Elecciones Catalanas 2012: Resultados

1, 2, 3, 4, 517
minmaster escribió:Mayoría absoluta ahora mismo de los dos partidos de los recortes (CIU y PP) [qmparto] [qmparto]

Bravo catalanes os la han metido bien doblada con el rollo del independentismo [plas] [plas] [plas]

Este país no tiene remedio, la gente es imbécil y vota como tales...

Yo creo que los catalanes hemos demostrado ser bastante inteligentes.
jas1 escribió:
leBronJ escribió:Con el 40%, las cosas se van asentando:

- CiU 47 (-15)
- PSC 23 (-5)
- ERC 21 (+11)
- PPC 19 (+1)
- ICV 13 (+3)
- C's 9 (+6)
- CUP 3 (+3)
- SI 0 (-4)
seria muy importante que CIU y PP no puedan hacer coalición.

Aunque seria extraña, son los dos partidos mas pro recortes locos que hay ahora mismos.

Por tanto harian coaliciones aunque sean puntuales para aprobar los presupuestos.

Si PP y CIU pueden pactar todo quedara en nada. Porque nada cambiara.

PP y CiU han roto puentes, no sé si para siempre, pero sí durante mucho tiempo: entre ellos a partir de ahora viene la cameta a traición y la puñalada trapera.

Más allá de cuestiones independentistas, me alegra ver que un partido ladrón y amigo de recortes a mansalva, baja votos de forma notoria.

Por otra parte, en cuanto a las famosas cuentas suizas, me gustaría que Montoro hiciera pública la famosa lista entera que tienen del detenido Falciani.
Kenji_Rage escribió:Contento por la subida de C´s pero no estoy contento por la avalancha de independentismo radical que ha subido en estas elecciones. Al final ya veremos si mas de uno tenemos que salir con las maletas a rastras de aqui...
El hostion de CIU es gordo y ha sido el partido que ha condicionado la independencia a sus resultados.

No creo que ahora haya ningun referendum independentista.

De momento.

minmaster escribió:Mayoría absoluta ahora mismo de los dos partidos de los recortes (CIU y PP) [qmparto] [qmparto]

Bravo catalanes os la han metido bien doblada con el rollo del independentismo [plas] [plas] [plas]
Pues si, ahora si estan jodidos.

Pues nada a disfrutar de los recortes!!!!!
Ojito que con casi el 60% escrutado, ERC y PP luchan por ser la 3era fuerza, con una diferencia de menos de 2.000 votos entre ellos. El PSC bajando poco a poco y C's parece que se mantendrán en 8-9 diputados.
joel94 escribió:Yo creo que los catalanes hemos demostrado ser bastante inteligentes.

Super inteligente eso de votar mayoritariamente a los dos partidos que están destrozando el Estado de bienestar... Que os lo han metido doblada, no me extrañaría nada un pacto PP-CIU y a seguir recortando a gusto [plas] [plas]
lo del PP es descacharrante
joel94 escribió:

si vamos hemos sido de una inteligencia que alucinas, les estamos dando la mayoría absoluta a los dos partidos que mas nos están jodiendo. Cuando acabe la próxima legislatura, de la sanidad y educación publica no quedará ni el nombre.
joel94 escribió:

Si, dando la mayoria de los votos a los 4 partidos que más os han robado y os han recortado.
minmaster escribió:
joel94 escribió:Yo creo que los catalanes hemos demostrado ser bastante inteligentes.

Super inteligente eso de votar mayoritariamente a los dos partidos que están destrozando el Estado de bienestar... Que os lo han metido doblada, no me extrañaría nada un pacto PP-CIU y a seguir recortando a gusto [plas] [plas]
Pacto no se, pero que los presupuestos de 2013 van a a ser aprobados con los votos de CIU y PP tenerlo clarisimo.

No va a haber pacto mas grande porque ambos partidos deben aparentar llevarse mal.

Peor en el fondo ambos lo gozan con los recortes.
He puesto el programa de las elecciones de TV3... la vuelta de la publicidad ha sido un "homenaje" a la intro de Juego de Tronos.... [360º]
minmaster escribió:

Retrasados son los que han votado al PP(esta subiendo 2 diputados). Pero el CiU se esta pegando una buena hostia con la pantomima del independentismo.
joel94 escribió:Retrasados son los que han votado al PP(esta subiendo 2 diputados). Pero el CiU se esta pegando una buena hostia con la pantomima del independentismo.

Una hostia muy ridícula teniendo en cuenta la cantidad de recortes que han hecho.
Snakefd99cb escribió:
Kenji_Rage escribió:Contento por la subida de C´s pero no estoy contento por la avalancha de independentismo radical que ha subido en estas elecciones. Al final ya veremos si mas de uno tenemos que salir con las maletas a rastras de aqui...

Si....ver los tarados de ERC subiendo da pena

Puedes y debes ahorrarte adjetivos como esos, yo he votado a ERC y no soy ningún tarado. Aprende a comportarte.
minmaster escribió:
joel94 escribió:Retrasados son los que han votado al PP(esta subiendo 2 diputados). Pero el CiU se esta pegando una buena hostia con la pantomima del independentismo.

Una hostia muy ridícula teniendo en cuenta la cantidad de recortes que han hecho.

Si, pero con el tema de la independencia me temia que incluso ganaran diputados.
Rezar catalanes porque el tandem PP-CIU no sea suficiente, ahora mismo creo que no lo es.
Mined escribió:
Snakefd99cb escribió:

Si....ver los tarados de ERC subiendo da pena

Puedes y debes ahorrarte adjetivos como esos, yo he votado a ERC y no soy ningún tarado. Aprende a comportarte.

Se refiere a los políticos del partido, no a los votantes.
Casi al 70%

- CiU 48 (-14)
- PSC 23 (-5)
- ERC 20 (+10)
- PPC 19 (+1)
- ICV 13 (+3)
- C's 9 (+6)
- CUP 3 (+3)
- SI 0 (-4)
Me parece que en este hilo los adjetivos multiples empiezan a sobrar....
Yo me la juego y digo que CIU pactará con el PP y volverán a su tradicional papel de la puta y la ramoneta. Rajoy contentará a mas con alguna cesión parcial de algún tipo de impuesto, Mas consigue que no se investiguen sus chanchullos en Suiza mientras mantiene mansa a la gente y todos felices.
jas1 escribió:Rezar catalanes porque el tandem PP-CIU no sea suficiente, ahora mismo creo que no lo es.

Mira, me iba a partir yo el culo si CiU hiciera coalición con el PP. ¿Sabes para qué serviría eso? Para que la gente despertara de una puta vez y viera que los políticos que tenemos son gentuza.
jas1 escribió:Rezar catalanes porque el tandem PP-CIU no sea suficiente, ahora mismo creo que no lo es.

Necesitan 68 y tienen 67.
seaman escribió:
Se refiere a los políticos del partido, no a los votantes.

Y con argumentados motivos, por cierto.
seaman escribió:Se refiere a los políticos del partido, no a los votantes.

El cabeza de lista es profesor de universidad.

¿Snakefd99cb nos podrías decir tu formación académica?
Trog escribió:

Mira, me iba a partir yo el culo si CiU hiciera coalición con el PP. ¿Sabes para qué serviría eso? Para que la gente despertara de una puta vez y viera que los políticos que tenemos son gentuza.

CIU tiene un problema, eso no lo va a hacer, está obligado a pactar con partidos de corte independentista y a ver como lo explica a su electorado natural.

Va a ser una risa
[erick] escribió:
Trog escribió:

CIU tiene un problema, eso no lo va a hacer, está obligado a pactar con partidos de corte independentista y a ver como lo explica a su electorado natural.

Va a ser una risa

Pues entonces que se vayan olvidando de recortar con los partidos independentistas.
joel94 escribió:
minmaster escribió:

Retrasados son los que han votado al PP(esta subiendo 2 diputados). Pero el CiU se esta pegando una buena hostia con la pantomima del independentismo.

Lo mismo que no te gustará que te insulten, respeta los votos de los demás.
joel94 escribió:Si, pero con el tema de la independencia me temia que incluso ganaran diputados.

Con el tema de la independencia han frenado su batacazo y desviado atención, y por lo visto en los resultados lo han conseguido. El PP y CIU deben estar ahora partiéndose el ojete viendo como los catalanes han picado...

Bueno ahora se ha dado un vuelco y todo vuelve a cierta lógica...
[erick] escribió:
Trog escribió:

Va a ser una risa

Eso quiero ver yo. Eso quiero ver. O están siendo muy hábiles o se han hecho la trampa a sí mismos.
Trog escribió:

si pacta con ezquerra tambien seria epico..
Ahora toca recoger lo sembrado.
Gobierno soberanista con apoyo de izquierdas.

Creo que nadie podría habrr imaginado algo mejor.

Me hubiera gustado que Pirata.cat tuviera representación, pero estoy satisfecho por los resultados en general.
A ver el problema de este puto país es que ciertos partidos políticos tienen votantes que creo que no miran mas alla. Son como aficionados a un equipo de fútbol...
Budathecat escribió:
Trog escribió:

si pacta con ezquerra tambien seria epico..

XD

Algo tiene que haber... ¿O es que Mas ha sido tan tontísimo de pensar que con el rollo de la independencia iba a conseguir mayoría absoluta? Solo con esa cancioncita pensaba que la gente iba a ir en masa (que muchos han picado, claro) a votarlo a él y a olvidarse de todas las chapuzas en gestión económica que lleva haciendo en Cataluña... Hace falta ser pretencioso.

Joder.

Pero aun así lo están votando, eh.
joel94 escribió:Pues entonces que se vayan olvidando de recortar con los partidos independentistas.

Bueno, ya veremos, igual os lleváis un susto, va a ser muy divertido. Ya tenéis experiencia de lo bien que roba ER cuando tocan poder.

¿Van a prescindir de sus chiringuitos o van a recortar vuestros derechos? yo tengo claro lo que van a hacer y los que van a perder, como siempre, la ciudadania.
Ese escaño indeciso del PP me está dando la noche...
Espero que ciu pacte con el pp y asi muchos se den cuenta de que el rollo de la consulta y tal no ha sido mas que una inmensa cortina de humo que realmente no se la creia nadie.

Simplemente para reeditar gobierno antes de que la mierda saliese del todo mediante un adelanto de elecciones
No me lo puedo creer, como es posible que en este momento CIU esté tan por delante del resto, es que no ven que lo de la independéncia es una puta pantomima para conseguir votos?

Pensaba que eramos más listos..... con la de recortes que hemos sufrido de estos nazis y siguen teniendo esa cantidad de seguidores, entre esto y que ganó el PP en las anteriores nacionales creo que me voy a independizar de cataluña y de españa por que me averüenzo de vivir en una sociedad tan cateta. [lapota]
[erick] escribió:
joel94 escribió:Pues entonces que se vayan olvidando de recortar con los partidos independentistas.

Bueno, ya veremos, igual os lleváis un susto, va a ser muy divertido. Ya tenéis experiencia de lo bien que roba ER cuando tocan poder.

¿Van a prescindir de sus chiringuitos o van a recortar vuestros derechos? yo tengo claro lo que van a hacer y los que van a perder, como siempre, la ciudadania.

Si eso ocurre espero que luego quede bien reflejado en las siguientes eleccions al parlament.
joel94 escribió:

Necesitan 68 y tienen 67.
ahora mismo tienen 68.
[erick] escribió:

Si, no hay más que ver lo bien que les fue con el tripartito... van por el mismo camino. Lo siento en el alma por la familia que tengo allí.
El Mesías y la botox no se juntan ni de coña
68 escaños otra vez los partidos de los Recortes [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya veréis que gracioso un gobierno CIU-PP [qmparto] [qmparto]
Los catalanes han opinado sobre independencia Y recortes, no solo sobre la primera como pretendia CiU.

Teniendo en cuenta la fidelidad del voto de derechas la ostia de CiU es ENORME.
Creo que el batacazo de CIU se debe a dos cosas: la huida de la parte menos nacionalista de los votantes y gente afectada por los recortes.

Por mi perfecto.

PSC no baja tanto, se ve que hay gente que cree con el federalismo unilateral.

ERC sube mucho, creo que los votos vienen de CIU en gran mayoria y alguna parte de PSC.

PPC se mantiene, yo diria que coje algunos de CIU y pierde algunos hacia C's.

ICV sigue mas o menos igual.

C's sube muchisimo, los votos vienen de la parte mas españolista de todos los otros partidos.

CUP, movimiento nuevo que diria que sale de la calle, muchos votos son de gente que antes no votaba a nada.

Fantastica pariticipacion y deberan mirar esos problemas con los sobres.
Vict0r escribió:A ver el problema de este puto país es que ciertos partidos políticos tienen votantes que creo que no miran mas alla. Son como aficionados a un equipo de fútbol...

Eso y que no hay alternativas reales si no quieres votar a los de siempre (en Cataluña todavía, pero a nivel nacional es mas complicado). Me alegro por "Ciutadans" y menudo fail de "CIU".
del pucherazo de las papeletas del 2010, que?
Lo que se confirma es que estos son los mejores resultados del PP en cataluña en su historia!!!!

Ahi queda eso!!!!
jas1 escribió:Lo que se confirma es que estos son los mejores resultados del PP en cataluña en su historia!!!!

Ahi queda eso!!!!

Lo cual es lamentable.
jas1 escribió:Lo que se confirma es que estos son los mejores resultados del PP en cataluña en su historia!!!!

Ahi queda eso!!!!

Muy bien visto
Natsu escribió:No me lo puedo creer, como es posible que en este momento CIU esté tan por delante del resto, es que no ven que lo de la independéncia es una puta pantomima para conseguir votos?

Pensaba que eramos más listos..... con la de recortes que hemos sufrido de estos nazis y siguen teniendo esa cantidad de seguidores, entre esto y que ganó el PP en las anteriores nacionales creo que me voy a independizar de cataluña y de españa por que me averüenzo de vivir en una sociedad tan cateta. [lapota]

Por un Baix Llobregat Independiente, me están entrando ganas de apuntarme y todo [carcajad]
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517