itho escribió:...
Tu lo has dicho, barría mucho para allá, y cuando a mí me hacía falta que barriera para el resto de ciudades grandes de CLM pasó de nosotros. Con los años hizo cosas pero ya no me valían para nada, como una universidad con 4 carreras de mierda, y ahora como digo menos aun. Me alegro de un cambio a algo "distinto" en CLM. Que sea peor o mejor no lo sabemos, pero al menos es distinto seguramente... A ver si mueven el culo de una vez para lo del jodío AVE que llevan 10 años con la tontería los del PSOE.
Bueno a falta de un 0,5% que no creo que cambie mucho la cosa, gana el PP por 1 escaño (unos 55.000 votos). Por los pelos, y al principio daban como una mayoría y tal, y al final ha sido mayoría pero por los pelos.
Eres de Talavera?
Nah, en Puertollano, hasta que no cambio el alcalde y, a pesar de que era del PSOE también, porque dimitió tras el varapalo de las elecciones de 2003 donde no consiguieron la mayoria absoluta siendo un feudo del PSOE, no se hizo nada, eso sí, ha sido conseguir en 2007 la mayoría absoluta y haber dejado el consistorio en los huesos, aunque ha vuelto a ganar las elecciones, pero necesita de volver a pactar.
Y bueno, hemos sido durante años una de las ciudades olvidadas de Castilla-La Mancha, las capitales suelen tener bastante movimiento por parte de los políticos de la junta pero, en cambio, a las otras "grandes" ciudades castellanomanchegas nos han dejado de lado.
Lo del AVE, hay que hacerselo mirar, no porque se luche por tenerlo que es más que lógico, sino por evitar cosas como que, partiendo el ramal de extremadura a 5 km al norte de Toledo del ramal de Andalucía, se decida que no pase por la misma ciudad, porque se tardarían 2 minutos más en hacer el trayecto a Madrid, cuando tener más puntos de enlace significa, siempre, más dinamismo para una ciudad.