Elecciones andaluzas 2018

Sabrewulf escribió:El dicho "eres más tonto que un obrero de derechas" toma fuerza, especialmente aquí.

Lo que si que es de gilipollas de remate es votar a quien te lleva robando 40 años
Sabrewulf escribió:El dicho "eres más tonto que un obrero de derechas" toma fuerza, especialmente aquí.

"Si con 20 años votas a la derecha no tienes corazón. Si con 40 años votas a la izquierda no tienes cerebro".

O algo así.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:

"Si con 20 años votas a la derecha no tienes corazón. Si con 40 años votas a la izquierda no tienes cerebro".

O algo así.

Fin del hilo [beer]
NeganRick escribió:Básicamente lo más lógico sería un gobierno Ciudadanos con Psoe, gobernando Ciudadanos. Si el psoe no hace eso está perdido en unas generales . Ni sus propios votantes entenderían que permitiera gobernar a la extrema derecha.

Hostia, que bueno. No había caído en eso. Cuando escuchaba a los de ciudadanos gritando "¡Presidente! ¡Presidente!" pensaba "pero que dicen los fumaos estos que han quedado 3º".

Pero si lo piensas casi tiene más posibilidades Marín que Bonilla. Un pacto con ciudadanos sería MUCHO menos malo para el PSOE que dejar gobernar a la ultraderecha.
Madre mia, he estado leyendo un poco lo de 100 medidas para la España Viva y me parece completamente irracional que hayan personas que hayan sido capaces de votar semejante campaña en contra de los derechos humanos.

Salvo la 70 que le hace falta al resto de partidos, todo lo demas que he leido HORRIBLE, no les votaria ni aunque me pagaran, ir en contra del aborto y de los homosexuales en pleno 2018 deberia de estar perseguido y penado por la ley, os juro que no entiendo como han permitido que salga un partido como este y que sea legal votarles cawento
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
slimcharles escribió:
NeganRick escribió:Básicamente lo más lógico sería un gobierno Ciudadanos con Psoe, gobernando Ciudadanos. Si el psoe no hace eso está perdido en unas generales . Ni sus propios votantes entenderían que permitiera gobernar a la extrema derecha.

Hostia, que bueno. No había caído en eso. Cuando escuchaba a los de ciudadanos gritando "¡Presidente! ¡Presidente!" pensaba "pero que dicen los fumaos estos que han quedado 3º".

Pero si lo piensas casi tiene más posibilidades Marín que Bonilla. Un pacto con ciudadanos sería MUCHO menos malo para el PSOE que dejar gobernar a la ultraderecha.

No sería mala idea. El caravieja lameculos Ni-ni de Casado quedaría con cara de tonto y su partido se desmoronaría, con el centro yéndose a C's y la derecha a VOX.
keverson303 escribió:@txusko España no sufrió una lluvia de millones después de la guerra civil por ejemplo para luchar contra ese mal llamado la URSS. Obviamente España sufre hoy en día el retraso que sufrió por la guerra civil y por el franquismo el país no se empezó a levantar hasta la década final de los 60s.

PSOE nada mas llegar empezó a generar paro sin existir crisis algo muy gracioso, a parte el tema de la gran oleada de la droga que lastro una generación entera.

en el 83 .. con record de ganancias de la banca esta pedia q se bajara el la subida de sueldo un 2 a un 6% menos q la inflaccion.

fue precisamente gran parte de las medidas propuestas por la patronal las q generaron mas desempleo ( y mas ganancias de la patronal )en una medidas q contrapuestas a las de hoy no tenian mucha diferencia en cuanto a liberalizacion.

el psoe de obrero tenia (y tiene) muy poquito

de todas maneras es un proceso harto complicado para estudiarlo solo en clave, psoe , drogas , democracia.

La clase media y baja, quitando la época del boom inmobiliario ha perdido poder adquisitivo y libertades y sigue en ello,

la epoca del boom inmobiliario ha sido uno de los mayores errores y una de los periodos de mayor perdida tanto de nivel adquisitivo como de libertades. LA liberalicacion y privatizacion masiva metio ya no a españa sino al mundo en un agujero negro del q a dia de hoy españa no ha salido por mucho q te lo disfracen de otras maneras y q nos sigue costando millones a todos .

y por lo q parece no aprendemos

LA LIBERALIZACION Y LA PRIVATIZACION MASIVA conduce a al crecimiento de los poderes economicos y a la polarizacion de las distintas clases altas y bajas.

La democracia es un timo y un engaño, se supone que eliges un político que te representa cuando es todo mentira.

la democracia es un gran avance q permite al pueblo formar parte importante pero para ello debe formar parte y tomar sus acciones para q haya cambios.

quedarse en casa viendo gran hermano a la hora de votar no es una de ellas.

salir a la calle a quemar contenedores pq te suben la gasolina es salvaje... y quizas hay otras maneras, pero si q lo es.
keverson303 escribió:Imagen

Enviado desde mi mansión en Galapagar.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor los medios y lideres de oposicion les han hecho la campaña. Eso, y 40 años de psoismo que ya olían...
Lo que pasa en Andalucia es lo que pasa en España. Si gana un partido, se quejan, y si gana otro, se quejan, y si gana otro diferente, se quejan. Porque ninguno está bien, pero nadie hace nada novedoso para cambiar esta política democrática de mierda.

Y así, por los siglos de los siglos, y pagando al Rey. En un estado aconfesional. No se lo creen ni ellos.

El ejemplo claro de Andalucía es que ya estaban hartos de Susanita e ya. Pero no han pensado en las consecuencias, es como un niño pequeño que cuando se cansa de un juguete lo tira y le pide a papi y mami otro nuevo y se lo compran.
La buena bilis. Hoy España ha ganado echando del poder a Susana.

Quitaros las pajas mentales de CS+PSOE, si cs no echa al psoe en la única oportunidad real que se ha tenido se convertirían en upyd 2.0 para las próximas elecciones. La gente ya no quiere psoe ni quiere podemos.
Shenita escribió:Lo que pasa en Andalucia es lo que pasa en España. Si gana un partido, se quejan, y si gana otro, se quejan, y si gana otro diferente, se quejan. Porque ninguno está bien, pero nadie hace nada novedoso para cambiar esta política democrática de mierda.

Y así, por los siglos de los siglos, y pagando al Rey. En un estado aconfesional. No se lo creen ni ellos.

El ejemplo claro de Andalucía es que ya estaban hartos de Susanita e ya. Pero no han pensado en las consecuencias, es como un niño pequeño que cuando se cansa de un juguete lo tira y le pide a papi y mami otro nuevo y se lo compran.

Creo que te equivocas. Me juego las pelotas a que si el PP estuviera en el Gobierno de España Susana habría ganado las elecciones hoy. Le han pegado en el culo de Susana una patada en el jeto de cemento del Presidente Okupa.
Ser ultrax escribió:La buena bilis. Hoy España ha ganado echando del poder a Susana.

Quitaros las pajas mentales de CS+PSOE, si cs no echa al psoe en la única oportunidad real que se ha tenido se convertirían en upyd 2.0 para las próximas elecciones. La gente ya no quiere psoe ni quiere podemos.

Cs y PSOE es siempre y con diferencia en todas las encuestas, el pacto mejor visto por los ciudadanos.
slimcharles escribió:
Ser ultrax escribió:La buena bilis. Hoy España ha ganado echando del poder a Susana.

Cs y PSOE es siempre y con diferencia en todas las encuestas, el pacto mejor visto por los ciudadanos.

Claro, porque está noche se ha demostrado la fiabilidad de las encuestas....

;)
cs no hace un pacto con psoe ni dejando las dorgas rivera [jaja] [jaja] [jaja] .. primero pq no le da y segundo porque seria su tumba. es un partido q basa su politica en el anticatalanismo/antindependentismo/antiregionalismo.

si apoyan al psoe otra vez se los come vox o el votante vuelve al pp
Bimmy Lee escribió:

O algo así.

Más bien no tener cerebro es si votas a X porque es menos malo que Y, en vez de voto nulo. Pero a vuestro rollo.

Para nada, ciudadanos nació entre otras cosas para acabar con el bipartidismo. Si gobierna se carga al psoe y al pp a la vez, sería una jugada maestra.

Vamos para ciudadanos sería "me cargo al psoe, me cargó al pp y me cargo a la extrema derecha", o lo que es lo mismo "somos los putos amos".
la propuesta aquella de cs de q el partido mas votado tenga un plus por haber ganado era aplicable solo a nivel estatal ??? o valdria tamb en autonomicas????

curiosidad
@Bitomo ¿Y qué es lo que acabo de decir más que eso? Que siempre nos quejamos del partido que sale y nadie está nunca contento. Lo que pasa que todos le tienen tirria a Susana y no han renovado el papel. Aún así es incomprensible lo de la extrema derecha.

Que viva franco el rey el orden y la ley, y tal y cual. Anda ya..... No sé ni cómo pueden tener escaños.
txusko escribió:la propuesta aquella de cs de q el partido mas votado tenga un plus por haber ganado era aplicable solo a nivel estatal ??? o valdria tamb en autonomicas????

curiosidad

Jajajjaa qué grande.

Pero qué importa la ideología de partido cuando se puede decidir hacia el lado contrario y Podemos no interfiere.
slimcharles escribió:

Esque para ciudadanos sería cargarse al psoe, al pp y vox en una sóla jugada. Y al psoe antes que entre vox y pp le interesa más poder tener algo de poder.
GXY escribió:va a ganar el PSOE por mayoria simple. podeis citarme la madrugada del 2 de diciembre.

pd. ademas, me va a pillar de vacaciones xD
La izquierda se ha pasado al "bienquedismo", no tienen medidas, su único objetivo es intentar contentar a todo el mundo y eso es imposible.
No es seria la izquierda de este país, yo no volveré a votar a Podemos, me han decepcionado un disparate... Quieren crear el país de la piruleta y eso es imposible.

Medidas serias y necesarias es lo que hace falta, aúnque sean duras y produzcan ampoyas en ciertos sectores.

Yo entiendo la ebullición de VOX... Se está generando un odio increíble contra todo lo que "daña" a España y estos quieren acabar con eso a base de mazazos. Y los medios tienen mucha culpa de este caldo de cultivo. Pinta mal la cosa... La izquierda ha tenido una oportunidad muy buena pero han ido metiendo la pata día tras día y no van a volver a reconducir esto.

Este país es de derechas y cualquier mínimo fallo de la izquierda les pasa factura. La derecha puede hacer lo que les salga del nabo (robar, coaccionar, etc...) que siempre tendrán a sus fieles mientras que la izquierda es mucho más crítica y pierden votos si no gustan las medidas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Shenita escribió:@Bitomo ¿Y qué es lo que acabo de decir más que eso? Que siempre nos quejamos del partido que sale y nadie está nunca contento. Lo que pasa que todos le tienen tirria a Susana y no han renovado el papel. Aún así es incomprensible lo de la extrema derecha.

Que viva franco el rey el orden y la ley, y tal y cual. Anda ya..... No sé ni cómo pueden tener escaños.

Me suelen hacer gracia tus chistes pero esto ya es pasarse.
zeoroh escribió:Este país es de derechas y cualquier mínimo fallo de la izquierda les pasa factura. La derecha puede hacer lo que les salga del nabo (robar, coaccionar, etc...) que siempre tendrán a sus fieles mientras que la izquierda es mucho más crítica y pierden votos si no gustan las medidas.

de lo mas inteligente q he leido ultimamente en miscelanea
Eso sí, tener en el Congreso a un partido que es el brazo político de una banda terrorista que mató a más de 800 personas en este país mola mazo, ¿eh? Nada de lo que indignarse ni por lo que llamar a una revolución. :-|
seaman escribió:
zibergazte escribió:Bueno, lo de VOX se veía venir aunque no tanto.. A mi lo más grave es que casi la mitad de los andaluces (42%) pasen de votar... Luego se quejarán de estereotipos y mierdas varias pero si casi la mitad de la población pasa de votar, el problema que tienen es bastante mayor que el aumento de la ultraderecha...

[lapota]

Qué asco de comentario, si la gente pasa de votar será porque no hay partidos a los que se quiera votar.

Para eso existe el voto nulo o blanco. Pero oye, que si te parece normal que sólo voten el 58% de las personas, vas de puta madre.. A ver si la siguiente votan sólo el 40% y la siguiente el 30%...

Para asco la falta de cultura democrática que demuestras tú y el 42% de los andaluces. [poraki]
Ser ultrax escribió:
slimcharles escribió:

Claro, porque está noche se ha demostrado la fiabilidad de las encuestas....

;)

No comparto la enmienda a la totalidad. Mientras que las encuestas han tenido variaciones enormes, como demuestran las predicciones de El País:
Imagen

Sí que tienen una fiabilidad admisible: primero PSOE, segundo PP, el tercero y el cuarto tienen la menor diferencia de escaños y quinto alejado del resto VOX.

Si en las encuestas sale que Cs y PSOE es el pacto preferido con mucha diferencia, en el peor de los escenarios muy probablemente seguirá siendo el preferido aunque la diferencia sea mínima.

edit: E incluso algunas encuestas llegan a dar de lleno:
https://twitter.com/nmichavila/status/1 ... 0354033665

txusko escribió:cs no hace un pacto con psoe ni dejando las dorgas rivera [jaja] [jaja] [jaja] .. primero pq no le da y segundo porque seria su tumba. es un partido q basa su politica en el anticatalanismo/antindependentismo/antiregionalismo.

si apoyan al psoe otra vez se los come vox o el votante vuelve al pp

@NeganRick Coño, es verdad [facepalm] Si no da PSOE+Cs tampoco da Cs+PSOE. Aunque el PSOE+Cs más una abstención de AA no me parece extremadamente rara. Pero sí, la suma de las 3 derechas sigue siendo lo más probable.
@zibergazte No es excusa, pero a saber cuantas de esas abstenciones son andaluces viviendo fuera de la región. Bastantes más que vascos, me imagino. Dicho esto, tampoco debería ser excusa el resultado de las elecciones para hablar de estereotipos andaluces...
Aquí hay mucho que debe de ser de fuera de Andalucia para decir que lo mejor sería psoe+ciudadanos...

Por fin una Andalucia libre...y pronto una España libre!
Lo que es la vida..de no haberse producido la victoria en las primarias de Sánchez, hoy estaría Susana haciendo oposición a Rajoy. En las próximas elecciones hubiera habido un gobierno PSOE-C's en Moncloa con Susi de presi y Rivera vice. Pues ahora tenemos a la Díax dehauciada y al Sánchez manteniendo el Gobierno más estrafalario de la democracia, con la posibilidad de que Ciudadanos tenga presidente en la Junta
Buen resumen de las elecciones andaluzas

https://twitter.com/eljueves/status/106 ... 56896?s=09

[jaja]

Buenas noches todos menos a gusiluz.. q las electricas le han dejado sin baterias

[qmparto]
txusko escribió:
zeoroh escribió:Este país es de derechas y cualquier mínimo fallo de la izquierda les pasa factura. La derecha puede hacer lo que les salga del nabo (robar, coaccionar, etc...) que siempre tendrán a sus fieles mientras que la izquierda es mucho más crítica y pierden votos si no gustan las medidas.

de lo mas inteligente q he leido ultimamente en miscelanea

Yo no quito la razón, pero me da que España es más de izquierdas que de derechas, al menos esa es mi sensación.

Lo otro sí estoy de acuerdo.

Y vaya batacazo de PSOE, eso creo que les puede pasar factura. No sé si habrá pacto PP+C's+VOX, pero no lo sé.

Saludos.

Datos: psoe ha sido la fuerza más votada.
(mensaje borrado)
España no es de derechas, España lo que no es es progre, una ideología propagada y financiada por intereses extranjeros cuyo máximo exponente es Podemos.
Ludleth escribió:A todos los que decís "yo era de izquierdas pero..." ahora tenéis la polla de Abascal en la boca y habláis del discurso coherente de su partido, justificad su programa electoral.

100 medidas para la España Viva

3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.

6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España.

9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.

10. Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común.

(esta es especialmente la hostia teniendo en cuenta la trayectoria del Líder Supremo: "del PP en el que había acumulado cargos desde que se afilió a los 18 años. Primero en el Comité Provincial del PP en Álava, después en su comité ejecutivo, ya en 2000 como presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco y en 2005, entre otros, como secretario de educación del PP en el País Vasco.")

17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.

26. Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente.

29. Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el ejército tendrán prioridad en las oposiciones a cuerpos de policía, municipales, forestales, funcionarios penitenciarios…etcétera.

35. Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.

(la polla también teniendo en cuenta que Aguirre le dio una fundación subvencionada hace unos años "Un presupuesto de 252.818 euros para una fundación con un único empleado: el propio Abascal")

47. Liberalizar el suelo. Convertir en suelo apto para ser urbanizado todo el que no deba estar necesariamente protegido por motivos de interés público convenientemente justificados. El mercado del suelo es especialmente rígido su regulación provoca una escasez artificial que eleva su precio.

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…).

61. Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.

63. Instaurar el PIN Parental y Autorización Expresa con objeto que se necesite consentimiento expreso de los padres para cualquier actividad con contenidos de valores éticos, sociales, cívicos morales o sexuales.

71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

76. El Estado proporcionará una protección especial a la infancia, en sus espacios educativos, recreativos y de comunicación pública. Se restaurará el tipo penal que persiga con más eficacia y dureza la perversión de menores.

80. Prohibición de los vientres de alquiler y toda actividad que cosifique y utilice como producto de compra venta a los seres humanos.

82. Fin de subvenciones públicas a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico. Partidos y sindicatos deben ser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes.

95. Eliminación del Jurado.

___

Hay muchas más perlitas, pero supongo que las conoceréis perfectamente tras leer el programa electoral de pe a pa y hacer cibervoluntariado. ¿Cómo mejoran la situación del país estas propuestas?

Joder, estos tios tienen que llegar al gobierno YA.
Todas estas medidas son LOGICA pura.
eduy1985 escribió:Aquí hay mucho que debe de ser de fuera de Andalucia para decir que lo mejor sería psoe+ciudadanos...

Por fin una Andalucia libre...y pronto una España libre!

Una España libre???, qué pasa que va a haber un referendun en cada territorio que se quiera independizar y yo no me he enterado???
@NeganRick Libre del yugo de 40 años del mismo partido. Todo lo que tiene de malo Andalucia se lo debe al PSOE sin reparos, Aquí no vale el "es que eso lo provocó el PP en la legislatura anterior".
La principal baza de la derecha es que saben tapar muy bien sus desaveniencias mientras la izquierda siempre la ensalza a los medios. Los que no han ido a votar son en mayoría pro-Sanchistas que la tenían jurada a Susana y eso es lo que dado tanto voto a Cs y Vox pero estoy convencido de que la mayoría que no ha ido a votar es de izquierdas.

También es cierto que hay votantes de izquierdas que por tal de no votar a Podemos prefieren no votar, esa es la perdición de la izquierda.

Lo que más me aterra es que han ganado los partidos que han hecho campaña de odio hacia catalunya, eso es bastante llamativo y bastante triste utilizar un voto de choque en vez de un voto útil para mejorar la situación de tú tierra.

A la derecha le da votos basar sus campañas contra catalunya, esta ha ocupado el lugar de ETA, baza que les ha vendido de perlas en sustitución del final de la banda.

A mi VOX no me preocupa, puede haber irrumpido con fuerza pero si hubiera ido más gente a votar creo que hubieran sido totalmente prescindibles. Me preocupa que mi querida tierra haya votado por creer las mentiras de los fachas.

A ver como defienden ahora los que llevan años llenándose la boca de "sus socios golpistas" o el tripartit del terror"....
A Ciudadanos lo que le hubiese venido bien es ese diputado que les faltaba para que diese la suma PSOE + Ciudadanos, pero no para llevarla a cabo, no para volver a dar el gobierno a Susana, eso habría matado a Ciudadanos. Le hubiese venido bien para poder ir a decirles a PP y a PSOE "el que quiera estar en el gobierno o que quiera evitar que el partido rival toque teta, que apoye la investidura de Juan Marín como presidente de la Junta". Y como mínimo uno de los dos se lo habría aceptado, más probablemente el PP.

Pero en la situación que se ha quedado, Ciudadanos no tendrá esa fuerza en la negociación y por tanto solo le queda facilitar la presidencia de Juanma Moreno, básicamente lo mismo que le queda a VOX. La gente ha pedido pacto de derechas, ha pedido echar al PSOE, y si Cs y Vox no se lo dan acabarán muertos y enterrados. Que sí, que pedirán lo suyo y tal y harán su paripé, pero la única jugada que tienen es darle el sí al PP. Este pacto de gobierno va a ser el más fácil y rápido de todos los que se han negociado últimamente en España. Y será también el más sólido y duradero. La derecha siempre se entiende entre sí mucho mejor que la izquierda.
(mensaje borrado)
Capitan Ginyu escribió:@NeganRick Libre del yugo de 40 años del mismo partido. Todo lo que tiene de malo Andalucia se lo debe al PSOE sin reparos, Aquí no vale el "es que eso lo provocó el PP en la legislatura anterior".

A ver , es bueno que el psoe salga porque eso ya no había por donde cogerlo. El problema es cuando a cambio de eso entra la extrema derecha, ese es el auténtico problema, dar poder a aquellos que ni tan siquiera creen en el régimen democrático y constitucional.
@Ludleth Yo te recomiendo Hemoal, pero el forte que tiene efecto inmediato ++.

Lo digo porque debe escocer, para registrarse corriendo en un foro de videojuegos a las 23:40, para decir lo malos que son en VOX.

Recuerda, Hemoal Forte amigo amante de lo desconocido. Bienvenido, a la nave del misterio [fumando]
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
Para mi vox es el tipico partido de nacionalista de izquierda socialdemocrata xenofobo con alguna medida economica timidamente liberal pero son super estatistas e intervencionistas en realidad, vamos como la izquierda.

De hecho el fascismo no solo era un movimeinto obrero, si no republicano y megaestatal.
Ludleth escribió:
beatle escribió:Joder, estos tios tienen que llegar al gobierno YA.
Todas están medidas son LOGICA pura.
¿Podrías explicarme la lógica de querer reducir el gasto político y a la vez crear un Ministerio para la defensa de la "familia natural" o la construcción de un muro en Ceuta y Melilla? ¿O en qué beneficia favorecer la entrada de militares en los cuerpos de policía? ¿De qué manera vamos a pagar como sociedad la liberalización del suelo? Gracias.

Y acabar con las autonomías, y lo que opinan del feminismo, barbaridades.

Yo lo tengo claro, como padre de dos hijas, si algún día llegan al gobierno ,me piro rápido.
Performance escribió:
Ludleth escribió:
beatle escribió:Joder, estos tios tienen que llegar al gobierno YA.
Todas están medidas son LOGICA pura.
¿Podrías explicarme la lógica de querer reducir el gasto político y a la vez crear un Ministerio para la defensa de la "familia natural" o la construcción de un muro en Ceuta y Melilla? ¿O en qué beneficia favorecer la entrada de militares en los cuerpos de policía? ¿De qué manera vamos a pagar como sociedad la liberalización del suelo? Gracias.

Y acabar con las autonomías, y lo que opinan del feminismo, barbaridades.

Yo lo tengo claro, como padre de dos hijas, si algún día llegan al gobierno ,me piro rápido.

Si llegan al gobierno está claro que habrá que irse. De todas formas no creo que lo hagan, en cuando toquen las autonomías se lian, que aquí todos somos españoles pero también muy de nuestra tierra(salvo en madrid que allí son sólo españoles).
(mensaje borrado)
txusko escribió:a mi me parece una gilpollez enorme decir q el peñon es nuestro por cojones, y luego querer poner un muro en ceuta y melilla, pero gilipollez tamaño del peñon.

Pues me parece que es porque no has leido historia.

España cedió Gibraltar a Gran Bretaña por el Tratado de Utrecht, del que se cumplieron 300 años en julio de 2013. Tal cesión se acordó con tres condiciones clave: (1) la limitación del territorio cedido; (2) la falta de comunicación con zonas vecinas; y (3) el derecho de retrocesión a España en caso de que Gran Bretaña quisiera cambiar el régimen pactado. Interpretando esta última condición, el presente análisis concluye que según el Derecho Internacional hay razones para mantener que España ha recuperado ya sus derechos sobre Gibraltar, aunque continúe una presencia británica. Esto se debe al cambio del estatuto de Gibraltar que el Reino Unido llevó a cabo a través del referéndum de 2002 y la Orden Constitucional de 2006.

El aeropuerto fue construido en terrenos que no estaban acordados en el acuerdo, esta comunicado con el resto por tierra y su estatus ha cambiado al establecer el derecho de autodeterminacion de los gibraltareños. Se incumplen los 3 puntos del acuerdo. Por otra parte se considera un terreno sujeto a descolonizacion por la ONU.

Ceuta y Melilla forman parte de españa desde muchisimos años antes de la creacion del reino de marruecos.
3169 respuestas