De extrema derecha no se pero de extremo veo mucho en las argumentaciónes en el foro (no llamo cuñado a nadie) , y el problema que noto y pienso que ocurre en EOL es que los que votan o simpatizan con PODEMOS se callan ante la moda o tendencia de la venta de humo de lo políticamente incorrecto del partido diccionario y es un error.
No se trata de llamar cuñado o facha o bolivariano o comunista es un error que cometemos la política es mas compleja que eso.
Yo aprendi hace tiempo que no se puede hablar de política en plan dejar mal con quien debates si no de una manera inclusiva y escuchando o leyendo opiniones.
En España vivimos tiempos de muchos frentismo entre la clase obrera y no merece la pena discutir o enfrentarse con quien no opina como tu.
Yo tengo claro que Votare a PODEMOS mientras sean los que se manifiestan contra las decisiones arbitrarias a favor de la banca del tribunal supremo, quienes son los que pelean a muerte por una subida del 22% del salario mínimo, los que reducen la deuda en las capitales de España en las que gobiernan, y sobre todo los unicos a mi juicio que pactarian hasta con el demonio para el bienestar de la clase obrera en España.
Antes me importaba mucho quien les votaba ahora me da igual ME DA IGUAL y no perdere el tiempo ni me quemare contra los que hablan de neofeminismos y chalets yo sigo creyendo en esta gente.
Saludos