PreOoZ escribió:JDGB escribió:@PreOoZ ¿Y la morada?, ¿qué representa la morada?
A ver, dime, hazme reir un rato.
Pues hombre, estoy hablando de otra bandera, pero entiendo que te salgan sarpullidos a ti y a gente como tú hasta el punto de necesitar saltar al otro lado y decir lo malísima que fue la república.
El problema no son los colores, la bandera republicana es perfectamente española, exactamente que la rojigualda. Y la España monárquica es igual de válida que la España republicana. El problema real es cuando le metemos un pollito de por medio en democracia y empezamos a divagar con que ese pollo no es el pollo del pollo que realmente estamos hablando. Y ya está, tan panchos. ¿Y LA REPUBLICANA?
La republicana representa a la república en España, te guste más o te guste menos. Y ya está. Que la república no fuera perfecta desde luego no la hace tan mala como fue la puta dictadura, que algunos la catadura moral la han metido bajo la cama desde hace tiempo.
@Psmaniaco, el pollo no es el pollo, es un pokémon volador. Y el fascismo solo existe en Italia porque salió en Italia. Igual que el comunismo solo existe en tierras frías donde no sale el sol. Yo que soy un poco retrasado, meto a Hitler en el grupo de los fascistas.. junto con Franco, por ejemplo. Ya sé que divago, por eso digo que me puedes llamar loco