Elecciones en EOL 22-M

Encuesta
¿A quien votarás?
6%
52
16%
140
15%
132
16%
145
 0%
2
1%
9
 0%
4
1%
10
1%
5
5%
46
 0%
4
 0%
4
14%
124
19%
172
4%
36
Hay 885 votos.
Adama escribió:
ercojo escribió:Pues a mi no me gusta ni un pelo que tenga mayoria absoluta, lo del psoe normal que se hundiera e iu con el imputado de torrijos no esperaba nada.

SI no consiguen mayoria absoluta no formaria ayuntamiento ni de coña.
Tengo mucha ilusion con lo que pueda hacer el PP en Sevilla.

Pues asi lo hace el PP por donde va...http://www.aquiconfidencial.es/es/notic ... a_1064.php
España es azul...

Un saludo.
ErChiky escribió:
0x|g3n escribió:Este pais es incorregible, las campañas electorales sobran totalmente, cada uno es de un partido como el que es del Barsa o del Madrid, cada x años va a pies juntillas a votar a "SU" partido, ese que durante los 4 años siguientes le roba y se rie de el hasta no poder más.

Que pena...

Pues sí. Es lo que tenemos... y lamentablemente lo que nos merecemos.

Saludos [bye]

Pues en estas elecciones me parece que hay vastante cambio de votos... un 10% no es poca cosa.

ercojo escribió:
Adama escribió:
ercojo escribió:Pues a mi no me gusta ni un pelo que tenga mayoria absoluta, lo del psoe normal que se hundiera e iu con el imputado de torrijos no esperaba nada.

SI no consiguen mayoria absoluta no formaria ayuntamiento ni de coña.
Tengo mucha ilusion con lo que pueda hacer el PP en Sevilla.

¿Cómo que no? con el pa, ya la formaron en la década de los 90.

Si, pero a posteriori fue el mismo PA el que se puso con el PSOE y de ahi hasta ahora.. Que desaparezca del mapa el chiste de partido del PA no es mala noticia, me habria gustado el UPyD entrara, pero va a ser que no.
dj_king232 escribió:
Johny27 escribió:Escrutado 96,57% en Córdoba, a chuparla IU, no podía estar más contento. No me gusta el PP, pero la escoria esa a tomar por el culo.

Mejor no se, pero peor casi seguro. Por cierto.. ¿Estas a favor del movimiento #nolesvotes? Porque yo estoy saliendo todos los días a #acampadacordoba.
Salu2

Si estoy a favor, pero vivo en Francia.
otra ciudad histórica que pierde el PSOE, A Coruña pasa a ser gobernada por el PP.
En este mismo momento siento pena por la Comunidad Valenciana, realmente no puedo imaginar el motivo para una re-elección del PP, la gente no se da cuenta de las cosas?

BYEBYE
alguna web para resultados?
jdbcn escribió:no se que piensa alguna gente, pero el empleo lo crean las empresas y los ricos, no los reponedores del cabrabo ( con mucho respeto por el oficio), y las hipotecas se piden en los bancos, a quien le pedimos si no 200.000 euros? al pescadero?.........

Las comunidades autonomas donde gobierna el pp tiene los indices mas altos de paro.....como era eso de los ricos y demas? [+risas]
ReinLOL escribió:alguna web para resultados?

la web de cualquier periódico, las de elmundo y la de elpais son las mejores.
Me hace gracia ahora la peña con las banderas ahí celebrándolo o jodidos como si esto feura la final de un mundial XD. Nada, no le deis más vueltas, al PP le han dado de vuelta la que le dieron al PSOE con el 11M. Les vino dios a ver. Hasta hubiéramos ganado cualquiera de nosotros si fueramos por el PP.

Yo creo en el voto de castigo... pero para todos. Que el PP se esté al loro y sepa que si la jode van a ir a la calle igual que ha ido el PSOE.

Por cierto una duda. Con casi todas las comunidades del PP y el govierno central en teoría del PP, pensáis que va a haber más "unidad"/entendimiento entre comunidades y gobierno central?
Adama escribió:Si, pero a posteriori fue el mismo PA el que se puso con el PSOE y de ahi hasta ahora.. Que desaparezca del mapa el chiste de partido del PA no es mala noticia, me habria gustado el UPyD entrara, pero va a ser que no.

Si el pp no hubiera sacado mayoria absoluta habria pactado con el pa si o si, ya desaparecio del mapa hace cuatro años, que no te guste ese partido o querias que el pp sacara mayoria es otra cosa.
Joder, visto en Twiter , que bueno XD

Imagen
Menos mal que el PP ha saldio en sevilla y en toda andalucia.
aqui en Córdoba PP mayoria absoluta,que dios nos pille confesaos...
thanatos_xbox escribió:Menos mal que el PP ha saldio en sevilla y en toda andalucia.

Cuándo son las autonómicas allí? Chaves ha salvado el pellejo, y con suerte las cosas se suavizan y vuelve a ganar... de esta no hubiera salido ganador.
thanatos_xbox escribió:Menos mal que el PP ha saldio en sevilla y en toda andalucia.

Si, hacia falta un cambio, aunque sea con el PP, pero era necesario nos guste o no, para mi en las generales mi alternativa va a ser UPyD me gusta en parte su forma de pensar pero deberan de cambiar algunos puntos para que les vote al 100%
Liquid Snake yo escribió:aqui en Córdoba PP mayoria absoluta,que dios nos pille confesaos...

Y en Sevilla,a mi tampoco me gustan las absolutas,hubiese preferido acuerdos con el PA o similares...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Elelegido escribió:Pero si estas son las primeras elecciones que has vivido en EOL :O [rtfm]

Llevo aquí desde 2002, pero aunque hubiese llegado ayer mi afirmación es igual de válida
Blackwater escribió:
Elelegido escribió:Pero si estas son las primeras elecciones que has vivido en EOL :O [rtfm]

Llevo aquí desde 2002, pero aunque hubiese llegado ayer mi afirmación es igual de válida

Imagen

Lo sospeché desde un principio [qmparto]
itho escribió:

Cuándo son las autonómicas allí? Chaves ha salvado el pellejo, y con suerte las cosas se suavizan y vuelve a ganar... de esta no hubiera salido ganador.

Son el mismo año que las generales y a chaves ya lo teneis por Madrid desde hace tiempo.
A ver lo que tardan en crear un hilo para preguntar por el adelanto de las generales XD. A ver qué se cuenta el patán de ZP ahora, que va a hablar. Soy tooooodo oidos, que diría Homer Simpson.
pues se confirma, Bildu gana en San Sebastian, en poco tiempo tendremos el ayuntamiento de San Sebastian lleno de carteles a favor de los presos etarras.
IMPRESIONANTE la hostia que se ha pegado el PSOE.... Si es que ha perdido hasta en sitios como en Sevilla :O :O :O :O

Chaves es listo de cojones, las ratas son las primeras en abandonar el barco y hace tiempo que se largo de Andalucia.
itho escribió:A ver lo que tardan en crear un hilo para preguntar por el adelanto de las generales XD. A ver qué se cuenta el patán de ZP ahora, que va a hablar. Soy tooooodo oidos, que diría Homer Simpson.

Two steps ahead: hilo_deberia-dimitir-manana-mismo-zapatero-y-convocar-elecciones_1620781
Que asco los de CIU en bcn. (y es el mismo discurso de todos)
"Mas de 11mil nos han apoyado sin esconderse, no como otros" no será que esos "otros" os tienen a todos como una panda de ladrones y no esta de acuerdo con el sistema de elecciones?11mil para bcn me parecen pocos
1Saludo
Hereze escribió:pues se confirma, Bildu gana en San Sebastian, en poco tiempo tendremos el ayuntamiento de San Sebastian lleno de carteles a favor de los presos etarras.

Como vea 1 lo quemo lo meo y lo cago
Y en Valencia Camps aumenta su mayoria absoluta,con 2 cojones
Hereze escribió:pues se confirma, Bildu gana en San Sebastian, en poco tiempo tendremos el ayuntamiento de San Sebastian lleno de carteles a favor de los presos etarras.

Pues se confirma, el PP gana en toda españa.

Dentro de poco tendremos los ayuntamientos llenor de corruptos y chorizos, con el beneplacito y apoyo de la cúpula del partido.

Que divertido esto de sacar la bola de cristal!
Liquid Snake yo escribió:Y en Valencia Camps aumenta su mayoria absoluta,con 2 cojones

Yo no entiendo lo de ese hombre, tengo familiares en Valencia y tampoco comprenden cómo ese impresentable gana lo habido y por haber.
Buen palaco para el PSOE,queda menos de un año para que salgan escopeteaos del gobierno!!!!

Por otro lado flipante la manera de entrar bildu,si no lo veo no me lo creo,es para hacerselo mirar.
NoRiCKaBe escribió:

Dentro de poco tendremos los ayuntamientos llenor de corruptos y chorizos, con el beneplacito y apoyo de la cúpula del partido.

No es por nada pero estas con el pp que no cagas. Chorizos son todos el psoe el pp iu etc... donde hay dinero y poder, hay corrupcion.
Ayer me comentaron que Bildu en algunos municipios vascos era la única representación ya que se daba por echo que con su legalización no merecia presentar otras fuerzas políticas, ¿es verdad esto? es que lo ignoro totalmente si ha ocurrido asi.
juanki escribió:Ayer me comentaron que Bildu en algunos municipios vascos era la única representación ya que se daba por echo que con su legalización no merecia presentar otras fuerzas políticas, ¿es verdad esto? es que lo ignoro totalmente si ha ocurrido asi.

no es cierto

Que se joda Odon Elorza, se lo tiene merecido por ponernos OTA a los universitarios. [poraki]
Triste lo de Valencia, o la oposición se mete las pilas (y no me refiero al PSOE) o esto va a ser un cachondeo, más de lo que ya es, porque que salga PP estando Camps...

De todas formas no me han sorprendido las elecciones, sabía ya que iba a pasar esto, pero no por ello tienen que decaer las protestas.
putapsp escribió:
NoRiCKaBe escribió:

No es por nada pero estas con el pp que no cagas. Chorizos son todos el psoe el pp iu etc... donde hay dinero y poder, hay corrupcion.

Es solo un ejemplo para que los que estan celebramdo la victoria del PP y diciemdo que lo de Bildu es una vergüenza entiemdam la situación.

;)
Bueno, el PP ha arrasado... era bastante obvio, el PSOE se lo sirvió en bandeja y, como no, la gente solo piensa que existe la dupla PP-PSOE. Ahora las personas tienen un año para las generales para comprobar como PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda (si no lo saben ya). ¿El movimiento 15-M al final ha servido realmente para algo, o la gente ha hecho caso omiso? Yo creo que ha sido un paso importantísimo, porque es el comienzo de una reacción en contra del bipartidismo egemónico en este país.

La política necesita una regeneración y hasta que no se haga España seguirá a la cola de occidente, como siempre. Y el PP y el PSOE no harán esa regeneración. Así que vosotros mismos... veremos que pasa en las generales.

UPyD e IU tendrán mucho trabajo, espero que lo hagan bien.
una verguenza... en el municipio donde curro pp pilla 14 escaños (necesitando unos 500 votos por escaño), psoe ha pillado 11 escaños (necesitando unos 493 votos por escaño) ... en cambio hay 4 partidos, 1 con mas de 650votos, 1 con mas de 540votos, 1 con 494votos... y NINGUN escaño!!!!!

pero como vamos a lograr algo si hecha la ley, hecha la trampa???

ES ESTO DEMOCRACIA????
Unos 15 millones de votantes de PPSOE... a estas alturas. ¿Y pretenden que no escupa a la gente por la calle?
putapsp escribió:
juanki escribió:Ayer me comentaron que Bildu en algunos municipios vascos era la única representación ya que se daba por echo que con su legalización no merecia presentar otras fuerzas políticas, ¿es verdad esto? es que lo ignoro totalmente si ha ocurrido asi.

no es cierto

Gracias por la aclaración, ya me sonaba muy raro pero siendo un ignorante en este tema que mejor que una confirmación.
balansat escribió:Bueno, el PP ha arrasado... era bastante obvio, el PSOE se lo sirvió en bandeja y, como no, la gente solo piensa que existe la dupla PP-PSOE. Ahora las personas tienen un año para las generales para comprobar como PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda (si no lo saben ya). ¿El movimiento 15-M al final ha servido realmente para algo, o la gente ha hecho caso omiso? Yo creo que ha sido un paso importantísimo, porque es el comienzo de una reacción en contra del bipartidismo egemónico en este país.

La política necesita una regeneración y hasta que no se haga España seguirá a la cola de occidente, como siempre. Y el PP y el PSOE no harán esa regeneración. Así que vosotros mismos... veremos que pasa en las generales.

Yo creo que no ha servido para nada, todo seguirá igual. El que es del PP es del PP y el que es del PSOE es del PSOE y siempre será así, y cuando lo haga mal el PSOE votarán al PP y viceversa, y así hasta los siglos de los siglos me temo, es lo que hay.
juanki escribió:
putapsp escribió:

no es cierto

Gracias por la aclaración, ya me sonaba muy raro pero siendo un ignorante en este tema que mejor que una confirmación.

De hecho se han dado situaciones contrarias. Pueblos donde históricamente siempre sacaba el 100% la izquierda abertzale, y en los que con la ilegalización, el PP presentó gente de fuera que no habían pisado el pueblo en su vida, y claro, con 4 o 5 votos sacaron la alcaldía XD porr que los del pueblo en vez de abstenerse y anular asi la elección por falta de votos, votaron nulo... Con lo que con 4 o 5 votos ya salían como alcaldes....

Imaginate luego la que se liaba en el pueblo cada vez que iba la lacaldesa Regina Otaola
Rokzo escribió:
balansat escribió:Bueno, el PP ha arrasado... era bastante obvio, el PSOE se lo sirvió en bandeja y, como no, la gente solo piensa que existe la dupla PP-PSOE. Ahora las personas tienen un año para las generales para comprobar como PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda (si no lo saben ya). ¿El movimiento 15-M al final ha servido realmente para algo, o la gente ha hecho caso omiso? Yo creo que ha sido un paso importantísimo, porque es el comienzo de una reacción en contra del bipartidismo egemónico en este país.

Yo creo que no ha servido para nada, todo seguirá igual. El que es del PP es del PP y el que es del PSOE es del PSOE y siempre será así, y cuando lo haga mal el PSOE votarán al PP y viceversa, y así hasta los siglos de los siglos me temo, es lo que hay.

En Cantabria por lo menos no ha sido así.. lo que ha perdido el PSOE lo ha ganado el PP. Esperemos que algún día acabe el ciclo bipartidista en el que estamos sumergidos..
Está ahora el hijoputa diciendo que no entiende los orígenes de la crisis. Pues no era culpa de Aznar?

Veo que mañana va a haber muchos que van a poner sus barbas a remojar. Ahora que está el PP en ayuntamientos que el PSOE consideraba inexpugnables van a salir muchos mangoneos.
Bildu mandando en Euskal Herria, se entiende que fueran de culo para ilegalizarles. El pueblo vasco ha hablado, así que a chupar txapelas los que no estén de acuerdo. Y como catalán me da pena que no haya habido una coalición similar, al menos las CUP han cuadruplicado sus resultados anteriores. Y nada, en España en general sigue el puto monopolio PPSOE, sobretodo del PP que, por lo que veo, ha arrasado feudos históricos sociatas. Por cierto, Camps es un crack, cuanta más corrupción más votos tienen en la comunidad valenciana, flipante :-|
unknown escribió:Bildu mandando en Euskal Herria, se entiende que fueran de culo para ilegalizarles. El pueblo vasco ha hablado, así que a chupar txapelas los que no estén de acuerdo. Y como catalán me da pena que no haya habido una coalición similar, al menos las CUP han cuadruplicado sus resultados anteriores. Y nada, en España en general sigue el puto monopolio PPSOE, sobretodo del PP que, por lo que veo, ha arrasado feudos históricos sociatas. Por cierto, Camps es un crack, cuanta más corrupción más votos tienen en la comunidad valenciana, flipante :-|

sisi, se ve que "manga" hasta votos...
Blackwater escribió:Está ahora el hijoputa diciendo que no entiende los orígenes de la crisis. Pues no era culpa de Aznar?

Veo que mañana va a haber muchos que van a poner sus barbas a remojar. Ahora que está el PP en ayuntamientos que el PSOE consideraba inexpugnables van a salir muchos mangoneos.

Este tío no tiene vergüenza... cambio en el modelo productivo dice. 7 años gobernando y no habéis hecho nada por cambiarlo.

Yo si entrase en un ayuntamiento o comunidad, lo primero que hacía es hacer públicas las cuentas. Para que se vea la herencia con la que hay que torear.
Que luego vienen los listos a exigir lo que antes callaban.
unknown escribió:Bildu mandando en Euskal Herria, se entiende que fueran de culo para ilegalizarles. El pueblo vasco ha hablado, así que a chupar txapelas los que no estén de acuerdo. Y como catalán me da pena que no haya habido una coalición similar, al menos las CUP han cuadruplicado sus resultados anteriores. Y nada, en España en general sigue el puto monopolio PPSOE, sobretodo del PP que, por lo que veo, ha arrasado feudos históricos sociatas. Por cierto, Camps es un crack, cuanta más corrupción más votos tienen en la comunidad valenciana, flipante :-|

Claro,es que ciu o el tripartito son un ejemplo de decencia,honestidad y control en las cuentas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y OYE!!! que metan preso al golfo de Camps,pero eso de ver la paja en el ojo ajeno...

La cara de la pajin es un poema en las declaraciones de Zp de ahora mismo...
869 respuestas