congrio7 escribió:A los votantes de PODEMOS:
¿Que os parece el discurso bélico e incendiario de Iglesias, vomitando odio??
Pd: ante la previsible respuesta.... Link o argumentos que apoyen vuestra respuesta de qué es que lo dice porque VOX son fascistas, ultrafascistas, megapeligrosos?
Yo no soy votante de Podemos, pero ante VOX, prefiero mil veces a Podemos. En concreto, decir que hay que movilizarse contra el fascismos, a mí bélico no me parece... incendiario tampoco, no me parece mal. Eso sí, lo triste es que juegue en el mismo frentismo que el resto de partidos.
Extrema derecha es esto:
1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.
¿Qué es la derrota del golpismo? ¿Meterlos todos en la cárcel? Hablar de golpismo ya denota cierto viraje.
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
Entiendo que os encante, bajo la premisa de la unidad territorial y de la unidad nacional, que se ilegalicen partidos pero... muy democrático no es.
9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento
está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles
que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al
contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas
históricas diferentes, lucharon por España.
Ningún parlamento salvo el suyo. Aquí huele a bigote. Siempre y cuando lucharan por España.. bajo su punto de vista, claro.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
Meter la excusa de las mafias para acusar a gente dea pie, ONGs... etc.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
Meter la excusa del efecto llamada para negar la nacionalidad de por vida. Anticonstitucional.
29. Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el ejército tendrán prioridad
en las oposiciones a cuerpos de policía, municipales, forestales, funcionarios
penitenciarios…etcétera.
Fachiguays. Todos al ejército. Pronto mili obligatoria.
23. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen
el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.
Qué será fundamentalista para ellos. Otra cosa es que os guste.
62. Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional.
El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como
opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de
sus hijos.
Esto también es de extrema derecha. Principalmente porque es así en todos los territorios de España salvo.. un par que os viene a la mente, pero bueno, VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX.
75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.
Palabrería barata para decir que no van a permitir abortar al 99% de las mujeres.
Y bueno.. todas las medidas en materia antiterrorista son revanchistas, chungos y se entrometen en la justicia como ninguno.
Me dejo un montón en el tintero, pero vamos, para mí esto es extrema derecha clarísima. Otra cosa es que te guste la extrema derecha, eso ya... pero bueno, al menos asume que eres de extrema derecha y ya está.
beatle escribió:No te esfuerzes tanto, podemita, tu líder no te va a invitar a su mansion de 1 millón de euros
JAJAJAJA qué flipe de gente cómo atribuye rápidamente. No me esfuerzo, ni soy podemita ni tengo intención de votarles. Por cierto, seguro que conozco mejor que tú el programa de VOX... pero seguramente no hayas leído que abrazo casi todas las ideas económicas de VOX y aún así, no implica que vaya a votarlos, porque jamás votaría a un partido fascista, retrógrado, ultracatólico y repugnante como VOX. Ah! Y repito, tampoco voy a votar a Podemos.