Elecciones en EOL 22-M

Encuesta
¿A quien votarás?
6%
52
16%
140
15%
132
16%
145
 0%
2
1%
9
 0%
4
1%
10
1%
5
5%
46
 0%
4
 0%
4
14%
124
19%
172
4%
36
Hay 885 votos.
Saltador_Ne0 escribió:Yo creo que la gente se le ha ido la hoya definitivamente se le ha metido en la cabeza castigar al Psoe como si fuera unas generales pasando de los problemas que tienen con su gobierno local y regional. solo una idea votar a algo que no sea el Psoe da igual que el que entre lo haga peor.

se lo tienen merecido, si el idiota de Zapatero hubiera convocado elecciones generales esto no les estaría pasando.
Se quiere mantener en el pdoer a toda costa aunque ha quedado acreditado que no tiene ni puñetera idea de como solucionar esto, ahora lo están pagando el resto del PSOE.
Si esto fuera el Reino Unido, hace tiempo que los propios parlamentarios del PSOE hubiesen forzado la dimisión de Zapatero.
¿Pero supuestamente la gente no iba a votar a partidos minoritarios? :-?
Saltador_Ne0 escribió:Yo creo que la gente se le ha ido la hoya definitivamente se le ha metido en la cabeza castigar al Psoe como si fuera unas generales pasando de los problemas que tienen con su gobierno local y regional. solo una idea votar a algo que no sea el Psoe da igual que el que entre lo haga peor.

olla*

Pero sí, más de uno/a pensaban que eran las generales, mi madre por ejemplo Imagen
Ramón Luis Valcárcel nuestro adorado presidente al cual este invierno le tiraron Huevos por bajar el presupuesto en educacion.
Desde Desde el 26 de junio de 1995 16 años y vuelve a ganar [noop]
Esto ya es descojonante vivo en una comunidad donde todo el mundo es retrasado y le vota [+furioso] [+furioso]
Saludos

¿Que mas hara en los siguiente 4 años?
NO QUIERO SABERLO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Hereze escribió:

se lo tienen merecido, si el idiota de Zapatero hubiera convocado elecciones generales esto no les estaría pasando.
Se quiere mantener en el pdoer a toda costa aunque ha quedado acreditado que no tiene ni puñetera idea de como solucionar esto, ahora lo están pagando el resto del PSOE.
Si esto fuera el Reino Unido, hace tiempo que los propios parlamentarios del PSOE hubiesen forzado la dimisión de Zapatero.

basicamente es eso, y les seguira pasando factura
Dios quiera que no haya muchas mayorias absolutas... Algo peor que tener a un politico inepto es que este pueda hacer lo que le de la gana. Pero bueno, como aqui somos bi-partidistas y nos la sopla todo...
Perfect Ardamax escribió:Ramón Luis Valcárcel nuestro adorado presidente al cual este invierno le tiraron Huevos por bajar el presupuesto en educacion.
Esto ya es descojonante vivo en una comunidad donde todo el mundo es retrasado y le vota [+furioso] [+furioso]
Saludos

Saludos

Valcárcel curioso apellido xdddd
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bildu se convierte en la segunda fuerza politica en el Pais Vasco
que pena...
Perfect Ardamax escribió:Ramón Luis Valcárcel nuestro adorado presidente al cual este invierno le tiraron Huevos por bajar el presupuesto en educacion.
Saludos

Saludos

Seguro que una cinta transportadora mecánica entre Valencia y Murcia, a medias con Camps. O un par de aeropuertos más, que nunca hay bastantes.
LiqWeed escribió:Bildu se convierte en la segunda fuerza politica en el Pais Vasco
que pena...

y por poco no ha sido la primera.
a mi no me da ninguna pena.
:)
En Barcelona gana CiU, como sino fuese suficiente los recortes que está haciendo el genio de Mas en la Generalitat, ahora los tenemos también en la alcadía.
parece que a algunos les encata que recorten los servicios públicos, dentro de poco quitarán la mitad de las ruedas a los autobuses públicos.
LiqWeed escribió:Bildu se convierte en la segunda fuerza politica en el Pais Vasco
que pena...

Pues si... si esto sigue asi tocara irse
Vistos los resultados del PPSOE, España se merece MÁS crisis.
Hereze escribió:En Barcelona gana CiU, como sino fuese suficiente los recortes que está haciendo el genio de Mas en la Generalitat, ahora los tenemos también en la alcadía.
parece que a algunos les encata que recorten los servicios públicos, dentro de poco quitarán la mitad de las ruedas a los autobuses públicos.

Teniendo en cuenta que el Tripartito ha dejado la caja en ruinas y llena de telarañas, ya me dirás tu que culpa tiene CiU...
Pues aqui en Sevilla mayoria absoluta del pepe.
ReinLOL escribió:
que pena...

yo de momento lo veo con cautela, hace años cuando fui a Euskadi, pasabas por muchos pueblos y daba miedo, lleno de carteles con presos etarras por todos sitios, la última vez hace un año, era totalmente diferente, parecían pueblos normales.
Veremos lo que ocurre, si realmente han cambiado, esperemos no volver a ver un solo cartel en esos pueblos.

En Barcelona el PP se queda como tercera fuerza a tan solo 2 del PSC.
Saludos

Saludos

Hundirnos en la mierda aun mas.

Cuando gane Rajoy seremos el territorio olvidado, un "wasteland".

Cuando vino rajoy el otro día dijo: "Aquí no necesito NI pedir el voto".

Vamos que en Murcia ya ni se lo curran, y la Barreriro la alcaldesa de Cartagena recibía a la gente 5 minutos les decía votarme y se largaba.

No necesitan ni trabajarse le voto.

Anda que nos va a hacer caso, vamos a ser los marginados de españa.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Elecciones en EOL:

Cuando gana el PSOE, gana la democracia.

Cuando gana el PP, los españoles son idiotas.

Imagen
Ahora mismo, el PP ganaría también por mayoría absoluta en Extremadura.
Blackwater escribió:Elecciones en EOL:

Imagen

Y los buenos resultados de Bildu son un insulto a la democracia, ¿No?
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Cuanto ciberpepiños desprestigiando la victoria del PP [jaja]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
blackwater en AMBOS casos los españoles son idiotas
NoRiCKaBe escribió:Y los buenos resultados de Bildu son un insulto a la democracia, ¿No?

mas bien es un insulto al sentido comun
putapsp escribió:
que pena...

Pues creo que no te queda otra. No creo que en un futuro próximo sus votos disminuyan. La otra opción es dejar sin voto a miles de personas, pero supongo que a alguien democrático eso no le parecerá bien.

Te equivocas, el psoe ha caído por méritos propios, pero ese triunfo del PP donde gobierna COMO EL CULO, no tiene ni pies ni cabeza.

Donde esta gobernando no se le deberia haber dado manga ancha, porque se le esta demostrando que haciendo lo minimo y mal es suficiente para ganar y encima subir. Pues tu me drias cual es el futuro de españa si el partido llamado a gobernar españa ve eso en la gente, que cuanto peor se hacen las cosas mas votos sacan.

No es normal que por el motivo A se castigue a un partido y por el mismo motivo A se premie a otro partido.

Y el Motivo A es mala gestión economica.

Pensar los que estáis quemados en España con ZP, que yo llevo años igual en Murcia con Varcarcel, y ¿veriais bien que ganase otra vez Zp el año que viene? Pues yo tengo que ver una y otra vez como Varcarcel gana.
ercojo escribió:Pues aqui en Sevilla mayoria absoluta del pepe.

Que alegri me da que por fin se hayan ido la panda de chorizos que eran los del PSOE. La duda es si hemos cambiado a mejor... En los proximos 4 años lo veremos.

Saludos
Hereze escribió:
ReinLOL escribió:
que pena...

yo de momento lo veo con cautela, hace años cuando fui a Euskadi, pasabas por muchos pueblos y daba miedo, lleno de carteles con presos etarras por todos sitios, la última vez hace un año, era totalmente diferente, parecían pueblos normales.
Veremos lo que ocurre, si realmente han cambiado, esperemos no volver a ver un solo cartel en esos pueblos.

En Barcelona el PP se queda como tercera fuerza a tan solo 2 del PSC.

hombre, tampoco me diras que 300000 personas deberian de quedarse sin poder votar lo que realmente querian, no?
yo no entiendo nada. pues ala, via libre a edificar el casco antiguo de mi localidad, viva!

le den por culo a todo, en serio que no entiendo por que cojones la peña ha votado al PP para castigar al PSOE hasta en localidades donde no gobierna el PSOE.

panda de gilipoyas, asi de claro lo digo.

frenar el plan urbanistico salvaje, habilitar zonas verdes, parques, edificar un nuevo colegio y centro medico, construccion de una biblioteca publica, plan de reciclajes... todo esto no vale nada, mejor votar al partido que tenia echo un puto caos el pueblo para castigar al PSOE que JAMAS ha gobernado aqui.

pues nada, estupendo colegas, que viva.

A nivel de las grandes, me alegro en el sur, y a ver que pasa con el pueblo vasco, pero no puedo opinar porque no he estado alli y lo que me llega por la tele a madrid no te puedes creer ni la mitad de la mitad.
LiqWeed escribió:
NoRiCKaBe escribió:Y los buenos resultados de Bildu son un insulto a la democracia, ¿No?

mas bien es un insulto al sentido comun

Claro, y aplaudir la victoria de un partido que no echa a loa corruptos de sus filas es puro sentido común. Vaya tela con los demócartas [+risas]

Todabia no me lo creo.. el PP con Mayoria en Sevilla XD, esperemos confirmaciones.

castanha escribió:

Que alegri me da que por fin se hayan ido la panda de chorizos que eran los del PSOE. La duda es si hemos cambiado a mejor... En los proximos 4 años lo veremos.

Saludos

Peor creo que imposible XD XD, Eso si ojalá lo haga como la Becerril.
arkaitz escribió:
putapsp escribió:
que pena...

Pues creo que no te queda otra. No creo que en un futuro próximo sus votos disminuyan. La otra opción es dejar sin voto a miles de personas, pero supongo que a alguien democrático eso no le parecerá bien.

Tienen derecho a votar, porsupuesto. Pero eso no quita que me de pena que donde naci este gobernado por gentuza
castanha escribió:

Saludos

Pues a mi no me gusta ni un pelo que tenga mayoria absoluta, lo del psoe normal que se hundiera e iu con el imputado de torrijos no esperaba nada.
Escrutado 96,57% en Córdoba, a chuparla IU, no podía estar más contento. No me gusta el PP, pero la escoria esa a tomar por el culo.
Visto lo visto en general, de poco ha servido las manifestaciones. Porque las cosas siguen igual, alternándose los poderes entre PSOE y PP. Ya lo pueden hacer mal, que ahí seguirán cargándose el país. La verdad, no entiendo cómo la gente sigue votando a partidos corruptos y que poco a poco nos están llevando a la ruina. Se me acabó la ilusión que tenía cuando éstos días he visto la puerta de sol a reventar...

Al menos en mi pueblo si que ha habido un cambio, aquí ha ganado el PA y han fracasado IU, PP y PSOE.

En fin... THIS IS SPAIN....

Saludos [bye]

Imagen

Pero si estas son las primeras elecciones que has vivido en EOL :O [rtfm]

[hallow]
Johny27 escribió:Escrutado 96,57% en Córdoba, a chuparla IU, no podía estar más contento. No me gusta el PP, pero la escoria esa a tomar por el culo.

me alegro por vosotros de verdad, lo de IU ya era demasiado subrealista
Pero es que nadie piensa en Torrijos ???,donde va a comer la gambas ahora??? pagándolas???
maponk escribió:Pero es que nadie piensa en Torrijos ???,donde va a comer la gambas ahora??? pagándolas???

Tu tranquilo que Zoido se come las gambitas de Huelva y deja el dinero en Andalucia [sati] [sati]
Qué decir de la estrategia de Rubalcaba del 15M... Just as planned XD XD XD

Pero bueno, ahora los PPeros más conspiranoicos no se acordarán de sus bocachancladas, como ha ganado el partidito de sus amores...
Johny27 escribió:Escrutado 96,57% en Córdoba, a chuparla IU, no podía estar más contento. No me gusta el PP, pero la escoria esa a tomar por el culo.

Mejor no se, pero peor casi seguro. Por cierto.. ¿Estas a favor del movimiento #nolesvotes? Porque yo estoy saliendo todos los días a #acampadacordoba.
Salu2
Este pais es incorregible, las campañas electorales sobran totalmente, cada uno es de un partido como el que es del Barsa o del Madrid, cada x años va a pies juntillas a votar a "SU" partido, ese que durante los 4 años siguientes le roba y se rie de el hasta no poder más.

Que pena...
Elelegido escribió:Qué decir de la estrategia de Rubalcaba del 15M... Just as planned XD XD XD

Pero bueno, ahora los PPeros no se acordarán de sus bocachancladas, como ha ganado el partidito de sus amores...

Eso es tremendamente injusto ya que IU si ha conseguido su objetivo...pero bueno,tenías ganas de soltarlo... ¬_¬ ¬_¬

YO CREO,sin el 15M ,aún les hubiese ido peor.
ercojo escribió:Pues a mi no me gusta ni un pelo que tenga mayoria absoluta, lo del psoe normal que se hundiera e iu con el imputado de torrijos no esperaba nada.

SI no consiguen mayoria absoluta no formaria ayuntamiento ni de coña.
Tengo mucha ilusion con lo que pueda hacer el PP en Sevilla.
0x|g3n escribió:Este pais es incorregible, las campañas electorales sobran totalmente, cada uno es de un partido como el que es del Barsa o del Madrid, cada x años va a pies juntillas a votar a "SU" partido, ese que durante los 4 años siguientes le roba y se rie de el hasta no poder más.

Que pena...

Pues sí. Es lo que tenemos... y lamentablemente lo que nos merecemos.

Saludos [bye]
Adama escribió:
ercojo escribió:Pues a mi no me gusta ni un pelo que tenga mayoria absoluta, lo del psoe normal que se hundiera e iu con el imputado de torrijos no esperaba nada.

SI no consiguen mayoria absoluta no formaria ayuntamiento ni de coña.
Tengo mucha ilusion con lo que pueda hacer el PP en Sevilla.

¿Cómo que no? con el pa, ya la formaron en la década de los 90.
LiqWeed escribió:

me alegro por vosotros de verdad, lo de IU ya era demasiado subrealista

¿Subrealista? Si no sabes como se escribe una palabra no la uses o busca un sinonimo...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:

Imagen

Pero si estas son las primeras elecciones que has vivido en EOL :O [rtfm]

[hallow]

+ 1000 a blackwater

y yo no se las elecciones que ha vivido la gente en eol, pero no te fies de mi fecha de ingreso, que estaba en eol cuando salian los parches de psx a la derecha.... y el tiene razon, y de eso hace un cojon de años y unas cuantas elecciones

no se que piensa alguna gente, pero el empleo lo crean las empresas y los ricos, no los reponedores del cabrabo ( con mucho respeto por el oficio), y las hipotecas se piden en los bancos, a quien le pedimos si no 200.000 euros? al pescadero?.........
al menos en el sur han pensado con la cabeza, y en el norte tambien. enhorabuena a la gente que ha hechado a IU de ahi.

jdbcn escribió:no se que piensa alguna gente, pero el empleo lo crean las empresas y los ricos, no los reponedores del cabrabo ( con mucho respeto por el oficio), y las hipotecas se piden en los bancos, a quien le pedimos si no 200.000 euros? al pescadero?.........

y esto que tiene que ver? que esto no son las generales
869 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218