Gu1rao escribió:Cuando gana la izquierda es que el pueblo ha hablado pero si gana la derecha es alerta antifascista.
Eso es una ida de pinza de la personalidad populista de Pablo iglesias (es un tío con personalidades múltiples
hay 2-3 "mode serious" que están muy bien y lo hacen parecer un tío decente....esas que no saca a relucir desde hace 2-3 años).
No me voy a poner ni yo ni nadie con 2 dedos de frente en modo "Alerta Antifascista" porque unos fascistas hayan sacado un 12% de votos en una comunidad Autónoma (que ademas tuvo un abstencionismo del 46%).
Pero si Vox alcanza el 20% de votos en las generales entonces ya ahí si que si habrá que ponerse en "Modo Alerta" (entiéndase "Modo Alerta" como salir a la calle en masa uniendo a todas las fuerzas ciudadanos democráticas) empezar a salir a la calle de verdad a movilizarse por que con la mierda de Políticos que tenemos somos nosotros los ciudadanos quien deberemos detener el Avance de la Ultraderecha ya que no tenemos políticos decentes que sean capaces de hacerlo.
Podemos = Mode Happy Power
PSOE = En modo "no se que voy ha hacer con mi vida"
PP = En modo "Me caen bien estos de Vox pero los odio por quitarme votos" y esto es debido a que en el fondo son como ellos y nunca rechazaron el fascismo
Ciudadanos = En modo ¿para donde sopla el viento?
En resumen si Vox empieza a hacerse relevante seremos nosotros los ciudadanos quienes tendremos que paralo no esperar a que estos políticos que tenemos muevan un dedo si nosotros no nos movemos antes.
Modo Alerta Antifascista....si Pablo si cuando realmente Vox sea relevante a nivel Nacional para que merezcan que les de relevancia...no voy a salir a la calle a movilizarme masivamente solo porque en una comunidad hayan conseguido un misero 12% con una abstención por medio del 46%
Dime que VOX pasa del 20% a nivel nacional con una participación de 75% y solo entonces podrá tener algo de sentido ponerse en modo "Alerta".
Mientras tanto con dejarlos retratados en redes y medios de comunicación basta y sobra.
Saludos