› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:@Periquilloooo
Tienes toda la razón en tú critica hacia la izquierda actual (yo mismo coincido en lo que dices). No obstante es como digo una estupidez de "esta izquierda" estupidez que debe castigarse pero...no así no votando a partidos que suponen un riesgo para la democracia...vota a PACMAN, Vota a Escaños en Blanco, a Ciudadanos, Vota al partido de tú tío pepito vota a cualquier cosa menos a los Extremos (Comunistas o Ultraderechistas) la gente es idiota intenta castigar el mal gobierno de unos idiotas...poniendo en el gobierno al diablo mismo
El único uso real (lo siento si hay algún historiador que lee esto se siente ofendido ) de la Historia es precisamente aprender de nuestros errores y logros al extremismo no se le puede dejar gobernar y la historia del siglo XX es una buena muestra de ello y parece que la gente no aprende.
Saludos
Periquilloooo escribió:Perfect Ardamax escribió:@Periquilloooo
Tienes toda la razón en tú critica hacia la izquierda actual (yo mismo coincido en lo que dices). No obstante es como digo una estupidez de "esta izquierda" estupidez que debe castigarse pero...no así no votando a partidos que suponen un riesgo para la democracia...vota a PACMAN, Vota a Escaños en Blanco, a Ciudadanos, Vota al partido de tú tío pepito vota a cualquier cosa menos a los Extremos (Comunistas o Ultraderechistas) la gente es idiota intenta castigar el mal gobierno de unos idiotas...poniendo en el gobierno al diablo mismo
El único uso real (lo siento si hay algún historiador que lee esto se siente ofendido ) de la Historia es precisamente aprender de nuestros errores y logros al extremismo no se le puede dejar gobernar y la historia del siglo XX es una buena muestra de ello y parece que la gente no aprende.
Saludos
No PACMA ni de casalidad, son otros Podemos mezclando lokuras animales y fminismo. No gracias, soy de izquierdas (o lo q una vez fue izkierda) pero no sere mas imbecil, per hace tiempo ya me canse de tonterias. Como ya he dicho no votare probablemnete, kiero decir ningún partido d izkierdas m ofrece nada, es más visto lo vist m ofrecen empeorar mi situacion, tb como he dixo vox me ofrece algo novedoso y q recibo con agrado com es eliminar la injusta ley d VIOGEN, per lo dems no lo cmparto o no en mayoria. Xo he de decir q el tema de el feminismo es el único partido q se atreve a hablar claro y contra esa injustivia sólo x eso no diré nada en contra d eyos aúnke no sea de su palo y x su valentía tenen mi respeto. Soy de Valencia y en las últimas vote a podemos y es lo peor q podía haber exo, no creo q vuelva a confiar en un partido d izqrdas, muxo tienen q cambiar y dejarse de tonteras.
Saludos
No PACMA ni de casalidad, son otros Podemos mezclando lokuras animales y fminismo. No gracias, soy de izquierdas (o lo q una vez fue izkierda) pero no sere mas imbecil, per hace tiempo ya me canse de tonterias. Como ya he dicho no votare probablemnete, kiero decir ningún partido d izkierdas m ofrece nada, es más visto lo vist m ofrecen empeorar mi situacion, tb como he dixo vox me ofrece algo novedoso y q recibo con agrado com es eliminar la injusta ley d VIOGEN, per lo dems no lo cmparto o no en mayoria. Xo he de decir q el tema de el feminismo es el único partido q se atreve a hablar claro y contra esa injustivia sólo x eso no diré nada en contra d eyos aúnke no sea de su palo y x su valentía tenen mi respeto. Soy de Valencia y en las últimas vote a podemos y es lo peor q podía haber exo, no creo q vuelva a confiar en un partido d izqrdas, muxo tienen q cambiar y dejarse de tonteras.
Saludos
JDGB escribió:Qué mal ven que el PP y C’s puedan pactar con VOX...
Ahora, pactar con los comunistas, los etarras y los independentistas catalanes está de puta madre.
Después se preguntan por qué ha pasado ésto.
Pues os adelanto que es sólo un apetitivo, ya veréis en las Generales, España no es tonta.
JDGB escribió:Yo lo que no entiendo es el miedo que le tenéis a VOX pero sin embargo la buena aceptación que le dais a Podemos, cuando esta gente sí que son peligrosos, sólo hay que ver a su líder la noche de la derrota, le faltó poco para animar a la gente a que cogieran las armas.
Miedito me da si algún día tienen en sus manos el control de un país.
JDGB escribió:Yo lo que no entiendo es el miedo que le tenéis a VOX pero sin embargo la buena aceptación que le dais a Podemos, cuando esta gente sí que son peligrosos, sólo hay que ver a su líder la noche de la derrota, le faltó poco para animar a la gente a que cogieran las armas.
AniTa 73 escribió:JDGB escribió:Yo lo que no entiendo es el miedo que le tenéis a VOX pero sin embargo la buena aceptación que le dais a Podemos, cuando esta gente sí que son peligrosos, sólo hay que ver a su líder la noche de la derrota, le faltó poco para animar a la gente a que cogieran las armas.
Joder, ¿enserio no veis la diferencia?
No es un radical el que va en contra de la gente que come bebes.
El radical que hay que exterminar es los que apoyan a los que comen bebes.
Poneros esa frase encuadrada al salir de casa...
Gente que vota a la ultra derecha por que dicen que españa no avanza, si tenemos un atraso de 40 años en españa por culpa de la dictadura... Dios, no voy a comentar mas...
unilordx escribió:
Dongoros escribió:AniTa 73 escribió:JDGB escribió:Yo lo que no entiendo es el miedo que le tenéis a VOX pero sin embargo la buena aceptación que le dais a Podemos, cuando esta gente sí que son peligrosos, sólo hay que ver a su líder la noche de la derrota, le faltó poco para animar a la gente a que cogieran las armas.
Joder, ¿enserio no veis la diferencia?
No es un radical el que va en contra de la gente que come bebes.
El radical que hay que exterminar es los que apoyan a los que comen bebes.
Poneros esa frase encuadrada al salir de casa...
Gente que vota a la ultra derecha por que dicen que españa no avanza, si tenemos un atraso de 40 años en españa por culpa de la dictadura... Dios, no voy a comentar mas...
Me voy comer un bebe y me voy a trabajar.
El marqués de galapagar estará en su mansión viendo a traves del ipad la que lió noche en Andalucia echando a sus evitacomebebes a las calles en menos de 24h por no aceptar lo que hemos votado.
Joder, me ha entrado hambre, me voy a comer otro bebé
Por cierto, pablemos y sus amigos de izquierda son los que les gusta follarse a las niñas con 12 o 13 años, no? No bajaron la edad para poder follarnoslas a esa edad sin consecuencias? Y los que permiten abortar con 4/5 meses ahí con 2 cojones, no?
No se yo quien es la trituradora de bebés.
Viva VOX!
Perfect Ardamax escribió:pero...no así no votando a partidos que suponen un riesgo para la democracia..
PreOoZ escribió:congrio7 escribió:A los votantes de PODEMOS:
¿Que os parece el discurso bélico e incendiario de Iglesias, vomitando odio??
Pd: ante la previsible respuesta.... Link o argumentos que apoyen vuestra respuesta de qué es que lo dice porque VOX son fascistas, ultrafascistas, megapeligrosos?
Yo no soy votante de Podemos, pero ante VOX, prefiero mil veces a Podemos. En concreto, decir que hay que movilizarse contra el fascismos, a mí bélico no me parece... incendiario tampoco, no me parece mal. Eso sí, lo triste es que juegue en el mismo frentismo que el resto de partidos.
Extrema derecha es esto:1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.
¿Qué es la derrota del golpismo? ¿Meterlos todos en la cárcel? Hablar de golpismo ya denota cierto viraje.
EL LENGUAJE BELICO USADO SI LO VEO FASCISTA.2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
ESTAS ILEGALIZACIÓNES DE PARTIDOS SEPARATISTAS YA EXISTEN EN ALFUNOS PAISES DEL NORTE DE EUROPA.
EN CUANTO A ILEGALIZACIÓNES COMO OPEN ARMS PUES CASI QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE SU TRAFICO ILEGAL DE PERSONAS, CON EL UNICO FIN DE APUNTARSE UNA MEDALLA AL BUENISMO, TIENE QUE DEJAR DE QUEDAR IMPUNE.
Entiendo que os encante, bajo la premisa de la unidad territorial y de la unidad nacional, que se ilegalicen partidos pero... muy democrático no es.9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento
está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles
que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al
contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas
históricas diferentes, lucharon por España.
LA LEY DE MEMORIA HISTORICA ES DE DESMEMORIA EN REALIDAD. ES HABLAR SOLO DE UNA PARTE DE LA HISTORIA, Y CALLAR NEGAR MINIMIZAR LA QUE NO LES INTERESA.
EL SESGO IDEOLOGOCO DE ESA LEY ES BRUTAL Y EVIDENTE.
NADA DE FASCISMO AQUI. NADA.
Ningún parlamento salvo el suyo. Aquí huele a bigote. Siempre y cuando lucharan por España.. bajo su punto de vista, claro.16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
NADA DE FASCISMO AQUI. ONG COMO OPEN ARMS O EL PESCADOR PROGRE (DIGO PROGRE PORQUE SOLO HAY QUE OIRLE EN LAS ENTREVISTAS QUE DA, O LAS DE SU FAMILIA OARA VER SUS INTENCIONES) DE LAS ULTIMAS NOTICIAS , PRETENDEN METER GENTE INDISCRIMINADAMENTE.
Meter la excusa de las mafias para acusar a gente dea pie, ONGs... etc.17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
ACABAR CON EL EFECTO LLAMADA ME PARECE LOGICO.
LO DE AHORA ES HILARANTE: PARECE QUE PIDEN A GRITOS ALGUNOS A LLAMAR OARA QUE ENTREN.
SI ES INCONSTITUCI9NAL DEBERA DECIDIRLO EL TRIBINAL CONSTITUCINAL.
Meter la excusa del efecto llamada para negar la nacionalidad de por vida. Anticonstitucional.29. Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el ejército tendrán prioridad
en las oposiciones a cuerpos de policía, municipales, forestales, funcionarios
penitenciarios…etcétera.
TIENE SU LOGICA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA EL MUNDO DEL EJERCITO TENGA ALGO MAS DE PUNTOS PARA ENTRAR EN CIERTOS CUERPIS, AUNQUE NO LO COMPARTO.
LO DE PONER LA MILI NO ES NADA FASCISTA. ES DISCUTIBLE O LO QUE QUIERAS, PERO NO FASCISTA.
Fachiguays. Todos al ejército. Pronto mili obligatoria.23. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen
el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.
ESTO NO ES NADA FASCISTA. ES LOGICA. LUEGO ESTAN LAS INTERPRETACIONES A FUTURO QUE QUIERAS HACER TÚ.
Qué será fundamentalista para ellos. Otra cosa es que os guste.62. Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional.
El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como
opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de
sus hijos.
TAMPOCO DICE NINGUAN BARBARIDAD. NO CREO QUE LO LOGREN.
sto también es de extrema derecha. Principalmente porque es así en todos los territorios de España salvo.. un par que os viene a la mente, pero bueno, VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX.75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.
EL TEMA DEL ABORTO O NO ABORTO ME LA SUDA. CREO QUE AHIRA ESTA BIEN COMO ESTÁ, PERO QUERER CSMBIARLO NO LO VEO FASCISTA. SI ELLOS LO DICEN Y LA GENTE LA VOTA PUES ES LO QUE HAY.
Palabrería barata para decir que no van a permitir abortar al 99% de las mujeres.
Y bueno.. todas las medidas en materia antiterrorista son revanchistas, chungos y se entrometen en la justicia como ninguno.
Me dejo un montón en el tintero, pero vamos, para mí esto es extrema derecha clarísima. Otra cosa es que te guste la extrema derecha, eso ya... pero bueno, al menos asume que eres de extrema derecha y ya está.beatle escribió:No te esfuerzes tanto, podemita, tu líder no te va a invitar a su mansion de 1 millón de euros
JAJAJAJA qué flipe de gente cómo atribuye rápidamente. No me esfuerzo, ni soy podemita ni tengo intención de votarles. Por cierto, seguro que conozco mejor que tú el programa de VOX... pero seguramente no hayas leído que abrazo casi todas las ideas económicas de VOX y aún así, no implica que vaya a votarlos, porque jamás votaría a un partido fascista, retrógrado, ultracatólico y repugnante como VOX. Ah! Y repito, tampoco voy a votar a Podemos.
CNC escribió:Puedo entender que haya simpatizantes de Vox, y que los resultados que han obtenido no sean para menos.
Ahora bien… desde el momento que se pronuncian en las cadenas fachosas poniendo como objetivo prioritario al PSOE como partido corrupto (Ojo que no deja de ser cierto) pero al mismo tiempo miran para otro lado para dar apoyo a otros de su cuerda que son igual o más corruptos, es como poco de cuñado.
clamp escribió:En El Ejido hay 33% de inmigrantes y VOX es la primera fuerza
¿Casualidad?
DGoliath97 escribió:Perfect Ardamax escribió:pero...no así no votando a partidos que suponen un riesgo para la democracia..
Es que leo este hilo y me descojono.
O sea, llevamos años aceptando en España, en sus instituciones y parlamento a partidos extremistas e independentistas, pro-etarras, antisistemas y comunistas... pero oye, que quieran romper España, violen la constitución, lleven años tensando y crispando la situación... .eso no es un riesgo para nada, ni para la democracia, ni para la convivencia...
Pero carallo, llega uno que es lo contrario, que quiere defender la unidad de España, que plantea proteger el territorio, que plantea suprimir autonomías, porque son un pozo de corrupcion.. y !! Que vienen los fachas!!!!
A ver si lo entiendo, la extrema izquierda, sí puede estar por aquí jodiendo todo, pero la extrema derecha no?... no logro ver la diferencia,
Qué grado de idiotización tenéis ya, que el enemigo está en casa desde hace años y lo véis bien, pero otro enemigo nuevo entra, y ese si da miedo...
DGoliath97 escribió:[carcajad]
O sea, llevamos años aceptando en España, en sus instituciones y parlamento a partidos extremistas e independentistas, pro-etarras, antisistemas y comunistas... pero oye, que quieran romper España, violen la constitución, lleven años tensando y crispando la situación... .eso no es un riesgo para nada, ni para la democracia, ni para la convivencia...
Pero carallo, llega uno que es lo contrario, que quiere defender la unidad de España, que plantea proteger el territorio, que plantea suprimir autonomías, porque son un pozo de corrupcion.. y !! Que vienen los fachas!!!!
A ver si lo entiendo, la extrema izquierda, sí puede estar por aquí jodiendo todo, pero la extrema derecha no?... no logro ver la diferencia,
Qué grado de idiotización tenéis ya, que el enemigo está en casa desde hace años y lo véis bien, pero otro enemigo nuevo entra, y ese si da miedo...
DGoliath97 escribió:Perfect Ardamax escribió:pero...no así no votando a partidos que suponen un riesgo para la democracia..
Bimmy Lee escribió:No creo que lo pudieran hacer peor que Susanita y su panda. Ni queriendo.
DGoliath97 escribió:A ver si lo entiendo, la extrema izquierda, sí puede estar por aquí jodiendo todo, pero la extrema derecha no?... no logro ver la diferencia,
Bimmy Lee escribió:No creo que lo pudieran hacer peor que Susanita y su panda. Ni queriendo.
Periquilloooo escribió:Creo q cosas como abandonar la mirada colectiva al mundo de los trabajadores en general y mejorar sus situaciknes, por una mirada a colectivos minritarios como el movmento refugees wellcome q stoy seguro muchos trbajadores vn como una amenza y al movimiento feminista quitando derexos a los hombres sólo por ser hombres y bscando poner legalmente a un género sobre otro e inclso cuestionando la presuncion de inocencia por ser hombr, es lo que hace q muchos no voten e incluso se pasen a vox . Al menos en mi caso no votare por esto y en el punto de la viogen est 100z% a favor de vox y siempre m consideré de izqkierdas pro ya digo para mi y estoy seguro q para otros se está cruzando una línea con eso ya.
Sólo m opinon
jorcoval escribió:dicanio1 escribió:
Muy sencillo, españa tiene el doble de políticos más que Alemania que tiene el doble de habitantes..
Así que poco más hay que añadir .. bueno si, que te repito que un alcalde de un pueblo de 500 habitantes cobra y el dato que diga lo contrario es un bulo, porque a mí me lo ha dicho alcaldes que cobran..
Las autonomías y todo el chanchullo ha alrededor es un timo, y un gran negocio para políticos y amigos..
Repito que tenemos el doble de políticos que en Alemania por ejemplo.
No todos los alcaldes cobran
Ramboon27 escribió:@AniTa 73 Es verdad, lo cual lo hace aún mas patético. El Chalet de 600.000€ tambien saluda desde la lejanía de Galapagar.
AniTa 73 escribió:DGoliath97 escribió:A ver si lo entiendo, la extrema izquierda, sí puede estar por aquí jodiendo todo, pero la extrema derecha no?... no logro ver la diferencia,
Ese es el problema...
Decir que Podemos es extrema izquierda cuando donde ha gobernado ni ha hecho NADA de extrema izquierda, es quedarse con el discurso de Pablo iglesias cuando no era ni de Podemos y las acusaciones falsas de hace 6 años de la derecha...
Arizmendi escribió:JDGB escribió:Yo lo que no entiendo es el miedo que le tenéis a VOX pero sin embargo la buena aceptación que le dais a Podemos, cuando esta gente sí que son peligrosos, sólo hay que ver a su líder la noche de la derrota, le faltó poco para animar a la gente a que cogieran las armas.
Jajaja la verdad que si, solo hay que ver la de gulags que han montado en Madrid o Barcelona.
Sois unos cachondos, esperate que gobierne alguna ciudad Ciudadanos o estos nazis de verde que van a ser las risas.
hit escribió:Y otro hilo secuestrado
@Ramboon27,usuario registrado ayer y repartiendo positivos como si fuera papa noel...yo es que ya me descojono por no llorar xdxd
Galigari escribió:DGoliath97 escribió:Perfect Ardamax escribió:pero...no así no votando a partidos que suponen un riesgo para la democracia..
Pero si solo tienes que ver a la panda de muchachos que no tienen ni puñetera idea de quien es Ortega Lara , gritandole que vuelva al zulo ... a ORTEGA LARA ... un tio que fue secuestrado por 536 dias en un zulo de 2x2 ... y nuestros jovenes gritando en la calle que volviera al zulo.....
Es como si mañana me levanto y escucho por las calle de Ermua quue viva el asesinato de Miguel Angel Blanco ....... es algo grotesco.
Xlooser escribió:hit escribió:Y otro hilo secuestrado
@Ramboon27,usuario registrado ayer y repartiendo positivos como si fuera papa noel...yo es que ya me descojono por no llorar xdxd
¿Por quién, por los "tolerantes" o los que quieren algo distinto?