al exterminio del valenciano como lengua
no creo que digas precisamente eso del PP cuando son otros los que no aceptan el valenciano como legua con autonomia propia, sino como dialecto de otra.
Crees acasoq ue Carmen alborch es por ejemplo mejor alcaldesa que rita?o Amadeu Sanchis? Bueno, si tu lo cres, lo respeto, yo no veo estos candidatos que ni siquiera llegan a la altura de una ciduad como valencia.
el lloriqueo continuo
yo creo que cada uno tiene el derecho de lloriquear por loq ue quiere, no crees?
voy a empezar a pensar de este dichode: ''hay dos puntos de vista, el equivocado y el nuestro''.
Estamos condenados.
No hables en plural, por que somos la gran mayoria de gente que somos y nos sentimos valencianos los que hemos elegido ''democraticamente''.
yo no, por que no llegue a votar.
hablando de lloriqueos: hay que saber tomar las cosas tal y como se ha decidido, y no lloriquear y demas, como acusais a otros.
Gobernar mediante pactos no siendo el partido más votado debería ser considerado anticonstitucional, ya que lo que ha expresado la mayoría del pueblo no se está cumpliendo...
Eso mismo dice Aguilar del PSOE en canarias, esperemos que sea verdad, que Solo pueda pactar el partido con mas votos. Tanto para bien como apra mal, pero es en teoria lo mas legitimo.
Y sino, que los pactos se hagan ANTES de las elecciones y apechugar con lo cargao. que luego se ven o verian cosas raras como psoe con ciu o pp con iu.
en pcos sitios he visto PP y psoe.