Elecciones en EOL 22-M

1, 2, 3, 4, 5, 618
Encuesta
¿A quien votarás?
6%
52
16%
140
15%
132
16%
145
 0%
2
1%
9
 0%
4
1%
10
1%
5
5%
46
 0%
4
 0%
4
14%
124
19%
172
4%
36
Hay 885 votos.
rhipone escribió:Lucy_Sky_Diam
Yo no digo que solo voten los superdotados, solo digo que no deberia de valer lo mismo el voto de una persona que sabe y se implica en un asunto que uno que vota por votar, sin tener ni idea de nada, no es ninguna memez.
¿Tu crees que vale tu voto lo mismo que el de un asesino? Porque de ser asi...amos, no se esa persona en politica que entendera, pero se le ve con pocas ganas de formar parte de la sociedad
Y no digo que haya que leerlo al 100% pero si tener nociones de lo que dicen y no decir "los del PP son de derechas porque siempre lo han sido y por eso voto al PSOE" esa no es la solucion, mas que nada porque la gente y sus situaciones cambian y una cosa que estaba mal antes ahora te parece correcto.
Y con respecto a lo otro, del porcentaje, si han sacado leyes antipopulares y no hemos hecho nada tu crees que saldria la gente a la calle?? JA!
les suda ganar con un 11% de la poblacion que con el 95%

Como ya te he dicho llevo un par de meses saliendo a muchas manifestaciones. Así que veo, cosa que se que tú no porque crees que votando vas a cambiar algo (eso entiendo de tu mensaje), que hay gente que sale y está enterada.

Sobre lo de si mi voto debe tener la misma validez que el de un asesino te diré que así debe ser, porque si no puede votar no podrá demostrar lo que sabe. Punto uno, punto dos, por esa regla de tres igual tampoco deberías poder votar tú, porque siempre habrá gente más informada que tú, y según lo que has expresado de tus intenciones, si hubiera que seguir tu "teoría" me parece que no deberías hacerlo.

Concluyo diciendo que "les sudará ganar con un 11% de la población" del país que sea, pero cualquiera podrá decirles que no representan al país, y si ya hay muchos movimientos ciudadanos -que entiendo desconoces- que protestan contra lo que hay ahora, en ése momento serían muchos más.

No obstante últimamente hablo mucho de si voto a uno o abstención, me tranquiliza saber que gracias a gente como tú, Rhipone, y a su voto en las próximas elecciones, más gente saldrá a protestar a la calle porque esto es un pitorreo, así que aunque intento que entiendas que te equivocas, hagas lo que hagas "me estás ayudando". Gracias ;)

balansat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Uno de tantos problemas que tiene darles una oportunidad es, ¿Cuánto tiempo pasará hasta que puedan hacer algo? ¿12 años? ¿16? ¿y para entonces qué pasará? si luego van y os defraudan qué vais a hacer, ya no podéis volver atrás...

¿O pensáis que teniendo tres diputados van a tener posibilidad de hacer algo? ¿ya sabéis que eso es más que de ilusos no? Si queréis cambiar algo lo que tenéis que hacer es salir a la calle a protestar y dejaros de pensar que las cosas se pueden cambiar desde dentro. El próximo día 15 tenéis una buena opción de haceros oir en prácticamente todas las capitales del país, que ya llevamos más de treinta años votando y todavía no se ha cambiado nada...

A ver si nos enteramos!!!

¿Ilusos? Parece ser que no sabes como funciona el tema. El PP y el PSOE, para sacar sus propuestas adelante, necesitan apoyos. Estos apoyos normalmente los buscan en los nacionalistas, y a cambio les dan trocitos de España (lo que crea una tremenda desigualdad en todo el estado). Si conseguimos que un partido que no sea nacionalista, en este caso UPyD, pueda sustituir a los nacionalistas, esto no pasará. Serán ellos los que harán de bisagra.

Parece que desconoces lo que es el poder de negociación cuando hay muchas opciones con las que poderse aliar, algo similar a la oferta y la demanda en relación a la escasez. Si ahora están los nacionalistas para negociar, hay que ver qué piden para hacerlo. Si llega UPyD y se pone a negociar podrán elegir qué les conviene más, si nacionalismo o UPyD, con lo que no podrán hacer nada. Siento tirar por la borda en un segundo las esperanzas que depositabas en este "partido" político. En caso de que sean los que "hagan de visagra" serán los que más se bajen los pantalones, o que más le convenga a los que estén en el poder, ya sabes, por eso no suelen pactar PP y PSOE.

Como dije antes, de ilusos, pero lo mismo que le digo a Rhipone, votando lo que pides beneficias a los dos grandes y eso, dadas las direcciones que están tomando las cosas, beneficia al cambio más que intentar ir a por el cambio ya, porque habrá más gente descontenta, más protestas y será más fácil que la gente salga a la calle. Gracias a ti también.

Respecto a la última parte, estoy de acuerdo, no hay que quedarse en casa.

Me alegra leer eso, espero que salgas el próximo día 15.

Y por los últimos comentarios, más contrastar y buscar información, que en este país se dicen muchas burradas... UPyD ha sido el único que ha elegido a todos sus líderes por primarias.

Eso tengo yo entendido que también lo hacen en el PSOE... por lo menos en los últimos 12 años... y mira tú para lo que sirve...
Lucy_Sky_Diam
Yo por lo menos tengo la minima educacion en este pais y algo mas, que anda que no hay gente que ni tiene la ESO, su interes es estar en un parque fumando porros y le suda los cojones quien le gobierne, esos si que deberian de votar, y encima que valiese mas su voto xD
Y lo del asesino...pues mira, para mi esa gente no se merece ni vivir, y vuelvo a lo mismo, no es lo mismo el que asesina porque quiere y el que mata a alguien sin querer( por que se le va el coche en una curva por el motivo que sea siempre y cuando todo estuviera correcto, sin ir pedo, ni fumado, ni con exceso...)
Y mira, dime quien cojones va a salir que eso no es lo que quieren, ¿los que no votan y dicen que votar no vale de nada y luego se quejan? Coño, porque no hacen un partido politico ellos, se presentan y asi todos tendrian votos, porque todos piensan igual...
Solo se que hace poco hubo una manifestacion en Atocha, cortando el paseo de Recoletos y empezaron a destrozar todo lo que pillaban( esos que decian que no iban a pagar la crisis), ok, que bien protestas, rompiendo las cosas, luego se preguntaran porque quedan mal delante de la gente... y vamos, que lo de "la crisis que la paguen los bancos" mejor que salir y protestar di a la gente que saque el dinero, que los bancos se queden sin fondos, eso es una protesta activa, lo de salir a gritar a mi me parece que es una manera de quedar antes de salir de cañas, nada mas, porque de hecho estos acabaron en la plaza de Colon para irse a Tribunal...y encima lo que mas gracia me hace es que protestan por la crisis pero todos con un iPhone o un Galaxy o un movil cojonudo, con su tarifa de datos, sus llamadas y demas, ahi, gastando bien para combatir la crisis xD
Hay gente que mas que ideales tiene morro
No me parece correcto que la gente descontenta con el sistema decida no votar (como refleja esta encuesta). La mejor forma de decir "no me gustan los políticos actuales" o "el sistema es una puta mierda" es votar en BLANCO. No votar sólo sirve para evitar tener que levantarte el domingo para ir a los colegios electorales.
Yo por lo menos tengo la minima educacion en este pais y algo mas, que anda que no hay gente que ni tiene la ESO, su interes es estar en un parque fumando porros y le suda los cojones quien le gobierne, esos si que deberian de votar, y encima que valiese mas su voto xD
Y lo del asesino...pues mira, para mi esa gente no se merece ni vivir, y vuelvo a lo mismo, no es lo mismo el que asesina porque quiere y el que mata a alguien sin querer( por que se le va el coche en una curva por el motivo que sea siempre y cuando todo estuviera correcto, sin ir pedo, ni fumado, ni con exceso...)
Y mira, dime quien cojones va a salir que eso no es lo que quieren, ¿los que no votan y dicen que votar no vale de nada y luego se quejan? Coño, porque no hacen un partido politico ellos, se presentan y asi todos tendrian votos, porque todos piensan igual...
Solo se que hace poco hubo una manifestacion en Atocha, cortando el paseo de Recoletos y empezaron a destrozar todo lo que pillaban( esos que decian que no iban a pagar la crisis), ok, que bien protestas, rompiendo las cosas, luego se preguntaran porque quedan mal delante de la gente... y vamos, que lo de "la crisis que la paguen los bancos" mejor que salir y protestar di a la gente que saque el dinero, que los bancos se queden sin fondos, eso es una protesta activa, lo de salir a gritar a mi me parece que es una manera de quedar antes de salir de cañas, nada mas, porque de hecho estos acabaron en la plaza de Colon para irse a Tribunal...y encima lo que mas gracia me hace es que protestan por la crisis pero todos con un iPhone o un Galaxy o un movil cojonudo, con su tarifa de datos, sus llamadas y demas, ahi, gastando bien para combatir la crisis xD

A ver, vamos a ir por partes que tu mensaje tiene "huevos".

Conozco muchos de esos que hoy en día han terminado sus carreras y tienen puestos de relevancia, gente que ha dejado de estar en el parque sin hacer nada. Creo que tu problema es que tienes demasiados prejuicios, y eso es bastante malo, fíjate, los que fuman porros (yo he fumado muchos) no suelen tener tantos, ya te ganan en juicio, igual ellos eligen gobierno mejor que tú. De hecho muchos de los que he conocido, que solían estar en los parques fumando porros, tenían las mejores conversaciones sobre democracia y mentiras de los políticos que otros que estaban en el entrenamiento jugando al fútbol.

El experto en derecho internacional acaba de dar su beredicto, los asesinos no merecen vivir, tanto tiempo luchando contra la pena de muerte y teníamos al erudito con la verdad por delante, primero no dejaría que muchos votasen, después los asesinos deberían morir. Muy bien puntualizado lo de no ir pedo, ni fumado, ni bajo las pastillas que no sabes que pueden causar somnolencia, ni con unos neumáticos desgastados, con las pastillas de freno desgastadas, con coches viejos... y un largo etcétera que podría poner de posibles causas de un accidente, incluso ir hablando por el móvil... ¿todos esos deben de quedarse sin derecho al voto? igual ahí te cargas a algún superdotado...

Yo no voto y me muevo, porque no voto al no existir un partido político que no engañe y busque su propio beneficio. No haría un partido político nunca, porque no creo en los políticos, dado que en treinta años todos han demostrado mentir y aprovecharse todo cuanto pueden de los ciudadanos. Eso son hechos.

Si hubieses estado sabrías que fueron cuatro, cuatro literalmente, y que la marcha transcurrió pacíficamente hasta su destino y que allí a esos cuatro subnormales les dio por bloquear una calle, porque no sucedió nada más.

Tu principal problema es que ves los medios de comunicación, quizá veas Telemadrid para estar "informado" y te crees que lo que te cuentan es verdad.

Por otra parte si la gente queda con sus amigos para ir a la manifestación no sé qué problema habrá en irse después a tomar unas cañas, ¿o es que en el manual del buen protestante hay que irse a casa cabreado después de protestar?

Que la gente que proteste tenga Iphone, tenga portátiles de 10000€ o que vista con ropa más cara de la que otros puedan ganar en un mes sólo es problema de la gente que se gasta su dinero en lo que le da la gana. Ya veo que te crees con la posibilidad de juzgar a todo el mundo y de decir quien puede y quien no puede hacer nada. Pero te diré que algunos entienden el refrán que dice "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", quizá así puedas entender que no sólo los desahuciados tienen derecho a protestar. Pero seguramente no lo llegues a entender.

"la ignorancia es la madre del atrevimiento".
red0n escribió:me encanta eol porque entre los que no van a votar y tal Izquierda Unida seriá el pais que nos gobernaria... no me extraña que luego tampoco sea representativo los juegos que compramos aqui en multi con las listas de los mas vendidos en españa... esto es igual...

Tú lo has dicho, que es que los votantes de EOL solemos ser hardcores y la masa borreguil casuals, comprendiendo así el porqué nos gobiernan como nos gobiernan y porqué votan a PPSOE. Me ha gustado tu analogía :).

Un saludo.
Alpo escribió:No me parece correcto que la gente descontenta con el sistema decida no votar (como refleja esta encuesta). La mejor forma de decir "no me gustan los políticos actuales" o "el sistema es una puta mierda" es votar en BLANCO. No votar sólo sirve para evitar tener que levantarte el domingo para ir a los colegios electorales.

NO NO NO NO NO y NO!

Si estais hasta los cojones de los políticos quedaos en vuestra casa, votando en Blanco lo único que haceis es joder a los partidos minoritarios aumentandoles el cupo e impidiendoles obtener representación, por tanto también se está sobredimensionando a los dos grandes. Es decir, el efecto contrario a lo que se desea.
Es uno de los errores más comunes que comete la gente por ignorancia.
Estaría bien que los que han votado "otros" pusieran a cual van a votar.
Alpo escribió:No me parece correcto que la gente descontenta con el sistema decida no votar (como refleja esta encuesta). La mejor forma de decir "no me gustan los políticos actuales" o "el sistema es una puta mierda" es votar en BLANCO. No votar sólo sirve para evitar tener que levantarte el domingo para ir a los colegios electorales.

¿Ah sí? ¿Qué ayuda el voto en blanco para que yo pida una democracia directa? En eso no consiste el voto en blanco, de hecho es la mayor estafa de la democracia, porque penaliza a los partidos minoritarios y da más posibilidades de escaño a partidos con mayores circunscripciones gracias a la magnífica y adorable Ley d'Hont.

Y por favor, dejemos de usar la excusa de la gandulería de levantarse para ir a votar, que se puede ir al colegio electoral hasta las 8 de la tarde...
janox escribió:

NO NO NO NO NO y NO!

Si estais hasta los cojones de los políticos quedaos en vuestra casa, votando en Blanco lo único que haceis es joder a los partidos minoritarios aumentandoles el cupo e impidiendoles obtener representación, por tanto también se está sobredimensionando a los dos grandes. Es decir, el efecto contrario a lo que se desea.

Yo es que no votaré porque en el anterior hilo,de política no tengo ni idea lo reconozco,se dijo por activa y por pasiva que si votas en blanco,todos esos votos van a parar al partido que saque mayoría de votos en ese momento.Así pues,para que hagan con mi voto lo que les dé la gana,prefiero no votar.

También pensé en votar algún partido minoritario y eso pero tampoco me convencían sus planes.Además que alguien me diga por favor un partido político que quiera cambiar la situación del país y que haga cada dos por tres reuniones con los principales empresarios del país para que mejoren las condiciones de sus trabajadores.Decidme qué partido se comprometerá en serio a sacar adelante al país.
Chun-Li escribió:
janox escribió:

NO NO NO NO NO y NO!

Yo es que no votaré porque en el anterior hilo,de política no tengo ni idea lo reconozco,se dijo por activa y por pasiva que si votas en blanco,todos esos votos van a parar al partido que saque mayoría de votos en ese momento.Así pues,para que hagan con mi voto lo que les dé la gana,prefiero no votar.

También pensé en votar algún partido minoritario y eso pero tampoco me convencían sus planes.Además que alguien me diga por favor un partido político que quiera cambiar la situación del país y que haga cada dos por tres reuniones con los principales empresarios del país para que mejoren las condiciones de sus trabajadores.Decidme qué partido se comprometerá en serio a sacar adelante al país.

Tampoco es cierto, no dan los votos porque sí al partido con mayoría, simplemente favorece a los partidos mayoritarios, porque vendría a ser una inflación política, hay mayor densidad de votos, pero poca representación, por lo que los partidos que tienen más difícil el optar a un escaño, no llegan al mínimo permitido.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Conozco muchos de esos que hoy en día han terminado sus carreras y tienen puestos de relevancia, gente que ha dejado de estar en el parque sin hacer nada. Creo que tu problema es que tienes demasiados prejuicios, y eso es bastante malo, fíjate, los que fuman porros (yo he fumado muchos) no suelen tener tantos, ya te ganan en juicio, igual ellos eligen gobierno mejor que tú. De hecho muchos de los que he conocido, que solían estar en los parques fumando porros, tenían las mejores conversaciones sobre democracia y mentiras de los políticos que otros que estaban en el entrenamiento jugando al fútbol.

El experto en derecho internacional acaba de dar su beredicto, los asesinos no merecen vivir, tanto tiempo luchando contra la pena de muerte y teníamos al erudito con la verdad por delante, primero no dejaría que muchos votasen, después los asesinos deberían morir. Muy bien puntualizado lo de no ir pedo, ni fumado, ni bajo las pastillas que no sabes que pueden causar somnolencia, ni con unos neumáticos desgastados, con las pastillas de freno desgastadas, con coches viejos... y un largo etcétera que podría poner de posibles causas de un accidente, incluso ir hablando por el móvil... ¿todos esos deben de quedarse sin derecho al voto? igual ahí te cargas a algún superdotado...

Yo no voto y me muevo, porque no voto al no existir un partido político que no engañe y busque su propio beneficio. No haría un partido político nunca, porque no creo en los políticos, dado que en treinta años todos han demostrado mentir y aprovecharse todo cuanto pueden de los ciudadanos. Eso son hechos.

Si hubieses estado sabrías que fueron cuatro, cuatro literalmente, y que la marcha transcurrió pacíficamente hasta su destino y que allí a esos cuatro subnormales les dio por bloquear una calle, porque no sucedió nada más.

Tu principal problema es que ves los medios de comunicación, quizá veas Telemadrid para estar "informado" y te crees que lo que te cuentan es verdad.

Por otra parte si la gente queda con sus amigos para ir a la manifestación no sé qué problema habrá en irse después a tomar unas cañas, ¿o es que en el manual del buen protestante hay que irse a casa cabreado después de protestar?

Que la gente que proteste tenga Iphone, tenga portátiles de 10000€ o que vista con ropa más cara de la que otros puedan ganar en un mes sólo es problema de la gente que se gasta su dinero en lo que le da la gana. Ya veo que te crees con la posibilidad de juzgar a todo el mundo y de decir quien puede y quien no puede hacer nada. Pero te diré que algunos entienden el refrán que dice "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", quizá así puedas entender que no sólo los desahuciados tienen derecho a protestar. Pero seguramente no lo llegues a entender.

La verdad que esto preferiria hablarlo mas en persona que aqui, ya que aqui los argumentos son largos de explicar.
Evidentemente hay gente que fuma porros, y sabe mas que yo, no es que fumar porros te haga tonto, me refiero a los nini que su unica motivacion es robar el movil a alguien y salir de fiesta y no currar, y de esos hay muchos.

Lo de la pena de muerte jamas lo cambiare, siempre he dicho que los que dicen que hay que abolirla en el mundo es porque no les ha pasado nada, pero que quieres que te diga, para mi esta bien puesta, en España matar sale barato, ejemplo:
Mi mujer me denuncia, no tiene razon pero lo hace, la dan la casa, la custodia....yo tengo que pasar una pension porque no trabaja y ademas buscarme la vida.
Si la mato:
no paso pension, ya tengo donde dormir, comer, ducharme, atencion sanitaria y encima si me porto bien salgo antes...y con estudios, formacion, seguridad social...bajo mi punto de vista, hay residencias que tratan peor a los abuelos que en las carceles, pero weno.
Lo de tu partido politico, pues mira, lo mismo eres tu el primero que hace lo que hay que hacer y abre los ojos a la gente, mientras tanto me demuestras que prefieres vivir a la manera de los demas, aunque no te guste y sepas que no llevas las de ganar, porque todos sabemos y la historia lo demuestra, que aqui no se mueve la gente, excepto si gana la seleccion española.
Lo de la manifa me llego a mi,a mi coche, yo que no pintaba nada de nada y vinieron a tocarme los huevos, el problema? que los demas que estabais no haciais nada por evitar que esos os jodieran la imagen, ese es el problema, que son 4 como dices y vosotros 20, pues los cogeis y les decis que paren y si no pues a la policia, que para eso estan y asi vuestra marcha queda limpia, y no al final, y no eran 4, conte como 100 personas minimo...
Y si, sigo pensando que hay gente que ahora mucho "lucha por el pueblo" "el poder en el pueblo" y les das 4 duros y se hacen los mas pijos y sistemas de todos, sinceramente, la inestabilidad de ideales que veo en los jovenes me sorprende.

Y ah! que yo voy al parque, mis colegas fuman porros, yo me bebo 4 copas y hablamos de politica abiertamente, y no son conversaciones de besugos ni aburridas, pero como siempre, hablar esto por aqui es perder tiempo.

Y lo de los asesinos, si conduces tienes una responsabilidad, que tener un coche y llevarlo tiene consecuencias, y ellas son tener el coche en un estado que no cause peligro, o es que acaso ahora puedo salir con los neumatos en los alambres, sin luces de posicion ni cruce? es lo que tiene la responsabilidad, que acarrea derechos y obligaciones
En blanco, no estoy deacuerdo con ningun partido

¡¡¡Que noooooo!!!

No cuesta tanto trabajo buscar en Internet la diferencia entre voto en blanco, nulo y no votar.

El voto en blanco es la peor opción en España (y en los países en los que se utiliza la ley d'Hont para adjudicar los escaños) ya que perjudicas a los partidos más pequeños, dificultando su acceso a dicho reparto de escaños. Si quieres mostrar disconformidad sin renunciar a votar (a ejercer tu derecho al voto y a participar en la "fiesta" de la democracia), la "mejor" opción que queda es votar nulo. Votar nulo, pese a servir para lo mismo que no votar, por lo menos puede llevar a una cierta reflexión cuando se vea que un muy alto porcentaje de votos son nulos.

No acudir a votar, lo que indirectamente indica es que no te gusta el sistema democrático, cosa que no creo que muchos realmente piensen.

En fin, este es más o menos el percal.
rhipone escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

La verdad que esto preferiria hablarlo mas en persona que aqui, ya que aqui los argumentos son largos de explicar.
Evidentemente hay gente que fuma porros, y sabe mas que yo, no es que fumar porros te haga tonto, me refiero a los nini que su unica motivacion es robar el movil a alguien y salir de fiesta y no currar, y de esos hay muchos.

Lo de la pena de muerte jamas lo cambiare, siempre he dicho que los que dicen que hay que abolirla en el mundo es porque no les ha pasado nada, pero que quieres que te diga, para mi esta bien puesta, en España matar sale barato, ejemplo:
Mi mujer me denuncia, no tiene razon pero lo hace, la dan la casa, la custodia....yo tengo que pasar una pension porque no trabaja y ademas buscarme la vida.
Si la mato:
no paso pension, ya tengo donde dormir, comer, ducharme, atencion sanitaria y encima si me porto bien salgo antes...y con estudios, formacion, seguridad social...bajo mi punto de vista, hay residencias que tratan peor a los abuelos que en las carceles, pero weno.
Lo de tu partido politico, pues mira, lo mismo eres tu el primero que hace lo que hay que hacer y abre los ojos a la gente, mientras tanto me demuestras que prefieres vivir a la manera de los demas, aunque no te guste y sepas que no llevas las de ganar, porque todos sabemos y la historia lo demuestra, que aqui no se mueve la gente, excepto si gana la seleccion española.
Lo de la manifa me llego a mi,a mi coche, yo que no pintaba nada de nada y vinieron a tocarme los huevos, el problema? que los demas que estabais no haciais nada por evitar que esos os jodieran la imagen, ese es el problema, que son 4 como dices y vosotros 20, pues los cogeis y les decis que paren y si no pues a la policia, que para eso estan y asi vuestra marcha queda limpia, y no al final, y no eran 4, conte como 100 personas minimo...
Y si, sigo pensando que hay gente que ahora mucho "lucha por el pueblo" "el poder en el pueblo" y les das 4 duros y se hacen los mas pijos y sistemas de todos, sinceramente, la inestabilidad de ideales que veo en los jovenes me sorprende.

Y ah! que yo voy al parque, mis colegas fuman porros, yo me bebo 4 copas y hablamos de politica abiertamente, y no son conversaciones de besugos ni aburridas, pero como siempre, hablar esto por aqui es perder tiempo.

Y lo de los asesinos, si conduces tienes una responsabilidad, que tener un coche y llevarlo tiene consecuencias, y ellas son tener el coche en un estado que no cause peligro, o es que acaso ahora puedo salir con los neumatos en los alambres, sin luces de posicion ni cruce? es lo que tiene la responsabilidad, que acarrea derechos y obligaciones

Iré por partes...

Te resumiré una parte con una frase de un tal Voltaire "odiaré lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo". Y con eso no entro más ni sobre quien debe ni quien no debe votar.

Sobre lo que dices de que matar sale barato, no tiene ni pies ni cabeza. Si la mujer denuncia y no tiene razón no la dan todo eso... no sé de qué te queda a ti... y si matarla te sale mejor porque te meten en la cárcel y eso es buenísimo, ale mata un par de hijos de puta de la calle y te tiras unos añitos en la trena, luego sales milloneti, con carreras y seguridad social de puta madre. Las tonterías que puede llegar a leer uno aquí a veces son increíbles...

Yo no voy a ser el primero que haga lo que haya que hacer, te lo he dicho, no creo en la política porque si no soy yo sería otro, que yo no puedo ser el presidente y todos los ministros, que parece que no lo entiendes, cuanta menos burocracia exista menos corrupción habrá. Para entender esto te recomiendo que leas "el economista camuflado" en la parte que habla sobre el país del mundo que más corrupción tiene (igual era el segundo) Camerún.

Sobre lo de la manifa, si los policías que estaban no hicieron nada qué coño voy a hacer yo... además que yo me piré antes de que hubiera empezado nada, pero lo dicho, tampoco hubiese hecho nada. Durante la mani si te diré que una chica se puso a encararse con un policía, la típica actitud subnormal de cría que va de "los polis son unos cabrones" y al final sus propios amigos la dijeron que dejara de hacer el mamón, que había costado mucho hacer algo así. La chica dejó de hacer el subnormal ipsofacto.

Los movimientos que promueven la manifestación del 15 de mayo son ciudadanos, que no van a pedir subvenciones, simplemente quieren protestar por la situación e intentar hacer que la gente como tú vea que no sirve de nada votar, ni al PP, ni al PSOE, ni a IU ni a UPyD. No les darán dinero y no se les subirá a la cabeza. Después de ésa habrá otras muchas, y mientras yo en el grupo que frecuento seguiremos haciendo las "nuestras" y colaborando con otros grupos.

¿Nunca has conducido después de beber? ¿Nunca has hablado por el móvil mientras ibas en coche? ¿siempre haces todo de acuerdo a las leyes? Me olvidaba que estoy en EOL... no sé como me dejaron entrar a mi aquí, que me suelo saltar las normas y hago las cosas de otra forma... En fin, que no te veas en un problema como el que dices que para ti es imposible, porque entonces entenderás que incluso a ti mismo te quieres quitar el voto...

... Ahh y que no todo es controlable.
pero si es que yo creo que la cosa es sencilla:
se vota, sale un partido, pongamos PP, no hace las cosas bien, se monta manifa para mocion de censura, elecciones anticipadas, siguiente.
Asi hasta que se den cuenta de que aqui o nos hacen caso y las cosas bien o mal van.
Creo que el debate del hilo se está torciendo. No es un debate sobre moralidad, solo tenemos que argumentar el porque votamos a un partido determinado, el porque no votamos, el porque votamos en blanco, etc. [+risas]
Sólo quería decirle a toda aquella gente que ha estado tanto tiempo en contacto directo con Rosa Díez y con la cúpula del PSOE que en vez de tirar la piedra y esconder la mano, dieran datos objetivos sobre la "tiranía de Rosa Díez" o sus supuestas ansias de poder en el PSOE. Porque como la mayoría de los españoles, oís trumores o invenciones y las vais soltando por ahí sin ningún tipo de pudor... esto sí qeu es SÁLVAME...!!

Desgraciadamente para mi, un familiar directo mío estuvo muchíiisimos años en la cúpula de PSOE y la verdad es que me he enterado de muchas cosas que pasaban allí en la época que Rosa Díez estaba. Por eso actualmente me debato entre votar a ciutadans o a UPyD. Que sepais que en PSOE la odian porque era la única que decía las cosas claras y ponía los puntos sobre las íes, no se dejaba manipular por los nacionalismos y prefería no tener aliados en el parlamento que venderse continuamente para continuar en el PSOE. Hablo de estas cosas porque afortunadamente mi familiar se ha retirado de la política y ya todo esto no le afecta ,pero os aseguro que os puedo hablar laaargo y tendido sobre las manipulaciones de partidos minoritarios al PSOE y como los lameculos de IU ( q por cierto en cataluña son ICV- verds y no están en contra de la independencia) les decía a todo amén.

Ah! Y por cierto, Rosa Díez, la cual conocí personalmente en la época que estaba en el PSOE , está al frente del partido porque es una política nata y quiere defender sus ideales hasta el final, cueste lo que cueste, no como todos los diputados, q despues de salir elegidos una legislatura, ya se van a vivir del cuento..

Por cierto, tambien quería comentarle al que ha escrito que no le parece mal que se negocie con bildu, que ojalá hubiera tenido la desgracia que le mataran a un familiar que luchaba por la democracia en el país vasco. Seguro que ahora no pensarías lo mismo.
cova escribió:Por cierto, tambien quería comentarle al que ha escrito que no le parece mal que se negocie con bildu, que ojalá hubiera tenido la desgracia que le mataran a un familiar que luchaba por la democracia en el país vasco. Seguro que ahora no pensarías lo mismo.

La diferencia entre negociar con Bildu y no es que si no se llega nunca a negociar volverán a matar, igual no mañana, pero lo harán dentro de tres años, si se negocia y se llega a un acuerdo, a los que fueron víctimas les dolerá, pero evitaremos que le duela a más gente.

Y es que la soberbia siempre ha sido muy mala solucionando problemas...
Lucy_Sky_Diam escribió:
cova escribió:Por cierto, tambien quería comentarle al que ha escrito que no le parece mal que se negocie con bildu, que ojalá hubiera tenido la desgracia que le mataran a un familiar que luchaba por la democracia en el país vasco. Seguro que ahora no pensarías lo mismo.

La diferencia entre negociar con Bildu y no es que si no se llega nunca a negociar volverán a matar, igual no mañana, pero lo harán dentro de tres años, si se negocia y se llega a un acuerdo, a los que fueron víctimas les dolerá, pero evitaremos que le duela a más gente.

vaya... así que nada, a partir de ahora les dejamos tranquilitos y les perdonamos todo lo que han hecho..¡ qué bueno eres solucionando problemas!! pues nada... si un día te roban la cartera, que te pidan perdón y todo listo! ah! eso sí, el dinero ya que se lo quede el ladrón.. total lo importante es como ya tendrá dinerito ya no volverá a robar!!
cova escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

vaya... así que nada, a partir de ahora les dejamos tranquilitos y les perdonamos todo lo que han hecho..¡ qué bueno eres solucionando problemas!! pues nada... si un día te roban la cartera, que te pidan perdón y todo listo! ah! eso sí, el dinero ya que se lo quede el ladrón.. total lo importante es como ya tendrá dinerito ya no volverá a robar!!

Qué tendrá que ver negociar con "dejarlos tranquiles y perdonarles todo lo que han hecho"... quizá lo que te pasa es que no entiendes bien el concepto de negociar una deposición de armas...
Lucy_Sky_Diam escribió:
cova escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:[quote="cova"

Qué tendrá que ver negociar con "dejarlos tranquiles y perdonarles todo lo que han hecho"... quizá lo que te pasa es que no entiendes bien el concepto de negociar una deposición de armas...

¿ me puedes explicar dónde entra el hecho de que deban ir a la cárcel y pagar por todos los delitos que han cometido en una negociación para la deposición de armas? y por cierto... ¿ cómo se negocia la deposición de armas con un grupo terrorista el cual utiliza los asesinatos para poder conseguir sus objetivos sin tener que dar un paso atrás y concederles parte de sus reivindicaciones?

PD. cuidado que se te están abriendo muchos frentes... no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver...
Lucy_Sky_Diam escribió:

Ahhh,osea que asocias bildu con E.T.A directamente por lo que veo.Vaya,pensaba y por lo mucho que lei en otros comentarios,que no hay pruebas de que bildu este relacionada con E.T.A (mas les vale porque sino se enteran).
Y si en el ipotético caso de que estubieran relacionados ( no afirmo que así sea) lo mejor es lamarles el culo y dejar que se presenten como candidatos a alcaldias o incluso al gobierno.....¿no? <.< ....

En fin,no voy a decir nada mas.Creo que ya has captado el mensaje
Frozen Kitteh escribió:Preveo 8 años de PP, seguidos de vuelta al PSOE.

Efectivamente ... de oca a oca y 2 legislaturas son las que me tocan.
cova escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
cova escribió:

¿ me puedes explicar dónde entra el hecho de que deban ir a la cárcel y pagar por todos los delitos que han cometido en una negociación para la deposición de armas? y por cierto... ¿ cómo se negocia la deposición de armas con un grupo terrorista el cual utiliza los asesinatos para poder conseguir sus objetivos sin tener que dar un paso atrás y concederles parte de sus reivindicaciones?

PD. cuidado que se te están abriendo muchos frentes... no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver...

Te lo dije antes, usa como ejemplo el IRA y el Sinn Féin. Desde luego que no se puede dejar que alguien afectado dirija nada, porque lo hará desde el rencor y no será capaz de entender lo que realmente debe ser el objetivo.

P.D. Que se abran todos los frentes que tengan que abrirse, mientras sean como este o el que apoya a UPyD estoy tranquilo.

OnlyDerek escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
cova escribió: Por cierto, tambien quería comentarle al que ha escrito que no le parece mal que se negocie con bildu, que ojalá hubiera tenido la desgracia que le mataran a un familiar que luchaba por la democracia en el país vasco. Seguro que ahora no pensarías lo mismo.

Ahhh,osea que asocias bildu con E.T.A directamente por lo que veo.Vaya,pensaba y por lo mucho que lei en otros comentarios,que no hay pruebas de que bildu este relacionada con E.T.A (mas les vale porque sino se enteran).
Y si en el ipotético caso de que estubieran relacionados ( no afirmo que así sea) lo mejor es lamarles el culo y dejar que se presenten como candidatos a alcaldias o incluso al gobierno.....¿no? <.< ....

En fin,no voy a decir nada mas.Creo que ya has captado el mensaje

Vuestra militancia política os ciega, sois como fans del fútbol. Quien sabe igual un día redescubrís el sentido común.
Tampoco sirve el votar en blanco o el no votar, porque el sistema está montado de tal forma que si hacemos una de esas dos cosas, los beneficiados sean ellos.

NO.

Si no acudes a votar, nadie se beneficia de tu voto, porque no hay voto. Si esto fuese como dices, les importaría un carajo la abstención, y no es así.
recuerdo cuando hicieron el referendum de la constitucion europea.
en españa la participacion estaba por el 40-42%. y lo unico que recuerdan es que salio el si.

muevan el culo y vayan a votar. aunque voten a la falanje o al partido de los immigrantes chinos. pero voten.
porque la unica forma de frenar el monopolio PP/PSOE es fragmentando el parlamento para dificultar la gobernabilidad.
Hay que ir a votar...

Ojo a la fuerza de Bildu, hablamos de elecciones autonómicas y tiene porcentualmente casi los mismos votos que PSOE...
PreOoZ escribió:Hay que ir a votar...

Ojo a la fuerza de Bildu, hablamos de elecciones autonómicas y tiene porcentualmente casi los mismos votos que PSOE...

Pues me alegro, a ver si se traduce en la realidad y les hacen un buen owned al PPSOE en Euskadi [oki]
Por cierto, los que votan a IU podrían decir el "porque"? Porque yo por ejemplo cuando he dicho que votaba a UPyD he citado las propuestas que tenían y mis motivos... Si votan a IU simplemente porque no son PP y PSOE (que ya es bastante motivo [+risas] ), estamos en las mismas. Yo lo que he visto a lo largo de la historia es que al principio IU se mantenía fiel a sus principios y tal, pero en los últimos años, lo único que he visto es que se vendían al PSOE... [reojillo]
cova escribió:Sólo quería decirle a toda aquella gente que ha estado tanto tiempo en contacto directo con Rosa Díez y con la cúpula del PSOE que en vez de tirar la piedra y esconder la mano, dieran datos objetivos sobre la "tiranía de Rosa Díez" o sus supuestas ansias de poder en el PSOE. Porque como la mayoría de los españoles, oís trumores o invenciones y las vais soltando por ahí sin ningún tipo de pudor... esto sí qeu es SÁLVAME...!!

Desgraciadamente para mi, un familiar directo mío estuvo muchíiisimos años en la cúpula de PSOE y la verdad es que me he enterado de muchas cosas que pasaban allí en la época que Rosa Díez estaba. Por eso actualmente me debato entre votar a ciutadans o a UPyD. Que sepais que en PSOE la odian porque era la única que decía las cosas claras y ponía los puntos sobre las íes, no se dejaba manipular por los nacionalismos y prefería no tener aliados en el parlamento que venderse continuamente para continuar en el PSOE. Hablo de estas cosas porque afortunadamente mi familiar se ha retirado de la política y ya todo esto no le afecta ,pero os aseguro que os puedo hablar laaargo y tendido sobre las manipulaciones de partidos minoritarios al PSOE y como los lameculos de IU ( q por cierto en cataluña son ICV- verds y no están en contra de la independencia) les decía a todo amén.

Ah! Y por cierto, Rosa Díez, la cual conocí personalmente en la época que estaba en el PSOE , está al frente del partido porque es una política nata y quiere defender sus ideales hasta el final, cueste lo que cueste, no como todos los diputados, q despues de salir elegidos una legislatura, ya se van a vivir del cuento..

Por cierto, tambien quería comentarle al que ha escrito que no le parece mal que se negocie con bildu, que ojalá hubiera tenido la desgracia que le mataran a un familiar que luchaba por la democracia en el país vasco. Seguro que ahora no pensarías lo mismo.

-Expulsión de Valia Merino, candidata opositora a la presidencia del partido contra Rosa la todopoderosa.
-Expulsión de Mikel Buesa por críticas hacia Rosa Díez y su autoritarismo en el partido.
-Abandono de Magdalena San Vicente, candidata Nº1 por Guipúzcoa por lo mismo.
-Abandono de UPyD de Juan Perá, portavoz del partido en Cataluña por las mismas razones junto a otros 40 militantes catalanes declarando que "UPyD es un enorme fraude político como partido" y "se acosa a los discrepantes y se les invita a marcharse"
-Abandono de Luis Pérez de Llano, candidato por Lugo junto al comité provincial de UPyD «No estábamos muy de acuerdo con la línea oficial del partido», «No era lo que nos habían prometido»

En fin para qué seguir...
NWOBHM escribió:-Expulsión de Valia Merino, candidata opositora a la presidencia del partido contra Rosa la todopoderosa.
-Expulsión de Mikel Buesa por críticas hacia Rosa Díez y su autoritarismo en el partido.
-Abandono de UPyD de Juan Perá, portavoz del partido en Cataluña por las mismas razones junto a otros 40 militantes catalanes declarando que "UPyD es un enorme fraude político como partido" y "se acosa a los discrepantes y se les invita a marcharse"
-Abandono de Luis Pérez de Llano, candidato por Lugo junto al comité provincial de UPyD «No estábamos muy de acuerdo con la línea oficial del partido», «No era lo que nos habían prometido»

Como siempre todo depende de quien cuente las cosas. Por ejemplo, Valia Merino perdió con solo el 20% del apoyo del partido en las primarias con Rosa Díez. Ha habido gente que fue expulsada por crear una estructura paralela, pero más adelante se les dio la opción de readmitirlos. Es lo de siempre, si no van todos remando en el mismo sentido, se tienen que tomar medidas desde la dirección. Como digo, hay que contrastar información.

Por cierto, respecto a lo que había dicho antes... me gustaría que la gente argumentara el "porque" de su voto a IU y las propuestas que hace, porque aun no he escuchado nada sobre eso. Yo lo que he visto es que IU en los últimos años no ha hecho más que venderse al PSOE.
balansat escribió:
NWOBHM escribió:-Expulsión de Valia Merino, candidata opositora a la presidencia del partido contra Rosa la todopoderosa.

Como siempre todo depende de quien cuente las cosas. Por ejemplo, Valia Merino perdió con solo el 20% del apoyo del partido en las primarias con Rosa Díez. Ha habido gente que fue expulsada por crear una estructura paralela, pero más adelante se les dio la opción de readmitirlos. Es lo de siempre, si no van todos remando en el mismo sentido, se tienen que tomar medidas desde la dirección. Como digo, hay que contrastar información.

Sí, es curioso, eso mismo pasó con Rosa en el PSOE, pero en ese caso fue una cacicada y bla, bla.

Lo que vale para unos no vale para otros ¿verdad?
NWOBHM escribió:Sí, es curioso, eso mismo pasó con Rosa en el PSOE, pero en ese caso fue una cacicada y bla, bla.

No es lo mismo. En el caso de UPyD fue un intento de boicot para tomar el control (estructura paralela). Rosa Díez se fue del PSOE por su política de negociar con ETA, cosa que me parece totalmente coherente por su parte (cada uno tendrá su opinión). Pero repito, yo no solo voto a Rosa Díez, yo voto las PROPUESTAS de UPyD (aunque a algunos cueste entender eso).
balansat escribió:
NWOBHM escribió:Sí, es curioso, eso mismo pasó con Rosa en el PSOE, pero en ese caso fue una cacicada y bla, bla.

No es lo mismo. En el caso de UPyD fue un intento de boicot para tomar el control (estructura paralela). Rosa Díez se fue del PSOE por su política de negociar con ETA, cosa que me parece totalmente coherente por su parte (cada uno tendrá su opinión). Pero repito, yo no solo voto a Rosa Díez, yo voto las PROPUESTAS de UPyD (aunque a algunos cueste entender eso).

Imagen
NWOBHM escribió:
balansat escribió:

Imagen

Que argumentos más sólidos! Ya no se que decir...

Lo dicho, que cada uno contrasta la información que quiere. Hay gente que solo lee titulares y no los contenidos de las noticias. Es lo que tiene la vagancia... cada uno que se guíe por el criterio que quiera.
Bielichin escribió:
Pues me alegro, a ver si se traduce en la realidad y les hacen un buen owned al PPSOE en Euskadi [oki]

Si, seria maravilloso que gobierne ETA ¿verdad? [buaaj]
Cordoba escribió:
Bielichin escribió:

Di que sí chico, sigue quedando en ridículo relacionando a Bildu con ETA [bye]
Cordoba escribió:
Bielichin escribió:

Obviamente los nacionalistas estarán a favor de Bildu... Yo solo se que la Ertzaintza, la Policía y la Guardia Civil decían en sus informes que Bildu era una estrategia de ETA. Han intentado colarse en las instituciones cada año... ¡Que raro que este no lo hayan intentado! ¿No? La decisión del TC estaba claramente influida por el PSOE.

El final de ETA llegará, estoy segurísimo. Pero con esto que han hecho con Bildu, el final de ETA tardará más en llegar.
Bielichin escribió:
Cordoba escribió:
Bielichin escribió:

Di que sí chico, sigue quedando en ridículo relacionando a Bildu con ETA [bye]

Que si, que si... que en vuestro mundo nazionalista Bildu no es ETA, De Juana es un heroe, Otegui un politico y las bombas y los tiros en la nuca son daños colaterales o accidentes [qmparto]
Leyendo varias paginas del hilo hay cosas me vienen muchas cosas a la cabeza, no me voy a acordar de todas:

- Casi todos nos creemos enteradillos en la política cuando no sabemos de la misa la mitad y menos informandonos en medios que estan más politizados que los propios partidos.

- Desde luego votando cada 4 años a un partido u otro no hacemos nada, se pueden hacer muchas más cosas durante esos 4 años y la gran mayoria no hacemos nada o practicamente nada.

- Estas elecciones son Municipales y Autonómicas creo que a muchos se les olvida.

- De bildu habla todo dios pero creo que los que tienen que legitimar a un partido son los ciudadanos de ese territorio y en su mayoria creo que quieren que se presenten y no por eso son etarras. Ademas creo que si el constitucional hubiera votado en contra de que se presentaran en Estraesburgo nos hubieran dado un revés como los de Jokovic.

- Para cambiar algo se necesita tiempo o montar una revolución y como esto último es imposible a no ser que sea algo global, ya que otros paises vendrían en "ayuda" del nuestro, pues habrá que darle tiempo al tiempo, lo que tenemos que tener claro los ciudadanos es que queremos cambiar.

- Defender a un partido o lider político a estas alturas roza el ridículo, hay intereses económicos que se anteponen a los propios partidos y sus ideas.

En fin que podemos hablar mucho en foros discutiendo, intentando imponer el criterio propio (que al final curiosamente coincide con el partido con el que simpatizamos más aunque algunas de sus las cosas que hacen no nos gusten en principio) mientras los políticos se seguiran frotando las manos.
Lo que hace falta es unión para luchar contra lo que no nos gusta que creo que por mucho que nos empeñemos al final es lo mismo para todos.
¿Otra vez la misma canción con Bildu? Que es decir Bildu y ya habláis de ETA, qué mal informados estáis algunos.

Noticia de hoy:

Tribunal Constitucional escribió:El TC dice que prohibir Bildu pondría en riesgo el propio Estado constitucional

El fallo señala que la simple sospecha no puede constituirse en argumento jurídico

Y las sospechas, sospechas son... infundadas y lanzadas desde donde todos sabemos. Sigamos a lo nuestro y dejemos de una vez en paz a Bildu porque es otra formación tan válida o más que cualquier otra. No se puede decir lo que son o dejan de ser sin pruebas y menos si ni siquiera les dejamos actuar.

Sólo sé que tienen muuuuuucha fuerza y estamos hablando de unas pocas comunidades y/o provincias en España... lo que he dicho antes, PSOE tiene casi los mismos y eso que ellos, están en tooooda España.

Les deseo lo mejor, aunque mi voto no vaya para ellos. Yo, votaré a Nafarroa Bai.
PreOoZ escribió:Hay que ir a votar...

en euskadi son autonómicas? son sólo municipales igual que aquí, andalucía y cataluña, no?

yo o voto a una chufa que encuentre tipo "partido por la legalización de la marihuana", o voto nulo. lo que tengo claro es que ni pp, ni psoe, ni bng merecen mi voto.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
a mi me resulta ridiculo que halla tanta gente que no piensa votar...
cada persona que no vaya a las urnas es un voto mas para el PSOE

en fin...penoso
morpheo81 escribió:- Casi todos nos creemos enteradillos en la política cuando no sabemos de la misa la mitad y menos informandonos en medios que estan más politizados que los propios partidos.

Por eso yo intento contrastar siempre información... e insisto en que la gente lo haga y no se fíe de lo primero que oye.

morpheo81 escribió:- Desde luego votando cada 4 años a un partido u otro no hacemos nada, se pueden hacer muchas más cosas durante esos 4 años y la gran mayoria no hacemos nada o practicamente nada.

Totalmente de acuerdo contigo. Se pueden hacer muchas más cosas.

morpheo81 escribió:- Estas elecciones son Municipales y Autonómicas creo que a muchos se les olvida.

Cierto. Y los casos de corrupción por los grandes partidos inundan los municipios. Son las primeras instituciones que están en contacto con el ciudadano y es por donde tienen que empezar a cambiar las cosas. Los partidos son los mismos...

morpheo81 escribió:- De bildu habla todo dios pero creo que los que tienen que legitimar a un partido son los ciudadanos de ese territorio y en su mayoria creo que quieren que se presenten y no por eso son etarras. Ademas creo que si el constitucional hubiera votado en contra de que se presentaran en Estraesburgo nos hubieran dado un revés como los de Jokovic.

Lo de Estraesburgo creo que es suponer demasiado. La decisión del constitucional fue claramente influida por el PSOE. Es una lástima que la justicia este tan politizada... no debería ser así ni para unos ni para otros.

morpheo81 escribió:- Para cambiar algo se necesita tiempo o montar una revolución y como esto último es imposible a no ser que sea algo global, ya que otros paises vendrían en "ayuda" del nuestro, pues habrá que darle tiempo al tiempo, lo que tenemos que tener claro los ciudadanos es que queremos cambiar.

La revolución empieza por cambiar a los que están siempre en el poder, y eso se hace con nuestro voto y haciéndonos oír en la calle. Sentados en el sofá de casa esperando que las cosas lleguen por si solas, no conseguiremos nada. Hay que cambiar la mentalidad conformista y escéptica que hay en España.

morpheo81 escribió:- Defender a un partido o lider político a estas alturas roza el ridículo, hay intereses económicos que se anteponen a los propios partidos y sus ideas.

Yo lo repito una y mil veces. No defiendo un partido simplemente porque sea ese partido, defiendo sus propuestas y argumento el porque quiero votar a UPyD.
o para el PP.

hay algunos puntos bandera donde se differencian ente sus publicos.
religion. aborto. derechos de homosexuales.
pero al final del dia. son iguales.

y al final. cada persona que no vota es un voto por los que estan ya puestos.
si no votas. es igual que hayas votado al PP o al PSOE.

no crees en la democracia. ningun problema. ve y vota por los fascistas. y veras como se cargan la democracia en nada.

pero me cago en todo. aunque votes por el partido independentista de chiquitistan del norte. vota. porque cuantos mas partidos minoritarios haya en el parlamento el mero hecho de necesitar negociar con ellos el paso de cualquier legislacion implica negociacion y moderacion de su politica.
Aevum escribió:o para el PP.

no crees en la democracia. ningun problema. ve y vota por los fascistas. y veras como se cargan la democracia en nada.

pero me cago en todo. aunque votes por el partido independentista de chiquitistan del norte. vota. porque cuantos mas partidos minoritarios haya en el parlamento el mero hecho de necesitar negociar con ellos el paso de cualquier legislacion implica negociacion y moderacion de su politica.

Cierto, pero también se tiene que ver a que se vota, porque sino estamos en las mismas. La información (contrastada) es la calve!! Pero dejad de ser vagos, que la política es algo que nos afecta directamente (Sanidad, educación, impuestos...), pero la gente no se da cuenta!
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aevum escribió:o para el PP.

mira que teneis ganas de manipular a la gente.

creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera le venga en gana piense mientras no perjudique a los demas y en el caso de no ir a votar no se perjudica a nadie .

ya que no se le da permiso(voto) a nuingun partido y politicos a que suban al poder para seguir robando ya que todos son unos chupatintas del tres al cuarto que lo unico que saben es robar.

la politica no afecta ya en nada por que estan privatizandolo todo asi que ya da lo mismo a quien votes por que en un futuro no muy lejano va a tocar pagar hasta por respirar sea el partido que sea.

y no es que seamos vagos sino inteligentes.

sisis partido independentista tu lo has dicho nada de independentismos ni nacionalismos son todos unos sinverguenzas ya sea partido republicano o partido fascista.

la politica no es inteligente si no se miraria mas por el esfuerzo conjunto de todos los partidos hacia un fin y el unico fin que defienden todos es llegar al final del mes y llenarse el bolsillo lo mas que puedan .

a si que de vagos nada si no inteligentes.

yo solo espero que la gente un diga basta ya !!!!!de que me toreen cuatro pelagatos y me roben dando mi consentimiento(voto) para lo que me esta haciendo y se acabe la p....politica de los huev......y siga un paso hacia la unidad para acabar con los corruptos y demas escoria de la sociedad.
nexstar36 escribió:la politica no afecta ya en nada por que estan privatizandolo todo asi que ya da lo mismo a quien votes por que en un futuro no muy lejano va a tocar pagar hasta por respirar sea el partido que sea.

y no es que seamos vagos sino inteligentes.

sisis partido independentista tu lo has dicho nada de independentismos ni nacionalismos son todos unos sinverguenzas ya sea partido republicano o partido fascista.

La política sí afecta en muchas cosas, como los ejemplos que he puesto antes (creo que la sanidad y la educación son cosas bastante importantes... [+risas] ).

Y seamos honestos, puede que vosotros tengáis vuestros motivos para no votar (con los que yo estoy en contra, pero respeto), pero hay muchísima gente que no vota por vagancia. Y eso es una lástima.
Cordoba escribió:Que si, que si... que en vuestro mundo nazionalista Bildu no es ETA, De Juana es un heroe, Otegui un politico y las bombas y los tiros en la nuca son daños colaterales o accidentes [qmparto]

No no, son bombas de caramelos, arcoiris y buenos pensamientos.
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618