› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorl escribió:JDGB escribió:
Y tienen la poca vergüenza de llamar fascistas a los demás!!
no es poca verguenza, es la realidad, ya lo he explicado en mis anteriores mensajes, que tu estes con la pataleta y no quieras entender es otra cosa
JDGB escribió:
JDGB escribió:jorl escribió:JDGB escribió:
no es poca verguenza, es la realidad, ya lo he explicado en mis anteriores mensajes, que tu estes con la pataleta y no quieras entender es otra cosa
Jajaja!
Pero de mi foto ni un sólo comentario...
Venga anda, ten cuidado que llegamos los fascistas!!!
JDGB escribió:
JDGB escribió:
stroquer escribió:Evidentemente es denunciable, aunque Vox fue la que señalo la casa de Pablo Iglesias con una pancarta
Así que lecciones puede dar pocas
Lit escribió:stroquer escribió:Evidentemente es denunciable, aunque Vox fue la que señalo la casa de Pablo Iglesias con una pancarta
No creo que nadie tuviese necesidad de señalar Villatinaja, si se conocia mejor y mas en profundidad que la casa blanca.....pero vamos, que de señalar casas de politicos, efectivamente, pocas lecciones.
Y no digo que me parezca bien.
accanijo escribió:
Una cosa es señalar la casa de un político "personaje publico" y otra cosa es señalar a la Mari y el Paco los del numero 33, gente de a pie que en democracia vota a quien les sale de los cojones y que para nada tienen que aguantar que un subnormal los señale y les ponga una diana.
Juanfurrylobo escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
No es que no quieran cerrar Canal Sur, es que no pueden, Canal Sur se encuentra "protegido" por el Estatuto de Autonomía y se necesita como mínimo el consenso de 2/3 de la cámara autonómica para poder modificar dicho Estatuto, por eso lo tienen que mantener funcionando.
SalU2!.
Conoce el canal 7TVAndalucia
Es un canal que aspira hacer autonómico y que el Monopolio Canal Sur no le deja.
Abatefaria escribió:Zardoz2000 escribió:Visto Salvados de Vox sobre las elecciones andaluzas puedo resumirlo en una línea: dos perros falderos del psoe-indepes y del PP nos dicen a nosotros pobres ignorantes porque debemos votar sólo a unos o a los otros. Por cierto niños del PP debeis no votar a Vox porque quien recogerá a 3 euros la hora las aceitunas que tomais con los vinitos, vosotros o los inmis (sí los queremos, si los necesitamos).
Se paga la jornada a 54 euros, no sé de dónde has sacado los 3 euros. Por cierto, este año hace falta gente en el campo debido a la excelente cosecha.
stroquer escribió:Evidentemente es denunciable, aunque Vox fue la que señalo la casa de Pablo Iglesias con una pancarta
JDGB escribió:
Nuestra intención era buena, solamente queríamos señalar a los judíos con una estrellita de nada, pero bueno, si alguno de los que han salido en televisión se siente molesto, pido perdón. Sobre todo quiero disculparme con:
-Benito Marín Marín, domicilio en la Calle de Huertas, 23, 2ºC, que trabaja en la Panadería San Roque.
-Luisa Hernándes Comín, domicilio en la Calle de Ronda, 3, jubilada.D.
...
...
...
-Daniel Gómez Machado, domicilio en la Avenida Trinidad, 34, 1ºI, en paro.
Si alguno de los vecinos de la localidad se topa con estos judíos, por favor, que les diga de mi parte que me disculpo si les he señalado. Incluso invito a la ciudadanía a que acuda a los colegios donde estudían sus hijos o a sus puestos de trabajo para que les transmitan mi más sincero arrepentimiento.
Glutrail escribió:Cristina Pardo se disculpa por el reportaje,Nuestra intención era buena, solamente queríamos señalar a los judíos con una estrellita de nada, pero bueno, si alguno de los que han salido en televisión se siente molesto, pido perdón. Sobre todo quiero disculparme con:
-Benito Marín Marín, domicilio en la Calle de Huertas, 23, 2ºC, que trabaja en la Panadería San Roque.
-Luisa Hernándes Comín, domicilio en la Calle de Ronda, 3, jubilada.D.
...
...
...
-Daniel Gómez Machado, domicilio en la Avenida Trinidad, 34, 1ºI, en paro.
Si alguno de los vecinos de la localidad se topa con estos judíos, por favor, que les diga de mi parte que me disculpo si les he señalado. Incluso invito a la ciudadanía a que acuda a los colegios donde estudían sus hijos o a sus puestos de trabajo para que les transmitan mi más sincero arrepentimiento.
Bimmy Lee escribió:La Sexta sin saberlo le acaba de regalar 400 ó 500000 votos a VOX. Si no alguno más.
Son idiotas, en lugar de dejarlo estar siguen y siguen tocando los cojones. Están apagando un fuego con gasolina y al final van a salir corriendo envueltos en llamas.
Glutrail escribió:No a dicho nombres, ni domicilios
Eso ha sido cosa mía, puesto que he comparado la actitud de esa tv con la caza al judío. ¿Por qué hago tal comparación? Sencillo, han demonizado a esa opción política, han dicho mil burradas de sus votantes y, luego, han querido señalarlos en un pueblo, para que sean escarnio público y blanco de tropelías. La 6ª no ha dicho nombres, reitero, pero ha hecho un reportaje más propio de NaziTv que de un medio democrático.
Bimmy Lee escribió:La Sexta sin saberlo le acaba de regalar 400 ó 500000 votos a VOX. Si no alguno más.
Son idiotas, en lugar de dejarlo estar siguen y siguen tocando los cojones. Están apagando un fuego con gasolina y al final van a salir corriendo envueltos en llamas.
Garranegra escribió:stroquer escribió:Evidentemente es denunciable, aunque Vox fue la que señalo la casa de Pablo Iglesias con una pancarta
Una cosa es lo que lo que la organización de VOX hizo con un miembro de otra formación , y otra muy distinta, que entre una formación política y un medio de comunicación, se señale a cualquier ciudadano sin vínculos políticos por sus ideas.
Esto es para coger a todos los involucrados en esta mierda y meterlos en la cárcel, y de paso cerrar la cadena.
Pablito el rey de los escraches, tiene varios guardias civiles guardando su casa día y noche
rubin512 escribió:Si eres buena persona, de derechas o de izquierdas como he sido yo, vótale a vox. La deriva que está tomando la izquierda en este ultimo año está cerca de lo criminal.
Hay q votarle a esta gente e intentar limpiar las instituciones de capitalistos e izquierdosos o el país se va a la mierda. Paises como Bélgica o Francia ya están perdidos, no hay remedio sin violencia y se verá muy pronto. En Italia o en España aún estamos a tiempo de frenar esta locura que viene del otro lado del Atlántico para destruir occidente...
Valmont escribió:Aquí el reportaje de Marinaleda (a partir de 1:46:40), todavía sigue en a3player:
https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/liarla-pardo/temporada-2/09-12-18_5c0d0be77ed1a82e4d4656bc/
rubin512 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=KKcf5UC8U1E
Aqui una muestra mas de la hipocresia de los medios. Unos “ periodistas” a los que se les ve el plumero, que reciben zasca tras zasca del entrevistado y aun tienen los santos huevos de mentir en el titulo del video y poner en el cosas que el no ha dicho...
Aqui una muestra mas de la hipocresia de los medios. Unos “ periodistas” a los que se les ve el plumero, que reciben zasca tras zasca del entrevistado y aun tienen los santos huevos de mentir en el titulo del video y poner en el cosas que el no ha dicho...
PRiSMiWi escribió:Le están regalando más votos a VOX xD
Bimmy Lee escribió:rubin512 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=KKcf5UC8U1E
Lo mejor, los comentarios: gente que no ha votado a VOX que se lo están pensando tras ver la descaradísima manipulación del vídeo.
Los medios y políticos de este país se están marcando un Efecto Streisand con VOX de padre y muy señor mío. Luego que no lloren cuando arrasen en las Generales.
jorl escribió:Bimmy Lee escribió:rubin512 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=KKcf5UC8U1E
Lo mejor, los comentarios: gente que no ha votado a VOX que se lo están pensando tras ver la descaradísima manipulación del vídeo.
Los medios y políticos de este país se están marcando un Efecto Streisand con VOX de padre y muy señor mío. Luego que no lloren cuando arrasen en las Generales.
si la gente necesita un video manipulado para votar al partido contrario, no se cómo no han arrasado ni pp ni podemos en las elecciones, con la de videos de ambos partidos que se han manipulado...
la gente tiene media neurona, y le basta un solo tema, como la violencia de genero, para querer votarles, sin tener en cuenta el resto del programa.
accanijo escribió:jorl escribió:Bimmy Lee escribió:
si la gente necesita un video manipulado para votar al partido contrario, no se cómo no han arrasado ni pp ni podemos en las elecciones, con la de videos de ambos partidos que se han manipulado...
la gente tiene media neurona, y le basta un solo tema, como la violencia de genero, para querer votarles, sin tener en cuenta el resto del programa.
Podemos arraso en su día con un solo tema en su programa, corrupción, tu que calculas tan bien las neuronas de los votantes, ¿cuantas hicieron falta en su día para votarlos?
jorl escribió:accanijo escribió:jorl escribió:
Podemos arraso en su día con un solo tema en su programa, corrupción, tu que calculas tan bien las neuronas de los votantes, ¿cuantas hicieron falta en su día para votarlos?
comparar la corrupcion que esta reventando la economia y el trabajo de toda españa, con la violencia de genero solo porque no estan siendo totalmente realistas...,
yo soy el primero que no ve justo que se victimice a la mujer por ser mujer, y al hombre, por ser hombre ya tiene la culpa, y que no se proteja la presuncion de inocencia, pero no es motivo para votarles, sobretodo cuando el resto del pack es para echarles de comer aparte
Bimmy Lee escribió:rubin512 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=KKcf5UC8U1E
accanijo escribió:
Yo voto en blanco porque ahora mismo todo las opciones me parecen...(me guardo mi opinión), lo que si que no voy por ahí es contando las neuronas de los votantes de uno u otro partido, en democracia hay que respetar lo que cada uno quiera votar, si no se respeta un resultado electoral, la democracia no existe.
jorcoval escribió:accanijo escribió:
Yo voto en blanco porque ahora mismo todo las opciones me parecen...(me guardo mi opinión), lo que si que no voy por ahí es contando las neuronas de los votantes de uno u otro partido, en democracia hay que respetar lo que cada uno quiera votar, si no se respeta un resultado electoral, la democracia no existe.
Para votar en blanco mira mejor la opción de votar a Escaños en Blanco