema izquierda pedir movilizarse??? Ummm.. sí que está la cosa mal xDD

Hombre, ten claro que la extrema derecha no surge frente a la izquierda moderada. Otra cosa es que el votante acérrimo de extrema izquierda de crea de centro, que es lo típico.

Ser amigo de Otegui no es muy moderado. O si para ti?
Kasukabe escribió:@PreOoZ Está mas cerca del centro, VOX que Podemos.
VOX es la derecha tradicional y Podemos tiene como espejo la izquierda bolivariana.

Jajajjaaj, sí, claro que sí. ¿Comparamos programas? Nadie que quiera cerrar mezquitas, negar de por vida nacionalidad, prohibir el aborto, ilegalizar partidos por orden divina.. va a ser un partido de centro. Ni tampoco asomarse.

Que eso os guste es una cosa. No sé, yo no voy a votar a ninguno de los dos pero parece que tengáis la realidad distorsionada.

Y de lo que he dicho, no me he inventado nada. Es parte dek programa de VOX.

Ah y recordad: pedir movilización es de extrema izquierda. Lo ideal es quedarse en casa y que quien crea en las elecciones mire desde la TV lo que le jode y poco más. Bueno ni eso.

@MistGun, al menos dices lo que VOX es, extrema derecha. Y aún así, sigo esperando que alguien me diga una medida de Podemos que se alinee con la extrema izquierda.. que para decir que movilizarse es de extrema izquierda es tener los huevos hinchaos xD.

¿Amigo de Otegi? Maaamma mía como está el percal. No voy a sacar nada interesante por lo que veo, ¿no?. Medifa estrella de Podemos: son amigos de Otegi.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A los votantes de PODEMOS:

¿Que os parece el discurso bélico e incendiario de Iglesias, vomitando odio??
Mas que pedir movilizaciones en la calle, me parece más preocupante lo de, 1° etiquetarlos como "fascistas" y "antidemocratas" para a continuación decir que hay que frenarlos y combatirlos por eso mismo, por "fascistas" y "antidemocratas".

Pd: ante la previsible respuesta.... Link o argumentos que apoyen vuestra respuesta de qué es que lo dice porque VOX son fascistas, ultrafascistas, megapeligrosos?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que nos digan primero que es es la extrema derecha para esta gente, porque controlar la entrada de inmigrantes, expulsar a los indocumentados o delincuentes, controlar el gasto, bajar impuestos, derogar el despropósito de la ley de violencia de genero, o ser intransigentes con independentistas, es algo de sentido común.

Ya sabemos todos, que esta gente de Podemos, PSOE y compañía, quieren vendernos a VOX como el partido Nazi Español, pero ya vemos que la gente esta empezando a despertar lentamente.

Los sondeos y estadísticas que nos habían vendido, solo han demostrado una cosa, y es que siempre están manipulados
PreOoZ escribió:

Jajajjaaj, sí, claro que sí. ¿Comparamos programas? Nadie que quiera cerrar mezquitas, negar de por vida nacionalidad, prohibir el aborto, ilegalizar partidos por orden divina.. va a ser un partido de centro. Ni tampoco asomarse.

Que eso os guste es una cosa. No sé, yo no voy a votar a ninguno de los dos pero parece que tengáis la realidad distorsionada.

Y de lo que he dicho, no me he inventado nada. Es parte dek programa de VOX.

Ah y recordad: pedir movilización es de extrema izquierda. Lo ideal es quedarse en casa y que quien crea en las elecciones mire desde la TV lo que le jode y poco más. Bueno ni eso.

@MistGun, al menos dices lo que VOX es, extrema derecha. Y aún así, sigo esperando que alguien me diga una medida de Podemos que se alinee con la extrema izquierda.. que para decir que movilizarse es de extrema izquierda es tener los huevos hinchaos xD.

¿Amigo de Otegi? Maaamma mía como está el percal. No voy a sacar nada interesante por lo que veo, ¿no?. Medifa estrella de Podemos: son amigos de Otegi.

No te esfuerzes tanto, podemita, tu líder no te va a invitar a su mansion de 1 millón de euros

Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Que nos digan primero que es es la extrema derecha para esta gente, porque controlar la entrada de inmigrantes, expulsar a los indocumentados o delincuentes, controlar el gasto, bajar impuestos, derogar el despropósito de la ley de violencia de genero, o ser intransigentes con independentistas, es algo de sentido común.

Ya sabemos todos, que esta gente de Podemos, PSOE y compañía, quieren vendernos a VOX como el partido Nazi Español, pero ya vemos que la gente esta empezando a despertar lentamente.

Los sondeos y estadísticas que nos habían vendido, solo han demostrado una cosa, y es que siempre están manipulados

Lo dije en este mismo hilo hace 3 días. La gente no ha votado a VOX, ha votado contra el feminismo, la inmigración y contra el separatismo. Y eso sólo lo encarnaba VOX.
El nobita de ciudadanos pidiendo a susanita que lo apoye para gobernar, como gobierne con apoyondel psoe se van a cavar su tumba en andalucia y parte de España [qmparto]
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:Que nos digan primero que es es la extrema derecha para esta gente, porque controlar la entrada de inmigrantes, expulsar a los indocumentados o delincuentes, controlar el gasto, bajar impuestos, derogar el despropósito de la ley de violencia de genero, o ser intransigentes con independentistas, es algo de sentido común.

Lo dije en este mismo hilo hace 3 días. La gente no ha votado a VOX, ha votado contra el feminismo, la inmigración y contra el separatismo. Y eso sólo lo encarnaba VOX.

Si, son los únicos sin pelos en la lengua en esta materia, y que no tienen miedo a que les llamen fascistas los verdaderos fascistas.
Dongoros escribió:El nobita de ciudadanos pidiendo a susanita que lo apoye para gobernar, como gobierne con apoyondel psoe se van a cavar su tumba en andalucia y parte de España [qmparto]

Déjalo, ya está muerto.
Yo quiero que me expliquen cómo un partido con ideas de hace 50 años pueda ser ahora mismo lo mejor que le pueda pasar a España.
Garranegra escribió:
Bitomo escribió:

Si, son los únicos sin pelos en la lengua en esta materia, y que no tienen miedo a que les llamen fascistas los verdaderos fascistas.

Es que esas tres cosas las comparte mucha gente, independientemente sean de derechas o de izquierdas.

Hahhaha si, estan todos ahí bien juntitos en el centro... PP, Ciudadanos y VOX. [qmparto]
Off-topic
@NeganRick
Ultraderecha en Catalunya?, Que te crees que eran los pujoles, más, puigdemomt y todos los que vienen de ciu?
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto escozor, en vez de diciembre parece 20 de Agosto en pleno medio dia, sin sombra y con abrigo de esparto como única prenda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No ha funcionado lo de elevar a los gays, lesbianas, inmigrantes ilegales, transexuales perroflautas, independentistas y demás fauna por encima del hombre blanco heterosexual?

¡Cachis, si era un plan perfecta!

¿como se dice en lenguaje inclusivo mi moto alpina? Pues eso es lo que le ha pasado a Pabla [looco]
Progy escribió:Yo quiero que me expliquen cómo un partido con ideas de hace 50 años pueda ser ahora mismo lo mejor que le pueda pasar a España.

El sentido común no entiende de épocas, y las políticas progres son un disparate
Progy escribió:Yo quiero que me expliquen cómo un partido con ideas de hace 50 años pueda ser ahora mismo lo mejor que le pueda pasar a España.

Porque las ideas de hace 50 años son más progresistas que las ideas de hace 100 años que defienden sus adversarios.
Garranegra escribió:
Bitomo escribió:

Pero es que además, lo que proponen en esos temas son cosas de sentido común.
congrio7 escribió:A los votantes de PODEMOS:

Pd: ante la previsible respuesta.... Link o argumentos que apoyen vuestra respuesta de qué es que lo dice porque VOX son fascistas, ultrafascistas, megapeligrosos?

Yo no soy votante de Podemos, pero ante VOX, prefiero mil veces a Podemos. En concreto, decir que hay que movilizarse contra el fascismos, a mí bélico no me parece... incendiario tampoco, no me parece mal. Eso sí, lo triste es que juegue en el mismo frentismo que el resto de partidos.

Extrema derecha es esto:

1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

¿Qué es la derrota del golpismo? ¿Meterlos todos en la cárcel? Hablar de golpismo ya denota cierto viraje.

2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Entiendo que os encante, bajo la premisa de la unidad territorial y de la unidad nacional, que se ilegalicen partidos pero... muy democrático no es.

9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento
está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles
que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al
contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas
históricas diferentes, lucharon por España.

Ningún parlamento salvo el suyo. Aquí huele a bigote. Siempre y cuando lucharan por España.. bajo su punto de vista, claro.

16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.

Meter la excusa de las mafias para acusar a gente dea pie, ONGs... etc.

17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

Meter la excusa del efecto llamada para negar la nacionalidad de por vida. Anticonstitucional.

29. Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el ejército tendrán prioridad
en las oposiciones a cuerpos de policía, municipales, forestales, funcionarios
penitenciarios…etcétera.

Fachiguays. Todos al ejército. Pronto mili obligatoria.

23. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen
el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

Qué será fundamentalista para ellos. Otra cosa es que os guste.

62. Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional.
El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como
opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de
sus hijos.

Esto también es de extrema derecha. Principalmente porque es así en todos los territorios de España salvo.. un par que os viene a la mente, pero bueno, VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX.

75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

Palabrería barata para decir que no van a permitir abortar al 99% de las mujeres.

Y bueno.. todas las medidas en materia antiterrorista son revanchistas, chungos y se entrometen en la justicia como ninguno.

Me dejo un montón en el tintero, pero vamos, para mí esto es extrema derecha clarísima. Otra cosa es que te guste la extrema derecha, eso ya... pero bueno, al menos asume que eres de extrema derecha y ya está.

beatle escribió:No te esfuerzes tanto, podemita, tu líder no te va a invitar a su mansion de 1 millón de euros

JAJAJAJA qué flipe de gente cómo atribuye rápidamente. No me esfuerzo, ni soy podemita ni tengo intención de votarles. Por cierto, seguro que conozco mejor que tú el programa de VOX... pero seguramente no hayas leído que abrazo casi todas las ideas económicas de VOX y aún así, no implica que vaya a votarlos, porque jamás votaría a un partido fascista, retrógrado, ultracatólico y repugnante como VOX. Ah! Y repito, tampoco voy a votar a Podemos.

Pues por que los que tenemos ahora mismo son un puta lacra que no hacen mas que destrozar y arruinar el pais,es mejor seguir con la misma gente?

Lo siento pero pese a que no comulgo con la derecha,estas cosas vienen muy bien de cara al ciudadano para que los partidos de este pais trabajen para el pueblo y por lo menos asi,se les mete miedo en el cuerpo
Voy hacer de pitoniso, y auguro, que desde hoy empieza la campaña de difamación contra VOX en todos lo canales de TV [qmparto]

Espero que con este toque de atención,el resto de partidos reculen seriamente respecto a las ultimas políticas buenistas, pero con el dinero de los demás.
Garranegra escribió:Voy hacer de pitoniso, y auguro, que desde hoy empieza la campaña de difamación contra VOX en todos lo canales de TV [qmparto]

En la primera si no han dicho ya 50 veces Extrema derecha desde que me levanté poco les falta.

Cada vez que lo dicen suman mil votos para las generales [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
yo pensaba que los andaluces estaban mas preocupados por poner x a las palabras en masculino.
Bueno cuantos de los "yo no soy facha pero" veo por aquí dando saltos de alegría, esta bien sacarnos las caretas de una vez.

Un partido fundado por ex-altos cargos del PP es la nueva revolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un castigo dicen, sí, sí, lumbreras todos.
@10-10-10 ¿Escuece mucho? Tranquilo, faltan las generales vete comprando vaselina [fumando]
Capitan Ginyu escribió:
Garranegra escribió:Voy hacer de pitoniso, y auguro, que desde hoy empieza la campaña de difamación contra VOX en todos lo canales de TV [qmparto]

En la primera si no han dicho ya 50 veces Extrema derecha desde que me levanté poco les falta.

pues yo que creo que cuanto más se radicalice VOX en temas de inmigración, feminismo y unidad de España más votos va a sacar

Por cierto, dicen en eldiario.es que en el PSOE sospechan que ha habido un número importante de ex votantes de PSOE y Podemos que han dado su voto a VOX. Un efecto tipo Frente Nacional en Marsella.
Capitan Ginyu escribió:

Pues espérate que empiecen en la Secta.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El efecto llamada excusas, vamos que son todo excusas para... ¿para qué? jajajajajajaj yo es que me parto, nada a seguir con vuestro feminismo, con vuestros inmigrantes, con vuestras prohibiciones y todas esas cositas, que los de derechas también vamos a lo nuestro, y en las generales, pues que pase lo que tenga que pasar.

Desde luego que meten miedo con el tema de extrema derecha, PERO, está gobernando la izquierda y el iva sigue al 21%, el irpf es un robo, las eléctricas siguen robando a manos llenas, cada día menos ayudas para los ESPAÑOLES necesitados, SMI de 600€, contratos basura, más de 3.000.000 de parados, los que trabajan lo hacen con contratos de risa, por temporadas y con sueldos que les da justo para comer una lata de lentejas, después de pagar luz, agua y alquiler de 800€, el transporte público sigue siendo un puto sablazo, y no es una alternativa ni mucho menos para el coche, ni siquiera el metro y renfe son 24h.

Un momento!! ¿no era todo esto lo que iba a cambiar la izquierda socialista de España? ammm, es que no sé, les veo tan ocupados con su España feminista que no sé si queda tiempo para TODO LO DEMAS.

Lo dicho, seguid con lo vuestro, que ya veremos en Madrid y las generales.
Capitan Ginyu escribió:@10-10-10 ¿Escuece mucho? Tranquilo, faltan las generales vete comprando vaselina [fumando]

Yo no soy el que me voy escondiendo detrás de una careta, es algo que ya sabía, solo hay que leer las opiniones del foro.
joseee24 escribió:El efecto llamada excusas, vamos que son todo excusas para... ¿para qué? jajajajajajaj yo es que me parto, nada a seguir con vuestro feminismo, con vuestros inmigrantes, con vuestras prohibiciones y todas esas cositas, que los de derechas también vamos a lo nuestro, y en las generales, pues que pase lo que tenga que pasar.

Desde luego que meten miedo con el tema de extrema derecha, PERO, está gobernando la izquierda y el iva sigue al 21%, el irpf es un robo, las eléctricas siguen robando a manos llenas, cada día menos ayudas para los ESPAÑOLES necesitados, SMI de 600€, contratos basura, más de 3.000.000 de parados, los que trabajan lo hacen con contratos de risa, por temporadas y con sueldos que les da justo para comer una lata de lentejas, después de pagar luz, agua y alquiler de 800€, el transporte público sigue siendo un puto sablazo, y no es una alternativa ni mucho menos para el coche, ni siquiera el metro y renfe son 24h.

Un momento!! ¿no era todo esto lo que iba a cambiar la izquierda socialista de España? ammm, es que no sé, les veo tan ocupados con su España feminista que no sé si queda tiempo para TODO LO DEMAS.

Te lo explico:

17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a

¿Qué relación tiene el efecto llamada con negar de por vida que un irregular sea regular? Tic tac, tic tac... ¡bingo! ¡NINGUNA!

@joseee24, me sorprende que digas lo que dices y luego pienses que con VOX las eléctricas van a ganar menos dinero... por ejemplo. VOX es extrema derecha, pero si algún día llegan al poder, que desearía que no lo hicieran jamás, espero que al menos no prostituyan su idea económica, porque es lo único que me gusta.
10-10-10 escribió:
Capitan Ginyu escribió:@10-10-10 ¿Escuece mucho? Tranquilo, faltan las generales vete comprando vaselina [fumando]

Yo no soy el que me voy escondiendo detrás de una careta, es algo que ya sabía, solo hay que leer las opiniones del foro.

Menuda careta tengo yo, que llevo dos meses por aquí y ni me habias visto el pelo. [fumando]

Espero que con este toque de atención,el resto de partidos reculen seriamente respecto a las ultimas políticas buenistas, pero con el dinero de los demás.

¿Empieza? pero si no han parado. VOX está en una dinámica de crecimiento, cuanto más hablen de ellos,más subirán y las próximas elecciones son en 5 meses, no hay margen para que se desinfle.
PreOoZ escribió:
joseee24 escribió:El efecto llamada excusas, vamos que son todo excusas para... ¿para qué? jajajajajajaj yo es que me parto, nada a seguir con vuestro feminismo, con vuestros inmigrantes, con vuestras prohibiciones y todas esas cositas, que los de derechas también vamos a lo nuestro, y en las generales, pues que pase lo que tenga que pasar.

Te lo explico:

¿Qué relación tiene el efecto llamada con negar de por vida que un irregular sea regular? Tic tac, tic tac... ¡bingo! ¡NINGUNA!

@joseee24, me sorprende que digas lo que dices y luego pienses que con VOX las eléctricas van a ganar menos dinero... por ejemplo. VOX es extrema derecha, pero si algún día llegan al poder, que desearía que no lo hicieran jamás, espero que al menos no prostituyan su idea económica, porque es lo único que me gusta.

Yo el .17 lo veo perfecto, si alguien entra ilegalmente en el país no se le debe dar cobertura legal, nada vuelve a tu sitio y lo intentas otra vez pero legalmente.

Lo de las eléctricas es un caramelo que ningún partido va a desaprovechar, si no porqué te crees que no quieren ni GLP, ¿el GLP contamina? porque hasta donde yo sé hasta hace nada lo vendían como cero emisiones ECO, ahora ya no... ahora contamina, quieren que todos los coches sean eléctricos, que aunque es inviable por numerosos motivos, bien que durante 30 años van a sacar beneficio de donde no lo había.

Uno que ya es perro viejo y ha visto como se ha vendido el diésel como el combustible del futuro, como los que no tenían un diésel estaban perdiendo dinero etc etc, y ahora el diésel ¿qué pasa con él?

Mucho me temo que el coche eléctrico lleva el mismo paso, pero más a lo bestia.
Vox a dicho lo que muchos quieren escuchar, a pasado como con Trump en USA, si dicen que van a echar a todos los negros y moros de españa, hasta en cataluña los votarían.
congrio7 escribió:A los votantes de PODEMOS:

Mas que pedir movilizaciones en la calle, me parece más preocupante lo de, 1° etiquetarlos como "fascistas" y "antidemocratas" para a continuación decir que hay que frenarlos y combatirlos por eso mismo, por "fascistas" y "antidemocratas".

Aah que no son fascistas y anti demócratas?
Si basta echar un vistazo a su programa electoral para echar la pota.

Sólo te voy a decir una cosa. Un partido que NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS es un partido que sólo mira por el poder, los suyos y sus amiguitos multimillonarios, la gente les importa una mierda.
Jamás entenderé qué es lo que han hecho los de Podemos como para joder tanto a los españoles, en plan esto que digas: Joder por culpa de Podemos estoy en esta situación miserable que me complica la vida. Pero hechos que han jodido la vida de los españoles de verdad, que alguien me lo explique. Porque veo más odio hacia Podemos que es el partido más moderado de todos que hacia Vox donde claramente son unos fascistas que pretenden acabar con todos los derechos que hemos conseguido a lo alargo de nuestra historia, y no es que lo diga yo, claramente lo pone en su programa electoral.
Cuidado compañeros, algunos ya están con la reportadora.

Los auténticos demócratas.
Garru escribió:Vox a dicho lo que muchos quieren escuchar, a pasado como con Trump en USA, si dicen que van a echar a todos los negros y moros de españa, hasta en cataluña los votarían.

Esque VOX llega en un momento caliente y es normal que gane votos sólo con lo que lleva en su programa sobre la inmigración, incluso más de uno ni si quiera llegará a leer más allá de eso, puesto que es lo que más le interesa y la decisión de su voto se base en las medidas anti-inmigración únicamente.
Garru escribió:Vox a dicho lo que muchos quieren escuchar, a pasado como con Trump en USA, si dicen que van a echar a todos los negros y moros de españa, hasta en cataluña los votarían.

Yo me descojono cuando alguno califica a los partidos independentistas como de extrema derecha cuando en materia de inmigración están mas cerca de Podemos que el resto.

Por aquí se comenta que hace falta un partido de derechas independentistas.
Es una pena ver a gente de 20 y muchos 30 y pocos con discursos más rancios que sus abuelos, es lo que tiene idealizar el franquismo abiertamente en España desde hace más de 30 años , que alguno hasta se lo cree
joseee24 escribió:Yo el .17 lo veo perfecto, si alguien entra ilegalmente en el país no se le debe dar cobertura legal, nada vuelve a tu sitio y lo intentas otra vez pero legalmente.

Lo de las eléctricas es un caramelo que ningún partido va a desaprovechar, si no porqué te crees que no quieren ni GLP, ¿el GLP contamina? porque hasta donde yo sé hasta hace nada lo vendían como cero emisiones ECO, ahora ya no... ahora contamina, quieren que todos los coches sean eléctricos, que aunque es inviable por numerosos motivos, bien que durante 30 años van a sacar beneficio de donde no lo había.

Uno que ya es perro viejo y ha visto como se ha vendido el diésel como el combustible del futuro, como los que no tenían un diésel estaban perdiendo dinero etc etc, y ahora el diésel ¿qué pasa con él?

Mucho me temo que el coche eléctrico lleva el mismo paso, pero más a lo bestia.

Es tan inviable la electricidad como la gasolina y míralos. Pero bueno, que un partido que promueve POR FIN la capitalización de las pensiones y tú estás pensando en que les van a quitar... ¿algo? a las eléctricas. Sinceramente creo que no saben ni qué votan algunos.

La mayoría habrá votado a VOX por lo que ha oído en TV de ellos: anti inmigración, ultracatólicos, anti movimiento feminista, anti memoria histórica... y banderita y vivas a España por todas partes. Poco más. Muchos de los que en este mismo foro están en contra de que las pensiones públicas pasen a un sistema de capitalización de las mismas... les han votado, pero vaya, entiendo que cada cual tiene su prioridad a la hora de votarles, yo no los votaría porque me parecen unos carcas con traje nuevo del copón.

Lo de negar la nacionalidad de por vida a los inmigrantes pobres, que son los que entran de forma irregular, es ser de un hijoputa subido. Principalmente porque es anticonstitucional.. pero qué más da, si se es anticonstitucional a nivel de territorio se le llama golpista, si se es anticonstitucional a nivel racial y se mete la coletilla (excusa) de "contra el efecto llamada", la constitución importa tres cojones y somos demócratas.
HongKi está baneado por "Game over"
Cody_Travers escribió:Es una pena ver a gente de 20 y muchos 30 y pocos con discursos más rancios que sus abuelos, es lo que tiene idealizar el franquismo abiertamente en España desde hace más de 30 años , que alguno hasta se lo cree

Na, es lo que tiene querer cuidar mejor a los de fuera, que a los que ya están. Que consiguen que estos partidos ganen, con un discurso mediocre
El marxismo-leninismo y el materialismo dialéctico son modernísimos. De ayer por la tarde, vamos.
Lo que me sorprende es lo de los pactos, como la izquierda le da mil vueltas a todo a la hora de pactar y en la derecha prácticamente ya esta claro que van a pactar todos, clara muestra de la disparidad de opiniones y ideas entre los diferentes partidos de derecha xD

Y si en vez de echarlos propusieran meterlos a todos en campos de concentración o pegarles un tiro ganarían con mayoría absoluta no? Jejeje
Es que si los echas a la fuerza, luego pueden volver echando cal viva a nuestros policías. Muerto el perro se acabó la rabia.

:-|
3169 respuestas