@Kasukabe Por supuesto ¿cuando he dicho yo lo contrario? (la señorita Susanita me parece una corrupta y ademas tambien una demagoga que por cierto en ese titulo compite codo con codo con codo junto al resto de "participantes" VOX incluido).
Yo de verdad no entiendo porque desvías mi comentario de esa forma ¿a cuento de que?. Si yo lo único que me limite a preguntarle a
@jopasaps era cito:
Perfect Ardamax escribió:jopasaps escribió:900.000 sobres de VOX paralizados en Correos que no van a ser distribuidos... Sigue la censura... Si esto es democracia... Solo llevaban la bandera de España en el sobre... Un delito por lo visto...
Motivo y fuente de la información
Saludos
Porque lo único que encontré de forma rápida en google fue precisamente lo que comenta
@kenshinbh que obviamente ya no solo es de hace 3 años si no que ademas es de una fuente tan imparcial como "voxespaña"
En resumen lo que saltaba a la vista era que
@jopasaps pretendía insinuar cierta cosa...(de un hecho que "si es que ocurrio" fue hace 3 años y que como digo de igual forma tampoco me lo creo (de hace 3 años) porque la fuente es la propia VOX).
Con animo de crear una discusión viciada y mal sana y de repente saltas tú (entiendo que al ver su cagada) cambiando radicalmente de tema cuando lo que se estaba discutiendo era la veracidad o no de:
900.000 sobres de VOX paralizados en Correos que no van a ser distribuidos
Te lo voy a repetir "AQUÍ NO SE ESTA DISCUTIENDO SI "X" PERSONA ES IGUAL O PEOR QUE CIERTA "Y" PERSONA" aquí se estaba dejando en evidencia de que la noticia a la cual hacia referencia
@jopasaps no solo era de hace tres años si no que ademas toda la pinta de ser farsa.
Nada más y nada menos señor
@Kasukabe si quieres entrar a discutir lo de:
Susanita diciendo que VOX justifica la violencia hacia las mujeres
Adelante con eso
pero no uses "de trampolin" un falso argumento como el anterior (como si intentaras justificarlo o atenuarlo) di mejor algo asi:
Chicos que opináis de Susana que la semana pasada dijo que VOX justifica la violencia hacia las mujeres aquí tenéis la fuente
De esa forma tú argumento cobrara más valor y fuerza y se entrara a discutir dicha aportación sin embargo de la forma en que tú lo has hecho lo que has hecho es intentar justificar una falsedad (tapar la mierda) y por lo tanto lo que podía haber sido una abertura discusión sana se convierte en una discusión vacía sin argumento y viciada con el solo interés de intentar justificar la mierda de uno echando más mierda en el otro (maquina del fango de manual)
Saludos