Elecciones en EOL 22-M

Encuesta
¿A quien votarás?
6%
52
16%
140
15%
132
16%
145
 0%
2
1%
9
 0%
4
1%
10
1%
5
5%
46
 0%
4
 0%
4
14%
124
19%
172
4%
36
Hay 885 votos.
Orbatos_II escribió:
¿Cuantos trajes de esos te compras tu?... ¿Como sabes lo que costaron si no existen esos recibos?

12.000€ en trajes según la contabilidad, que el "Molt Honorable" juraba y perjuraba que había pagado, y que iba a demostrarlo. No lo pudo demostrar, de ahí que esté imputado. Me imagino que todas las promesas las cumplirá igual...

Blackwater escribió:
eraser escribió:No, estoy preguntando (lo indica los símbolos '¿' y '?') qué calificativo te merece alguien que vota a un partido como el que te he descrito

No lo sé, dímelo tú.

¿No lo sabes? Deberías saberlo cuando niegas un calificativo tan vehementemente.

Yo si lo se. Para mi, una gran mayoría de los votantes del PP en la CV son ignorantes (Ignorante: Que no tiene noticia de algo). Bien porque no quieren enterarse, bien porque sólo se informan por parte de los panfletistas de Canal Nou o Intereconomía. Si rascasen algo más abajo de F1, Hípica, Ciudad de la Luz... y empezasen a encontrar los recortes, los enchufismos, el favoritismo a los servicios provados en manos de amigos,etc, etc, etc...creo que no podrían votar con la cabeza alta o sin sonrojarse. Y dentro de poco, si te dignas a informarte por otras cadenas que no sean las nombradas o por prensa no amiga, verás toooodos los recortes que estaban esperando a las elecciones para poder realizar, y de los que poca gente se va a enterar.

Vamos a poner un ejemplo: Blasco y la subvención dada a una "ONG" que usó para comprar dos pisos y que se les aceptó. ¿Crees que un partido que da cobijo a un Conseller expulsado del PSPV y de la conselleria que ostenaba porque lo pillaron vendiéndose a una empresa francesa y que va de escándalo en escándalo merece el voto de alguien?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
eraser escribió:Yo si lo se. Para mi, una gran mayoría de los votantes del PP en la CV son ignorantes (Ignorante: Que no tiene noticia de algo). Bien porque no quieren enterarse, bien porque sólo se informan por parte de los panfletistas de Canal Nou o Intereconomía.

A menos que hayas vivido debajo de una piedra los últimos años, es imposible no haberse enterado por activa y por pasiva de los trajes de Camps, el Gurtel, el Bigotes, el espionaje de Cobo y toda la parafernalia.

My point being: Si la gente ha votado al PP a sabiendas de todo el bagaje que traían a cuestas, será por algo. Y no precisamente por ignorancia.
paliyoes escribió:
Hadesillo escribió:Por supuesto, cuando crecen empiezan a nacer grupos como este, te pueden crear grupos terroristas como los que había en los 80, o se te cuelan en las estructuras del estado, como los GAL.

Cuando crecen, sí, cuando crecen se convertirán en la misma mierda que es Bildu, no me cabe duda, pero actualmente, Anglada España2000, etc... dan más risa que miedo, este balón de oxígeno a los representantes de ETA va ser un fallo garrafal, tiempo al tiempo.

Buscavidas escribió:Que yo sepa, ACTUALMENTE ni asesinan ni aterrorizan a su población, creo que te confundes con El Señor Oscuro de Mordor.

Que yo sepa, ETA sigue existiendo como tal y sigue con sus impuestos revolucionarios y hasta hace poco se cargaron a un gendarme francés, vamos, que no hayan matado hoy, o este mes es porque no pueden, no me cabe duda que si pudieran lo harían.

Rojos saludos.

No mientas.
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_11/Tes
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Blackwater escribió:
My point being: Si la gente ha votado al PP a sabiendas de todo el bagaje que traían a cuestas, será por algo. Y no precisamente por ignorancia.

Si, por que son hoolingans del PP. El negar que el PP tiene millones de votantes que van a las urnas como el que va a ver un partido de su equipo de fútbol es de ser, cuanto menos, cándido.
Blackwater escribió:
eraser escribió:Yo si lo se. Para mi, una gran mayoría de los votantes del PP en la CV son ignorantes (Ignorante: Que no tiene noticia de algo). Bien porque no quieren enterarse, bien porque sólo se informan por parte de los panfletistas de Canal Nou o Intereconomía.

A menos que hayas vivido debajo de una piedra los últimos años, es imposible no haberse enterado por activa y por pasiva de los trajes de Camps, el Gurtel, el Bigotes, el espionaje de Cobo y toda la parafernalia.

¿Seguro? ¿En Canal Nou han hablado de todo eso? ¿Y de forma imparcial? ¿O en Intereconomía? Si, si, claaaaaro, pobrecito Camps que le están tendiendo una trampa ya que nadie se vende por tres trajes...
chakal256 escribió:
Blackwater escribió:

Si, por que son hoolingans del PP. El negar que el PP tiene millones de votantes que van a las urnas como el que va a ver un partido de su equipo de fútbol es de ser, cuanto menos, cándido.

Jajaj, sois la hostia. O sea que los que votan al PP son unos hooligans, y eso que nunca han tenido tantos votos. Entonces los que han cambiado el sentido de su voto (de PP a PSOE) también van como borregos a las urnas? Os desacreditáis solos con vuestros argumentos de manual goebbeliano.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Por mucho que en Intereconomía, Canal Nou, LD, Telemadrid, etc hayan dicho que Camps&cía eran santos, lo cierto es que la gente no ha votado engañada. Y si no, explicadme lo de Cospedal en CLM o lo de Andalucía.
También diré algo, el tema ETA no fue un abandono, sino una tregua, las cosas han salido bien y la tregua seguirá. Gozarán de mayor cobijo en su patria (¿o quizás Bildu dirá a estos "combatientes" que se vayan? ¿o que paguen por sus pecados?).
Yo sigo excéptico con todo esto, no me creo ni la mitad, no veo un partido que ha madurado en política, me hubiera gustado verlos otros cuatro años, demostrando que todas las sospechas eran infundadas o erróneas, con tiempo de condenar toda la sangre derramada tan reciente, todo el dolor vertido en tantos inocentes, viudas y huérfanos por una causa que no se correspondía con el presente.
Ale celebrad la victoria, y luego llenaros la boca de lo malo que es tener cualquier apología o nostalgia del franquismo.
Bah, cosas de la idiosincrasia política.
Spire escribió:Dejando al margen el color político. Seamos sinceros, alguien con la mínima sospecha de estar metido en una trama de corrupción no debería poder presentarse a unas elecciones.

Presuncion de inocencia.

Lo que necesitamos es una justicia eficaz y RÁPIDA. Que lo que quieren bien que lo mueven.
Blackwater escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver. .

tú lo has dicho

Ah, aquí poca sensatez, pero algo ha habido... El PP ha recibido menos votos
En Badajoz ha ganado el PP de calle como esperaba. En Extremadura ha ganado el PP pero necesita el apoyo de IU para gobernar, que espero que no lo se dé, porque el candidato regional de aquí del PP no me gusta nada de nada.
Blackwater escribió:
chakal256 escribió:
Blackwater escribió:

Jajaj, sois la hostia. O sea que los que votan al PP son unos hooligans, y eso que nunca han tenido tantos votos. Entonces los que han cambiado el sentido de su voto (de PP a PSOE) también van como borregos a las urnas? Os desacreditáis solos con vuestros argumentos de manual goebbeliano.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Por mucho que en Intereconomía, Canal Nou, LD, Telemadrid, etc hayan dicho que Camps&cía eran santos, lo cierto es que la gente no ha votado engañada. Y si no, explicadme lo de Cospedal en CLM o lo de Andalucía.

Hooligan, fanático... si hay muchos calificativos, elige el que más te guste. Cualquiera que haya votado al PP en CV viendo el circo que tienen montado es que es, o como bien te han dicho un ignorante, o bien una persona que a sabiendas de lo que ocurre tiene una catadura moral muy baja y le da igual. Y sí, desgraciadamente los hay a miles.
Vale troncos, todo el que no piense como vosotros es un ignorante, un inmoral o un hooligan.

Ahora, mucho cuidado con hablar mal de los que votaron a este en 2008:

Imagen

Esos eran nóbeles de la economía y, como son de izquierdas, no se los puede criticar.

Welcome to Miscelánea, by EOL, el foro más cínico de la web
Blackwater escribió:Vale troncos, todo el que no piense como vosotros es un ignorante, un inmoral o un hooligan.

Coincido contigo con el sarcasmo...

... o no.

PD/ No todo el que ha votado PP en la Comunidad Valenciana es ignorante o inmoral. También puede darse el caso de que sea familiar de los candidatos, amiguete, o que esté a sueldo de los corruptos. Incluso fallecidos que votan, como sucede en las aldeas gallegas. Desde luego, hay más posibilidades y simplificarlo es un error.
Hombre no seamos idiotas, los que han votado al PP en la CV son a las que les va bien con ellos en el gobierno, que es más o menos la mitad de la población, que lógicamente estan de acuerdo con ellos en casi todo y se la suda el tema de los casos de corrupción. Una comunidad tan rica como la Valenciana puede ir muy bien para la mitad de la población y tener unos problemas muy graves en mucho ámbitos, pero mientras los que te tienen que votar a ti esten bien....De todas maneras, hay que tener en cuenta que el votante del PP en Valencia lo ve todo como una persecución orquestada por el PSOE....con lo cual son aún más fieles (para defenderse)
guayaquil escribió:De todas maneras, hay que tener en cuenta que el votante del PP en Valencia lo ve todo como una persecución orquestada por el PSOE....con lo cual son aún más fieles (para defenderse)

La culpa de ese sentimiento la ha tenido el gobierno y los medios de comunicacion afines a el, el 90%, en CV existe una corrupcion que todo el mundo a podido ver el problema es que en otros sitios han salido escandalos mas grandes, economicamente hablando, como en Andalucia, por poner un ejemplo, y no se ha dicho casi nada por controlar el PSOE los medios de comunicacion. Otro ejemplo son la quema de documentos del ayuntamiento de Valverde, si lo hace el PP teniamos "caso Valverde" hasta en la sopa pero como fue el PSOE aqui no pasa nada.

Esta actitud de la prensa solo consigue que los valencianos se sientan atacados y otras comunidades salga impunes.
Interpretación libre de lo que Blackwater escribió: Y tu más

Jolines, a tí todo lo que no sea blanco o negro como que no ¿verdad?
Y si esos son tus argumentos para contestar... :-|

Por cierto, ¿en qué momento hemos dicho que tendría que haber salido el PSOE?
Vamos a ver, que no quiero tener que cerrar el hilo. ¿Es que no podéis dejar de generalizar sobre los votantes de cualquier partido? En eol seguro, seguro, que hay votantes de cada partido y es una falta de respeto. Vale ya, ¿ok?
eraser escribió:...

Explícame lo de Cospedal en CLM o lo de Sevilla, Segovia, Córdoba, etc, por favor
Blackwater escribió:
eraser escribió:...

Explícame lo de Cospedal en CLM o lo de Sevilla, Segovia, Córdoba, etc, por favor

¿Qué tiene que ver Cospedal, CLM, Sevilla, Segovia o Córdoba con la Comunitat Valenciana?
Yo te puedo hablar de lo que conozco por donde vivo, por donde trabajo, por donde trabaja mi mujer y por gente que conozco entre los que se encuentra un ex cargo del último gobierno de Lerma, por ponerte un ejemplo.

Mira, da igual. Para que sólo te dediques a echar balones fuera, no pierdo el tiempo.
Es que no te das cuenta de lo que estás diciendo. Tu argumento es: "todos los que han votado a Camps son, o bien unos hooligans, o bien unos ignorantes, o bien están en el ajo". No entra en tu razonamiento que la gente pueda elegir una opción diferente a la tuya, simplemente porque les parece que es una opción mejor, o menos mala, o lo que sea. No te das cuenta de que estás diciendo "todos los que no piensan como yo, son idiotas". Eres la antidemocracia y encima te desmarcas diciendo que tiro balones fuera.

Me puedes decir qué balón he tirado fuera? Si no hago más que tratar el núcleo del asunto.

Me puedes explicar si los votantes del PP en los sitios que te he puesto también son unos hooligans o unos ignorantes?

Me puedes explicar por qué es imposible que una persona de la CV vote a Camps por voluntad propia sin entrar en una de las categorías que he descrito antes?

Y te lo estoy pidiendo con educación y buenos modos y tal, pero el que se niega a entrar en la cuestión eres tú, que te has enrocado en lo de la ignorancia y en que Camps es muy malo para no dar un argumento medianamente plausible.
Blackwater escribió:Me puedes explicar por qué es imposible que una persona de la CV vote a Camps por voluntad propia sin entrar en una de las categorías que he descrito antes?

Por mero sentido común. Como ya te he dicho hay que tener muy poca catadura moral para tolerar la corrupción, y no solo eso, sino que además premiarla. Es que es de cajón joder.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
nko escribió:
Blackwater escribió:Me puedes explicar por qué es imposible que una persona de la CV vote a Camps por voluntad propia sin entrar en una de las categorías que he descrito antes?

Por mero sentido común. Como ya te he dicho hay que tener muy poca catadura moral para tolerar la corrupción, y no solo eso, sino que además premiarla. Es que es de cajón joder.

Entonces dinos la opción aceptable... y no me digas PSOE o IU que nos da la risa floja
jagpgj escribió:En Badajoz ha ganado el PP de calle como esperaba. En Extremadura ha ganado el PP pero necesita el apoyo de IU para gobernar, que espero que no lo se dé, porque el candidato regional de aquí del PP no me gusta nada de nada.

En Badajoz no es que haya ganado es que ha arrasado, ero dice que es la última ve que se presenta. En cuanto a la junta espero que IU no apoye a ninguno y así el PP gobierne en minoría ya que no me gusta eso de la mayoría absoluta en ningún sitio como ha pasado en mi pueblo que el PP hará lo que quiera
Blackwater escribió:Es que no te das cuenta de lo que estás diciendo. Tu argumento es: "todos los que han votado a Camps son, o bien unos hooligans, o bien unos ignorantes, o bien están en el ajo".

Sólo para que quede claro
eraser escribió:Para mi, una gran mayoría de los votantes del PP en la CV son ignorantes (Ignorante: Que no tiene noticia de algo). Bien porque no quieren enterarse, bien porque sólo se informan por parte de los panfletistas de Canal Nou o Intereconomía.

No hablo de todos. No los he llamado idiotas. No los he llamado hooligans. Y considero que muchos tienen mala información y nada más. Ignorante no es un insulto, es un calificativo que describe el desconocimiento que tienen de cómo está el tema. Y no entro en lo que pasa en el resto de sitios porque soy un ignorante de qué pasa en esos sitios. Y como lo desconozco, no puedo decirte nada.
Punto.
natulciel escribió:
jagpgj escribió:En Badajoz ha ganado el PP de calle como esperaba. En Extremadura ha ganado el PP pero necesita el apoyo de IU para gobernar, que espero que no lo se dé, porque el candidato regional de aquí del PP no me gusta nada de nada.

En Badajoz no es que haya ganado es que ha arrasado, ero dice que es la última ve que se presenta. En cuanto a la junta espero que IU no apoye a ninguno y así el PP gobierne en minoría ya que no me gusta eso de la mayoría absoluta en ningún sitio como ha pasado en mi pueblo que el PP hará lo que quiera

Yo también quiero creer que IU no cederá y no dará mayoría absoluta ni a PP ni a PSOE. En Badajoz es que estaba cantadísimo, si es que el PSOE ha perdido hasta en Mérida...
Eso sí, veremos si no nos quedamos exactamente igual ahora con Monago en la Junta...-a mí me disgustaba menos Vara-
Con que el PP gobierne en Badajoz, ni fu ni fa, más de lo mismo, no es lo peor, pero tampoco es nada para sentirse lleno de orgullo.
eraser escribió:
Blackwater escribió:Es que no te das cuenta de lo que estás diciendo. Tu argumento es: "todos los que han votado a Camps son, o bien unos hooligans, o bien unos ignorantes, o bien están en el ajo".

eraser escribió:Para mi, una gran mayoría de los votantes del PP en la CV son ignorantes (Ignorante: Que no tiene noticia de algo). Bien porque no quieren enterarse, bien porque sólo se informan por parte de los panfletistas de Canal Nou o Intereconomía.

No hablo de todos. No los he llamado idiotas. No los he llamado hooligans. Y considero que muchos tienen mala información y nada más. Ignorante no es un insulto, es un calificativo que describe el desconocimiento que tienen de cómo está el tema. Y no entro en lo que pasa en el resto de sitios porque soy un ignorante de qué pasa en esos sitios. Y como lo desconozco, no puedo decirte nada.
Punto.

No es que se informen mal, es que se informan a través de la COPE y de Intereconomía, que transgiversan todas las noticias y las que no se las inventan.

PD: Lo de que está comprobado estadísticamente que los votantes del PP son mas madrugadores lo dijeron en la COPE, yo estaba oyendo la COPE en ese momento (suelo ponerla cuando me apetece reirme un rato), por lo que creo en esa estadística igual que creo en el hechizo "Alohomora".
jagpgj escribió:
natulciel escribió:

Yo también quiero creer que IU no cederá y no dará mayoría absoluta ni a PP ni a PSOE. En Badajoz es que estaba cantadísimo, si es que el PSOE ha perdido hasta en Mérida...
Eso sí, veremos si no nos quedamos exactamente igual ahora con Monago en la Junta...-a mí me disgustaba menos Vara-
Con que el PP gobierne en Badajoz, ni fu ni fa, más de lo mismo, no es lo peor, pero tampoco es nada para sentirse lleno de orgullo.

Pero es que Calle es un manta, todo lo que había hecho antes el PP lo ha cerrado o ha dejado sin inaugurar además de que apenas ha hecho nada por Mérida, ya que estudio allí y está igual, es más el Decathlon ya tenía que estar abierto pero hasta hace 4 meses no pudieron terminar de conseguir todas las licencias tras casi dos años.
Y el problema es que ni siquiera IU sabe lo que quiere porque dice que no va a dejar gobernar al PP ni por activa ni por pasiva pero que tampoco va a pactar con el PSOE ¬_¬
sexto escribió:
eraser escribió:

Punto.

No es que se informen mal, es que se informan a través de la COPE y de Intereconomía, que transgiversan todas las noticias y las que no se las inventan.

PD: Lo de que está comprobado estadísticamente que los votantes del PP son mas madrugadores lo dijeron en la COPE, yo estaba oyendo la COPE en ese momento (suelo ponerla cuando me apetece reirme un rato), por lo que creo en esa estadística igual que creo en el hechizo "Alohomora".

A mi me da que generalizas ya que no todo votante del pp va a oir intereconomia o la cope.
radeonxt escribió:A mi me da que generalizas ya que no todo votante del pp va a oir intereconomia o la cope.

¿Existe canal de TV o radio mas radical aún? Hombre si la faes se pone fijo que a su lado estos parecen hermanitas de la caridad.

Ya se que no todos los votantes del PP ven o escuchan estos canales pero, si que estarás de acuerdo con que la gran mayoría de votantes del partido de Rajoy responden al perfil de televidente/oyente de intereconomía y la Cope.
A mi lo que me da pena es los que se informan solo en la Sexta, creo ser bastante crítico con todo, 1º con la iglesia, 2º los medios de comunicación extremos etc..., pero sobre todo lo que menos tolero es la gente intolerante, que solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en le propio. Que a Camps se le tilde de corrupto cuando no se le ha llegado a condenar y no hay sentencia en firme y Tomás Gomez en cambio lleve en la listas de Madrid a condenados por corrupción y recalificaciones ilegales y nadie diga nada.
Este finde cuando he entrado en un foro en EOL, por criticar el movimiento 15M y expresar mi opinión, se me ha tildado de fascista, franquista, y no me han dicho que maté a Manolete de milagro, que si estaba lobotizado por intereconomía.. etc.... Evidentemente parece que muchas personas de corte izquierdista el tema de la discrepancia ideológica no lo lleva muy bien, y rápidamente el argumento ofensivo del insulto se convierte en el único que les define.
El tu eres un ignorante, un gilipollas, un nazi, un franquista un.... por votar a la derecha es su máxima, cuando da la coincidencia que si se hubieran dedicado a leer un poco de historia, se darían cuenta lo poco que difieren en la práctica las dictaduras llamadas de izquierdas con las denominadas de derechas, me parece cuanto menos irónico que en Cuba se encarcelen a los homosexuales, y los progresistas en España miren para otro lado.
Matamarcianos eso es generalizar demasiado, por que estas dejando entrever que el votante medio del pp es radical, por ende extrema dcha, al menos es lo que extraigo de que afirmas qye son canales radicales y si hay un canal mas radical aun...
Aunque no suela simpatizar con la derecha hay que reconocer algo. Ni el PP es uno de los jinetes del apocalipsis, ni los partidos de izquierda o socialistas son la solución a todo. Creo que hay momentos en los que la derecha es necesaria y lo mismo pasa con la izquierda. Lo de anclarse siempre en una postura y defenderla con los clásicos argumentos de "porque lo digo yo" o "yo tengo la verdad absoluta" me parece algo totalmente absurdo. Eso sí, tampoco veo al PP con propuestas para sacar el país adelante, solo veo que echan la culpa al PSOE y se quedan tan panchos... ojalá me equivoque, pero lo dudo...
CITIZEN20 escribió:A mi lo que me da pena es los que se informan solo en la Sexta, creo ser bastante crítico con todo, 1º con la iglesia, 2º los medios de comunicación extremos etc..., pero sobre todo lo que menos tolero es la gente intolerante, que solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en le propio. Que a Camps se le tilde de corrupto cuando no se le ha llegado a condenar y no hay sentencia en firme y Tomás Gomez en cambio lleve en la listas de Madrid a condenados por corrupción y recalificaciones ilegales y nadie diga nada.
Este finde cuando he entrado en un foro en EOL, por criticar el movimiento 15M y expresar mi opinión, se me ha tildado de fascista, franquista, y no me han dicho que maté a Manolete de milagro, que si estaba lobotizado por intereconomía.. etc.... Evidentemente parece que muchas personas de corte izquierdista el tema de la discrepancia ideológica no lo lleva muy bien, y rápidamente el argumento ofensivo del insulto se convierte en el único que les define.
El tu eres un ignorante, un gilipollas, un nazi, un franquista un.... por votar a la derecha es su máxima, cuando da la coincidencia que si se hubieran dedicado a leer un poco de historia, se darían cuenta lo poco que difieren en la práctica las dictaduras llamadas de izquierdas con las denominadas de derechas, me parece cuanto menos irónico que en Cuba se encarcelen a los homosexuales, y los progresistas en España miren para otro lado.

Welcome to EOL, welcome to Spain...
sexto escribió:
eraser escribió:

Punto.

Tios... voy a meter a un par de ignorados y a pasar del tema, porque ante semejantes "argumentos"... discutir con mi sobrino de 10 años tiene mas miga. Viva la generalización, la mentira cómoda y el prejuicio. Si a tu partido del alma le meten una paliza, es porque los que votan son tontos, ignorantes o no se enteran. Seguir en vuestro mundo de Pin y Pom, que yo discutiré si me apetece con gente seria
El hijo lelo de lalo, tb conocido como PLL, sigue haciendo el ridículo.

A ver si se cumplen sus sueños húmedos y sucede a ZP.

Perdón, que no he puesto el enlace:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30958.html

Consejos vendo que para mí no tengo.
Orbatos_II escribió:Tios... voy a meter a un par de ignorados y a pasar del tema, porque ante semejantes "argumentos"... discutir con mi sobrino de 10 años tiene mas miga. Viva la generalización, la mentira cómoda y el prejuicio. Si a tu partido del alma le meten una paliza, es porque los que votan son tontos, ignorantes o no se enteran. Seguir en vuestro mundo de Pin y Pom, que yo discutiré si me apetece con gente seria

Inteligentes argumentos los tuyos también...
Y no se que hablas, si yo no he atacado ni defendido a ningún partido, solo a la prensa, que sinceramente, suele ser siempre peor la prensa que el propio partido político (hablo por los dos lados, aunque la COPE e Intereconomía me parecen las mas extremistas, sin nombrar a Libertad Digital).
Pasa lo mismo con el fútbol. Todas las movidas que se montan son mas culpa de periódicos como Marca y As por parte del Madrid o Sport y Mundo Deportivo por parte del Barcelona que de los propios clubes.
Y por cierto, no te pongas a discutir con tu pobre sobrino de 10 años, déjalo que tenga una infancia bonita y que no sepa nada de política hasta que tenga que saber.
Claro, es que no votamos PSOE porque no leemos el Pais y no oimos a La Ser. Esos ejemplos de ecuanimidad y periodismo serio

Imagen
Y de dónde sacas que yo voto al PSOE?
sexto escribió:Y de dónde sacas que yo voto al PSOE?

O IU o lo que te parezca. Desde el momento que asumes que los que votan a una opción que no te gusta, es porque leer u oyen "los medios equivocados", el resto de cualquier discusión es una perdida de tiempo.
Yo he respondido a un usuario que decía, con estas mismas palabras "No hablo de todos".
Yo no estoy en contra de que una persona vote al PP, al PSOE, o al partido que le parezca. Si esos son sus ideales ni yo ni nadie tiene derecho a pedir justificación por ello.
De lo que no estoy de acuerdo es, primero de las formas de informar de las cadenas nombradas, y segundo, de la política y ética del PP. Que durante los 7 años que ha estado Zapatero de presidente no han hecho mas que criticar todos sus movimientos, sin dar absolutamente ni una idea ni un apoyo a la oposición. Pero bueno, me alegro de que haya salido el PP (o vaya a salir dentro de un año en las generales), porque si tanto, tanto, TANTO criticaban a Zapatero por la crisis, estoy 200% de que ellos saben como sacarnos.
En el caso de que lo consigan los consideraré unos putos interesados, por tener la solución pero no darla hasta que han estado al mando.
En el caso de que no lo consigan los consideraré unos putos hipócritas.
Y lo siento, pero esa es mi opinión hacia el partido. Respeto a los votantes pero no al partido, igual que respeto al que cree en Dios pero no a la Iglesia.
sexto escribió:Yo he respondido a un usuario que decía, con estas mismas palabras "No hablo de todos".
Yo no estoy en contra de que una persona vote al PP, al PSOE, o al partido que le parezca. Si esos son sus ideales ni yo ni nadie tiene derecho a pedir justificación por ello.
De lo que no estoy de acuerdo es, primero de las formas de informar de las cadenas nombradas, y segundo, de la política y ética del PP. Que durante los 7 años que ha estado Zapatero de presidente no han hecho mas que criticar todos sus movimientos, sin dar absolutamente ni una idea ni un apoyo a la oposición. Pero bueno, me alegro de que haya salido el PP (o vaya a salir dentro de un año en las generales), porque si tanto, tanto, TANTO criticaban a Zapatero por la crisis, estoy 200% de que ellos saben como sacarnos.
En el caso de que lo consigan los consideraré unos putos interesados, por tener la solución pero no darla hasta que han estado al mando.
En el caso de que no lo consigan los consideraré unos putos hipócritas.
Y lo siento, pero esa es mi opinión hacia el partido. Respeto a los votantes pero no al partido, igual que respeto al que cree en Dios pero no a la Iglesia.

No se entiende nada Xd solo hace que contradecirse y decir barbaridades no?

Lo que hay que leer,por curiosidad que le respondiste?
Pues no se, tampoco hace falta un Master para entenderlo eh...

Lo que dije es que Intereconomía y la COPE son dos cadenas que dejan mucho que desear en cuanto a credibilidad.
sexto escribió:estoy 200% de que ellos saben como sacarnos.

Y si lo consiguen, será por purita suerte, no?

Ah no, que hay más:

sexto escribió:En el caso de que lo consigan los consideraré unos putos interesados, por tener la solución pero no darla hasta que han estado al mando.

http://www.google.com/search?q=pp+prese ... =firefox-a

sexto escribió:En el caso de que no lo consigan los consideraré unos putos hipócritas.

A diferencia de este, que de hipócrita no tiene nada: http://www.google.com/search?q=zapatero ... =firefox-a

Os retratáis, amigos míos. O peor, os retratan las hemerotecas, que da más vergüenza.
Me río de janeiro con las soluciones anticrisis del PP.
Voy a dar mi opinión de los resultados electorales. Para analizar los resultados electorales es necesario analizar el contexto social de las elecciones y, posteriormente la manera de interpretar ese contexto por la población.

La realidad innegable es que estamos atravesando una época de crisis mundial que, por el momento no se vislumbra su fin. Ante esta crisis, el partido en el Gobierno, es decir, el PSOE no ha sabido gestionar dicha crisis pero, si le preguntas a una persona de a pie en qué no han sabido gestionar te dirán: “que existen millones de parados”, “que los bancos son los responsables de esta crisis y va el Gobierno y les rescata”. En definitiva nos hayamos ante un Gobierno que toma medidas favoreciendo a la patronal y reduciendo los derechos de los trabajadores. Medidas tradicionalmente de derechas. De hecho, practicamente ha hecho todo lo que le solicitaba el PP lo que demuestra una falta de identidad y de valor político del PSOE alarmante.

Pues bien, ante este contexto ¿cuál hubiera sido la respuesta lógica de la población? O más bien, si le preguntamos al ciudadano de antes ¿qué harías si estuvieras en el Gobierno? Posiblemente, recuperar los derechos perdidos de los trabajadores, no ayudar a los bancos que siguen obteniendo beneficios, reducir gastos militares, suibir los impuestos de las personas con rentas mas altas, etc. Todo ello, medidas de izquierdas, una izquierda, en la que por cierto, no podriamos englobar al PSOE que se autodenominan de izquierdas pero en cuanto a hechos son un partido mas de derechas.

Entonces, ¿qué ha sucedido en este pais para que haya arrasado la derecha más dura? Manipulación informativa. No tiene otra explicación. Nos encontramos con grupos empresariales de difusión de información que van de la mano del PP o del PSOE lo que conduce a la población a una visión dualista de la política en la que el PP se escenifica como única alternativa. De mientras nos hablan de Bildu, ETA (que está mas muerta que viva) o el sumsumcorda para ocultar el verdadero problema del pais que es que la gente no llega a final de mes. ¿Os imaginais a Botin votando al Partido Comunista? Pensariais, “este tio es gilipollas” ¿no? No me quiero imaginar la de currelas que las estan pasando canutas que han votado al PP o incluso al PSOE.

Los resultados son los que son y a la única conclusión que llego es que el método de adoctrinamiento poblacional made in USA funciona a la perfección en la piel de toro.

Un saludo
urdun escribió:Voy a dar mi opinión de los resultados electorales. Para analizar los resultados electorales es necesario analizar el contexto social de las elecciones y, posteriormente la manera de interpretar ese contexto por la población.

La realidad innegable es que estamos atravesando una época de crisis mundial que, por el momento no se vislumbra su fin. Ante esta crisis, el partido en el Gobierno, es decir, el PSOE no ha sabido gestionar dicha crisis pero, si le preguntas a una persona de a pie en qué no han sabido gestionar te dirán: “que existen millones de parados”, “que los bancos son los responsables de esta crisis y va el Gobierno y les rescata”. En definitiva nos hayamos ante un Gobierno que toma medidas favoreciendo a la patronal y reduciendo los derechos de los trabajadores. Medidas tradicionalmente de derechas. De hecho, practicamente ha hecho todo lo que le solicitaba el PP lo que demuestra una falta de identidad y de valor político del PSOE alarmante.

Pues bien, ante este contexto ¿cuál hubiera sido la respuesta lógica de la población? O más bien, si le preguntamos al ciudadano de antes ¿qué harías si estuvieras en el Gobierno? Posiblemente, recuperar los derechos perdidos de los trabajadores, no ayudar a los bancos que siguen obteniendo beneficios, reducir gastos militares, suibir los impuestos de las personas con rentas mas altas, etc. Todo ello, medidas de izquierdas, una izquierda, en la que por cierto, no podriamos englobar al PSOE que se autodenominan de izquierdas pero en cuanto a hechos son un partido mas de derechas.

Entonces, ¿qué ha sucedido en este pais para que haya arrasado la derecha más dura? Manipulación informativa. No tiene otra explicación. Nos encontramos con grupos empresariales de difusión de información que van de la mano del PP o del PSOE lo que conduce a la población a una visión dualista de la política en la que el PP se escenifica como única alternativa. De mientras nos hablan de Bildu, ETA (que está mas muerta que viva) o el sumsumcorda para ocultar el verdadero problema del pais que es que la gente no llega a final de mes. ¿Os imaginais a Botin votando al Partido Comunista? Pensariais, “este tio es gilipollas” ¿no? No me quiero imaginar la de currelas que las estan pasando canutas que han votado al PP o incluso al PSOE.

Los resultados son los que son y a la única conclusión que llego es que el método de adoctrinamiento poblacional made in USA funciona a la perfección en la piel de toro.

Un saludo

A mí me gustaría saber que partido en españa es de izquierdas o porque llamas al pp la derecha más dura y luego hablas de adoctrinamiento poblacional como si no estuvieras implicado en ello.
Es alucinante que algunos todavía os creáis vuestras propias mentiras. Pero qué adoctrinamiento informativo ni qué niño muerto si el 80% del share va a parar a cadenas declaradamente de izquierdas??

Me estáis diciendo que Intereconomía/LDTV/Cope/esRadio/ABC/La Razón/etc tienen más difusión que Telecinco + Prisa (El País, Canal+, SER, Cuatro) + Antena 3 + La Sexta + Público + TVE + La Vanguardia + El Periódico de Catalunya + ...??????
Blackwater escribió:Es alucinante que algunos todavía os creáis vuestras propias mentiras. Pero qué adoctrinamiento informativo ni qué niño muerto si el 80% del share va a parar a cadenas declaradamente de izquierdas??

Precisamente, la izquierda no ha votado estas elecciones porque se han quedado viendo la tele. Vaya crack jaja.
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18