vadercillo escribió:anikilador_imperial escribió:Lo peor en mi opinion es lo de Valencia...una lista GURTELiana llena de corruptos e imputados, y gana con mayoria absoluta...increible la conciencia moral y politica de los valencianos que han votado al PP.
Y la verdad...para juzgar a Bildu yo primero esperaria a ver lo que ocurre a lo largo de la legislatura, no los conocemos y no podemos decir que sea ETA ya que han sido juzgados y declarados inocentes sobre eso.
Esto me ha hecho gracia, los valencianos tienen una conciencia moral y politica deleznable por votar al PP (nada probado aun) pero para juzgar a Bildu debemos esperar, no me parece bien que haya imputados en las listas politicas la verdad pero tu comentario se las trae
Me lo has quitado de la boca.
Bildu es ilegalizada por el supremo, y el constitucional, constituido (y valga el retruecano) en su mayoría por jueces puestos a dedo por el PSOE, se salta las leyes, reinterpreta las pruebas (que no es su función) y hala... adelante.
Aceptamos Barco como animal acuatico, decidimos dar una oportunidad a Bildu a pesar de indicios mas que... malolientes, pero oiga... vamos a suponer que esa gente esta limpia, que esta vez "es la buena".
Por otro lado Garzon, amiguito de Zapatero y procesado por prevaricación inicia el famoso "Gurtel", hace una carrera con ese juzgado que es digna de pelicula de los Hnos Marx... ordena grabaciones ilegales, selecciona las grabaciones con criterios de fiscal, de su juzgado salen papeles protegidos bajo secreto todas las semanas, acuden a juicio "sastres" acompañados de camaras de la Sexta compartiendo Taxi... un esperpento judicial.
Esta eso todavía pendiente de ver quien lo juzga, no hay NINGUNA sentencia... y halaaaaa corruptos, fascistas... NAZIS... FACHAS ¡¡¡ MATARLOS MATARLOS !!! ¡ A LA HOGUERA !
De risa cuanto menos. ¿Criterio?... No en "Elrojolado" oiga