Elecciones autonómicas y locales 27-05-07

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Demos gracias a la derecha señores, qué sería de nosotros sin ella...
En Asturias, parece que el PP le va a quitar un escaño al PSOE:

Imagen

Ojalá pacten PP e IU.

Y han dicho (Calleja en 59 segundos) que en votos totales gana el PP con una ventaja de 9.000 votos (de momento)
En Córdoba, aparte de una participación bastante penosa (poco más 50 % de abstención, entre los que me incluyo), el PP lleva 14 escaños, IU 11 y PSOE 4 ¿Pactarán? ¿No pactarán?

EDIT: ahora mismo acabo de mirar y le saca un poco el PSOE al PP en votos (en territorio nacional, quiero decir)
En Valencia es que vamos sobrados.
Algunos datos globales sobre las municipales: el PP gana por los pelos en votos, y con más margen en número de alcaldías, pero el PSOE gana en concejales, y en importancia de los ayuntamientos obtenidos.

_WiLloW_ escribió:Y han dicho (Calleja en 59 segundos) que en votos totales gana el PP con una ventaja de 9.000 votos (de momento)

Eso es imposible. ¿Cómo puede ganar el PP en votos y no ganar en diputados si Asturias es circunscripción única?
En Madrid mas de lo mismo, nos comeremos mas obras y por supuesto mas metro. Parece que no hay otroa cosa que el metro.

Y los parquimetos claro, que hay que pagar las obras. [poraki]
_WiLloW_ escribió:Ojalá pacten PP e IU.

Sería lo que me faltaba por ver.

Nada, nada llevalo con resignación que tienes otros 4 añitos más de PSOE como yo de la Espe.
Castigado?en todo caso al que no han castigado es al pp

Todo depende del color con el cristal con que se mire no?

pocos votantes del PP votaran a los catalanistas, mientras que no creo que TODOS los votanes del psoe quieran entrar mediante los catalanistas de ERPV y Bloc...
_WiLloW_ escribió:
Ojalá pacten PP e IU.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por dios, eso es algo improbable
radeonxt escribió:
Un tripartito en la CV lo ves tolerante?

No crees que muhos que votan al PSOE no quieren a los catalanistas en el poder?

Me puedes decir exactamente por qué un tripartito sería intolerante?
Catalanistas en el poder?xDDD
Esta si que es bueno....a los blaveros os ha calado fondo el odio visceral anticatalanista del pp se ve.
España es grande, sino vean este caso:

El Partido Popular vuelve a ganar en Andratx (Mallorca) e incluso obtiene más concejales que en la legislatura anterior, aunque sin su anterior líder, el ex alcalde del PP Eugenio Hidalgo, arrestado en su día por un supuesto caso de corrupción

[plas] [plas] [plas]Bravo... roban descarademente y la gente le dan más concejales... Esto solo puede pasar en España...
konac escribió:

lo que quiere decir es que muchos votantes del PSOE nos les hace gracia que pacten, y yo creo que tiene razon.

y bueno, yo de momento, contento con los resultados

un saludo

Edit: me he equivocado con la cita, queria citar a xavillin
xavillin escribió:Me puedes decir exactamente por qué un tripartito sería intolerante?
Catalanistas en el poder?xDDD
Esta si que es bueno....a los blaveros os ha calado fondo el odio visceral anticatalanista del pp se ve.

Usuario Topicalizado power!

PD: por que quizas por que la GRAn mayoria de valencianos no queremos un gobierno con catalanistas, da igual que sean de izquierdas o derechas?

:P
konac escribió:

En Catalunya habían municipios en las últimas elecciones los cuales estaban en coalición IU con PP o ERC con PP, así que raro, raro, poco.

Si es que algunos pecáis de ingenuos, son todos la misma mierda.
Retroakira escribió:
Qué alegría.

Los valencianos queremos más accidentes de metro, más subestaciones eléctricas frente a nuestras casas, más colegios en barracones, más deuda pública, más corrupción y más desastre urbanístico... pues que así sea, POR GILIPOLLAS.

Si nos ponemos a asociarmente problemas a partidos en todos sitios no se libra ni el tato.... Demagogia pura y dura lo tuyo payo ranger.

Ademas, si es lo que vota la gente, es lo que toca...
radeonxt escribió:

PD: por que quizas por que la GRAn mayoria de valencianos no queremos un gobierno catalanistas, da igual que sean de izquierdas o derechas?

No, vamos a ver, lo que pregunto esque, que tendría de catalanizado un tripartito con pspv eu y bloc cuando el único partido catalanista que hay en Valencia es erpv y no les da ni para 1 concejal ni de lejos.
Y antes de nada decir que por mucho que lo podáis creer no odiar lo catalán NO te convierte en catalanista y defender la unidad de la lengua NO te convierte en catalanista.
Señores dejen sus rencillas para otro hilo, que este es solo para resultados.

Yo me tengo que aguantar con la Espe y lo llevo con resignación, aguanten a Camps y al que sea con la misma resignación.
El Bloc y EU no son partidos catalanistas. Por defender la unidad de la lengua son catalanistas??
Habeis visto lo del partido ese de ultraderecha que puede gobernar en cataluña con otros partidos? Curioso, curioso... Se ve que alli estan muuuuy hartos y se nota poco a poco en los votos.
celtico escribió:Señores dejen sus rencillas para otro hilo, que este es solo para resultados.

Yo me tengo que aguantar con la Espe y lo llevo con resignación, aguanten a Camps y al que sea con la misma resignación.

Ya somos dos tio. Que ulcera de tia, no la aguanto. No se caera del balcon XD
radeonxt escribió:

PD: por que quizas por que la GRAn mayoria de valencianos no queremos un gobierno con catalanistas, da igual que sean de izquierdas o derechas?

Catalanista? ¬_¬ ¬_¬

El único partido catalanista aquí es ERPV. Esquerra Unida es un partido comunista que defiende la unidad de la lengua. El Bloc es un partido nacionalista valenciano que defiende la unidad de la lengua. Ambos de izquierdas. Ninguno tiene entre sus propuestas concesiones catalanistas.
Lo de catalanistas se lo inventan los amigos de Sentandreu para intentar arañar míseros votos de gente desinformada para que piense que es el único partido valencianista, cuando lo único que son es un partido anticatalanista (solo hay que ver sus propuestas).

Pero claro, qué se puede esperar de un partido que pone entre su eslogan "contra el avance pancatalanista"? Que bonito debe de ser eso de oprimir la libertad de ideales de las personas.
Leyendo a algunos de vosotros parece que gracias a la F1 el PP ha ganado las elecciones en la Comunidad Valenciana, cuando resulta que el PP lleva gobernado varias legislaturas tanto en Valencia como en la Generalitat y por mayoria absoluta.
malgusto escribió:Habeis visto lo del partido ese de ultraderecha que puede gobernar en cataluña con otros partidos? Curioso, curioso... Se ve que alli estan muuuuy hartos y se nota poco a poco en los votos.

mm son ultras, pero su principal característica es la lucha contra la inmigración.
Siempre que te refieras a pxc, claro.
Si se presentasen en Salt tendrían trabajo para 80 años xDD
xavillin escribió:No, vamos a ver, lo que pregunto esque, que tendría de catalanizado un tripartito con pspv eu y bloc cuando el único partido catalanista que hay en Valencia es erpv y no les da ni para 1 concejal ni de lejos.
Y antes de nada decir que por mucho que lo podáis creer no odiar lo catalán NO te convierte en catalanista y defender la unidad de la lengua NO te convierte en catalanista.

en ningun momento he dicho que odie lo catalan.

Se ve que ser valencianista ES ODIAR LO CATALAN, PERO SER CATALANISTA AMAR lo valenciano? no cuadra.

Ser valencianista es amar lo de valencia, no odiar lo catalan.

Hay distintos grados tambien, habra quien lo odie y gente que no, como en todas las cosas.

PD: llorllo, no me hables de sentandreu, no es de mucha simpatia mia :Ð
Los valencianos queremos más accidentes de metro, más subestaciones eléctricas frente a nuestras casas, más colegios en barracones, más deuda pública, más corrupción y más desastre urbanístico... pues que así sea, POR GILIPOLLAS.

Y dentro de nada lo mismo os atropella Fernando Alonso :)
llorllo escribió:

Lo de catalanistas se lo inventan los amigos de Sentandreu para intentar arañar míseros votos de gente desinformada para que piense que es el único partido valencianista, cuando lo único que son es un partido anticatalanista (solo hay que ver sus propuestas).

Pero claro, qué se puede esperar de un partido que pone entre su eslogan "contra el avance pancatalanista"? Que bonito debe de ser eso de oprimir la libertad de ideales de las personas.

No se podría haber explicado mejor.
Pero somos los demás los que tenemos topificados a los demás.

daesdiaz escribió:Leyendo a algunos de vosotros parece que gracias a la F1 el PP ha ganado las elecciones en la Comunidad Valenciana, cuando resulta que el PP lleva gobernado varias legislaturas tanto en Valencia como en la Generalitat y por mayoria absoluta.

Hombre, lo de la formula 1 ahora y no no creo que les haya hecho ganar pero si hay bastante gente que les ha votado por eso. Pero esque si no es esto es la copa américa y sinó la ciudad de las artes ,sino terra mítica..sino cualquier cosa que anuncien a bombo y platillo para dar "prestigio" a la ciudad, y luego resulta que tenemos a Fabra aun vivito y coleando por ahí, una deuda descomunal...
pues esto ya da para poco mas

reflexionando:

--el pp en los numeros gana las elecciones, pero en la practica, por lo menos aqui en galicia, no va gobernar en ningun lado.
radeonxt escribió:

Se ve que ser valencianista ES ODIAR LO CATALAN, PERO SER CATALANISTA AMAR lo valenciano? no cuadra.

Hay distintos grados tambien, habra quien lo odie y gente que no, como en todas las cosas.

PD: llorllo, no me hables de sentandreu, no es de mucha simpatia mia :Ð

No lo has dicho, pero esque aquí la mayoría de partidos que dicen ser valencianistas lo que son es espaloñistas camuflados y anticatanalistas.
Y yo no he dicho que ser catalanista sea amar lo valenciano. Además los catalanistas en Valencia no tienen nada de fuerza y si lo dices por mi, no, no soy catalanista, ni, en general, de ningún nacionalismo.
malgusto escribió:Habeis visto lo del partido ese de ultraderecha que puede gobernar en cataluña con otros partidos? Curioso, curioso... Se ve que alli estan muuuuy hartos y se nota poco a poco en los votos.

Te refieres al partido presidido por este?

Imagen

Valiente mierda nos a tocado en Vic, con el pedazo de HIJODEPUTA este.
daesdiaz escribió:Leyendo a algunos de vosotros parece que gracias a la F1 el PP ha ganado las elecciones en la Comunidad Valenciana, cuando resulta que el PP lleva gobernado varias legislaturas tanto en Valencia como en la Generalitat y por mayoria absoluta.

Si lo dices por mi no es cuestión de eso, solo digo que el PP es lo que a prometido, y hace muy bien en hacerlo y dejarlo claro, y0 es lo que tendremos y además demuestra, como comenté en su día, que la visita del PAPA se hizo por que los Valencianos lo querían así, al igual que quieren el circuito.

Yo seguiré quejándome de la situación de la Comunitay y sobre todo de la Capitál, que es donde vivo, pero acepto y aceptaré los resultados democráticos sin rechistar.

Es lo que queremos y será lo que tendremos.
radeonxt escribió:

Para tí qué es ser catalanista? Defender la unidad de la lengua? Llamar "Pais Valenciano" a tu comunidad? Hablar en valenciano?
Me gustaria saberlo.
Romcol escribió:Te refieres al partido presidido por este?

Imagen

pues no lo veo mal.

Al menos que sirva de ejemplo para que de una puñetera vez los grandes partidos se tomen este problema en serio y no con demagogia.

Porque si siguen tratando el tema de la inmigración como hasta ahora, vamos a tener partidos ultraderechistas hasta en la sopa.
Mpmx escribió:Mira quién ha ganado en Ciempozuelos después de un escándalo de corrupción del PSOE...

España es asin...
Bueno al menos en Seseña ha sido reelegido y ganando concejales el alcalde de IU que denunció el caso del Pocero. Todavía hay sitios donde se impone la cordura...

Lo que más miedo me da es que desaparecen en muchos municipios grupos minoritarios para dirigir exclusivamente los votos a PP y PSOE... muy chungo se está poniendo la democracia cuando solo hay dos partidos que pueden gobernar.

Imagen

Y encima con mayoría si no me equivoco... ya os podéis preparar..

Imagen

¿Y Como es que uno de Vulcano odia a los inmigrantes? XD
celtico escribió:¿Y Como es que uno de Vulcano odia a los inmigrantes? XD
Te recuerdo que los Vulcanianos son bastante xenófobos xDD
eTc_84 escribió:mm son ultras, pero su principal característica es la lucha contra la inmigración.
Siempre que te refieras a pxc, claro.
Si se presentasen en Salt tendrían trabajo para 80 años xDD

Si, si, me refiero a ese (al que habeis puesto una foto mas arriba).

Si lo hacen minimamente bien tened claro que el boca a boca hara furor... O puede ser que simplemente se quede como algo anecdotico.

Pero vamos, que es un aviso para navegantes, que la gente ya ha votado a una opcion asi, sobre todo en municipios que segun he oido siempre han sido muy catalanistas (o como se diga) y estan hasta las narices de toda inmigracion que les atraca, roba y quema la sangre.

Offtopic: Yo le veo mas parecido al jefe de la serie The Unit,no se si la vereis.
De mayoria nada.

Yo solo lo conozco de oidas, y de lo que me a contado mi abuela (que eran vecinos hasta hace poco), su hijo iba a la misma clase de mi hermana pequeña.

Total, un profranquista, racista, xenofobo, etc... de esos que van vendiendo lo de inmigrantes=delincuencia.

Y como en los ultimos años han llegado bastantes, pues la gente que no los quiere por x motivos pues lo votan.

Yo mismo vivo rodeado de marroquies, subsaharauis y sudamericanos, y como mucho dan el mismo por culo que yo o cualquier vecino de aqui.
Sabeis si puedo mirar en mi municipio quien ha sido el mas votado? en concreto es carabanchel en madrid
Romcol escribió:de esos que van vendiendo lo de inmigrantes=delincuencia.

La verdad es que el tio lo tiene tirado para vender eso :-|

Romcol escribió:Yo mismo vivo rodeado de marroquies, subsaharauis y sudamericanos, y como mucho dan el mismo por culo que yo o cualquier vecino de aqui.

Afortunado tu eres.......

Imagen

Hay una cosa que tengo clara, mucha de esa poblacion sola, individualmente pueden ser una gente magnifica o unos mierdas, vamos, como te puede pasar con cualquier persona de aqui. Ahora, que cuando se empiezan a formar grupos de esta poblacion apaga y vamonos. Nada mas tienes que ver que no hay barrio con un % alto de esta poblacion que sea bueno.
Pues en mi pueblo para variar, mayoria del PSC
Raul Martinez escribió:Si lo dices por mi no es cuestión de eso, solo digo que el PP es lo que a prometido, y hace muy bien en hacerlo y dejarlo claro, y0 es lo que tendremos y además demuestra, como comenté en su día, que la visita del PAPA se hizo por que los Valencianos lo querían así, al igual que quieren el circuito.

Yo seguiré quejándome de la situación de la Comunitay y sobre todo de la Capitál, que es donde vivo, pero acepto y aceptaré los resultados democráticos sin rechistar.

Es lo que queremos y será lo que tendremos.

Lo decia en general, desde que se anunció que la F1 dependia de la victoria de Camps no he leido más que comentarios en ese sentido.
Me parece perfecto que sigas quejándote de la situación en la comunidad/Valencia y que aceptes los resultados democráticos, asi es como deberia de ser en una sociedad democrática.

Un saludo.
Romawer escribió:Sabeis si puedo mirar en mi municipio quien ha sido el mas votado? en concreto es carabanchel en madrid
Resultados municipales detallados:
http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/

Concretamente el municipio de Carabanchel está anexionado al de Madrid si mal no recuerdo. Aquí lo tienes:
http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Madrid/28/079/
Imagen
Un poco de info sobre Plataforma x Catalunya (PxC) y su presi:

video de J. Anglada en Canal 9
Diskun escribió:Resultados municipales detallados:
http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/

Concretamente el municipio de Carabanchel está anexionado al de Madrid si mal no recuerdo. Aquí lo tienes:
http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Madrid/28/079/
Imagen

gracias! mas o menos lo tengo, pero lo que me gustaría saber es mi zona (carabanchel) que es lo que vota si pp o psoe,

Gracias ;)
Hay cosas que no entiendo, el PP gana en % votos comparado con las anteriores elecciones pero pierde concejales con las anteriores elecciones y el PSOE al contrario pierde % votos pero gana concejales.
Bueno, pues parece que en Asturias la cosa se va a quedar así:

Imagen

Imagen

El PP le quita un escaño al PSOE en las autonómicas.
En Oviedo, mayoría absoluta para el PP otra vez.
En Gijón, el PSOE le saca un escaño al PP, que gana uno con respecto a 2003.
Y en Avilés, el PSOE le quita dos escaños al PP.

celtico escribió:Sería lo que me faltaba por ver.

Que no te extrañe ... tanto IU como los Verdes están hasta los huevos de Areces.

Un ejemplo:

Valledor amenaza con romper el pacto si el PSOE no secunda sus iniciativas en la Junta
El consejero de IU acusa al Ejecutivo de practicar la «deslealtad interna» con su grupo y actuar con «autoritarismo»

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1569&pIdSeccion=42&pIdNoticia=499417

Llevan así toda la legislatura.

celtico escribió:Nada, nada llevalo con resignación que tienes otros 4 añitos más de PSOE como yo de la Espe.

Te juro que te la cambiaba hoy mismo ... y eso que no la aguanto ... [triston]
akistem escribió:Un poco de info sobre Plataforma x Catalunya (PxC) y su presi:

video de J. Anglada en Canal 9

Menudo personaje.
celtico escribió:Hay cosas que no entiendo, el PP gana en % votos comparado con las anteriores elecciones pero pierde concejales con las anteriores elecciones y el PSOE al contrario pierde % votos pero gana concejales.

Es lo que estaba mirando, y el PSOE ha ganado capitales y el PP ha perdido si no me equivoco.
Están locos estos romanos.
PD: Parece que Navarra se ha perdido..
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7